- Este debate tiene 668 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por diusiaAmuspem.
-
AutorEntradas
-
2 de abril de 2013 a las 19:08 #13618932 de abril de 2013 a las 19:11 #1361894Stella 3697MiembroFECHA POSIBLE EN LA QUE POR FIN CONOCEREMOS A NUESTROS BEBÉS:icon_help1:
CARMENC……………10 AGOSTO
SKORPI………………19 AGOSTO…….Niño
LIRA…………………..23 AGOSTO…….Niño
MARINAYBRIAN……..24 AGOSTO…….Niño
BOLA………………….27 AGOSTO…….Niña: Alba
120604……………….29 AGOSTO…….Niño: Luis
DORRES………………30 AGOSTO
LARTIJA……………….31 AGOSTOBUSCANDO UN SUEÑO…..6 SEPTIEMBRE
AFRISKA……………..9 SEPTIEMBRE….¡Vienen dos!
LEO36………………..10 SEPTIEMBRE
ROSAMP……………..11 SEPTIEMBREDEKI…………………12 OCTUBRE
2 de abril de 2013 a las 21:04 #1361895Susana095MiembroBuenas noches guapas!
Acabo de cenar que hoy con el fútbol e trabajado.
Yo bien liada con las obras pero feliz.Lira que guay que ya la notes,yo también casi siempre es por la noche,ya verás como el martes va todo genial tu tranquila.
Deki espero que estés mejor de los vómitos por que la verdad es muy molesto yo aún estoy con dos cariban al día, cuídate mucho con lo del azúcar,y intenta beber mucha agua aún que se quete siente mal a mi también me pasaba.
120640 que bien que todo te haya salido bien,a y el nombreme encanta ya que yo me llamo luisa. Jijiji…
SKORPI. Que bien que este todo bien y que grande madre, cuídate, y el nombre me gusta. Mi cuñado se llama así.
VIRALLOP lo siento cariño yo lo di todo.ojala tengas suerte y alguien te pueda ayudar.
Bola como estas?
Buscando un sueño como te encuentras?
A chicas yo ahora voy el día 16 al gine y luego también voy el día 14 de mayo que gracia las tres el mismo día,
Bueno chicas un beso a todas que me voy a costar que mañana voy al dentista y me tengo que levantar prontito. Un besito a todas.3 de abril de 2013 a las 08:47 #1361896Elena1224ParticipanteVeo que esto se ha animado un poco, así me gusta , me alegro de que todas vayáis bien.
Deki, espero que esos vómitos vayan remitiendo poco a poco, que son una mierda.
Buscando un sueño, a ver si es chica que de momento la única es la mía.
120604, qué bien que tu eco te haya confirmado que está todo perfecto, vaya alivio se debe sentir.
Skorpi, lo mismo te digo. En cuanto a nombre de chico que empiecen por P a mí me gusta Pablo, pero Alex también me gusta mucho.
Lira, qué bien que sientas ya a tu niño. Yo la verdad es que sigo sin notar nada, al menos nada que sepa seguro que es Alba, y ayer hice 19 semanas. No me quiero preocupar porque tengo amigas que me han dicho que ellas no lo sintieron hasta los 6 meses, así que aún puede que tarde.
Leo, a ver si acabas pronto con las obras, antes de que estés muy tripona.
Yo estoy bien, el picor del pecho se me ha quitado bastante, aunque sigo con acidez y un poco de dolor de espalda en el lado derecho, espero que no sea ciática. A ver si este sábado mi hermana, que es profesora de pilates, me empieza a dar clases de pilates para embarazadas, que lo necesito. El miércoles que viene tengo la eco de las 20 semanas, espero que en mi caso también esté todo bien.
Un beso muy fuerte para todas.
4 de abril de 2013 a las 14:45 #1361897diusiaAmuspemParticipanteHola chicas!!
Siento tardar tanto en contestar pero quería esperar a mi cita de hoy con el gine!!
Todo va bien, estómago, intestino, crecimiento, corazón, cabeza, etc… Yo he recuperado el peso de antes de quedarme embarazada! Pero ahora con un embarazo de 17+3, y gemelar!! Así que muy bien! La prueba de la curva dio perfecta y el sexo es niño y niña (F) (M)!!!! Así que estamos encantados!!
Yo sigo con pilates y aquagym y cada vez me siento mejor! La verdad que después de haber empezado como embarazo con riesgo de aborto y tres meses de reposo absoluto!! A día de hoy me siento muy bien! Aunque la panza a veces ya me hace sentirme torpe en pilates la profesor nos adapta los ejercicios de forma individualizada y anda muy pendiente de m embarazo y queme sienta bien!! Lo que me preocupa ahora es la alergia, que soy superalergica y ya he empezado con algunos síntomas! Miedito!!
Y como vais vosotras??? Os leo a todas aunque no os conteste de forma individualizada, gracias por estirajo compañeras!!
4 de abril de 2013 a las 19:54 #1361898Claudia41412ParticipanteHola chicas me alegro k todas estéis bien y viento en popa, yo sin novedad excepto k la tripa ha aumentado en estas dos semanas una barbaridad y ya me veo embarazada con decir ke me he tenido que comprar ya bragas de :pregnancy-t-shirts-category: poque las otras se me enrollan y me quedan debajo de la pancha. Por lo demas No tengo visita hasta el 16 con la eco de las 20 semanas.
De más compras no he hecho estoy en obras en casa poniendo nuestro vestidor y arreglando el del bebe y hasta k no acaben no empezare a . Pintar con el problema que con el del bebe se han confundido de medida y han tenido k devolverlo y pedirlo de nuevo así k hasta dentro de dos semanas nada de nada. Pero tengo trabajo on el nuestro de limpiar y colocar toda la ropa, tengo una habitación k parece una leonera y para más inri en el trabajo estamos más agobiados, on mucho trabao y menos gente intentó tranquilizarme pero a veces no lo consigo .Besos a todas
6 de abril de 2013 a las 23:12 #1361899AnónimoInvitadoHola guapas!! Las leo desde hace tiempo, y estoy esperando gemelos, estamos ya en la semana 12 y ha sido muy diferente a mi primer embarazo.. Esperemos que todas lleguemos super bien a las 38-40 semanas y tengamos a nuestros querubines sanos y bien… Mucha suerte para todas!! Yo estoy en un grupo de facebook de mamas de octubre, por si gustan compartir suexperiencia ahi tambien, mas privadamente.. Les dejo el link por si les interesa.. :pregnant:
https://www.facebook.com/groups/427212670690946/members/9 de abril de 2013 a las 12:31 #1361900AnónimoInvitadoHola, veo que no hay mucho movimiento desde que entre la ultima vez.. Pues espero que sea porque todas estan disfrutando su embarazo …
Yo vengo bastante angustiada, el sabado cumpli las 12 semanas y al dia siguiente mi esposo y yo tuvimos relaciones, segun cuidadosas,,pero sangre,todo ese dia me la pase en reposo absoluto y proges, luego hable con mi medico y me dijo que si no habia tenido otro sangrado que no era necesario reposar, asi que ayer lunes, hice dia normal, pues hoy en la mañana me levante y tuve sangrado, dos chorritos,..estoy muy asustada,,jamas sangre en mi otro embarazo, al rato vamos mi esposo y yo a checar que todo este bien, mientras reposo..me trankiliza muchosentir que se mueven ya, pero no se como estan, me preocupa bastante un desprendimiento en la placenta xqe comparten placenta y me da muchisimo miedo que alguno de los dos este sufriendo ahorita…uff..las horas mas largas demi vida…9 de abril de 2013 a las 15:34 #1361901Elena1224ParticipanteFermau, no te peocupes, es bastante frecuente sangrar después de tener relaciones sexuales, cuando yo tuve el hematoma lo primero que me preguntó el médico es que si las había tenido. Si te quedas más tranquila ve a que te hagan una eco para ver si hay hematoma. ¿Cómo puedes sentir que se mueven ya? Es imposible que lo notes a las 12 semanas, absolutamente imposible, yo estoy de 20 y aún no noto nada… notarás otra cosa, pero desde luego no a los bebés.
Yo mañana tengo la eco de las 20 semanas y estoy cagadita, como me digan que algo va mal y que tengo que abortar creo que me muero, se me está haciendo eterno, que ganas de que lleguen las 7 de la tarde de mañana… Por lo demás más o menos bien. Llevo unos días con bajadas de azucar, asi que me dan mareos y ayer muchas ganas de devolver y sudores fríos. Hoy he ido al médico del trabajo y me ha dicho que tengo que comer poco y muy a menudo, que no esté nunca más de tres horas sin comer.
Bueno guapas, espero que estéis todas bien. Creo que hoy había alguna eco así que ya nos diréis qué tal.
Besos9 de abril de 2013 a las 18:43 #1361902Stella 3697Miembro¡Hola preciosas mamás!:
¿Cómo va todo por esas barriguitas?
Afriska, ¡qué ilusión me ha hecho saber que vas a tener niño y niña, debes estar como loca! Yo si hubiera traído gemelos me hubiera encantado la parejita, así que estoy super contenta por ti y estos sobrinitos internautas, jaja.Leo, ¿cómo van esas obras, ya vas viendo el final? Si ya se sabe, que las obras se conoce cuando se empiezan pero cuando se terminan es otro cantar…Oye, ¿y cómo vas de las naúseas, ya se quitaron del todo?
Buscando un sueño ¿sigues con la lata de la alergia o vas mejorando? Yo afortunadamente no lo soy, pero tengo bastante gente alrededor que sí y la verdad que es un auténtico rollo. A ver si Mara o Daniel se libran
Deki ¿al final qué te salió en la prueba de azúcar larga?
Bola ¿se te quitó el picor del pecho definitivamente? Mucha suerte para la eco de mañana, y fuera esos pensamientos de que te van a mandar abortar ¡Pero bueno, que me enfado eh!! Si Alba va a estar sana como un coral, ya verás, estoy totalmente segura, así que a partir de mañana tienes que prometerme que vas a empezar a disfrutar de ese embarazo. ¿Prometido, eh?
Dorres, yo también tengo ya una tripita bastante grande. De momento he engordado 4 kilos, pero se han ido todos a la panza, así que ya no vivo sin mis pantalones de embarazadas y empiezo a sentir que mi cuerpo ya no es lo que era. ¿Qué sensación más rara verdad?
FerMau ¡¡¡Lo primero bienvenida por partida doble!! Lo segundo, ¿ya has ido al médico, qué te ha dicho? Espero que no sea nada, no te preocupes porque hay mucha gente que tiene sangrados a lo largo del embarazo y unos bebes super sanos al fina. Tú cuídate mucho, y en cuanto sepas algo cuéntanos. ¿En teoría cuando es tu fecha de parto?
¿Las demás cómo vais, todo bien por esas tripitas?
Yo fui hoy a la eco de las 20 semanas, aunque, por increíble que parezca sigo sin saber de cuánto estoy embarazada. Ya empiezo a tomármelo a cachondeo porque si no me vuelvo tarumba. Según mis últimas cuentas en función de lo que me habían contado la última vez hoy en teoría estaba de 20+4. Pues hala, resulta que no, y ahora estoy de 21+1. Os juro que a este ritmo doy a luz en julio, ¡¡No hay quien los entienda!!
Bueno, lo importante es que me han dicho que en principio todo bien. El peque pesa ya 416gr. No me han dicho la medida total, solamente que del culito a la cabeza mide 15cm, así que calculo que en total ya anda por los veintitantos cm.
El rollo es que me han dicho que traigo la placenta previa. En principio no le han dado mucha importancia, pues de momento no he tenido ningún tipo de hemorragia ni sangrado, y parece ser que muchas mujeres la traen y luego se va corrigiendo, pero vamos, si no lo hace sería una cesárea, aunque de aquí al parto queda todavía muchísimo tiempo como para pensar en ello.
De todos modos hoy iba a empezar a pilates, y aunque le he preguntado a la médica si podía practicarlo y me ha dicho que si, no la he visto muy convencida y no he querido arriesgarme, pues la placenta la tengo bastante baja y no quiero arriesgarme a que se me desprenda un poco o algo, porque en el momento que pase eso pues reposo absoluto, así que he decidido posponer el asunto del deporte por un tiempo a ver si se va corrigiendo y no tentar a la suerte. El mes de mayo iré por el gine por lo privado y le preguntaré cómo va el tema y a ver que opina. ¿No os parece que será mejor un poco de prudencia y no tentar a la suerte o conocéis a alguien con placenta previa que sigue haciendo vida totalmente normal? Es que yo estos días estoy bastante dolorida por la parte de ovarios y pelvis, y claro, ahora ya he pensado que puede ser por tener ahí encajada la placenta con su peso correspondiente. Total, que en mi mejor momento físico no me encuentro, así que creo que será mejor tomarlo con calma.Bueno, menudo rollo que os he contado, ya me callo jaja :-X
Lo dicho, mucha suerte en todas esas ecos que vienen en camino, que estoy segura que todo va a salir perfecto, que somos unas campeonas!!
Nos leemos chicas. Un besazo muy fuerte para todas.9 de abril de 2013 a las 18:47 #1361903Stella 3697MiembroFECHA POSIBLE EN LA QUE POR FIN CONOCEREMOS A NUESTROS BEBÉS:icon_help1:CARMENC……………10 AGOSTO
SKORPI………………19 AGOSTO… (M)
LIRA…………………..23 AGOSTO.. (M)
MARINAYBRIAN……..24 AGOSTO.. (M)
BOLA………………….27 AGOSTO.. (F): Alba
120604……………….29 AGOSTO… (M): Luis
DORRES………………30 AGOSTO
LARTIJA……………….31 AGOSTOBUSCANDO UN SUEÑO…..6 SEPTIEMBRE
AFRISKA………..9 SEPTIEMBRE….¡Vienen dos! (F) y (M)
LEO36…………..10 SEPTIEMBRE
ROSAMP………..11 SEPTIEMBREDEKI……………12 OCTUBRE
9 de abril de 2013 a las 19:19 #1361904rociorrMiembrohola chicas soy nueva en este apartado!! voy a ser mami en octubre de este año,vengo del apartado de inseminacion artificial,nos la hicieron en enero y me quede embarazada a la primera,aun ni me lo creo !!! estamos que nos salimos de felicidad!!!! soñaba con poder hablar de ” mi bebe” y no de la busqueda del embarazo,de tema de esterelidad.. se acabo!!
Mi fecha segun regla es el 15 de octubre,pero el otro dia en la eco me dijeron que es un bebe grandecito,de 1 semana mas,asi que me dieron la fpp del 9-octubre,no me lo aseguraron pero que parecia una nena
un besote tripillas!!
10 de abril de 2013 a las 06:37 #1361905AnónimoInvitadoGracias chikas!! Les cuento que ya me hicieron la eco y gracias a Dios estan bien mis pequeños, es un hematoma de dos centimetros que esta muy abajo por el cerviz, asi que a reposar totalmente tres dias y luego relativo…ufff que aliviooo..hasta llore para desahogarme de toda la preocupacion…
Te cuento Bolaque yo senti a mi niño que hoy tiene 1 año cuatro meses a las 14 semanas, y a las 16 se sentia bastante claro, a estos bebes los senti a las 11 semanas..con apenas 3 cm pero los sentia si acaso una vez al dia, dan brincos!.. ahora los siento super bien,clarisimos, cuando estoy acostada y los siento, me pongo la mano y se sienten bastante claro, los diferencío de los gases porque los gases se escuchan con aire o sientes que llevan aire, o simplemente sientes cuando es aire porque va de salida jejeje…. Te juro que se mueven muchisimo, los siento de 3 a 5 veces al dia…ya se que muchos diran que es imposible pero yo no tengo duda, de hecho tocas mi barriga y se sienten como olas de que se mueven….yo siempre he sido delgada y dicen que influye, pero talvez los sientes ya y piensas que es aire,, no se, …jejeje..y si es verdad que se mueven mas despues de comer, talvez el aire los despierte o el sonido del los intestinos trabajando… Es muy bonito!!! bueno, al menos en mi experiencia con mi niño nunca me lastimo, pero ahora con dos seguramente voy a sentir mas codazos o patadas molestas por tan poko espacio.. les deso a todas lo mejor!! Lira no pienses cosas negativas, es muy muy dificil perder a un bebe a esas alturas, asi que trata de pensar positivamente..y sobre todo cuidate muchisimoo!!
Afriska felicidades por tus bebes!!! me dijo mi doctora que en el embarazo gemelar es muy muy comun que pase lo del hematoma despues de tener relaciones, por eso es aconsejable dejarlas de lado, hasta terminar el embarazo…asi que piensalo muy bien antes de hacerlo, porque mi esposo y yo lo hicimos de hecho en posicion cucharita segun siendo precabidos y ni me movi mucho y mira que sustazo nos metimos….. Pero gracias a Dios fue solo un susto, tengo mi placenta muy arriba asi que solo por eso mno hubo desprendimiento, asi que me siento muy afortunada…no quiero asustarte pero si prevenirte…
Un beso a todas y gracias por la bienvenida!10 de abril de 2013 a las 16:19 #1361906CrisBadajozParticipanteHola chicas
FerMau, me alegro que todo haya quedado en un sustillo, ahora a reposar y estar tranquila para que el hematoma desaparezca.
Lira, hace 2 semanas estuve manchando, duró una semana, aunque solo era de media a una hora por las noches, y según el gine tengo la placenta baja, me recomendó reposo. Ahora ya puedo hacer algo más de movimiento pero me dijo que sólo caminar suave y que nada de ejercicio que conlleve un esfuerzo. Mejor posponer el pilates para más adelante, si la placenta se mueve hacia arriba. El finde hice algo más de movimiento y el lunes volví a manchar, así que procuro hacer poco movimiento brusco y reposar bastante. También he tenido dolores en la zona baja de la barriguita, pienso igual que tú, que será del peso de la placenta.
Bola, espero que pronto nos digas que tal la eco de esta tarde, seguro que todo va muy bien, y tus procupaciones desaparecerán de inmediato.
Afrisca, que bueno que todo esté perfecto, y encima la alegría de tener la parejita (F) (M).
Leo, espero que las náuseas hayan desaparecido o por lo menos disminuido.
Dorres, que ilusión que ya se te vea la :pregnancy-t-shirts-category:, a mí todavía no se me nota nada y estoy deseándolo.
Estrellitas85, vamos casi a la par, entrando en el 2 trimestre, mi FPP es el 12 de octubre. Que bueno que ya te han dicho el sexo, mi peque todavía no se deja ver, si tengo suerte en la eco de las 16 sem me dirán algo y si no ha esperar a la sem 20.
Con respecto a mi he estado algo nerviosa con el tema del manchado que tuve hace una semana, como ya le comentaba a Lira, me dijeron que la placenta estaba baja y por un lado me sentí mejor, porque el bebe y todo lo demás está bien.
Al final la prueba de la curva salió positiva, así que tengo diabetes gestacional. En principio estoy midiendo la azúcar con el glucómetro antes de cada comida y una hora después de comer. Tengo que anotar los resultados y si estos no están dentro de los parámetros normales, tendré que pincharme insulina. Estoy un poco intranquila porque los resultados de la mañana se disparan bastante, aunque en el almuerzo y la cena están bien. Sigo con la dieta y el caminar lo he pospuesto por el tema de la placenta, aunque la gine me ha dicho que si no mancho que no me preocupe, pero como el lunes manché esperaré unos días para comenzar. Estoy esperando cita con el endocrino. Ya les iré contando.
En cuanto a las pruebas de las 12 semanas, todo bien, eco perfecta y resultados de síndrome de Down y trisonomía muy bien.
Ahh, y por lo menos, de momento, las náuseas y los vómitos ya me han abandonado.Un besito a todas y en especial a las que no nombro. :happy:
10 de abril de 2013 a las 19:53 #1361907Elena1224ParticipanteHola guapas
FerMAu, me alegro de que hematoma sea pequeño y que esté lejos de los bebés. El mío era de 1 cm y solo manché una vez, así que verás como enseguida desaparece.
Deki, no te preocupes, verás como todo va bien. Lo de la diabetes es una putada, espero que no se dispare y no te tengas que pinchar insulina.
Lira qué grande tu niño, la mía pesa solo 334 g. Espero que la placenta se coloque y que puedas hacer ejercicio igual que Deki.
Estrellitas 85, bienvenida!! Vaya suerte has tenido . A ver si es una niña que la mía está muy sola entre tanto niño.
Ya me he hecho la eco y teníais razón, está todo bien. No me han dicho medida total, pero pesa unos 334 g, que corresponden a la edad gestacional. Estaba muy tranquila, no sé si sería porque tengo el azúcar bajo. Lo importante es que ya estoy más tranquila, a ver si como dice Lira empiezo a disfrutar del embarazo. Mi tripa va creciendo aunque vestida no se me nota mucho y me sigue valiendo alguna de mi ropa, así que de momento no me he comprado nada de premamá, eso sí, como el domingo es mi cumpleaños seguro que me cae algo de ropa . Yo sí he empezado a hacer pilates y me va bien para la espalda, así que a ver si Lira y Deki pueden empezar también a hacerlo.
Bueno ya no tengo más que contar, espero que sigáis todas muy bien.
Besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.