- Este debate tiene 668 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por diusiaAmuspem.
-
AutorEntradas
-
12 de marzo de 2013 a las 19:02 #136186313 de marzo de 2013 a las 08:56 #1361864marykayMiembro
Hola chicas,
Que tal todo? Bienvenidas a las nuevas, ya somos un montón….
Ayer me hice la eco de 16 semanas, mi muñeco esta muy bien tiene las medidas d eun feto de 17 semanas asi es que todo perfecto.
Tengo eco de 20 semanas para el 1 de abril a ver que tal.
He cojido 3 kilos y medio y mi gine me ha hechado el broncon del siglo porque dice que es mucho, la verdad es que con mi primer embarazo coji 17 kilos, ¡eso si que es mucho!. La verdad es que no tenga casi tripa…pero me ha dicho que como mucho me permite cojer 9 kilos en todo el embarazo jejejeje YA VEREMOS.
Por lo demás me encuentro genial, ya notando a mi nene como se mueve, es como unas mariposillas en la tripita que ilusionan un montón.
Besos.
13 de marzo de 2013 a las 12:08 #1361865Elena1224Participante120604, me alegro de que todo vaya bien. Estamos de más o menos del mismo tiempo, yo hice ayer 16 semanas, y a mi me hacen la eco de las 20 semanas el 15 de abril ¿? La verdad es que estaré de 21, pero tú estarás de 19 ¿no? ¿no es pronto?
Yo aún no noto nada y tengo unas ganas… Esta mañana he estado tumbada muy quieta con las manos en la tripa a ver si sentía el corazón pero nada . Espero notarla pronto.
Besos a todas13 de marzo de 2013 a las 14:42 #1361866marykayMiembroBola wapa, si me parece un poco pronto porque segun mis cuentas estaré de 19+2 pero es la fecha que me ha dicho el gine¿? y yo no le voy a contradecir, además el sabe lo que hace ya son muchos años de experiencia y a mi me llevo el 1ºembarazo tb.
En cuanto a notarlo tu tranquila que unoss e hacen notar antes que otro y tb influye en que es mi 2ºembarzado y las que ya hemos sido mama sabemos bien diferenciar los movimientos del bebe y lo que pueden ser gases o sonido de tripas. Tu tranquila que en cuanto menos lo esperes ZAS sientes algo.
besos.
13 de marzo de 2013 a las 19:29 #1361867fretal81ParticipanteBuenas chicas. Es la pimera vez que entro en un chat asi que si en algo m equivoco espero que me lo digais. Me acaban de confirmar embarazo. Este es nuestro 6 tratamiento asi que espero que todo vaya bien,estamos de 5 semanas y la beta del dia 16 nos dio 287. Alguna que me diga y este nivel de beta esta bien? Tambien tengo mucho dolor de regla y no se si sera normal. Besitos a todas y mucho animo.
13 de marzo de 2013 a las 19:43 #1361868diusiaAmuspemParticipanteDOBIS no preocupes, mi beta fue de 202 y mi embarazo sigue Adela te y vienen dos!! No se lo esperaba ni el gine!! Así que ahora paciencia! Lo de los pinchazos en ovarios yo también los tuve! De hecho hasta que no fui a la penúltima eco en las que se les veía mejor no me lo podía creer!! Pero ahora hay que estar tranquilas y esperar que todo sea bueno!
A las demás, muchas gracias por la bienvenida! Por cierto mañana tengo gine!! Lo voy a volver a ver, que ganitas!!
13 de marzo de 2013 a las 20:49 #1361869Stella 3697MiembroBienvenida Dobi, ¡Bienvenida a esta pequeña gran familia! Ya verás como todo va bien. Por el dolor de ovarios no te preocupes, es muy normal en las primeras semanas. De hecho yo ya estoy casi en la 17 y sigo teniendo de vez en cuando dolor de regla. Es debido a que el útero va creciendo, a los gases, etc. Encima yo tengo endometriosis, así que las adherencias también influyen en ese dolorcillo, así que tu tranquila que tu peque se va a quedar ahi dentro muy agusto, que se está muy calentinto.
Bola, yo estoy como tú, venga intentar sentir al niño pero no hay manera. Yo creo que lo de que se somos novatas se nota. Yo intento sentir las famosas mariposas pero nada, me doy cuenta de que en mi barriguita sigue siendo invierno y no acaba de llegar la primavera, jajaja. ¡¡¡Pero qué ganas tengo de saber cómo es esa sensación!!!
Afriska, a ver si mañana se intuye el sexo. Ya nos contarás que tal están los dos pequeñajos.
Las demás ¿qué tal vais?¿alguna novedad o todo tranquilo?
14 de marzo de 2013 a las 10:56 #1361870CrisBadajozParticipanteHola chicas
Gracias por la bienvenida. Ayer tenía mi cita con el endocrino pero no sé que pasó que me citaron a las 12:30 y cuando llegué a mi cita me dijeron que era a las 9:30, y no me quisieron atender, en fin la SS siempre igual. Así que tuve que ir al médico de cabecera a solicitar que me deriven otra vez. Mi médico, que la verdad que se porta muy bien, me atendió sin cita y me derivó preferente. Así que ha esperar otra semanita a que me vuelvan a llamar.
Bola, espero que la tos no vaya a más y que en unos días estés mejor.
Afriska, que bueno que hoy vuelves a ver y oir a tus :icon_zhurnal1: :icon_zhurnal1:
Dobis, como bien dice Lira el dolor de regla es normal, yo también los he tenido. Entiendo tus preocupaciones porque nos ha costado tanto que nos da miedo que no salga bien. Pero tienes que estar positiva y tranquila, que seguro que todo va a ir bien. }{
Besitos a todas
14 de marzo de 2013 a las 13:04 #1361871diusiaAmuspemParticipanteChicas vengo súper contenta!! Los peques están geniales!! Grandísimos, sus corazones latiendo a mil, pero todavía no se aoven a decirnos sexo por sí se equivocan, volvemos en tres semanas y entonces quizás ya lo tengan claro, la verdad es que no me procupa con que sigan prefectos me conformo, probabilidades de trisonomia de par 21 y 18 en ambos 1/10000, total no es necesaria la amniocentesis, y yo contenta!! Las tiroides se han controlado! Así que lo único que me queda es que la tensión se normalice entre la pisci, el pilates y los paseos! Así que ánimos a todas y a estar tranquilas que una vez que agarran es para tirár hacia delante!! Nos han dicho que ya podemos mantener relaciones pero eso ya me da un poco de miedito!! Pero supongo que poco a poco! Próximas citas el 27 en la SS y 4 en ASISA. Seguimos hacia adelante!! :kisses: : :kisses: :kisses:
15 de marzo de 2013 a las 07:32 #1361872ducsParticipanteAfriSKA, esto de las relaciones sexuales…a nosotros nos pasa lo mismo. Nos dijeron que no hay problema pero yo tenia miedo y mi marido mas que yo. :-[ Creo que no vamos a hacer sexo unos cuantos meses mas. Pero sinceramente yo no tengo muchas ganas. Lo importante es el bebe!
15 de marzo de 2013 a las 07:54 #1361873diusiaAmuspemParticipanteNosotros estamos igual! Yo es que lo pienso! Y después del sangrado y las contracciones del principio miedo no! Pánico! Porque esta todo tan bien ahora mismo! Ahora te diré que yo voy a pilates lunes, miércoles y viernes y a aquagym martes y jueves, y me siento genial! Así que supongo que poco a poco nos vamos haciendo más fuertes y ellos más cómodos!! Así que hay que estar felices!! Muchas gracias por contarme tu experiencia porque a veces me siento un poco extraterrestre!!
15 de marzo de 2013 a las 11:07 #1361874marykayMiembroHola chicas,
Me alegro de que todas vayamos viento en popa! jejejeje.
Pues hoy me dado por pensar en la ropita de mi futuro bebe, se que es pronto pero mira es que ando un poco aburrida en el currele….
Como ya sabeis tengo una nena de 4 años que nacio en verano, la verdad que este al ser niño poco voy a poder utilizar, solo bodies y algún que otro pijamita.
Tengo la suerte d eque mi hermano tuvo un nene a mediados de julio y me ha dado un bolson de ropa que no veas, pero calro me asalta la duda de que ropita me va a valer y cual voy a tener que comprar, porque calro si todo va bien mi peque nacería para finales de agosto (FPP 30/08) y claro no se si para el mes de septiembre hará calor o ya tendremos que ponerle mangina corta finita.
¿Que opinais wapas?
15 de marzo de 2013 a las 17:13 #1361875ducsParticipante120604, el tema de la ropa para nosotras que estamos con el primer embarazo es muy difícil! Supongo que en otros foros y otras mamas con experiencia te podrán dar una respuesta mas clara.
También creo que depende y donde vivimos. Mi FPP es el 19/08 pero nunca se sabe cuando será exactamente. Aquí en Huesca la mitad de agosto hace muciiiiiisimo calor.
Seguramente vamos a comprar mucha ropa que casi no vamos a utilizar,de otro lado vamos a recibir regalos…pero…
Y os cuento del bebe – que yo como estoy de 17 semanas no tengo paciencia a sentir las pataditas. Dicen que es pronto pero con cada mujer y embarazo es diferente. Hace 2 días cuando me puse en la cama,puse mis manos en la barriga y puedo decir que lo he sentido! :happy: Muy suave pero era el/ella. Durante del día a veces siento algo como cosquillas o mariposas…de momento eso.
Y otra cosa – no se si sabéis pero es mejor que se duerma de lado y no boca arriba. He preguntado la matrona y me dijo que da igual a la derecha o a la izquierda. (La pregunté porque leí que es mejor a la izquierda y yo me siento mas cómoda de lado derecho)
Besicos a todas!15 de marzo de 2013 a las 21:07 #1361876Elena1224ParticipanteHola chicas,
Dobis, bienvenida. El valor de tu beta yo creo que está bien y si no te han dicho que te repitas la analítica estate tranquila, aunque sé que es muy difícil.
Afriska, qué bien
Yo la verdad es que en la ropa ni he pensado. Yo espero a la mía para finales de agosto, que hace calor pero ya no tanto, así que ni idea de qué compraré, depende de lo que me dejen.
Pues yo por más que me tumbo tranquila y quieta con las manos en la tripa no noto nada de nada y como ya no tengo náuseas ni nada me estoy empezando a emparanoiar otra vez . Menos mal que el viernes que viene tengo eco, a ver si me quedo tranquila, porque como me digan que va mal me da algo…Ah, ya me encuentro bastante mejor de mi catarro, menos mal.
Besos a todas16 de marzo de 2013 a las 08:59 #1361877ducsParticipanteBuenos días!
Esta mañana leyendo nombres me ha salido el nombre Stela/Stella. He visto que significa estrella y aquí en España se pronuncia Estela. Que opináis? Me gustaría si elegimos este nombre que sea Stela. Me preocupa que siempre hay que decir que se escribe sin la “E”…. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.