- Este debate tiene 668 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por diusiaAmuspem.
-
AutorEntradas
-
14 de enero de 2013 a las 07:33 #136169814 de enero de 2013 a las 14:03 #1361699ducsParticipante
Hola,lartija No te preocupes de los pinchazos,siempre cuando no son fuertes. Yo también tenía,pero ahora estoy de 9 semanas y casi desaparecieron.
Yo sigo con Utrogestan,me han dicho hasta la semana 12 y vosotros?
También sigo sin malestares,solo mucho sueño y dolor de pecho. Hoy he empezado un curso de ingles y me cuesta un poco a levantarme,pero… por lo menos hasta la 1.30 estaré ocupada.
Un beso a todas!14 de enero de 2013 a las 18:20 #1361700Claudia41412ParticipanteOtra más en el grupo que bien Lartija !!!! ojala que todas las que estan lo pudiesen conseguir. Yo esta semana entro en la septima semana y me haré la primera eco que ganas tengo ya os contaré. De síntomas ahora ninguno solo pechos hinchados y sensibles pero hoy por ejemplo nada ayer sí y también algo de sueño sobretodo el fin de semana porque ayer me di una siesta cuando yo no soy de hacerlas y había dormido bien y hoy ha sido horroroso madrugar auqnue me imagino que será por el frio que hace.
GUAPAS A DISFRUTAR NUESTRO :pregnancy-t-shirts-category:que de momento todo sigue bien .Skorpi yo no puedo contestarte a lo de utrogestan (¿¿¿¿ es progesterona ??? ) porque cuando lo hacia por fiv-icsi y congelados me la mandaba progesterona pero este viaje que ha sido natural pues no me ha dicho nada el gine y solo me tomo acidoo folico y porque le mande un mensaje y no me dijo nada más. Ya le haré más preguntas , vosotras estais tomando algo de yodo ????? o se toma más tarde es que he leido que eso es bueno para cuando se forma el cerebroo ???
BESOS
14 de enero de 2013 a las 21:45 #1361701bundlesParticipanteHola bellas!. Yo tomo vitaminas matutinas, que tienen un poco de todo. Se llaman Femasvit. Además, sigo con progesterona 2 mañana y 2 noche.
Que bien que hayàis hablado de los pinchacitos, porque a mi tb. me pasa…Yo ya tengo ginecólogo. Por lo privado. Primera consulta el 25 viernes. Ya os contarè!. La otra gine, aquella del Hopital de Fuencarral, jamás me devolvió la llamada…
Por lo demàs, sin grandes síntomas. Los mismos de siempre… Aunque no tengo dueño, a eso de las 4 o 5 quizà me despierto y no hay quièn se vuelva a dormir!.
Ah! Y empezando la octava semana estoy en esa fase que dicen en el libro “que esperar cuando se està esperando” te ves un día barriga, luego no, luego de noche si…. Anís que ganas de notarlo! No?
Niñas me voy a dormir… Tengo muchiiiiiiisimo trabajo….
Un besote15 de enero de 2013 a las 07:01 #1361702ducsParticipanteYo también a veces me despierto por la mañana( Por la noche mejor dicho) y no puedo dormir!Esto me pasaba antes de beta.
Que tengáis un buen día!Besos! :-*15 de enero de 2013 a las 07:18 #1361703NatuMiembroHola de nuevo
Shorpy, yo estoy tomanto Pregoffik, cada 12 horas y se supoe que durante los tres primeros meses; además de un compleo vitamínico con yodo, ácido fólico… (Natalben), uno al día, de modo que una de cal y otro de arena.Hoy tengo analitica y estoy en ayunas q me subo por las paredes… y no veas el sueño. Aun no me han dicho si puedo tomar cafe o no, lo hago, aunque flojito porque si no me caigo; yo madrugo para trabajar y es lo que peor llevo.
Por lo demás, encantada de la vida, verdad chicas? a disfrutar cuanto podamos¡¡
15 de enero de 2013 a las 11:09 #1361704Elena1224ParticipanteHola guapas,
Yo de momento tomo Isovorín (ácido folínico) e hidroxil. El jueves voy a mi gine y no sé si me mandará vitaminas prenatales, lo que sí sé es que tengo que seguir con el folínico por la mutación heterocigótica del gen MTHFR. También sigo con la progesterona, ayer me dijeron que a partir de la semana nueve podían empezar a bajarme la dosis. Por cierto me he enterado hoy de que la seguridad social sigue cubriendo el progeffik de 100 pero no el de 200. Lo veo absurdo, pero es lo que hay, así que pedir que os receten el de 100 que os cuesta 50 céntimos frente a los 8.10 € que cuesta el de 200 y eso con todas las cajas que necesitamos es un ahorro. Yo he preguntado por si acaso y me han dicho que da exactamente igual ponerse dos óvulos de 100 que uno de 200.
Yo muy contenta, ayer en la eco vimos que mide 14.7 mm y late muy rápido y fuerte. La Dra de Ginefiv me dijo que quería verme una vez más, que si me importaba volver el lunes que viene. Le dije que sin problema, por mí mejor, así tengo otra eco . La verdad es que llevo unas semanas que me hacen como 2 a la semana, no veas qué tranquilidad me da.
Yo también tengo pinchazos en la tripa. He leído que es normal al principio por el crecimiento del útero y que es más frecuente cuando te tendría que venir la regla, que en mi caso es hoy, y es verdad que esta noche he tenido pinchazos más fuertes.
Bueno chicas, me alegro de que sigamos todas bien.
Besos15 de enero de 2013 a las 20:20 #1361705Claudia41412ParticipanteHola guapas hoy he tenido la primera eco y estoy de siete semanas más cuatro dias fecha probable de parto 30 de agosto y mide 1 cm y su corazón late divinamente y me han dado una foto del bebé auqnue hay que ser médico para verlo suerte que te marcan el inicio y el final y está hay que tranquilidad saber que está . Hoy no estaba muy fina y estaba muy revuelta y la comida no me ha sentado nada bien pero luego me he duchado me he ido al gine caminando y se me ha quitado menos mal porque estaba fatal incluso mi marido al verme me ha dicho que tenia mala cara pero luego por suerte se me ha quitado y luego al decirme que estaba y latía su corazón me he quedado tranquila tranquila tranquila … que descanso.
Voy por mutua y he ido al gine de reproducción asistida pero este gine no lleva partos asi que me tenddré que cambiar de gine no me gusta pero prefiero que en el parto me lleve el mismo que me atiende que que me lleve otro que no conozco de nada . Me da pena pero tengo que mirar el cuadro medico y decidirme me ha mandado que me haga analisis de sangre y que la proxima visita será para el dia que haga 12 semanas o sea de aquí a un mes .
Estoy como loca y no puedo personallizar los mensajes así que os he leido pero no he retenido vuestros mensajes perdonar pero estoy que no me lo creo
muchos besos guapas
16 de enero de 2013 a las 12:58 #1361706Elena1224ParticipanteDorres, cuánto me alegro de que vaya todo bien y de que ya le hayas visto por primera vez. Lo que no entiendo es que yendo por privado no te vean hasta la semana 12!!! a mí que me ven cada semana, no sé si sera por el aborto, pero me tienen muy controlada y si no es por eso me vuelvo loca.
A mí el lunes también me dijeron dónde estaba la cabeza y dónde el culo, pero yo solo veía un manchurrón blanco que parecía si acaso una judía. Pero lo importante es que estaba ahí y latiendo fuerte . Mañana espero verla otra vez, voy a otra gine. Mucha gente va por la seguridad social y por privado, yo, como no tengo seguridad social (soy de MUACE y elegí Sanitas para no tener que esperar la enorme lista de espera de la seguridad social) voy por dos privados, tengo sanitas y adeslas, así que mañana voy a la gine de sanitas. Al de adeslas fui el viernes pasado y como me dan cita cada 15 días la veré cada semana y como me siguen viendo en Ginefiv ahora la veo 2 veces a la semana , os parecerá una exageración pero a mí me ayuda mucho.
De las nauseas voy mejor, ya no tomo Caribán, aunque he comido con tanta ansia que ahora me estoy revolviendo.
Besos o todas
16 de enero de 2013 a las 20:36 #1361707Claudia41412ParticipanteBOLA pues no se pero me dijo que el siguiente era a las 12 semanas . De todas formas si veo que me inquieto o me encuentro mal volveré a ir pero en principio no me dijo nada más.
Que biien que lo puedas ver cada semana porque te da mucha tranquilidad yo ahora estoy muy positiva porque veo que esta ahí es que tienes miedo pero ahora he vuelto a recuperar mi tranquilidad y estoy muy contenta aunque tambien estoy cagadita ante tanta responsabilidad es que los niños no vienen con manual de instrucciones pero si todo el mundo puede pues yo tambien puedo eso es lo que me digo.Besos a todas
17 de enero de 2013 a las 11:03 #1361708Elena1224ParticipanteHola chicas, esto está un poco paradito, salvo Dorres y yo nadie da señales de vida, espero que estéis todas bien.
Yo acabo de venir del gine y sigue todo bien, estoy de 8+2, mide 18.1 mm y el latido sigue siendo fuerte. Me ha dicho que el tamaño corresponde con el tiempo de embarazo así que bien. Lo que no me ha dicho ninguno de los 3 gines que me ven es la fecha probable de parto, pero yo he calculado que es para el 27 de agosto. Hoy me han mandado la analítica del primer trimestre y la del triple screening y me han dado cita para la eco de las 12 semanas y luego consulta, no tengo que volver hasta el 11 de febrero, casi 4 semanas. Yo no sé si lo voy a poder aguantar… Lo bueno es que el 25 tengo cita con el otro gine, con lo que al final son poco más de 2 semanas sin eco. Esta noche no he pegado ojo pensando que se le había parado el corazón y mientras esperaba en la sala de espera estaba pensando dónde me iba a hacer el legrado, me estoy volviendo loca, tengo una ansiedad que no es normal pero no sé qué hacer para controlarla, cuando me han dicho que estaba todo bien y que todo tenía buena pinta me he puesto a llorar… Me han tomado la tensión y tenía 12-6, cuando yo nunca tengo más de 10-6 y muchas veces 9-6 y eso ha sido de los nervios. En fin, que pasen pronto estas 4 semanas porque si no me vuelvo majara…
Besos
17 de enero de 2013 a las 15:23 #1361709Claudia41412ParticipanteBola cariño tranquilizate que todo va a ir bien . Es normal que con todo lo que hemos pasado tengas tus dudas pero tu bebé está agarradito a ti y eesta vez no se va a ir por nada del mundo. hay que ser positivas porque sino nos vamos a volver locas .
besitos
17 de enero de 2013 a las 15:36 #1361710ducsParticipanteHola,chicas!Os leo pero no siempre tengo tiempo para escribir. Me siento muy bien y no tengo ni vómitos ni nada. A veces digo – es normal?Va todo bien? Pero luego me contesto sola – Si,todo esta perfecto!Tranquila! Como una loca!
Bola, Dores me alegro que todo esta bien con vosotras y con vuestros bebes.Yo también fui al gine la semana pasada cuando estaba de 8 semanas y medía 17 mm y también con latido muy fuerte. Bola,no te preocupes de la ansiedad. Pienso que todas pasamos por eso.Yo tenía mucho miedo,lloraba…y después de la eco la semana anterior me he tranquilizado mas o menos.
Ahora estoy de 9 semanas y me toca otra vez cuando estaré de 12 semanas,el 4 de febrero. Esto me parece peor que la betaespera Mi FPP es el 19 de agosto
De otro lado el lunes que viene tengo cita con la matrona.
Todavía no me han mandado a ningún análisis,me ha dicho el gine que después de la consulta de la 12 semana.
Seguro que todas en uno o otro momento vamos a tener dudas y miedos,es verdad que tenemos estar muy responsables,pero…asi es la vida y cuando el bebe estará en nuestras manos todo se va a ordenar por si mismo.
Yo leo mucho diferentes paginas en Internet,ya he empezado a pensar nombres,pensar un poco de la lista de las compras. Se que es muy temprano pero no pienso ir a comprar,sino estar mas preparada y tranquila.17 de enero de 2013 a las 17:51 #1361711Stella 3697Miembro¡¡¡Hola barriguitas!!!
Tranquilo todo el mundo, sigo aquí, lo que pasa que me sucede lo mismo que a skorpi, que me da tiempo a leeros pero no a escribiros, porque cuando peor llevo el tema nauseas es por la tarde, así que ya os podeis imaginar que no tengo muchas ganas de sentarme delante del ordenador.
A ver, que tengo muchas cosas que contaros, que no se me olvide nada.Hoy tuve mi primera visita con la matrona. Según ella estoy de 8+1 (a ver si voy centrando el asunto, que hasta hoy no lo tenía muy claro). Me ha parecido encantadora y me ha dado mucha confianza y tranquilidad. Me ha dicho que tengo dos opciones, o disfrutar de este embarazo o angustiarme todos los días, y claro, he decidido que escojo lo primero (bueno, eso alli y según salí de la consulta, que luego como siempre ya me han entrado mil miedos, si de verdad que estoy empezando a pensar que soy masoquista ). Me ha pesado, medido la tensión, y me ha dado cita ya para análisis de sangre, dentista, me llamaran para la eco de las 12 semanas y a final del mes de febrero tengo que subir al hospital donde ya me darán los resultados del triple screening. ¡Otra prueba más por delante, pero en fin, vayamos pasito a pasito!! Ya os digo que ella me ha gustado mucho, porque cuando le he preguntado por el tema alimentación me ha dicho que me relaje, que estoy embarazada pero no enferma. Textualmente: “¿Antes no lavabas la lechuga? Pues ahora igual; lógicamente no te vas a comer un chorizo que encuentras por la calle pero no pasa nada por tomar un poco de embutido del que está controlado; ¿qué sales a cenar y te apetece una copita de vino? pues sin problema; ¿qué tomas una tacita de café o te? pues no pasa nada?; ¿qué el pez espada está lleno de niveles de aluminio? No te preocupes, habría que comer un contenedor entero y dudo que comas tanto pez espada; que el pollo está hormonado? pues ese el pollo que vas a comer tú y tu bebé, esas son las ventajas y desventajas de vivir en el primer mundo, pero vamos, te aseguro que ya quisiera la mamá de tanzania poder comer ese pollo”. Vamos, que me he reído un montón con ella y me gusta porque yo también soy de la opinión que entonces antes cómo hacían las mujeres. Me ha recalcado que nos relajemos, que estamos controladísimas, que ya se sabe que existen los abortos, pero también puedo salir y matarme en un accidente de circulación y por ello no dejo de coger el coche, y que vamos, que tengamos en cuenta que en torno a esto del embarazo hay un gran negocio y que tenemos las hormonas tan alteradas que se aprovechan de nosotras, que nos empiezan a enseñar carricoches, biberones y mil cachibaches y perdemos el sentido jajaja. ¿No es un cielo? Yo es que estoy encantada porque soy de las que tiene la opinión de que la mitad de las cosas que nos ofrece el mercado no se necesitan, que nuestras madres nos criaban sin tantas pamplinas y aquí estamos y sin ningún trauma. Me ha dado dos cajas de publicidad, porque, y vuelvo a citar textualmente “qué voy a hacer, vienen chicas jóvenes como tu de visitadoras, a ofrecernos mis cosas, y yo las dejo, que todo el mundo necesita comer” así que hala, me fui como si me hubieran tocado los reyes: un montón de muestras de mustela, dodotis, cereales, ¡¡incluso un biberón!!! Vamos, que mi madre flipó cuando lo vio y me preguntó que si ya iba a dar a luz
Por otra parte, ya he encontrado ginecólogo para hacer un seguimiento por lo privado, por lo menos quiero ir estos primeros meses para quedarme tranquila. Si no me equivoco él también trabaja en lo público, en el hospital en el que voy a parir, así que me da tranquilidad. Tengo cita el lunes y unas ganas enormes de ver al bichín y que todo va bien, y a ver como va el tema tamaño, que ya sabeis que todavía estoy yo dándole vueltas.
En cuanto a medicación yo sigo con un montón de cosas. Tomo seis pastillas de meriestra y progesterona cuatro óvulos. Hasta el tres de febrero tengo que tomar esas cantidades y luego la siguiente semana reducirlo a la mitad y la siguiente ya por fin, dejarlo todo. ¡¡¡Qué ganas de ese momento!!!
Yo estaba tomando isovorin de ácido fólico porque por el tema de la heterocigosis era el que había comentado la gente que se asimilaba mejor y luego vitaminas de esas para embarazadas, en concreto femibion pronatal, pero vamos, todo por mi cuenta. Hoy me ha comentado la matrona que si no estaría tomando demasiado ácido fólico, así que he decidido tomar solamente el femibion, que además también trae el yodo y todas esas cosas que se supone que necesitamos. Bola, tú que tienes también la mutación ¿te comentaron algo en concreto del ácido fólico?
Vamos, a mi me ha dicho que en principio ácido fólico y yodo hay que tomarlo, el yodo no sé durante cuanto tiempo, pero el ácido folico todo el embarazo y la lactancia.Bola, Skorpi, Dorres, lartija, mery ¡ya vereis cómo va a ir todo bien!! Esos ánimos arriba que en agosto-septiembre vamos a estar acunando nuestros bebes, vamos a ser todas muy, muy positivas. :kisses:
Bueno guapísimas, perdonar el super rollo que os he contado, pero es que tenía muchas cosas que explicaros. A ver si se me van pasando estas dichosas nauseas que es lo que más guerra me da por el momento.
Un besito para todas.17 de enero de 2013 a las 19:53 #1361712bundlesParticipanteHola guapas! Perdonad… Pero es que no tengo mucho tiempo ni muchas novedades. Alguien me explica lo del café? Yo tomo uno al día…
Ya os dije que tengo gine y la visita para el 25 por la tarde. Mi gine de la infirtilidad me había mandado unas analíticas, así que estoy pensando en hacérmelas o esperar… Por sí la nueva me manda otras!. Que opináis?
Alguien me explica lo de la mutación?
Lo que tenéis es que estar tranquilas… En mi cabeza no entra perderlo y, si pasara, no voy. Poder evitarlo pensándolo todo el rato. Bastante me angustio con las comidas!. Así qué, por favor…. Tranquilidad!
Tengo aquí en casa a mi hermana, tb embarazada, comiéndoselo mis antojos!. Mis pepinillos!!….. Ainsssssss
Bueno guapas. Un abrazo!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.