hola chicas cuanto tiempo!! esque han cambiado la pagina y no soy capaz de meterme a leeros…
Bueno primer lugar felicitar a chispaa,ENHORABUENA GUAPA, Me alegro que haya ido todo genial. ves? al final qerias q tu parto fuera bien cmo el mio y ha ido, yo la verdad q no me entere de nada muy cntenta tanto del parto como de la niña q tengo esque es buenisima no llora para nada y ya tiene 2 meses q me hizo ayer dia 17. me ha drmido dsd el primer dia q nacio solo se despertaba cada 3 horas para darle el pecho y a drmir, y ahora lleva dos dias que me duerme toda la noche hasta las 7,30 q se suele despertar le doy y a drmir otra vez. estoy super happy :happy: :happy: :happy: :happy: pesa ya 5,100 y mide 57,5cm le pusieron la vacuna del neumococo y la pobre no veas cmo lloro esq esa vacuna duele mucho, pero enseguida se le paso. no le ha dado ni fiebre ni nada, esta hecha toda una campeona,
las demas que tal?? como van?? ya hbran mas mamis!! no=?? un beso.
Gracias!! Joe Martaldo que suerte tienes! La mía lo de dormir no le va mucho… y por la noche cuando se despierta estamos 2 horas entre toma, gases, toma, gases, cambio de pañal, toma otra vez… en fin, que espero que con el tiempo sea más rápida. Alegna, duerme todo lo que puedas antes, que luego no se sabe si podrás hacerlo todo lo que tu quieres.Y que te vaya muy bien el parto!! Un beso chicas!
Hola mamis! mi princesa ya tiene 2 meses y 5 días , y es tb super buena! ya me duerme por la noche una media de 6 Hr , tb le pusieron las vacunas y se portó muy bien! le dio un poquito de fiebre pero nada unas decimas …es muy buena y yo estoy encantada y muy feliz. Le voy dando pecho y bibe un poquito , desde el primer dia pq perdio mucho peso y luego no recuperaba ….esto es el mejor regalo que nos ha podido traer papa noel y Reyes Un Bsazo para todas
Autor
Entradas
Viendo 3 entradas - de la 121 a la 123 (de un total de 123)