- Este debate tiene 668 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por diusiaAmuspem.
-
AutorEntradas
-
11 de abril de 2013 a las 02:05 #136190811 de abril de 2013 a las 11:24 #1361909diusiaAmuspemParticipante
Lira , pues sí cuenta porque todo va bien! Yo la verdad empece pilates en la semana 12 o así, cuando ya me dijeron que la placenta estaba asentada y no había ningún problema, la primeros son los bebes!!, yo también soy de las que cuando he manchado o me han asustado en el gine me lo he tomado tod co mucha calma! La verdad es que ahora todo va fenomenal no me puedo quejar! :-*
FerMau, me alegro de que todo vaya correcto, lo de mantener relaciones ya nos dieron el alta hace como 3 semanas, la verdad es que nos daba mucho miedo y al final hemos hecho u. Único intento y todo fenomenal!! No manchas, el algodón no engaña! Aunque la verdad casi con más miedo que vergüenza y todo con mucha delideza!!
Deki, Yo estuve manchando hasta la semana 11, y tenía el alarma en un puño constantemente así que te entiendo perfectamente! Mucho ánimo y suerte!! Tu co c alma y cada tomate cada eco con calma y disfruta de tu embarazo! :-*
Bola, tu nena ya tiene compañía! Al ,esos el 50% de mis bebes!! Jejejeje
Estrellitas85, bienvenida!! Espero que tu embarazo vaya genial!! A ver si tienes la misma suerte que la inseminación y va todo perfecto!! Mi fpp es justo un mes antes aunque con dos ya veremos!!
Un beso enorme a todas!!! El 22 tengo la eco de las 20 semanas a ver que tal va todo!! Ya os iré contando!
11 de abril de 2013 a las 18:56 #1361910Stella 3697MiembroAy chicas, qué bien que poco a poco todas vamos llegando a la eco de las 20 semanas y todo se empieza a estabilizar. ¡Y además llegan mamás nuevas!
Estrellita85 ¡Enhorabuena por ese embarazo! Y encima a la primera, estarás como en una nube. No sabes cuánto me alegro. Y cuánta razón tienes, da gusto pasar de hablar de betas y negativos a crecimientos de barriguitas :pregnancy-t-shirts-category:
FerMau ¡qué bien que todo ha quedado en un susto! Ahora a tomarlo con calma y cuidar a esos dos peques.
Deki ¡qué lata esto de la placenta baja! A ver si tenemos suerte y nos sube algo. Yo afortunadamente no he manchado nunca, pero ahora cada vez que voy al baño otra vez a mirar el papel higiénico por si acaso ¡menudo plan! Yo es que lo del peso de la placenta lo noto mogollón. Sin ir más lejos, hoy he hecho una tortilla, todo el rato de pie, y al finalizar os juro que he tenido que ir a sentarme un poco encogida y todo. En fin, que sólo sea esto, y como dices tú, a tomárselo con calma y listo. Tenemos que estar tranquilas porque nuestros pequeñines de momento están de maravilla.
Bola ¿ves cómo todo iba a ir bien? Yo creo que a nuestros bebes no les gustan las ecos. El mío estaba inquieto pero en todo momento dándonos la espalda y no había manera. La ecógrafa dijo que era un poco terco, jeje. Jolín, que suerte que todavía te valga la ropa. Yo de arriba sigo poniéndola pero vamos, de abajo ya no me entran los pantalones desde hace más de un mes. Es totalmente evidente que estoy embarazada. En cuanto al peso del bebé, pues ni idea de si es mucho ni poco, la ecógrafa me dijo que estaba en la media, aunque yo creo que debe ser grandecito, porque cada vez que voy estoy embarazada de más tiempo de lo que contaba…
Bueno, a las demás muchos besitos a todas y muchos ánimos para todas esas ecos que están por venir, y a ver si dentro de poco ya empezamos a saber el sexo de más chiquitines. ¡Esto es pan comido chicas!!!!
11 de abril de 2013 a las 19:00 #1361911Stella 3697MiembroFECHA POSIBLE EN LA QUE POR FIN CONOCEREMOS A NUESTROS BEBES:icon_help1:CARMENC……………10 AGOSTO
SKORPI………………19 AGOSTO… (M)
LIRA…………………..23 AGOSTO.. (M)
MARINAYBRIAN……..24 AGOSTO.. (M)
BOLA………………….27 AGOSTO.. (F): Alba
120604……………….29 AGOSTO… (M): Luis
DORRES………………30 AGOSTO
LARTIJA……………….31 AGOSTOBUSCANDO UN SUEÑO…..6 SEPTIEMBRE
AFRISKA………..9 SEPTIEMBRE….¡Vienen dos! (F) y (M)
LEO36…………..10 SEPTIEMBRE
ROSAMP………..11 SEPTIEMBREESTRELLITA85….9 OCTUBRE
DEKI……………12 OCTUBRE
FERMAU………..19 OCTUBRE ..¡Vienen dos!12 de abril de 2013 a las 09:59 #1361912ducsParticipantejeje cuantos niños (M)
Bienvenidas a las nuevas mamas!Os deseo que todo vaya bien!Disfrutad!
Yo estos días me siento muyyy bien :happy: ,aunque no puedo dormir mucho(por despertarme varias veces a ir al baño,o por el dolor en la cadera). Mi pequeño se mueve mucho y ya me ha dado unas pataditas! El sentido es incomparable!
Otra cosa – por fin creo que hemos elegido el carrito – Concord Neo. Pero como es tan caro nuevo,lo encontré segunda mano. A ver si tenemos suerte este fin de semana. Si no esta en buen estado y si no encontramos otro supongo que vamos a comprar de Jane Moom-Micro.
Besicos a todas!12 de abril de 2013 a las 11:44 #1361913diusiaAmuspemParticipanteBuenos días chicas!!
Deciros que yo con la larga estoy fatal, en cuanto ha salido el sol mal no lo siguiente!! Y además me pasa un poco como a Skorpi no puedo dormir bien por dolor en la cadera y por las veces que me levanto al baño, si además le añadimos la alergia, cóctel perfecto para agobiarse y no dormir en las últimas cuatro noches! Hoy mi médico me ha mandado unas lavativas para la nariz y polaramine 2mg y me dice, ten cuidado da mucho sueño!a jajajaja es lo que necesito!! Los inhaladores ya los tenía preparados desde hace un mes y es que mi alergia es brutal!!! Pero bueno, sólo me tomare las cosas cuando me encuentre mal, no excesivamente pero si puedo aguantar genial!!
Por otro lado no se sí os pasara! Pero cuando salgo de paseo la tripa se sube un montón y se pone duriiiiiiisima, a mi compi del trabajo que también esta embarazada le pasa igual, aunque ella tiene una tripita más discreta, es un bebe, pero yo paso de no notarse a penas la tripa a tener barrigón de lo que se sube, ¿es normal? Luego en pilates y piscina todo vuelve a la normalidad, pero es ponerse a andar y alehop! Tripón automático!! No lo llevo mal pero por las noches tengo muchos problemas para conciliar el sueño y estoy algo desquiciada, que me pongo a pensar en cosas raras! Y eso que llevo dos noches con cojines para dormir elevada, pero no hay manera!
Por otro lado, tema carritos!! Nosotros ya hemos mirado el bugaboo donkey twin, es que es el que mejor se adapta a nosotros, la verdad que tiene un precio alto! Pero estamos decididos! Y las sillas del coche hemos mirado las klippan kiss 2, son parecidas a la cybex sirona, es decir a contra marcha desde el nacimiento a los 4 años, pero se adapta mejor al niño y en las comparaciones tiene m puntos positivos, al final nos decidimos por ellas porque además son 100 € más baratas que las cybex y siendo dos nos ahorramos 200€, que inferimos en otras cositas, que con esto de ser dobles Puff, menuda lista larga!!
Bueno chicas, no os agobio más con mis delirios!!
Un beso enorme, y que sigan creciendo bien esas :pregnancy-t-shirts-category:
12 de abril de 2013 a las 16:32 #1361914AnónimoInvitadoAfriska que bueno que no te han prohibido las relaciones,…aunque siempre con cautela… Yo la verda que me he traumado un poco con eso, y las voy a suspender todo el embarazo, me asusta mucho que sangre y se queda atorado el coagulo y no me de cuenta hasta sentir los dolores que describen cuando se desprende la placenta o algo asi….no no no..pero bueno, eso es porque de hecho lo hicimos con mucho cuidado, de hecho estabamos de cucharita y ni me movi asi que ni loca lo vuelvo a intentar…pero cada mujer es un mundo!..Eso de que se pone durisima me suena a contracciones, asi que comentale a tu ginecologo por si las dudas, yo no te puedo ayudar mucho, porque en mi otro embarazo muy pokitas veces tuve y de hecho nunca me dieron cuando rompi aguas, me tuvieron que hacer cesarea, y ahorita estoy de muy poco como para compararnos, tengo a penas 12+6… Cuidate mucho y se cuidadosa, hazle caso a tu cuerpo, si algo sientes que te lastima o te icomoda evitalo, y no hagas esfuerzos, se precabida.. Un beso!…
12 de abril de 2013 a las 20:06 #1361915diusiaAmuspemParticipanteGracias FerMau, no creo que sean contracciones porque no es que vaya y venga, es simplemente que cambia la forma y aguanta así hast ael día siguiente, supongo que también es del cansancio de dormir poco… Pero bueno, de momento nada de dolores, excepto la cadera, por otro lado pienso que sí fueran contracciones en la piscina o en pilates empeoraría, po es lo contrario me siento mejor, no se.. Cuando vaya al gine el 22 a ver que me cuentan! Si es que esto de ser novataaaaaaa! Jajajaja, lo de las relaciones lo intentamos y no fue mal, pero yo sigo con cautela, sólo lo hemos probado una vez y pasara tiempo hasta la próxima que me da miedito!!
14 de abril de 2013 a las 07:29 #1361916Stella 3697MiembroChicas, hoy sólo entro para desearle a Mamá Bola un ¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
Pásalo muy, muy bien y disfruta de tu barriguita, y piensa que en el próximo cumple habrá otra personita ayudándote a soplar las velas. :winky:14 de abril de 2013 a las 20:04 #1361917Susana095MiembroMUCHISIMAS FELICIDADES BOLA!!!!!!!!!
El martes ya os cuento que estoy un poco estresada pero bien.15 de abril de 2013 a las 10:36 #1361918Elena1224ParticipanteMuchas gracais por la felicitación . Pasé un buen día con la familia y desde el sábado ya noto con claridad a Alba , menos mal, estaba emepezando a preocuparme… Hoy he ido al otro gine a hacerme la eco de las 20 semanas y en la camilla tumbada me he mareado bastante, me han tomado la tensión y tenía 8/4. Tengo dentro una pequeña vampira que me está chupando la energía . Me han dicho que tome cafeína por la mañanas, que no puedo estar con esa tansión.
Leo, no te estreses.
Las demás espero que hayáis pasado un buen fin de semana y que estéis genial.
Besitos16 de abril de 2013 a las 06:39 #1361919NatuMiembroCuanto me alegro que vayamos todas tan bien, con algún achaque que otro, pero lo importante, panzas adelante¡¡
yo ayer fui por fin (que larga espera) a la eco de las 20 semanas; y todo en su sitio, es un machote¡¡¡¡¡ aunque nos daba igual, saberlo ya es emocionante. Ahora no se si podré esperar a la siguiente por la seguridad social, es demasiado tiempo, ya veremos. Bueno a por chica, a por todas¡¡¡
Un abrazote grande¡¡16 de abril de 2013 a las 07:03 #1361920ducsParticipanteHola a todas!
Me alegro mucho que todo esta bien! :happy:
Lartija,que bien – otro niño en el grupo!
Nosotros hemos comprado ya el carrito Fuimos a Pamplona,encontré un trio Concord Neo por 350 €,color gris,negro y azul claro por dentro y las colchonetas. Estoy muy contenta porque el carro esta bien cuidado y me gusta mucho!Es muy ligero y manejable.
Esta semana iremos a Zaragoza para comprar la cuna….la cómoda…ya hemos empezado :happy:
Pienso comprar los productos de higiene también. En las farmacias he elegido la serie de bebe de Sebamed – que pensáis?Esta buena?O me vais a recomendar otra marca.
La ropa la voy dejar para el junio/julio – mi bebe es grande desde ahora y si sigue así no voy a necesitar la talla mas pequeña….claro depende todo de la marca. De otro lado pienso que puedo aprovechar de las rebajas
Besitos a todas!16 de abril de 2013 a las 17:49 #1361921Susana095MiembroHola guapisimassssss !!!!!!!!!
Ya e ido a la eco de las 20 semanas todo esta bien mide 21 cm y pesa 320 gr , me a dicho que es lo normal , que es una NIÑA , y yo pues muy feliz,ahora voy el 14 de mayo para la prueba de la glucosa,engordado 4 kilos en todo este tiempo y la tensión bien, me a dicho que siga así que voy muy bien.
Yo también voy a empezar la semana que biene ya a mirar la habitación, por que por fin se an acabado las obra!!!!!!!!! Yupiiii !!!!!! Ahora limpiando un poquito y ya poniendo las cosas en su sitio, a válido la pena el sufrimiento , por que esta tan bonito, parece otro piso.
No se sí lo sabéis pero el domingo a las 9 de la noche en la divinity hacen un programa cortito de parejas que an sido papas y va una couch que te enseña a mejorar cosas y esta muy bien empezó esta semana y se aprenden cosas,Me alegro que todas vayamos bien ,ya estamos a la mitad del camino, ya os escribiré con más calma a cada una que hoy me toca currar de noche y acabo de llegar de caminar. Un beso muy gordo para todas, cuidaros mucho.
16 de abril de 2013 a las 19:20 #1361922Claudia41412ParticipanteHola yo también he ido hoy a la eco de las 20 semanas todo esta muy bien mide unos 23 cm y pesa 342 gramos y es una niña y estamos locos de contentos . La eco me la he hecho en otro centro k me ha mandado mi gine y tengo visita con mi gine el 18 así q ahí me dirá el peso y próxima visita
Leo que feliz debes estar .Yo también vi el programa de divinity y me gusto mucho fue muy tierno
Besos. Todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.