- Este debate tiene 668 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por diusiaAmuspem.
-
AutorEntradas
-
6 de marzo de 2013 a las 19:57 #13618486 de marzo de 2013 a las 20:13 #1361849Stella 3697Miembro
Aquí va la lista. Corregirme si he metido la pata en algún sitio, si faltais alguna o si ya sabeis si es niño o niña y no me he enterado, que llevaba tanto tiempo sin actualizarla que no se yo…
FECHA POSIBLE EN LA QUE POR FIN CONOCEREMOS A NUESTROS BEBÉS :icon_help1:CARMENC……………10 AGOSTO
SKORPI………………19 AGOSTO
LIRA…………………..23 AGOSTO…….Niño
MARINAYBRIAN……..24 AGOSTO…….Niño
BOLA………………….27 AGOSTO…….Niña: Alba
120604……………….29 AGOSTO…….Niño
DORRES………………30 AGOSTO
LARTIJA……………….31 AGOSTOBUSCANDO UN SUEÑO…..6 SEPTIEMBRE
LEO36………………..10 SEPTIEMBRE
ROSAMP……………..11 SEPTIEMBRE6 de marzo de 2013 a las 20:52 #1361850Claudia41412ParticipanteHola chicas
Lira a mi el gine cuando me salió la mía me dijo que el no era dios pero k había que pensarse mucho hacerla porque los bebés corren riesgos y es mejor evitarlos y aunque me hubiese salido en el límite había k valorarlo porque era uno entre 270 así k adelante con tu decisión y a disfrutar del embarazo .
Yo no he podido evitarlo y nos hemos comprado el ángel sound en el carrefour por 41euros y ya lo hemos probado ha costado un poco encontrarlo pero a lo lejano se oían unos latidos y ya nos hemos quedado tranquilos, es que el lunes ponía la mano en la barriga y notaba latidos a lo bestia y luego ya no así k para quedare tranquila lo hemos comprado, que paranoica me he vuelto
Besos a todas8 de marzo de 2013 a las 18:53 #1361851ducsParticipanteHola,chicas!Hace tiempo que no entraba…pero esta todo bien conmigo y con el bebe.
Hoy he ido a la matrona – la tensión bien,los resultados de los análisis – bien, excepto de que tengo anemia,pero tomando hierro se arregla. Tengo solo 1.5-2 kg de mas,pero tengo una barriga….. :pregnancy-t-shirts-category:,he oído el latido y el bebe se movía mucho! :happy: Todavía no lo noto. De vez en cuando algo como cosquillas pero no estoy segura que es. Dice que se pueden notar y sentir las pataditas y el movimiento la semana 18-20.
Me ha medido el útero, me ha recomendado unos sobres contra el estreñimiento…bueno, hablamos de todo.
El febrero también fui al dentista – la boca la tengo muy bien. Me han recomendado limpieza,pero de momento no tengo ganas de eso.
Yo también pensaba comprar Angel Sounds pero…el tiempo pasó y no lo compré. Creo que al final voy a ahorrar 40€
Bueno,chicas,espero que todo esta bien con vosotras!Besikos!8 de marzo de 2013 a las 19:22 #1361852Elena1224ParticipanteHola chicas, yo también hace tiempo que no escribo aunque entro todos los día a ver qué habéis escrito, aunque últimamente esto está muy paradillo.
Simbavi, siento en el alma lo que te ha pasado y espero que pronto consigas tu seño de ser madre, porque te lo mereces más que nadie.
Leo, qué bien que no tengas que hacete al amniocentesis y que esas nauseas vayan un poco mejor.
Lira, me alegro de que hayáis tomado una decisión y estéis más tranquilas. Yo estoy segura de que todo va a ir bien y que vas a tener un bebé sanito. Por cierto, he visto que es niño, de momento la única nena es la mía .
Skorpi, cuánto tiempo sin saber de ti. Yo también estoy tomando hierro por la anemia. A mí no me está sentando mal, me han mandado Ferbisol, que no es sulfato de hierro que es el que sienta mal, ¿cuál te han mandado a ti?
Dorres, yo también pensé que me iba a comprar el Angel Sounds, pero ya estoy más tranuila y al final no lo haré, esperaré a notar sus movimientos.
Yo el martes estuve en el gine, tenía que haber ido la semana que viene pero mi chico se va de viaje y quería venir, así que lo adelantamos. Estaba de 15+1 y la niña enorme (unos 10 cm) y con una marcha que no veas, aunque a mí casi no me la enseñaron, el que lo vio todo de maravilla fue el padre, pero bueno, va todo bien y con eso me quedo. Me dieron cita para la eco de las 20 semanas, voy el 15 de abril, aunque estaré de 21. Va a ser mi regalo de cumpleaños, que es el 14 .
Lo malo es que al final he acabado cogiendo un catarro. Llevaba todo el invierno sin coger ninguno, pero me lo ha pegado mi novio. De momento no tengo fiebre, sólo mocos, dolor de cabeza y de garganta, así que con paracetamol voy tirando. Lo malo es que duermo mal porque se me tapa la nariz y no me puedo echar nada para descongestionarla, pero bueno, ya se me pasará.
Espero que las demás estéis bien.
Muchos besos y a ver si escribimos más.9 de marzo de 2013 a las 07:17 #1361853ducsParticipanteYo el lunes tengo cita con el medico de cabecera y ya veremos que me va a recetar. De momento tengo de la matrona un suplemento alimentario – vitaminas,acido folico, yodo,hierro…
9 de marzo de 2013 a las 11:20 #1361854Susana095MiembroHola guapetonas!!
Ya veo que vamos más o menos bien.
SKORPI me alegro que estés bien, como van esas compras? Yo también noto habeces como unas cosquillitas muy flojitas, y por la noche ya se me nota mucho la barriga.
Bola que grande esta tu niña ya, que bien que todo vaya bien yo estoy deseando que llegue el día 19 y así haber si se ya lo que es. Y poder verle. Yo tampoco voy a comprar el ángel sud ya que yo soy muy nerviosa y si algún día me lo pongo mal y no oigo nada ya me da algo.,espero que te mejores del resfriado, toma zumitos de naranja, a y no se sí lo sabéis que el hierro se tiene que tomar con vitamina c para que se absorba bien y nunca con leche,eso a mi me lo dijeron, yo por ahora estoy bien, y no tomo nada , sólo el cariban para no vomitar y mi gestagin embarazo, que no lo e dejado nunca desde hace 2 años.
Buscando un sueño. Como estas? Dinos algo te hecho de menos ya que siempre hemos ido a la par, estas ya un poquito mejor.
Lira me alegro que estés ya más tranquilita, ahora a disfrutar he!!!!
Dorres debes estar todo el día engancha dita he!!! A disfrutarlo mucho. Ya te vas encontrando mejor?
Como va el ioga?
Simvai espero que estés un poquito mejor.un beso preciosa.
Latijia. Como estas?Bueno chicas yo deciros que estoy ya un poco mejor de las náuseas, la barriguita ya se ba notando, ya tengo el carro montado, y cada vez que lo veo , aún no me lo creo, espero que sigamos TODAS BIEN !!!!!!!!!!! Un beso muy fuerte para todas y a cuidarse mucho……
11 de marzo de 2013 a las 14:36 #1361855diusiaAmuspemParticipanteHola chicas!! Hace mucho que no me siento a escribir en el foro!! Mi beta fue positiva en enero y además vienen dos! Esta fin de semana he llegado a las 14 semanas!ir fin primer trimestre superado!! Y es que después de dos meses y medio de reposo absoluto por sangrado ahora es cuando empiezo a disfrutar del embarazo, de hecho deje de entré por aquí porque en mi estado prefería no darle de,adiadas vueltas a lo que podía ocurrir! Y como enero no fue un mes de grande y esperanzadoras noticias, preferí tomarme mi tiempo! Ahora desde la semana pasada estoy a punto, he empezado a ir a pilates y aquagym y la verdad es que me siento mejor que bien! A ver si todo sigue así! Aunque no se sí es porque son dos! Pero en estos últimos quince días lo que notó que crece es la barriga y el pecho, pero bastante y eso que me han puesto a dieta y he perdido un poco de peso!
11 de marzo de 2013 a las 15:20 #1361856ducsParticipanteHola,Afriska!Y bienvenida!Me alegro mucho a leer estas buenas y ademas “DOBLES” noticias!
Cuando es tu fecha probable de parto?11 de marzo de 2013 a las 16:31 #1361857diusiaAmuspemParticipanteEl 9 de septiembre!! Espero llegar lo más cerca posible!! Que se oyen tantas cosas que da miedito!!
11 de marzo de 2013 a las 19:13 #1361858ducsParticipanteBola,hoy me han recetado Tardyferon 80mg (sulfato ferroso). No se como me voy a sentir 😮 espero con menos molestias….pero esto es lo que hay. Ademas no he pagado ni un céntimo,todo lo cubre SS. No lo se – si me siento mal,voy a preguntar por esto que estas tomando tu,y me da igual cuando me costará. En el peor caso tengo que aguantar estreñimiento o diarrea, acidez,nauseas, vómitos…
Leo,de compras de momento nada La ultima compra de la semana anterior era el mueble del salón,de IKEA. Que viva IKEA! Ya podemos decir que estamos amueblados.
Para el bebe vamos a empezar después de la eco de la semana 20 (el 2 de abril) y luego el 9 de abril – la consulta. Supongo el día siguiente me harán otra vez análisis de sangre y orina,van a medir también y el nivel de azúcar (la matrona me comento algo de tomar glucosa….ya veremos)
La barriga cada día crece mas y mas :pregnancy-t-shirts-category: Tengo ganas que llegue la primavera y el verano que ya no puedo abrochar mi chaqueta Tengo un poncho,pero …es un poco temprano para eso.
De otro lado ya tengo 2 pantalones para embarazadas,con estas piezas elásticas y grandes. Uno de Kiabi (vaquero) y otro de segunda mano. Me siento muy cómoda.
Besos a todas!12 de marzo de 2013 a las 12:22 #1361859CrisBadajozParticipanteHola chicas
Me gustaría unirme ha este foro, les he seguido desde hace más de un mes, pero nunca veía el momento oportuno para participar.
Les cuento un poquito mi experiencia: Me hice OVO el 24 de enero de 2 embriones y Beta positiva el 4.02 de 680. Una semana después de la beta, manché 2 días alternos pero sólo unas horas, pero todo quedó en un susto, y mi peque está bien. Me hice la última eco el 28.02 y pude escuchar su latido, y lo más emocionante ver como bombeaba su corazoncito. :happy: Hasta la primera semana de abril no tengo la próxima eco (semana 12), lo que me hace estar intranquila sin saber que pasa, pero sé que es lo habitual.
Ahora estoy con las náuseas y los vómitos, pero que les voy a contar, seguro que ya estarán hartas , jajaja. Aunque son síntomas de que todo marcha bien ahí dentro. Hoy tenía cita con el dentista pero me la han suspendido, estaba enferma, así que se prolonga hasta abril. Mañana tengo cita con el endocrino, porque el TSH del tiroides está empezando a subir y hay que controlar que la hormona no suba.
Hasta ahora leeros me sirve de ayuda para saber que paso es el siguiente, espero contar con vuestra experiencia, y poder apoyarlas en todo momento.
Besitos
12 de marzo de 2013 a las 13:24 #1361860NatuMiembroHola de nuevo y bienvenidas al foro a Deki y Afriska, es una alegría conocer nuevas agregadas ya que es señal que poco a poco lo vamos consiguiendo; yo ultimamente no escibo, solo os leo porque en realidad no tengo nada que contar.
Esperando la eco de 21 semanas el 15 de abril, coincimos algunas por lo que veo, que bien¡¡¡¡ y por lo demas, con algun síntmoa y alguna paranoia de las mías, algun dolorcillo aquí y allí pero poco más; con este hambre o más bien ansiedad desde el prinicipio pero encantada.
Ya tengo barrigullla, sobre todo por las noches, no hago más que acariciármela e incluso sueño con sus movimientoes, jeje;
se me esta haciendo un poco largo, aun no he comprado nada, sigo un poco miedosa, esperaré a la siguiente eco.
Por lo demás, como siempre, viento en popa a todas¡¡¡¡12 de marzo de 2013 a las 18:24 #1361861Elena1224ParticipanteAfriska, me alegro de volver a saber de ti y de que tu embarazo vaya bien .
Dek[/b]i, bienvenida, aquí puedes ir preguntando lo que quieras, que intentaremos resolver tus dudas.
Skorpi, si el hierro que te han mandado te va mal te lo podrán cambiar, a mí me dijeron que si me sentaba mal me lo cambiarían por otro. Mal no me sienta, lo único, y perdonad por los detalles, es que las heces son más blandas y muy oscuras. El Ferbisol también lo cubre la seguridad social, 50 pastillas cuestan unos 4 euros.
Leo, a ver si se te van ya las nauseas, a mí me desaparecieron por arte de magia.
Lartija, tenemos la eco el mismo día , seguro que va todo bien.
Yo sigo malucha, hoy no he ido a trabajar. Tengo una tos bastante fea pero no tengo fiebre, así que no creo que la cosa se complique. Además tengo muchos mocos y como no paro de toser me duele mucho la cabeza, pero bueno, con paracetamol lo voy pasando.
Yo no he comprado nada, pero me han regalado algunas cosas. La ropa todavía me vale, al menos casi toda, pero es verdad que por la noche la tripa se me va notando bastante, así que imagino que unas semanas me tendré que comprar alguna cosa.
Buenos guapas, espero que todo siga bien.
Un beso12 de marzo de 2013 a las 18:58 #1361862Stella 3697Miembro¡¡Bienvenidas Afriska y Deki !!! Poco a poco ya empezamos a ser toda una familia ¡Qué ilusión! :loutl:
Afriska, que alegría por partida doble. Ya verás como te pinta todo muy bien, tu tranquila, que con gemelos además estás super controlada, así que positiva siempre.
Deki, ¿qué te dijo el endocrino?¿todo bien?
Bola, cuídate mucho. ¡Qué lata te está dando ese catarro! La verdad es que por aquí hace mucho frío y lleva todo el invierno llueve que llueve. ¡¡Ya tengo unas ganas de que llegue el buen tiempo y el sol!! ¡¡¡Yo odio el invierno!!!
Hoy he ido a sacar sangre para la prueba de la espina bífida y la semana que viene tengo los resultados del hematólogo para ver si el factor de coagulación me ha subido ¡A ver si tengo suerte!.
A últimos de mes voy a la matrona y le preguntaré sobre el tema de tomar hierro o no. Es que según la tocóloga mis análisis estaban muy bien, ni anemia ni nada, pero cuando fui a la hematóloga me dijo que el hierro bien pero que en su opinión la ferritina estaba baja, pero que si la gine no me había mandado nada…. Total, que se lo comentaré a la matrona a ver que opina ella, porque con la tocóloga no tengo cita hasta mediados de abril.
Yo desde ayer ya pongo pantalones de premamá, porque con los mios ya estaba super incomoda. Al final los cogí en H&M que eran donde mejor me sentaban y los que me parecieron más cómodos. He comprado dos vaqueros y unos leggins para poner con los vestiditos, y yo creo que de momento con eso me apaño por una buena temporada. De lo de arriba de momento me vale todo, las camisetas ya me marcan la barriguita pero por el momento sobrevivo perfectamente, así que espero. Lo que ya me estoy planteando es mirar el tema sujetador, porque estos días me parece que me ha vuelto a aumentar el pecho y los sujetadores que tengo empiezan a dejarme un poco de marca, así que en cuanto tenga un poco de tiempo echo un vistazo.
Lo que tengo muchísimas ganas es de empezar a notar al bebé ¿No os pasa a vosotras? A mi me hace mucha ilusión ese momento, pero por ahora yo personalmente no siento nada de nada. :'( ¡Tendré que tener paciencia! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.