- Este debate tiene 668 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por diusiaAmuspem.
-
AutorEntradas
-
8 de enero de 2013 a las 12:40 #6049788 de enero de 2013 a las 19:43 #1361684Claudia41412Participante
hola bola yo estoy en teoria de seis semanas me han confirmado hoy el embarazo y estoy que no me lo creo. Me he quedado de forma natural ( cosa que todavía no me explico y que me parece increible ) aunque he pasado por tres artificiales, tres fiv-icsi y tres congelados y en la última icsi me quedé embarazada pero el mismo dia del analisis de sangre empezé a manchar y por mucho reposo que hice a la semana lo perdí. Pero de momento en este estoy bien con sensacionees de nauseas y con sensibillidad en los pechos. Tengo visita la próxima semana con el ginecolo y estoy muy positiva que bastante hemos pasado ya aunque estoy incredula. Que vaya bien todo .
10 de enero de 2013 a las 12:14 #1361685Elena1224ParticipanteHola Dorres,
Qué bien que ye hayas quedado de forma natural después de tantos tratamientos . YA me contarás qué tal la eco la semana que viene.
Yo también tengo muchas nauseas y no se me pasan con el Caribán, es una sensación muy desagradable, pero supongo que significa que el embarazo sigue adelante, así que no me quejo.
A ver si se van animando otras chicas cuando se hagan la primera ecografía.
Besos10 de enero de 2013 a las 18:28 #1361686Claudia41412ParticipanteBuenas Bola, yo no me estoy tomanda Cariban porque tengo momentos de todo llevo dos dias que la sensación de acidez era por la mñana el otro por la tarde y hoy de momento lo llevo también bastante bien lo único que he notado ha sido unos pinchazos por el abdomen y la verdad que si no sientes nada te agobias y si siento también porque pienso que será normal o no ? pero son cosas momentaneas el resto del tiempo lo llevo bien y pienso en positivo y no quiero pensar que algo vaya a salir mal porque si es así ya sufriiré ahora de momento hay que disfrutarlo y estar feliz así que solo queda esperar a la primera eco y ya te explicaré y solo deseo que las demás que estan en ello y confirmen se unan a nosotras.
besos10 de enero de 2013 a las 19:56 #1361687Stella 3697Miembro¡¡Hola chicas!!!
Si os digo la verdad estoy un poco emocionada porque desde que decidí dar el paso de tener un bebé, ya en octubre de 2011, hasta ahora que he logrado mi positivo me parecía un sueño imposible poder dar el salto de escribir en el apartado Beta al apartado Embarazo ¡¡¡Y aquí estamos chicas!!! ¿No os parece increible? De todos modos entro con toda la cautela del mundo, porque ya se sabe que esta es una carrera de fondo, pero por lo menos hemos dado otro pasito hacia nuestra meta.
A Bola ya la conozco, somos compis de beta así que un abrazo muy fuerte para ti, Dorres, y a ver si dentro de poco somos un gran grupito compartiendo esta maravillosa experiencia.
Yo estoy de siete semanas con un embrión grandecito, de 1,49mm, y el empeño de mi pareja y mi madre de que entonces es niño
Si todo va viento en popa (por favor, por favor) mi fecha posible de parto es para el 30 de agosto en un principio.
En cuanto a síntomas, lo típico, el pecho más grande y bastantes nauseas, aunque las mías se han cambiado de bando y más que matutinas son nocturnas. Aunque todo el día estoy bastante revuelta es sobre todo a partir de las siete de la tarde cuando la cosa empeora. De momento aguanto sin tomar nada.Oye, una preguntina respecto al tema pecho. ¿Vosotras os habeis comprado una talla más de sujetador? A mi es que me ha aumentado bastante, y cuando lo quito veo que me queda bastante marca en la espalda, así que no se si aprovechar que encima hay rebajas y comprar ya una tallita más o esperar. Jo, es que yo no quiero andar comprando nada de nada, que es muy pronto y me da caguitis, la verdad.
Bueno chicas, me pasaré por aquí cada poco y nos vamos contando ¿vale? Un besazo muy fuerte para las dos y a cuidar a esos chiquitines. :pregnancy-t-shirts-category:
10 de enero de 2013 a las 20:16 #1361688Claudia41412ParticipanteLIRA ENHORABUENA POR ESE :pregnancy-t-shirts-category: a ver si nos vamos quitando los miedos y sale todo bien es que hemos recorrido tanto que ahora ver que es un positivo estamos que no nos lo creemos. Yo en teoria segun la última regla estoy de seis semanas no puedo determinar el día de la concepción aunque estoy bastante segura del dia que fue . Yo de momento no me he cambiado de sujetador pero si que noto que los pechos estan más inflados aunque va a dias hay veces que los he detectado más inflados y otras veces más desinflados pero en el momento que vea que me aprietan me compro unos nuevos y tan feliz hay que disfrutar de momento y sino puedes ir a la merceria y comprarte no se como se llaman es una extensión de los sujetadores y te ayudará a que no se te marque pero es una opción puntual porque como vas a seguir con tu chiquitin te tendrás que comprar uno . Llamarme ilusa pero estoy tan contenta y feliz que estoy optimista y no quiero comerme la cabeza pensando en algo negativo no quiero disfrutar este :pregnancy-t-shirts-category: que tanto ha costado y que ya no me creía que iba a suceder . MUCHOS BESOS A LAS DOS
11 de enero de 2013 a las 08:59 #1361689ducsParticipanteHola,mamis! Me alegro que hay un post para nosotras de agosto…de momento Es que yo abrí pero algo no funciono.
Yo estoy de 8 semanas y el miércoles fui a eco. Mi bebe mide 17 mm y esta todo bien.He oído el latido y era tan fuerte!Casi rompí a llorar!Sigo con el Utrogestan 200 uno por la noche hasta la 12 semana y con ácido folico por supuesto. Me ha dicho el medico que puedo tener relaciones sexuales (aunque con mi marido tenemos miedo y mas el que yo) y que tengo que pasear y pasear….sin ejercicios.
He escrito una tabla de medidas y peso por semanas en un post de betaespera sin saber que hay un abierto aqui entonces voy a copiarla:
(Desde la cabeza a las nalgas: longitud cráneo-rabadilla)
8 semanas 1.6 cm 1 gramo
9 semanas 2.3 cm 2 gramos
10 semanas 3.1 cm 4 gramos
11 semanas 4.1 cm 7 gramos
12 semanas 5.4 cm 14 gramos
13 semanas 7.4 cm 23 gramos
14 semanas 8.7 cm 43 gramos
15 semanas 10.1 cm 70 gramos
16 semanas 11.6 cm 100 gramos
17 semanas 13 cm 140 gramos
18 semanas 14.2 cm 190 gramos
19 semanas 15.3 cm 240 gramos
20 semanas 16.4 cm 300 gramos
(Desde la cabeza a los pies)
20 semanas 25.6 cm 300 gramos
21 semanas 26.7 cm 360 gramos
22 semanas 27.8 cm 430 gramos
23 semanas 28.9 cm 501 gramos
24 semanas 30 cm 600 gramos
25 semanas 34.6 cm 660 gramos
26 semanas 35.6 cm 760 gramos
27 semanas 36.6 cm 875 gramos
28 semanas 37.6 cm 1005 gramos
29 semanas 38.6 cm 1153 gramos
30 semanas 39.9 cm 1319 gramos
31 semanas 41.1 cm 1502 gramos
32 semanas 42.4 cm 1702 gramos
33 semanas 43.7 cm 1918 gramos
34 semanas 45 cm 2146 gramos
35 semanas 46.2 cm 2383 gramos
36 semanas 47.4 cm 2622 gramos
37 semanas 48.6 cm 2859 gramos
38 semanas 49.8 cm 3083 gramos
39 semanas 50.7 cm 3288 gramos
40 semanas 51.2 cm 3462 gramos
41 semanas 51.7 cm 3597 gramos
42 semanas 51.5 cm 3685 gramos
Lo que se trata de síntomas,malestares y todo eso – soy de las afortunadas de no tener nada – ni vómitos,ni mareos,ni nada.
Solo tengo mucho sueño y me duele el pecho. Como estoy en casa me pongo un sujetador de estos como de deportistas,pero que no aprieta mucho y incluido duermo con el y me siento mucho mejor.
Aaa y otra cosa – empece a poner me un crema de antiestrias. Lo compre de Mercadona,de marca Deliplus. Es que vale 6€ y he visto uno en la farmacia de Mustela y costaba sobre 25€.
Vosotras que tal estáis? Un beso grande a todas!11 de enero de 2013 a las 11:31 #1361690Elena1224ParticipanteBueno, esto se va animando un poco .
Lira, qué bien, vaya bichillo grande que tienes. En tu caso estoy despitada porque la transferencia fue de un congelado, pero me da la sensación de que te están contando mal el tiempo y que estás de más de 7 semanas, pero bueno, si ellos lo dicen será así. Mi suegra también dice que los niños se hacen antes que la niñas, como la mía es niña por eso será más pequeña , aunque yo la verdad es que creo que en esa afirmación no hay mucha ciencia…
Skorpi, el tuyo también es enorme, pero es que ya estás de 8 semanas, qué bien.
Dorres, me parece genial que estés tan positiva, yo querría, pero no puedo y encima pienso que la ansiedad no le viene bien a la renacuaja y me pongo peor.
Hoy voy otra vez al gine y me harán otra eco. Estoy de 7+3, a ver si llega al centímetro y me dicen cuántos latidos por minuto tiene. Estoy un poco agobiada pensando que la cosa puede ir mal porque hoy no tengo casi nauseas, en vez de alegrarme porque no me encuentro mal me preocupo, estoy fatal…
Besos a todas
11 de enero de 2013 a las 15:43 #1361691Claudia41412ParticipanteHola Skorpi que bien , que ilusión escuchar a tu bebé, yo tengo unas ganas enormes , ahora los días se me hacen tan largos, quiero que llegue la ssemana que viene y que me cuenten como está mi lentejita.
Bola guapa no te agobies, estate tranquila que no va a ir mal eso de las nauseas yo creo que va por dias o almenos yo no tengo las mismas que hace dos dias, va por momentos hoy al desayunar no he podido beber la leche pues bueno he tomado dos yogures y a media mañana he pedido un colacao y andando y me ha sentado bien . No noto ya tantas nauseas y no por eso va a ir mal porque el cuerpo de cada una responde a su manera . Por lo demás estoy bastante bien y como en el anterior positivo no pude disfrutarlo porque nada más saber qeu estaba embarazada empecé a manchar y así hasta que lo perdí , este es todo tan diferente y como no mancho ni veo nada raro más pues solo me queda estar feliz . Así que disfruta de tu :pregnancy-t-shirts-category: porque hasta que nadie diga lo contrario todo va bien y hala ya nos explicarás que te ha dicho hoy el médico y a ver como estará de grande tu (F) . MUCHOS BESOOs .
11 de enero de 2013 a las 23:24 #1361692bundlesParticipanteHola a todas! Yo soy compi de Beta de Bola y Lira!. Estoy de 7 semanas! Un beso!!
Sobre lo del sujetador, es normal! Yo por ahora tiro con los míos, pero me da que por poco!. Y lo peor es el dolordepezonessssss11 de enero de 2013 a las 23:28 #1361693bundlesParticipanteBola como sabes que es niña tan pronto?eso es posible? Yo de 7semanas medía el martes 7 mm…. Serà niña o que?…. Porque dicen que las niñas te sientan peor al e,abrazo!
12 de enero de 2013 a las 13:59 #1361694Elena1224ParticipanteHola futuras mamis,
Mery, qué bien volver a saber de ti, ya nos tenías preocupadas. He leído también tu mensaje en el post de beta de diciembre. Me alegro mucho de que todo vaya bien y de que ya le hayas visto y oído, que eso tranquiliza muchísimo. Sé que espero una niña porque me hicieron diagnóstico genético preimplantacional y me dijeron que los cromosomas sexuales eran XX, lo de que tardan más en crecer no creo que tenga ningún fundamento.
Ayer me hicieron la eco y ya mide un cm. Además seguía latiendo muy rápido, aunque no lo pude oir, sólo ver , pero me dijeron que todo iba bien y me quedé mas tranquila. El ginecólogo que me vio ayer fue el mismo que me hizo el legrado y me dijo que esta vez todo iba a ir bien. Ya me mandaron las analíticas para el trilple screening, me las tengo que hacer en 2 semanas, y me dieron cita para la eco de las 12 semanas. Tambien me dijeron que tengo que seguir con la progesterona hasta la semana 12
12 de enero de 2013 a las 17:03 #1361695Claudia41412ParticipanteHola mamis que esto va viento en popa …
Hola Mery yo soy nueva en el foro aunque iba leyendo el foro sobretodo el podemos porque era el que desde que inicie los tratamientos seguía yo deciros que me encuentro bien con pocas nauseas y estoy en una montaña rusa si no siento nada malo y si siento también malo . Esta noche voy a reunir por parte mía ( la de mi marido no está aquí cerca y tengo que ir expresamente así que nos esperaremos a la semana que viene para decirlo , ya que el telefono no es lo más adecuado ) a mis hermanos , cuñados y sobrinos en la cena para decirles que estoy :pregnancy-t-shirts-category: no sé si es pronto o no pero no puedo aguantarmelo quería esperar a la primera eco pero es que no puedo evitarlo porque cada vez que los veo o hablamos por telefono me dan ganaas de soltarlo .
Bola que alegría que todo vaya bien así que a tranquilizarse a disfrutar de tu niña. A mi también me gustaría que fuera niña pero como el () ya esta dentro que sea lo que que tenga que sser pero que venga sano y ya disfrutaremos con nuestro bebe.
a TODAS MUCHOS BESOS ……
13 de enero de 2013 a las 10:26 #1361696Claudia41412ParticipanteBuenos dias chicas, ya soltamos la bomba y fue maravilloso , que alegria, que felicidad, estaban todos muy contentos sobretodo un hermano mio y su mujer que estaban exultantes parecían ellos los padres , pero me hizo mucha ilusión. Así que estoy feliz disfruntado.
De sintomas no tengo ninguno así que eso tambien me agobia porque preferiría tener acidez o algo así para detectar que la hormona sigue subiendo pporque sin sintomas tengo miedo y tengo muchas ganas de que llegue la primera eco, creo que me la hará porqrue no puedo aguantar sin saber que todo va bien y que se escucha su latido estoy ansiosa de oirle para así tranquilizarme un poco. Es una sensación extraña porque por un ladoo estoy muy feliz y por otro estoy “cagadita” de miedo quiero que me confirme que está ahí y que late . Bueno muchos besos a todas .
13 de enero de 2013 a las 18:40 #1361697Stella 3697Miembro¿Cómo va el club de las barriguitas??
Animo chicas, otra semanita que nuestros pequeñines siguen creciendo con nosotras. ¡¡¡Yupiiii!!!!
Yo sigo con las malditas nauseas, os juro que estoy hartita porque es que las tengo tooodoooo el día. Ya no me acuerdo lo que es estar con el estómago normal y empieza a ser desesperante. Lo raro es que las ganas de comer no se me quitan, así que es super raro tener el estómago hecho un cisco y a la vez seguir metiendo cosas pa dentro. ¡¡Buff, qué ganas tengo de que se me pasen y volver a ser persona!!
Ah, por cierto, aproveché y me fui el otro día de tiendas a lo del sujetador, pero qué va, una talla más todavía no la relleno así que de momento me quedo con lo que tenía.Ahora estoy buscando gine privado, pues además de la seguridad social hemos pensado en ir también por lo privado pa quedarnos un poco más tranquilas. A ver si esta semana me decido por alguno. La verdad es que tengo ganas de hacer otra eco, porque con lo del tamaño del bichín estoy un poco, solo un poquitín, inquieta. Jo, es que es muy grande ¿no? A ver que me dicen en la siguiente…
Dorres, ¡qué bien dar buenas noticias, así da gusto! Me alegro que todos estén emocionados. Yo de la familia cercana sólo me queda mi hermano y mi cuñada por decírselo. En principio voy a esperar todavía un poquito más, hasta principios de febrero que mi hermano se va de viaje, pues quiero aguantar lo más posible.
Lo que no se es que voy a hacer en el trabajo y eso me agobia un poco, porque claro, por mi no diría nada hasta pasado el primer trimestre, pero la semana que viene tengo que ir a la matrona, luego me va a mandar al dentista, la eco de las 12 semanas, lo del triple screening, vamos, que a ver como justifico yo tantas faltas…Mery, yo la verdad, a lo de tamaños, tipos de barriga, embarazos buenos y malos, etc, etc, para saber el sexo del bebé no le hago mucho caso, porque siempre te vas a encontrar de todo. Mi cuñada sin ir más lejos tuvo un embarazo perfecto, sin naúsesas y sin nada, con el cutis hermoso, y fue una niña, así que ya ves. Aquí la única que es de fiar es Bola, que nos lleva ventaja, jajaja
Yo la verdad es que con que venga sanito me conformo, que me entra una angustia pensando en todo lo que puede pasar, que quita, quita, lo que sea, que sea. Total, es el primero (y hombre, supongo que el último, porque no creo yo que vuelva a pasar por todo esto de nuevo) así que bienvenido sea.
Si os digo la verdad, yo antes de quedarme embarazada siempre era de las que decía que me gustaría no saber el sexo hasta el momento del nacimiento, pero ahora que lo estoy ya me da a mi que no me voy a aguantar, jajaja. ¡En casa me matarían!!AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.