- Este debate tiene 668 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por diusiaAmuspem.
-
AutorEntradas
-
16 de marzo de 2013 a las 23:46 #136187817 de marzo de 2013 a las 12:02 #1361879Elena1224Participante
Jo Simbavi, vaya mala suerte. Como si no fuera ya bastante difícil recuperarse de una aborto encima te coges una infección… Espero que al menos físicamente te recuperes muy pronto y que saques las fuerzas de donde sea para volver a intentar tener a tu bebé, que al final lo conseguirás.
Un beso enorme y mucho ánimo.20 de marzo de 2013 a las 17:24 #1361880Susana095MiembroHola chicas!
Hayer fui al gine. Y todo sigue bien, ya e cogido un kilo, y eso que de vez en cuando aún vómito, no puedo dejar las pastillas, pero mucho mejor,me dijo que el creía que era una niña, pero me lo confirmara en la próxima ya que estaba sentada y no se movía mucho. A mi me da igual, ya tengo cita para la 4d en junio ya que la gine que a mi me gusta esta muy solicitada, y me cuesta 130 euros y si no se deja ver me devuelven la mitad o todo. Ya estoy trabajando más y la verdad que me canso, pero bueno es lo que hay.
Ahora empezado con obras en casa y madre mía que lío hay. Pero bueno todo es por un bien .Bola me alegro que ya estés mejor del resfriado .
Simvai espero que te recuperes muy pronto ,y que todo mejore para ti.
SKORPI. Me gusta mucho ese nombré, aquí en mi pueblo hay bastantes.
Buscando un sueño como estas? Dinos algo
Dobis bienvenida!!!!
120640 yo creo que aunque sea verano tiene que ser manguita larga. Eso es lo. Que me dijo a mi lo de la tienda. Pero tu ya tienes más experiencia, seguro que te apañas bien, ya habéis pensado nombre?
Deki como fue el endocrino?
Lira como estas?
Lartija y tu como va todo?
AFRISKA. Como van esos dos pequeñines? Notas ya algo, yo noto como unas cosquillitas y el gine me dijo que si.Bueno chicas un beso gordo a todas y cuidaros mucho.
22 de marzo de 2013 a las 17:36 #1361881Claudia41412ParticipanteHola chicas he estado liada y no he podido entrar tampoco tengo noticias nueva ya que no tengo el hasta mitad de abril así que se nada más. Leo a mi me gustaría k fuese un niña pero me toca esperar ya en abril si se deja ver saber lo que traigo .
Simbavi cielo un beso y a las nuevas bienvenidasBesos a todas
24 de marzo de 2013 a las 10:48 #1361882Karen95ParticipanteHolaaaa!!
Como están mis niñas??? He leído un poco por encima y veo que todo marcha, pero vamos que me tengo que poner al día.Yo os puedo contar que me siento genial! Por fin!! Alguna molestia porque tengo un quiste en el ovario de 6 cm y el útero esta empezando a dejarle menos sitio, pero por lo demás todo perfecto, los vómitos empezaron a desaparecer hace un par de días mi niña esta muy bien y creciendo parece que aun sigo teniendo un pequeño desprendimiento de la placenta pero me dieron el ok para poder volver a trabajar y empece a primeros de mes, los primeros días fueron muy duros porque después de dos meses en casa acababa agotada pero ya estoy al cien x cien y me siento feliz. como no he pasado la toxo podría estar ya de baja xq trabajo con animales pero he decidido seguir trabajando y lo único es que no puedo tocarlos.. Me cuesta un mundo pero es por el bien de mi peque… He perdido tres kilos pero tengo un barrigón que ya no confunde mi estado jijiji
Leo cariño ya veo que has estado preguntando por mi. Sigues con vómitos? Pobreta Paciencia todo se pasa, piensa que son daños colaterales.
Lartija como estas bonita? Como va todo?
No me olvido de las demás Bola que tal tu catarro??? Y Lira me alegro mucho que tomarais ya una decisión … y las demas lo quiero saber todo … ahora os prometo que me pongo al día xq se que me dejo a muchas sin nombrar…
A las nuevas bienvenidas chicas veo que tengo una compi de OVO.
Simbavi No me cansare de decir que admiro tu fuerza y tu coraje, eres una gran mujer y te deseo todo lo mejor!! Espero que te recuperes prontito tanto física como emocionalmente. No dejes de contarnos porfa!!!
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Skorpiiiiiiii pasare unos días en huesketa para semana santa!!! Hace mucho frío????? jajajaUn besazo enorme a todas :pregnancy-t-shirts-category:
24 de marzo de 2013 a las 16:27 #1361883Stella 3697MiembroHola barriguitas!:
Ya veo que esto sigue muy tranquilo, pero es lógico, hasta que no vayamos a la eco de las 20 semanas parece que nos dan a todas un respiro . Yo la tendré el 9 de abril y tengo unas ganas enormes, pues ya hace
bastante que no veo a mi peque y después del susto del cribado tengo ganas de escuchar que todo va bien. ¡Ojalá! Sigo intentando concentrarme en sentir que el niño se mueve dentro de mi, pero me sigue costando muchísimo. A veces me da la impresión que sí que lo noto, pero no se muy bien si es o no es, la verdad, así que a ver si empieza a dar pataditas claras, jajaja.
El viernes fui a por los resultados de mi problema coagulación y de momento me han dicho que el factor que me estaba dando un poco de guerra ha subido, así que ellos no ven ningún problema y en principio no ven que tenga ningún riesgo de hemorragia, así que genial y me olvido de ello, aunque me han mandado repetir los análisis una vez que de a luz y las hormonas vuelvan a tranquilizarse.Dobis, ¿qué tal van esos pinchazos en los ovarios? Ya han remitido?
Afriska, ¡te ha salido el cribado genial! Esos peques están creciendo super fuertotes. ¿Cómo va tu barriguita, se nota mucho que traes dos o por el momento no ha crecido demasiado? Por cierto, que yo también quería apuntarme a pilates para embarazadas, aunque como la semana que viene voy a la matrona quiero preguntarle a ella si le parece bien. ¿Tú estás contenta?¿Notas que te encuentras mejor?
120604, supongo que la ropita de verano dependerá un poco de donde somos cada una. Yo soy de Asturias, y a finales de agosto hace calor pero sin pasarse, así que me imagino que ropita ligera usaremos un poco al principio pero que poquito, poquito. Yo al principio tengo pensado vestirlo con ropa de bebé, bebé, es decir, pantaloncitos de perlé o algodón y chaquetitos. Mi madre teje y ya me tiene hecho unos cuantos así que de momento no le estoy dando muchas vueltas a la ropa, porque con eso por lo menos yo creo que tiro el primer mes. Luego, lo que dice skorpi, que entre regalos y demás juntas un montón de ropa para recién nacido que como encima crecen tan rápido casi ni te da tiempo a poner, así que yo lo único que tengo pensado comprar para esos primeros días son unos bodies y unos pijamitos y listo.
Bola, ¡qué bien que el catarro ya se ha olvidado de ti! ¿Tú estás como yo o ya consigues escuchar a Alba?
Skorpi, a mi el nombre de Stela me gusta. Lo de que tenga que pasarse toda la vida deletreándolo pues te digo por experiencia que a todo te acostumbras. Verás, yo me llamo Lía, que mira que es sencillito y se escribe igual que suena, pero nada, no hay manera, y llevo toda la vida diciendo “sí, como suena, si con i latina”, así que ya ves. Yo por lo menos no tengo ningún trauma, jajaja. De hecho uno de los nombres que estamos barajando para el niño es Neil, y se pronunciaría “Nil”, así que al peque, si al final nos decidimos por ese nombre que no está para nada claro, también le tocaría el tema deletreo. Nos gusta porque su significado es “El que lucha hasta el final”, y como fue un embrión congeladito por el que nadie apostaba y que se transfirió por transferir pues nos ha parecido muy apropiado, aunque en la familia de todos los que barajamos el que más gusta es Ulises. En fin, yo ya me veo pariendo y sin haber decidido el nombre…
Simbavi, desde luego eres digna de admiración. Estoy segura que después de esta mala racha ya tiene que salir el sol para ti. Cuéntanos cómo estás, ¿ya has mejorado del virus de quirófano? Ay dios, ojalá en seguida puedas ir recuperando tu vida, para animarte y encontrarte mucho mejor, sin duda te lo mereces. No me cansaré de decirlo, eres una luchadora!!!. Muchos, muchos besos y todo nuestro cariño para ti.
Leo36 ¿ese estómago sigue dando lata o va tranquilizándose? Ya verás, como en el cuarto mes se estabiliza y vuelves a ser persona, ¡no desesperes!¿Y esas obras? Buff, a mi me da pánico el tema de obras estando embarazada. Yo solo tengo que mover unos armarios de una habitación para otra para el tema de hacerle sitio al niño en casa, y sólo de pensarlo me da una pereza…
Buscandounsueño. Tómate el tema trabajo con calma y no hagas grandes esfuerzos, que lo primero eres tú. ¿Entonces traes una niña fijo? Lo digo porque no lo tenía apuntado, así que dime si ya tienes la confirmación y te apunto en el listado ¿vale?
A todas las demás un besazo muy fuerte. Supongo que estáis todas bien y sin novedades, así que eso es buena señal. Cuidaros mucho!!!!
25 de marzo de 2013 a las 10:24 #1361884Elena1224ParticipanteHola chicas,
Lira tiene razón, no escribimos mucho pero será que no tenemos muchas novedades.
Lira, me alegro de que tu problema de coagulación se haya resuelto. Yo tengo la eco de las 20 semanas el día 10 en un gine y el 15 en el otro. En algún momento me decidiré solo por uno, pero de momento me va bien ir con dos porque así veo a Alba más veces .Buscando un sueño. Qué bien que tu placenta esté mejor colocada, tiene que ser un rollo estar en casa 2 meses… ¿por qué no puedes tocar a los animales? La toxoplasmosis sólo la transmiten las heces de los gatos. Yo tengo un conejo y los dos gines y el veterinario me han dicho que no pasa nada, que no me la va a transmitir así que yo la cojo a diario y la doy un montón de besos. Incluso los gatos se pueden tocar sin problemas, lo único que te recomiendan es que no limpies la bandeja o que si lo haces lo hagas con guantes.
Dorres, seguro que en abril se deja ver qué es.
Leo, otra niña, creo que en este foro ganan ellas .
Yo estuve el viernes en el gine y Alba está muy bien. Ya es bastante grande y no se ve entera como antes, pero me fue enseñando la cabeza, las extremidades que no paraba de mover (su padre dice que es karateka), la columna etc y me confirmó que es una niña. Cuando salimos me pasé por un Kiabi a ver la ropa premamá, aunque no me compré nada, pero al menos ya le he mirado, un gran avance. También entré en una tienda prenatal a echar un ojo a los carros y una vendedora me hizo una tarjeta de fidelidad y me apuntó para dos charlas que dan sobre el embarazo y los cuidados del bebé y al final ni miré carros ni nada. Imagino que después de la eco de las 20 semanas ya empezaré a mirar algo. Al padre le he hecho ya que empiece a recoger cosas de la habitación que va a ser de Alba y que ahora es su despacho y yo he hecho limpieza de armarios para dejar sitio.
Lira, yo sigo sin notar nada, al menos nada que identifique como el movimiento de un bebé. Mucha gente me dice que aún es pronto, pero a ver si en unas semanas le notamos ya. Yo lo que tengo es bastante picor en el pecho y se me pone un poco rojo y muy caliente, no sé si a alguna os pasa.Bueno guapas, que espero que estéis todas muy bien y por si no puedo entrar más esta semana, que paséis muy buena semana santa.
Besos25 de marzo de 2013 a las 11:18 #1361885Susana095MiembroHola chicas!!!
Bola que bien que este todo bien,yo voy el 14 hacer a la de las 20 semanas, y eso que dices de los pechos, a mi también me pasa y mi comadrona me dijo que me pusiera nívea de tarro azul y nena va genial, por la noche y la mañana me unto y ya no me pican ni se me ponen coloradas, es que yo por lo menos las tengo súper tensas, parece que me haya operado.jijiji.. Yo si que noto a la peque, es como unas cosquillitas. Y la casa hay madre si vierais como la tengo , pero bueno ya sabía lo que había estoy tranquila,después ya limpiare y estará todo genial.
Lira me alegro que tus problemas hayan mejorado,y si gracias adiós ya estoy muchísimo mejor solo tomo ya 1 pastilla al día.seguro que ahora nos vendrán otras cosas, pero bueno es. Lo que nos toca.
Buscando un sueño biennnnnn!! Me tenías preocupadilla, me alegro que ya estés bien por que la verdad es que se pasa muy mal, yo también estoy mucho mejor.y ya empiezo a ser la misma.ten cuidado en el trabajo y no te esfuerzes mucho.
Dorres venga que ya queda poquito para saber lo que es, te digan lo que te digan ,te va hacer muchísima ilusión. Pero ojalá haya suerte y sea lo que tu deseas.
SKORPI. Como estas? Ya es seguro el nombre.
AFRISKA Como están nuestros pequeñines? Ya se te nota la barriguita.
DOBIS. Como te vas encontrando?
Simvai un abrazo enorme!!!!!
120604 como vas? Ya as comprado muchas cositas.Bueno chicas ,ya me encuentro muchísimo mejor lo único que duermo un poco mal, pero bueno, una amiga me a dicho que me compre la alomada de lactancia por que para dormir a ella le fue genial, pero la que tiene como arena dentro, el miércoles si puedo iré a hechar un vistazo. Bueno guapas espero que sigan nuestros peques bien y que paséis todas unas buenas vacaciones de Semana Santa , yo solo tengo tres días pero se agradecen . Un súper abrazo a todas!!!, :happy:
25 de marzo de 2013 a las 20:13 #1361886Elena1224ParticipanteLeo, gracias por el consejo, pero llevo más de un mes dándome nivea todos los días y el picor no se me quita, espero al menos que no me salgan estrías, mi suegra se la dio en sus tres embarazos y dice que no tiene ni una, así que espero que conmigo también funcione.
Besos26 de marzo de 2013 a las 08:20 #1361887ducsParticipanteHola,chicas
Veo que estáis interesadas en mi tema de los nombres
Como dice Lira al final “me veo pariendo y sin haber decidido el nombre… ”
El día 2 tengo la ecografía y ojala podemos ver el sexo de bebe con seguridad. En la eco de la semana 12 la doctora tenía duda de chica,pero…no es 100 %.
El nombre Stela lo hemos descartado. Mi marido tiene una tía que se llama así y a el no le gusta.
De momento me e quedado para chico con Álex, Nikolas o Leo. Y de chica – Nikol, Mar, Lea, Selena, Sandra, Siana. Jeje como veis tengo muchos nombres femeninos
Tengo una pregunta – alguna de vosotras tiene dolores cuando duerme? Me refiero de la cadera,los muslos…durmiendo de lado. Es que hace una semana casi no duermo,me doy un montón de vueltas y por la mañana ya no puedo y me levanto temprano. He probado con 2 almohadas entre las piernas,casi un poco mejor,pero nada.26 de marzo de 2013 a las 11:23 #1361888Karen95ParticipanteBuenos días gorditas!!
Lira no te puedo confirmar 100% que sea chica , x dos veces me han dicho que parece chica, ya tenemos nombre si es lo que parece se llamará Mara es nombre Aragonés y si es chico Daniel ) el 19 tengo la eco de las 20 semanas ))) .
Leo el tema de la Toxo en parte también es por que los perros olfatean todo incluidas las heces de otros animales y eso lo consideran como riesgo a parte que todo el mundo no desparasita a sus animales como debería x mucho que intentemos concienciar a la gente. Yo tengo gato y no tomo ninguna precaución especial salvo las heces.
Leo que bien que ya levantes cabeza ))
X cierto alguna alérgicosa??? Pufff yo ya he empezado y intento no tomar nada pero no se cuanto aguantare… Soy un mar de lágrimas y mokitos jiji
Aleeee voy a seguir currando )))
Besitos26 de marzo de 2013 a las 12:07 #1361889CrisBadajozParticipanteHola chicas
Siento haber estado ausente, pero estos vómitos no me dejan respirar, pero poco a poco voy mucho mejor.
Simbavi, no hemos coincido en el foro, pero he leído un tiempo en la sombra y conozco un poco tu historia. Te envío mucha energía positiva, mucho ánimo y espero que te recuperes pronto.
Leo36, que alegría poder sentir ya al peque, debe ser indescriptible. Te entiendo con el tema obras, porque yo también estoy metida en el lío, pero todo sea por una buena causa, tener la habitación del peque lista para cuando llegue.
Buscando un sueño, que bien que ya te encuentres mejor y estés trabajando, porque estar activa es muy importante. Llevo de baja un mes y medio y estoy que me subo por las paredes. Que mala es la alergia,
espero que te dure poco, porque la primavera acaba de empezar.Lira, me alegro que tus resultados de coagulación sean buenos y puedas disfrutar plenamente de tu :pregnant:
Bola, que bien que pudiste ver a Alba en pleno movimiento, yo estoy deseando que llegue mi próxima eco.
Skorpi_iv, no te preocupes con los nombres, que todavía tienes tiempo, me gustan mucho tus opciones, seguro que mientras que no te decidas, encontrarás otros nombres que también te gusten. Nosotros no hemos pensado en ninguno todavía, queremos esperar un poco a saber el sexo.
Yo por mi parte me voy encontrando mejor, pero los vómitos y las náuseas no se quieren alejar de mí. Al estar con muchos kilos de más, aunque esté en el 1 trimestre, ya me hice el test O´sullivan y me salió positivo (148), así que me toca hacer la curva larga, no tengo muchas esperanzas de que cambie el resultado porque tengo familia directa con diabetes, pero puede salir negativo ???.
Por otro lado el tiroides, me ha subido, el endocrino me ha aumentado la medicación y me ha puesto a dieta, cosa que no me viene mal , aunque no haya subido ningún kilo desde que estoy embarazada, no me puedo permitir coger muchos kilos en el embarazo para que no me perjudique en el parto.
También, me han encontrado calcio en la orina, la dra. dice que tengo que beber unos 2 litros de agua al día, porque sino me puede dar un cólico. Yo bebo mucha agua, pero con el tema de los vómitos la he disminuido porque me da la sensación de que me ayuda a vomitar más.
Así que chicas, este es mi panorama, estoy para el arrastre, y eso que soy joven, pero todo sea por una buena causa. Ahora a cuidarse y ha mejorar estos resultados.Espero que tengan una buena Semana Santa
Un besito a todas :happy:
2 de abril de 2013 a las 07:54 #1361890marykayMiembroHola chicas, que paradito esta esto verdad?
Bueno ayer tuve la eco de las 20 semanas, estoy de 19+4 semanas, y todo esta ok, una alegria muy grande. Esta confirmado que es un niño, aunque mi gine lo tenia muy claro desde el principio.
Tengo que hacerme la analitica de orina y la curva el proximo 30 de abril y proxima eco el 14 de mayo. La verdad que no he cojido mucho peso solo 3 kilos y medio y no tengo casi tripita a comparación de mi primer embarazo.
Mi bb a veces esta super trankilito y casi no se mueve, pero otros dias parece una lagartia el tio jejeje.
En cuanto al nombre esta decidido como el abuelo y el papa LUIS, que original verdad? jajajaja.
Y en cuanto a la ropa, tengo el armario que s eme cae, entre lo que me ha dado mi hermana de mi sobrino que nacio más o menos en la misma fecha y lo que yo he podido recuperar de mi nena ( tengo muchas cositas en blanco, verde, amarillo), pues creo que poco voy a tener que comprar, de body y pijamitas tengo para poner una tienda!.
Bueno chicas espero que todas esteis muy bien, besos para todas….
2 de abril de 2013 a las 16:20 #1361891mh7781MiembroHola chicas, es que estamos bastante apurados, a alguna de vosotras le sobró un vial de menopur de 75 U.I., lo necesitamos para esta noche, estamos en la zona de la Marina Alta, y lo hemos pedido a distintas farmacias y me dicen que hasta mañana no nos lo sirven!!!
Por favor, si alguna me puede hacer ese favor!!! un vial!!!Se me ha ocurrido pensar, en que quizás a alguna de vosotras, igual aún lo guarda en la nevera!!
2 de abril de 2013 a las 17:51 #1361892ducsParticipanteHola,chicas!Estoy feliz!!!!!!!!!!!!!! :happy: Hoy hemos visto el bebe,que es un niño! (M) Todo esta perfecto!Es grande (mi tripita también jeje) pesa mas de 400 gramos que corresponde a 21 semanas…No ha parado de moverse
Ahora nos toca a pensar nombres masculinos Yo creo que al final será Alex,pero vamos a pensar…
virallop,lo siento pero no tengo yo,ojala encuentres!Suerte! }{ :trebol:
120604,yo también tengo la próxima eco el 14 de mayo
Besos a todas!
Acepto propuestas de nombres con la S, la P, la N….y cualquier otro que os gusta,a mi me gustan los nombres cortos. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.