- Este debate tiene 668 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por diusiaAmuspem.
-
AutorEntradas
-
21 de febrero de 2013 a las 15:21 #136181821 de febrero de 2013 a las 16:06 #1361819Claudia41412Participante
Hola chicas! Esta mañana me he hecho la eco estoy de 12+5
Y mide 6’3 y no me ha dicho nada más he llevado esa medición con el análisis de sangre y la semana k viene de nuevo on el gine para ver los resultados de down y no me ha comentado nada más así k no noticias buenas noticias . Ha sido impresionante porque ahora ya se ve la forma humana la cabeza, los brazos, las pernas k estaban cruzadas y no se movía porque estaba a gustito y he tenido que toser varias veces para k se lo viese de lado y ver el pliegue nucal . Me ha impresionado mucho porque la anterior vez era un bultito con corazón en movimiento pero ahora es una persona ta con todo formado de 6 cm me he emocionado un montón y el padre mirando todo el rato el monitor. Me la han hecho vaginal .
Besos a todas22 de febrero de 2013 a las 06:22 #1361820natagataMiembroHola chicas:
Bueno al final se confirma las mals noticias, las cosas no van como debieran, dicen que el saco apenas mide 9,5mm no ha crecido nada en una semna, estaria de 5 en lugar de 8 semans, la diferencia es mucha no de unos dias, y sigue sin verse nada de nada, ni embrion ni latido, que a estas alturas se deveria ver casi todo. Imaginaros como estoy, desolada, no paro de llorar y no se que hacer o que he echo mal.
Hoy exigi ver a mi ginecolo tras la experiencia de la semana pasada y con el la verdad que genial, un amor, como siempre, pero bueno el resultado es el mismo en realidad. Me han dado una semna mas porque la he pedido yo porfavor, porque no siento ningun sintoma de nada de aborto, ni he manchado ni na,, sigo con mis nauseas , sueño y mucho hambre, pero bueno yo que se, y yo no digo que se equivoquen pero !!!joder me ha costado tanto llegar hasta aqui!!! este seria mi 6 aborto y quiero estar seguro al 100%.
Lo peor de todo es que el medico me ha dicho que como no he tenido ni sangrado, ni dolores raros, ni parece que lo tenga en breve, tendria que tomarme una medicacion para expulsarlo, !!imaginaros mi cabeza!! yo tendria que provocarme mi propio aborto y expulsar lo que quiero que este dentro, mi sueño. mi ilusion, mi bebe, no paro de darle vueltas a eso, creo que no estoy preparada para ello….bueno no quiero ponerme melancolica ni que nadie se sienta mal por mi, aunque somo supondreis al escribir esto me esta costando una llorera que pa que…la decision es complicada…vuelvo el 28 para lo que sea, y ver que hay que hacer, y como seguir con el tratamiento y las proximas tranferencias aunque ya me han dicho que tendria que esperan como minimo tres meses mas, y en el SS como sabeis el tiempo esta pilladisimo, y se me va el tiempo por edad.
Parece que el 28 vamos muchas, ojala a todas las que vais os vaya bien.Lagartija; que tal tu eco? Espero que todo vaya bien
Lira: yo tengo amigas y familiares que se la han echo y ninguna a abortado, otras no decidieron hacerselas y al final todo bien, yo no se de porcentajes pero creo que esa decision es muy personal. Decidas lo que decidas estara bien seguro.
Bola: tu sabiduria de medidas y porcentajes es increible, me tienes alucinada..jajaja es genial. Sobre los carritos hay almacenes en algunos poligonos y tienes un gran muestrario de carros, cunas y de mas y encontraras alguna oferta seguro.
120604: mucho animo
Dorres: Muchas veces no tener noticias diferentes son buenas noticias, pero lo genial es que crezca y se vea como se mueve.
Buscando un sueño: Sigue recuperandote como hasta ahora, palante.Bueno deciros que supongo que ya no tiene mucho sentido que siga en este foro de futuras mamas, visto lo visto, aunque prometo seguiros en silencio para ver como vais, y os deseo lo mejor a todas de corazon, el dia 28 me despedire despues de lo que suceda…mucho animo y muchas suerte a todas y a las que lo estais pasando mal por cualquier incertidumbre, palante que todo va a ir genial.
Muchos abrazos..
22 de febrero de 2013 a las 07:07 #1361821NatuMiembroHola chicas¡¡¡ ya veo que seguimos más o menos todas, cada una con sus incertidumbres pero para alante, es lo importante, las decisiones personales, son eso, personales y creo que debemos tomarlas con una misma.
En cuanto a mi, ayer fui a mi eco, de los nervios y asustada, pero muy bien, mi bebe mide 6.7 y estoy de 12.5 tambien, vamos a la par Dorres¡¡¡; los niveles de altereaciones cromosomáticas bajos, así que no me planteo nada mas. Bueno, pues super feliz todo el día, nos fuimos de compra toda la tarde, y cual fue mi sorpresa cuando llego a casa q me encuentro una mancha marron en mi ropa interior, madre mía, no creía lo que veía, a estas alturas otra vez las dichosas…. uff, mi marido me relajo y me decia que en la eco me aprentaban mucho el abdomen, que sería de eso, era sangre vieja y mientras no siga no debemos alarmarnos, y no lo he hecho; esta mañana al levantarme un poco más al limpiarme, madre mia, que hago? me voy a urgencias? puede ser algo malo? si estaba todo estupendamente¡¡¡ no me ha durado la alegria ni un día; en fín, es la que nos queda, estar en vilo, pero al final, veremos como todo ha merecido la pena.
Un abrazo chicasa.22 de febrero de 2013 a las 07:14 #1361822NatuMiembroHola Samivi, cuanto lo siento, te entiendo perfectamente, y para eso estamos, apra que nos cuentes, para bien o para mal; estamos contigo porque más que nostras no te puede entender nadie. Ten un poco de paciencia e intenta, auque será dificil, estar relajada esta semana; totas conocemos errores garrafales en la medicina, y hasta el final hay esperanza, así que mientras tanto, quedate con nostras, ahora mismo etas embarazada y eso es lo que cuenta, así cuqe mucha fuerza y lo que sea tendrá que ser, eso si, la vida sigue y por lo tanto la ilusión ok? un besote grande.
22 de febrero de 2013 a las 08:05 #1361823Karen95ParticipanteSimplemente días!!! Porque de buenos veo que tienen muy poco…
Simbavi, que te puedo decir… no me salen las palabras, solo deseo que esto sea un mal sueño. Te deseo la mayor suerte del mundo porque ya la mereces, me admira tu capacidad para no tirar la toalla así que ahora más que nunca has de ser fuerte! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Lartija cariño no sera nada seguro, pero deberías pasarte por tu gine, para que podáis estar tranquilos. Yo pase más de un mes manchando marrón,rojo y mas que una regla y mira aquí seguimos!! Yo aun no me he quitado el miedo de encontrarme con una manchita de sangre. Luego nos cuentas. :trebol:
Lira como estas nena???
Dorres que bien! Es impresionante ver como en unos dias pueden cambiar tanto, yo voy el Martes otra vez a la eco de la S.S. que ganas y por otro lado que nervios.
Yo hoy he empezado con los vómitos! Ayer ya lo barruntaba y a las 7:30 he tenido que saltar por encima de mi marido para llegar al baño. Mi gata que es muy solidaria hoy a vomitado conmigo, esta de un raro jajaja … Antes siempre se tumbaba encima de mi pecho y ronroneaba, incluso cuando tenia muchos dolores de regla se me ponía en la tripa, ahora ya no lo hace, cuando me tumbo de lado viene se acurruca al lado de mi tripa y se pone a ronronear. Ayns mi gatuna siempre a sido muy lista! Supongo que lo notan enseguida!
Bueno chicas se avecina una ola de frío … abringuense bien esas tripitas!!!
Feliz finde!!!
22 de febrero de 2013 a las 08:42 #1361824marykayMiembroHola soletes mios!.
SIMBAVI cielo que puedo decirte, se que esto es muy doloroso pero hay que tener un poquito más de paciendia, una semanita más, que es eso para nosotras? que somos SANTA PACIENCIA. Cielo ten fe es posible que tu embrioncito se este tomando su tiempo la medicina no es matemática pura y a lo mejor se produce un milagro y el día 28 se deja ver y empieza a latir su corazoncito. Suerte cariño y para la que quiereas estamos todas aqui contigo.
LARTIJA wapa te aconsejo que si el manchado es rojo te acerques a tu gine que nunca esta mal que te echen un vistazo. peros eguro que no es nada te lo digo yo que he hecho un MASTER en manchado jejejeje tengo la placenta por el suelo! jejejeje y en cuanto estornudo o toso ale hilitos de sangre….
BUSCANDO como te entiendo yo tengo un gato que para mi junto a mi marido, mi hija y a este pequeñin que llevo dentro son mi vida. Es un “callejero” es decir que no es de raza y lo recoji de la calle hace ya casi 9 años, y es verdad que lo notan, con mi anterior embarazo estaba rarillo y ahora me mira y me clava esos ojos amarillos que tiene QUE ME LO COMO.
Besos para todas.
22 de febrero de 2013 a las 11:09 #1361825Elena1224ParticipanteSimbavi, me he quedado súper chafada. Espero que ocurra el milagro y que el 28 haya un embrión con latido. No puedo ni imaginar lo que tiene que ser pasar por 6 abortos… Tú no has hecho nada mal guapa, lo que tienen que averiguar es qué hace que los embriones no se agarren bien. ¿Te han hecho pruebas de coagulación, de trombofilias, inmunológicas? En algún sitio tiene que estar la causa, que la busquen, que la encuentren y que le pongan solución.
Lartija, ante un manchado mejor ir a urgencias, no sea que tengas un pequeño hematoma y tengas que hacer reposo, más vale prevenir.
Yo esta tarde voy al segundo gine a que me den los resultados del triple screening, aunque voy tranquila porque ya me los dieron en el otro y estaba todo bien. Imagino que no habrá grandes diferencias entre unos y otros. Le pediré al gine que por favor me haga una eco, que llevo 10 días sin verla y ya me empiezo a poner nerviosa preguntándome si irá todo bien.
Besos y que paséis un buen fin de semana
22 de febrero de 2013 a las 11:54 #1361826Susana095MiembroHola chicas!!
Simvai no se qué decirte, pero no pierdas la esperanza, ojalá la semana que biene tengas muy buenas noticias, un beso.
Bueno chicas ya veo que vamos todas más o mensaje bien, buscando un sueño hay esos vómitos no nos dejan he!!! Jeje. A mi tampoco.
Latijia ves y que te hachen un vistazo.
Bola que vaya todo muy bien.ya nos contarásBueno chicas hoy ya e ido a la eco estoy de 12 más 2 días mide 5-5 me a dicho que todo estaba bien, muy agradable y por lo menos a estado 15 minutos o más. Me la hecho vaginal y por barriga por que estaba muy tranquilita y no se movía jejeje, ahora voy el jueves para todos los resultados, a chicas ya tengo el carro lo gano mi marido jeje , aún no a llegado pero , ya esta en camino, estoy tan contenta, creo que ya empiezo a relajarme un poquito. Por qué hasta la doctora hoy me lo a dicho siempre hay peligro pero ahora ya menos y el lunes ya último día de pastillas y ovulos que ganas madre mía.
Bueno chicas me voy a trabajar un beso muy fuerte a todas, cuidaros mucho.
23 de febrero de 2013 a las 05:23 #1361827natagataMiembroHola chicas:
Hoy a sido un dia de horrible no he podido ni moverme ni de la cama, el dolor de cabeza es increible, y no sabia que se pudiera tener tantas lagrimas, hoy era el cumple de mi sobrina y es la primera vez en 10 años (que tiene) que no he estado a su lado y os puedo asegurar que es mi sol, pero no tenia fuerzas.
No paro de recibir mensajes y llamadas de amigos y familiares de animo pero la verdad de momento no me sirven de mucho y aki me siento la pobrecita del grupo, (no lo digo de mala manera) la verdad que me siento fatal, espero que pasando los dias este algo mejor. Leer el foro me entretiene un poco.Lagartija: Fuiste a urgencias? que te dijeron? Seguro que no es nada y todo esta genial.
Bola: Se que tu entiendes mucho de medidas y porcentajes por lo que he leido, yo ni idea, y aunque tengo los pies en el suelo y se que no tengo muchas esperanzas de que que esto cambio o haya cualquier tipo de error, ademas no creo en lo milagros, pero tu ¿sabrias decirme que medidas son las normales de 6 a 8 semnas?. ¿hay algun tipo de tabla generica? Dentro de que cada uno de los gines tengan sus medidas, que ya me han dicho que pueden variar mucho de unos a otros.Voy a pedir a mi medico de cabecera (que ese si que es un amor) que me repita la beta para quedarme de alguna manera trankila, ya que la semana pasada me la hicieron y me habia subido muchisimo a 3700 y quizas eso me hace dudar tanto, se que ellos cuentan en FIV desde mi ultima regla pero si contaran desde el dia de la tranferencia, creo que la medida y que no se viera seria normal ¿no? estaria de 6 y no de 8, se que todo esto sirve de poco pero estoy intentando buscar una seria de contestaciones a tantas preguntas sin respuesta. ¿porque en todos mis anteriores abortos los expulse siempre y con mucho sangrado y en este caso veo el saquito dentro? ¿conoceis casos de gente que se le hay visto despues y hayan llegado a buen termino?
QUERIA DAROS MIL GRACIAS EXPECIALEMENTE A TODAS VOSTRAS POR VUESTRO ANIMOS;
Largartija, Buscando, 120604, Bola y Leo36, y Dorres y Lira que se que tambien estais ahi, aunque hoy no os he visto por aki…si se me olvida alguna perdonarme.23 de febrero de 2013 a las 07:49 #1361828Claudia41412ParticipanteSimbavi amor solo mandarte un fuerte abrazó y miles de besos no se k decirte más ya k es muy duro. No pude entrar ayer porque operaban a mi sobrino en otra provincia y llegue muy tarde y todo esta bien .
No eres la pobrecita del grupo eres una campeona por todos tus intentos solo una mujer fuerte y k lucha por lo k quiere es capaz de intentar de nuevo su sueño porque 6 abortos son muy duros yo solo he pasado por uno y los primeros momentos son malos malos así ke fuerza y hasta el final mantén la esperanzaA las demás un beso tambien
23 de febrero de 2013 a las 12:00 #1361829NatuMiembroVenga Samivi, hasta el final, estoy deacuerdo con Dorres, eres desde hace mucho tiempo una mama 10, por tus fuerzas y por tu lucha, el dia que lo consigas lo merecerás como la que más, y ya verás como al final todo sale bien, y todo lo recordarás como una pesadilla y nada mas ok? ves a tu médico y quedate tranquila.
Yo fui ayer a urgencias, llame a mi matrona y me dijo q manchando fuese como fuese y dolores abdominales fuera pitando; y despues de esperar dos horas para entrar (menos mal que no me estaba desangrando) me atendieron estupendamente, una ginecóloga encantadora me expolora vía vaginal y abdominal y me explico que no es mas que un ematoma que se expulsa al desprenderse la placenta del útero, normalmente se absorve, pero por la exploración anterior simplemente bajo; y los dolores son normales, asi q de nuevo puedo respirar y dar gracias a todas por vuestros consejos y animos; cuanto todo con detalle por si le sirve a alguien q este en mi situación,
y a las demás, en especial a esperando un sueño, cuanto me alegro que cuentes solo buenas noticias y me gusta como animas a las demás, gracias.23 de febrero de 2013 a las 20:23 #1361830BlaceParticipanteHola chicas, me presento. Soy Marina, tengo 31años y voy a ser mama en agosto, supongo q para el 24…
Llevo leyendoos desde el principio, a diario.
A mi tb me ha costado muchphos disgustos llegar hasta aqui.
He tenido muchisimos negativos y un aborto a las 8semanas.
Cansada de tantos negativos y desgracias me dispuse a averiguar q me pasaba. Asi q me fui a,los mejores medicos.
– Silvia Sanchez Ramon, inmunologa. Me averiguo mis fallos en la sangre y tiroiedes.
– dr. Ferro, cirujano de Ivi Valencia del equipo de juana crespoCon estos doctores supe q tenia mal la circulacion, el tiroides y ademas, tenia una irritacion en el utero q era imposible q se albegara una implantacion. A parte, tengo adenomiosis, es un defecto del tejido del utero q hace q crezca,hacia el miometrio (musculo del utero). Lo q hacia q tuviera ademas unos coagulos muy feos, q ferro me dreno. Me puso antibioticos. Y silvia sr me puso medicacion para todo lo q tenia mal. Resultado, siguiente transfer positivisimo! Todos los medicos me dicen q esta precioso, q tiene muy buena pinta…. No me lo puedo creer!
Me encuentro fenomenal, no nauseas, no insomnio, nada de nada!
Simbavi, cielo, siento lo q te,esta pasando. Ojala se,resuelva bien. Los calculos te digo como se,hacen exactamente. El dia de la transfer, si tus embris eran de 3 dias, es como si la puncion hubiera sido el dia 1 de vida de los embris. Desde ahi hay q,contar 14dias para atras.
Espero que todo vaya muy bien. Por lo q leo, te embarazas con facilidad. Creo q deberias vaya bien o mal este embarazo ir a ver a Silvia, es experta en reproduccion asistida, trabaja en ruber internacional. Y ya de paso, si te viera juana crespo para q te mire bien a ver si es q tienes algo raro en el utero, te vendria de perlas. Lo q esta claro es q,hay algo q,tienes mal y hay q,encontrarlo para q el peke pueda crecer.
Solo kiero darte esperanzas y animos, espero q note lo tomes a mal.Lira, te he leido y m he animado a escribirte tb unas lineas. Y es qhan sacado un analisis en sangre de trisomias. Es como la amnio pero por sangre. Fiabilidad del 99%. Yo me lo he hecho, estoy esperando a q me den los resultados. Mi ts salio bien pero no me fio… Asi me kedo mas trankila. Cuesta entre 700 y 900 eur dependiendo de,donde te lo hagas. Yo x sanitas 700eur.
Chicas, yo llevo 10 tratamientos, de los q 6 transfer de embriones buenisimos. Lo he pasado muy mal, pero ahora parece q la vida me lo esta recompensando. Soy inmensamente feliz. Estoy de 14semanas. No me,han dicho nada de lo del azucar todavia…
Espero q esteis todas bien, felices y pronto empecemos a sentirlos, xq hasta la 20 dicen q no se les siente con claridad.
X cierto, me hice,el,analisis del sexo fetal a las 8semanas y desde entonces se q es un niño!Un beso a todas.
Marina.24 de febrero de 2013 a las 17:12 #1361831Stella 3697MiembroQueridísima Simbavi, no puedo decirte nada más que lo que te han dicho el resto de chicas. De verdad pensaba que lo tuyo sería un positivo y se me ha partido el corazón cuando he leído que las cosas no han resultado como todas esperabamos y a la vez de rabia, porque creo que ya os tocaba. Sólo puedo mandarte un beso muy fuerte y mucha fuerza para que supereiss este gran bache y puedas continuar y sonreir de nuevo y decirte lo mismo que Bola. Si no te has hecho análisis de trombofilia investiga por ese lado. Hay un post abierto en el foro sobre negativos y abortos de repetición y allí las chicas te podrán informar mejor. Hay casos muy duros como el tuyo pero al final a fuerza de insistencia la mayoría lo consiguen, así que no perdais la esperanza. Un abrazo de todo corazón, os deseo lo mejor.
En cuanto a mi deciros que sigo en la misma incertidumbre que hace 15 días y os juro que ya estoy cansada de llorar. No conseguimos decicir qué hacer. Hemos mirado la prueba que nos comentabais que se basa en el análisis de la sangre materna. Estábamos muy contentas porque parecía que tenía un alto índice de probabilidad pero cuando se lo hemos comentado al gine privado nos ha quitado un poco la idea de la cabeza. Ha dicho que si que es verdad que es más fiable que el triple screening pero no tanto como nos quiere vender el/los laboratorios que la realizan. Se está desarrollando mucho y probablemente de aquí a dos o tres años ya sea eficaz cien por cien, pero que ahora mismo lo único que realmente nos va a sacar de dudas es la amnio. Total, que seguimos en un mar de dudas porque unas veces pensamos en hacerla y otras veces nos echaos para atrás. Mi TN es de 1,65 y el resto de la eco bien, o sea que lo que me ha salido mal es la analítica, aunque no tengo los resultados hasta el jueves. MI gine privado es de la opinión de no hacer la amnio, de hecho nos ha recomendado que nos relajemos y comencemos de una vez por todas a disfrutar de este embarazo, que superamos el corte y no le demos tantas vueltas, pero al no haber tomado una decisión clara todavía nos es imposible. Si os soy sincera de corazón os digo que no pienso en ningún momento que este niño esté enfermo, pero claro, me imagino que eso lo piensan todas las mamás. Me da un miedo horrible ser ese 1% que aborta a sus chiquitines y luego veo que la mayoría de la gente que se hace la amnio es porque tiene riesgos mucho más pequeños que los nuestros y encima por regla general los niños están sanos, así que eso me tira a no hacérmela. Por otro pienso que no sé si seré capaz de relajarme los seis meses de embarazo que me quedan, que tengo muy claro que interrumpiría el embarazo si el niño no está sano, que como dice Bola eso es para toda la vida y a lo mejor sí logro volver a quedarme embarazada, que por qué voy a abortar por hacermela y me digo, venga, la hago y salgo de dudas. Pero nada, que a la hora cambio de opinión. No sé, voy a ver que me dicen el jueves los de la Seguridad Social y ya con lo que sea decicir algo, pero de todos modos quería daros las gracias a todas por esos ánimos que nos habeis mandado, nos hemos sentido muy arropadas. En cuanto sepa algo más os escribo. Muchísimos besos a todas y cuidaros mucho.
24 de febrero de 2013 a las 17:57 #1361832BlaceParticipanteJo Lira, pobre, te entiendo perfectamente. Yo en cambio he hablado de la prueba con muchos gines y casi todos coinciden en q te da muy buen pronostico, mas del 99%. Podrias hacertela y si sale mal haz la amnio. Para sd el analisis es eficaz al cien x cien, donde no lo es tantisimo es en edwards y en el otro. Pero sd es fiabilisimo.
X otra parte, si eres de madrid, en ivi madrid esta uno de los mejores ecografistas fetales. Es una eminencia y te mira al bb de p a pa. Se llama Angel Grañeras, te da muchisimas explicaciones y si hay algo raro te lo va a ver sin ninguna duda. Podrias llamar a ivi y pedir cita. Cuesta una pasta pero sales de dudas. 185eur. A mi me ha sacado de un apuro gordisimo. Es el mejor. Me lo recomendo Juana Crespo y estoy encantadisima con el. La foto de mi perfil es mi gordito a las 10 semanas cuando otra gine me dijo q presentaba anomalias grañeras me dijo q estaba perfecto.
Animate anda. En ivi tb mueven lo del analisis y vale igual q sanitas 700eur. Con eso y grañeras no hay ninguna duda ya veras. Le mira todos los organos, medidas… No t imaginas.
Espero q te animes.
Un beso,
Marina. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.