- Este debate tiene 122 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por Victoria_Hawaii.
-
AutorEntradas
-
1 de octubre de 2014 a las 08:48 #13743302 de octubre de 2014 a las 17:16 #1374331MarylindominguesMiembro
hola!!!
Ayer tuve la prueba de glucosa, me llevé un libro para matar el tiempo jejeje “los hombres son de marte y las mujeres de venus”, estoy de 27+5 y esta semana he empezado a sentirme cada día mas pesada,la prox eco lo tengo el 10/10.
Las personas que me rodean quieren que sea ya diciembre para conocer a Valen y me preguntan si yo quiero que sea ya diciembre, ellos están mas desesperados que yo jajaja.No quiero estar ansiosa hasta diciembre, y es que si me pongo nerviosa tendré la sensación de que el tiempo pasará muy lento…por ahora me distraigo decorando la habitación, estoy haciendo manualidades (cuadros, cortinas, cojines, etc) así se pasa el tiempo sin darme cuenta.
Martaldo, Ingels..utilizaran la epidural desde el principio? tendrán parto natural?…¿se tiene que hacer un plan de parto? ya me dicen algo.
besos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
2 de octubre de 2014 a las 19:47 #1374332Victoria_HawaiiMiembroYo Epidural !!
3 de octubre de 2014 a las 12:03 #1374333AnónimoInvitadohola chicas como van??
Alegna81 yo voy con idea de NO ponerme la epidural, intentare tener un parto natural ya que al ir con epidural ya es un parto medicado… y en las clases de preparacion al parto me comentaron que un parto medicado tiene mas efectos secundarios… asique intentare aguantar siempre que el parto no sea de muchas horas. Pero hasta ese momento no te podre asegurar nada jejeje.
Ingels como te encuentras?? No nos queda nada ya…
Yo tengo contracciones pero son aguantables jaja se nota que aun no son de parto.Espero que salga todo bien ingels. mucha suerte. ya me cntaras.
un beso a tdas.
16 de octubre de 2014 a las 13:50 #1374334Ori1MiembroHola!!
Martaldo como estás?? Ya has dado a luz? si no, te queda poco!!
Ingels tu también lo tienes ahí al lado!
Yo espero que no se me retrase y no me lo tengan que provocar, pero lo que menos quiero es que sea cesárea. Me daría mucha pena que mi chico se pierda ese momento, sé que tiene muchas ganas de estar en el parto.El resto que tal váis??
Un beso16 de octubre de 2014 a las 17:03 #1374335AnónimoInvitadohola chicas que tal?
Chispa no eh parido aun sigo entera el domingo salgo de cuentas y espero que no se retrase mucho.Estoy muy molesta y no duermo nada y ya tenemos muchas ganas de tenerla en casa. hoy he tenido mi primer monitor y todo bien asique la semana que viene tengo q volver de nuevo espero no llegar y parir antes. tu de cuanto estas ya??
ingels tu ya tmb te tocaba no???
Un beso a todas
17 de octubre de 2014 a las 10:44 #1374336BuyPillsOnlineParticipanteBuenas!!!
Martaldo, q poquito te queda ya, en unos días ya tienes a tu nena contigo, cuanto te pesa? Una amiga mía tuvo a su niño en la semana 40 y pesaba 4100, más bien hechito, era precioso.
Ingels, que tal la recta final?
Yo estoy en la semana 31 y me preguntaba si es el momento de ir preparando la maleta para el hospital, vosotras en que semana la teníais preparada?. Por el momento solo tenemos la minicuna, mañana iremos a mirar el cochecito, cuantas cositas se necesitan madre mía y en cada cosa q se elige hay q tomar una decisión.
Chispa, ya verás como es parto natural y tu marido lo vive contigo, si no te han visto hasta ahora ningún problema no tiene porque ser cesárea.
Alegna , q tal la última eco??, como vas?
Besossssss, ya queda menos!!!!
18 de octubre de 2014 a las 14:09 #1374337Ori1MiembroHola!! He leído en otro hilo que ¡¡Martaldo estaba anoche de parto!! Espero que todo haya salido fenomenal y haya sido rápido y poco doloroso!! Cuentanos cuando tengas un ratillo.
Enhorabuena y ¡a disfrutar de tu pequeña! Besos
:happy:23 de octubre de 2014 a las 12:15 #1374338AnónimoInvitadoHola chicas como estais???
Yo muy contenta pq el dia 17 a las 16:15 nacio mi princesa!! Fye un parto muy rapido y muy bonito. De dos empujones salio. Lleve de la sala de dilatacion albparitorio la cabeza ya fuera. Tuvo que avisar mi chico anlaa matronas diciendoles q estaba la niña ya fuera. Uba experiencia inolvidable de cerdad. Estoy muy conrenta. La niña peso 3’770kg y me midio 52cm es grandisima. Ademas tuene muchisimo pelo y larguito jajajaja es preciosaaa. Aparte es comer y dirmir. No me da ni pizca de guerra. Asiqye imaginaros como estamos de contentos.
Bueno ya os qeda menos. La siguiente eres tu chispa23 de octubre de 2014 a las 21:02 #1374339MarylindominguesMiembroFELICITACIONES MARTALDO!!!!
Un parto de ensueño, que bueno!!!! me he emocionado muchisimo!!…ya quiero tener a mi niña enmis brazos pero me faltaa hasta finales de diciembre.
24 de octubre de 2014 a las 14:52 #1374340Ori1MiembroMartaldo!! Mi más sincera ENHORABUENA!! Y no solo pq tu niña esté aquí ya, tambien por nacer tan hermosa y tan rápido!! Que suerte y que envidia me das, a ver si me ocurre lo mismo a mí!! Ya me queda poco más de 2 semanas!
Alegna tu tranquila, que para diciembre queda muy poco! Aunque el final se hace un pelín más largo que el resto por el ansia de que llegue.
Un beso a todas!27 de octubre de 2014 a las 23:44 #1374341BuyPillsOnlineParticipanteBuenas!!!
Martaldo, Felicidadessssssss, me alegro mucho de que todo haya salido estupendamente y ya tengas a tu pequeña en casa. Ahora a disfrutar de la maternidad.
Besos a todas!!
27 de noviembre de 2014 a las 17:38 #1374342BuyPillsOnlineParticipanteBuenas!!!!
Niñas q es de vuestra vida???
Ingels, chispa como fue todo, ya teneis a vuestras nenas en casa??
Alegna, como llevas la recta final?, para la semana ya Diciembre, nuestro mes!!!
De mí contaros q mañana empiezo la semana 37, está ya en posición cefálica y me tiene llenita de contracturas, el peso no lo sé porque la semana pasada en la S.Social me dijeron 2900 y en la privada 2600, imagino q estará entre esos dos valores. Ya tengo todas las pruebas hechas, para la semana me toca monitores y después consulta, ayyy q poquito queda ya.
Besosssssssss
3 de diciembre de 2014 a las 23:07 #1374343Ori1MiembroHola chicas!! Siii, di a luz hace casi 3 semanas! :happy:
No os he podido decir nada pq el poco tiempo que tengo lo uso para descansar :-[
Todo salió fenomenal, me puse sola de parto y no tardé mucho en dilatar. Llegué al hospital de 2 cm y en 4 horas me puse de 10cm. Cuando lo pasé un poco mal fue cuando se me pasó el efecto de la epidural hasta que me pusieron un refuerzo, pero fueron 15 minutos aproximadamente.
Fue parto natural y mi niña nació sana y bien. Se ha enganchado bien al pecho y salvo las primeras grietas no he tenido más problemas, bueno aun me duele uno de los pezones al principio de la toma, pero no me puedo quejar mucho
Tanto el embarazo como el parto han ido genial y por ahora la niña es bastante buena, aunque le cuesta un poco dormir, pero tengo la esperanza de que en un mes se pase.
Espero que Ingels y Alegna hayan tenido la misma suerte.
Besos a todas!! :-*10 de diciembre de 2014 a las 20:08 #1374344MarylindominguesMiembrohola,
Felicitaciones Chispa!!!!
Qué rápido ha sido la dilatación, un parto perfecto. Yo estoy ahora de 38+4 y estoy que no soy persona…mucho sueño,mucha hambre, nauseas….cambios de humor …buenos usd. ya saben.
Según la gine si para el 27/12 no ha nacido me induciran el 29/12…así que de este año no paso.jejejeje.
Aiamara, ¿cómo vas?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.