- Este debate tiene 668 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por diusiaAmuspem.
-
AutorEntradas
-
24 de febrero de 2013 a las 19:37 #136183326 de febrero de 2013 a las 07:19 #1361834natagataMiembro
Hola chicas:
Como os dije os sigo leyendo todos los dias pero ya sabeis que tengo poco que decir, segun van pasando los dias mi desesperacion es mayor, parece que llega el dia de mi sentencia final..Ayer fui a mi medico de cabecera que como ya os dije es un amor, y me ha recomendado que si me tienen que hacer algo que sea un legrado es la unica manera de que analicen lo restos, si me tomo la medicacion no servira de nada, nuevamente, ya que los anteriores fueron naturales y nunca me los han analizado…Asique asi lo hare, necesito algunas respuestas como os dije..
Dorres: mil gracias, sigue adelante.
Lgartija: Me alegro que todo se quedara en un susto, te habran mandado reposo, si es asi hazlo..cuidate mucho
Marina: Bienvenida…Decirte que ojala yo pudiera ir por lo privado y pagar un pasta, no es mi caso a dia de hoy voy por SS, anteriormente tenia seguro privado y medios suficientes para pagar lo que fuera y las cosas me iban muy bien, ahi me hicieron todo tipo de prueba y supuestamente todo estaba bien, pero soy una de esos millones de españoles que la crisis le ha partido la vida, pero bueno eso es lo que menos me importa hoy en dia, de eso no me quejo me adapto a la circustancias tal y como vienen, pero ha dia de hoy no me puedo permitir el lujo de pagar un medico privado, ojala, ya estaria en IVI, te lo aseguro, no habria pasado por todo este calvario tengo varias conocidas alli y estan encantadas. Pero le preguntare a mi medico todo lo que me has recomentado. Mil gracias por tus consejos, no me tomo nada a mal, ni mucho menos, me alegro tanto que tu lo hayas conseguido despues de tantos intentos como yo.
Lira: Mirare el post que me dices, se que hay mil pruebas y medicos que te pueden ayudar mucho pero la mayoria son privados y como os digo ahora mismo no puedo, ademas en mi caso son 40 años y la edad tambien corre en mi contra. Sobre tus dudas quizas soy la menos indicada para dar animos, pero como ya te dije es quizas una decision muy personal, pero es verdad que yo conozco a varias amigas que estan en IVI madrid y hablan maravillas de esa famosa prueba, le han evitado la amnio a varias, pero como te digo es muy personal…No se donde llevas tu embarazo y para mi es muy importante confiar al 100% en tu gine, pero si que es verdad que de vez en cuando una segunda opinion no esta de mas..
Bola: mil gracias por la pag, la verdad que ha estas alturas no se si es bueno ni que la mire, me alegro tambien qye todo vaya genialUn abrazo a todas..
27 de febrero de 2013 a las 15:08 #1361835nefertyMiembroBuenas tardes,
Ante todo, felicitar a las futuras mamis, os deseo toda la suerte del mundo para los meses q vienen!
Solo quería explicaros mi caso, pq yo debería estar compartiendo mi alegria con vosotras, y el viernes pasado se acabó mi felicidad…
El dia 2 me hicieron transfer de 2 embris, el 14, beta ++ de 300, el 20 eco, saco de 6mm, se intuia la vesícula..una rayita blanca, y el corion perfecto…
Por la noche 3 manchitas rosas (pensé q el ecógrafo me había rasgado alguna venita o algo así), por la mañana un par de manchitas más oscuras y secas..
El 21 beta perfecta de 8900, me hacen eco para q me quede más tranquila, y ven el embri y un pequeño hematoma, me mandan de reposo a casa hasta q remita el manchado (dicen en 4 días desaparecerá)
A las 3.30 de la madrugada del 22 me despierto por un pinchazo y voy al baño….y ahí empiezo a perder la vida..nunc pensé q podía expulsar coágulos tan grandes y pesados…aun recuerdo el ruido al caer…
A las 8 llamo al hospital y me mandan a la Maternitat, me hacen eco , ven el saco a 4mm y distorsionado..me dicen q iré perdiendo durante una semana 10 días.
Se me corta la hemorragia en seco..
El dia 23 llamo al hospital para explicar lo q pasa, y me dice el gine de guardia q se han visto cosas muy raras, q como ya me han hecho dejar la medicación (fue lo q me dijeron en la Mater y mi ginecóloga cuando hablamos) q no la recupere, y q el 28 me haga eco y beta.
Durante el 23 y el 24 no mancho nada.
El 25 al llegar al despacho y tras el primer pis, manchurreo al canto. Me voy a Corachán, beta y eco. Beta a 3400 y saco a 2mm….Se acabó definitivamente..Y así sigo hasta hoy…dede la noche del lunes tengo unos dolores de regla muy fuerte y ya es una hemorragia “normal” q no sé cuanto va a durar…
Mañana tengo la visita y la eco, espero hacer limpio por mi misma y poder volver a intentarlo lo antes posible..Tengo el ánimo por los suelos…8 años hemos tardado en ver el positivo y ya veis q poco ha durado la felicidad…
Necesitaba compartirlo con vosotras, espero no haberos molestado con mi historia, q es bastante triste y aun no entiendo como ha derivado en esto cuando todo el mundo daba por sentado q iba a reabsorberse…
Disfrutad del embarazo cada minuto, pq lo poco q lo he vivido ha sido algo muy grande!
Un beso!
27 de febrero de 2013 a las 18:20 #1361836natagataMiembroHola chicas:
Marietam te entiendo perfectamente, yo a diferencia de ti si has leido mis ultimos comentarios no lo he expulsado todavia, ni he sangrado, mi beta no ha bajado al reves ha subido y mis sintomas son de embarazo y no de aborto, no se ve ni latido ni embrion, pero no crece y al parecer hay que quitarlo, mañana tambien voy a la eco definitiva y supuestamente me haran un legrado para sacarlo y supongo que analizarlo.
Se que es dificil y te lo digo por experiencia pero debes mantener el animo, seguro que pronto en 2 o 3 meses puedes volver a intentarlo y sale todo bien, yo con este sera mi 6 aborto y pienso seguir intentandolo hasta que lo consiga, es mi sueño. Un beso y un abrazo fuerte y mucha fuerza de corazon.A todas las demas mil besazos.
28 de febrero de 2013 a las 07:27 #1361837NatuMiembroMucca suerte y mucha fuerza hoy Samivy, yo no soy creyente, pero se que hay algo, pueden llamarlo milagros, que algunas veces sucenden; esperamos y estaremos contigo para que sea así y hoy te vaya genial, y si no, pues como siempre, palante, siempre palante.
28 de febrero de 2013 a las 08:54 #1361838marykayMiembroMarietam wapa, no se si te acuerdas de mi, hemos compartido beta en ovo….
Cariño estoy alucinada con lo que nos cuentas, a mi me ha pasado lo mismo que a ti e incluso he tenido manchados de escandalo con coagulos y todo, producido por un hematoma desde la semana 4 hasta la semana 11. Lo que ocurre que con reposo absoluto y sin dejar la medicación mi chiquin a seguido adelante gracias a Dios.
Lo que no entiendo es como teniendo hematoma y amenzada de aborto te dicen que dejes la medicación (yo estana con meriestra y progresterona), en mi caso todo lo contrario tanto mi gine privado como las veces que fui a la SS me dijeron que no dejara la medicación ni loca….
En fin cariñon que lo siento mucho, a ver si te repones pronto y consigues tu barrigita. Besos.
Simbavi wapa, suerte para hoy.
28 de febrero de 2013 a las 11:47 #1361839nefertyMiembroHola guapas!
Primero, gracias por “escucharme”, no sabeis el desahogo q me supuso escribiros ayer. Gracias!
Simbavi, sí q te lei..y admiro la fortaleza de seguir adelante pese a lo q has pasado…cuando me dan los bajones (suele ser cuando llego a casa y estoy sola) pienso q no sé cómo llevaré la beta espera del próximo intento (este viernes voy a una psicóloga) y mira tú…
Espero tengas una gran noticia hoy y evites pasar por otro mal trago.
No soy creyente, y ahora menos, pq si Dios o quien sea existiera no dejaria q estoy pasara..
Un abrazo gigante!120604, claro q me acuerdo de ti!!, enhorabuena por tu barrigota!!
La verdad es q ha sido todo algo extraño…el jueves pasado al salir de la beta subí a consulta y me hicieron eco, entonces sí q me dijeron q aumentara a dos pastillas por la noche (1-1-2), pero el dia del sangrado de la muerte, en urgencias de la Maternitat me dijeron q fuer parches y proges, q lo estaba perdiendo, y cuando a mediodia me llamó la gine de repro me dijo lo mismo..
Creo q el gine de guardia con el q hablé el sábado se extrañó de q me la hubieran quitado, y por eso intentó arreglarlo diciendo “si las has dejado y se ha agarrado ya da igual”, pese a eso, por mi cuenta y riesgo, seguí poniéndome la proges, hasta q el lunes volvi con el sangrado y ya las dejé.Francamente, creo q si me hubieran mandado reposo absoluto la cosa hubiera sido diferente, pero no le dieron importancia al hematoma, salvo la rancia de la ginecóloga diciéndome q mi actitud era incongruente por estar con leves pérdidas y sentada en la consulta cuando debería estar haciendo reposo….
Hoy a las 4 tengo visita con ella, le he dicho a mi chico q venga (por si tiene q frenarme), no estoy para q me vengan con sermones innecesarios..
He buscado y rebuscado mil por internet, y he visto q con hematomas más grandes q el mio han habido embarazos evolutivos….y por eso entiendo menos el pq el mio noen fin ,q lo q ha pasado, pasado está y no hace falta dar más vueltas…
un beso grande a todas!!
28 de febrero de 2013 a las 12:12 #1361840marykayMiembroPues si marietam, tienes razón la mayoria de los hematomas, con cuidado, reposo absoluto y progesterona se acaban absorviendo y el embarazo continua…
En fin, ya veras como a la próxima lo consigues wapa y no te dejes amedrentar por ningún médico que hay algunos que ya les vale!.
Besos.
28 de febrero de 2013 a las 13:59 #1361841Elena1224ParticipanteJo Marietam, cúanto lo siento. La verdad es que no entiendo como no te mandaron reposo. Yo tuve un hematoma minúsculo que sangró poquísimo y bastante lejos del saco y me mandaron 2 semanas de reposo, así que no entiendo como a ti no te dijeron que reposo absoluto. El peligro de los hematomas, segun me dijo a mí el gine, es que lleguen al saco y este se desprenda provocando un aborto, que debió ser lo que te pasó a ti. Mucho ánimo y a ver si pronto consigues otro embarazo y que vaya bien.
Simbavi, a ver qué te dicen hoy. Si te hacen legrado también te darán pastillas para provocarlo unas horas antes, el proceso es doloroso, al menos en mi caso. También te digo que si no hay embrión no sé si van a poder analizar algo, en mi caso sí lo había y no se puedo hacer análisis genético, solo de anatomía patológica para comprobar que no era un embarazo molar ni algo así. De todos modos, ojalá no haga falta legrado porque haya evolucionado bien, luego nos cuentas.
Yo ya os dije que estuve el viernes en el gine. Lo que se me olvidó contar es que me mandó al endocrino porque tenía un valor de TSH de 3 y quieren que esté por debajo de 2. El martes fui al endocrino y me dijo que efectivamente debería estar al menos por debajo de 2.5, así que me ha mandado Eutirox 50 durante un mes y medio y que luego me repita la analítica. Me dijo que hay estudios que dicen que con la TSH por encima de 2 o 2.5 hay más riesgo de aborto y de malformaciones, aunque depende de cuánto se aleje tu valor de esa cifra. Como en mi caso es muy poco me dijo que no me preocupe, pero que iban a intentar bajármela. En cambio la gine de Sanitas no me dijo nada. Os lo cuento para que miréis qué valor os sale a vosotras por si tenéis que consultárselo al médico.
Hoy teníais varias consulta, espero que todo sean buenas noticias, luego nos contáis.
Un beso muy fuerte para todas.28 de febrero de 2013 a las 18:47 #1361842Claudia41412ParticipanteHola chicas
Simbavi, marietam un beso muy fuerte para las dos.
Hoy he ido al gine me ha dicho de sindrome de down k estoy con 1/540 y k por edad 41 años si hubiese dado1/70 k hablaríamos pero ke así no me lo recomienda aunk el no es dios Per. K con esos valores no pondría en riesgo al bebe , Ke viene fuerte y k es una joya ke tengo k cuidar, el de Eduarws me ha dado 1/11000 y ni se ha referido a el porque es malo si te da1/50 así k a disfrutar embarazo y a relajarse no me ha dado visita hasta las emana 20 k será el18 de abril visita con el y eco para el 15-17 k tengo k hacérmela en otro centro, k largo se me va a hacer. Hoy me hanvuelto a hacer una eco abdominal k no se veía muy bien pero le hemos visto su latido y la columna vertebral y tranquilidad , ke todo tira .
Leo ke te han dicho?
Simbavi dinos algo guapa.
Un beso muy fuerte a todas1 de marzo de 2013 a las 11:32 #1361843natagataMiembroHola chicas:
Os escribo desde el hospital esperando que me hagan el legrado.
Estoy bastante jodida. Pero ya os contare.Un beso y un abrazo muy fuerte a todas
1 de marzo de 2013 a las 15:26 #1361844Susana095MiembroSimvai. Cuanto lo siento, descansa lo que te aga falta un beso muy fuerte.
Marietam. Te e leído en otros foros y se que llevas mucho tiempo luchando ojalá tu y simvai. Lo consigáis muy pronto, por que nadie debería pasar por esto.
Bola como vas? A. Mi ya me lo an mirado y lo tengo bien.
Buscando un sueño. Como te encuentra con los vómitos?
Lartija como estas? Ya más tranquila as decidido que hacer, yo puedo decirte que mi médico del análisis de sangre me dijo más o menos lo mismo que el tuyo .que aún no son fiables al 100 por 100 . Lo que tu decidas estará bien.
Lira donde andas? Cómo te encuentras?
Dorres. Me alegro que todo haya salido bien, haber si a la próxima tenemos suerte y nos dicen que es.Yo contaros que me a salido bien, no tengo que hacérmela y de los vómitos un poquito mejor, pero ahora tengo un poco dolor de garganta, y tengo una muela que con el calor me da unos calambres que pa que, yo ahora tengo visita el día 19 para las 16 semanas y ya me an dado hora hasta junio, por que mi gine esta colapsao , ya me an dado lo de las 20 semanas y lo de la glucosa.,
Bueno chicas un beso muy fuerte a todas y a cuidarnos mucho.
1 de marzo de 2013 a las 18:16 #1361845AnónimoInvitadoNo puedo creerlo mirietam… Ojala pronto lo consigan.. Que putada.. Pero graias a Dios tienes a tus congeladitos esperando y son 8 ya veras como todo sale bien la proxima, tu preocupate por que estes bien, comer bien, super sano, hacer ejercicio, caminatas de 20 minutos diarias son lo mejor!..tu endometrio tiene que estar super listo para recibir a tus babies!.. Ya veras comotodo sale super bien! Un abrazo y mucho animo!
1 de marzo de 2013 a las 20:18 #1361846Claudia41412ParticipanteHola guapas
Simbavi cielo un fuerte abrazo y mil besos y un camión entero de fuerza y ánimos para levantarte de esta caída k eres excepcional.
Por lo demás vengo de yoga y me va bien porque salgo relajada y positiva e intento cambiar mi manera de pensar y tender haia lo positivo no hacía lo negativo y estoy en fase de aprendizaje Per. Quiero llegar a ello porque i yo estoy más relajada mi bebe también lo estará y será buno para todos pero la verdad es ke me cuesta tengo k abrir mi mente. Bueno buen fin de y como voy a ver a los suegros ya no me podré inyectar hasta el lunes,4 de marzo de 2013 a las 07:16 #1361847NatuMiembroHola Samivi, darte también todos los ánimos y fuerzas del mundo, eres muy valiente y ahora toca relajarse y desconectar un poco para coger de nuevo fuerzas; y sobre todo, como consejo: piensa en tí, tú eres lo más importante, de modo que intenta ser feliz con lo que tienes, lo demás es un complemento vale? un beso fuerte
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.