- Este debate tiene 668 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por diusiaAmuspem.
-
AutorEntradas
-
23 de enero de 2013 a las 11:28 #136172823 de enero de 2013 a las 12:54 #1361729NatuMiembro
Hola de nuevo chicas, cuanto me alegro de que esteis todas tan controladas y siguiendo el proceso tan pendientes de todo; yo por mi parte, aun no he conseguido hablar con mi matrona, solo una analitica para saber que mis niveles de hierro… estan bien y esperando una segunda ecografía.
Hay algo que me preocupa y me recuerda la espera de la beta, estoy un poco obsesionada con el dolor de pecho, pues desde hace unos días que el dolor remite y como es casi mi unico sintoma no dejo de preocuparme, me habra bajado el nivel de progesteronoa? en fin, espero que sean paranoias mias.
En cuanto a vosotras, que satisfaccion poder seguir vuestros avances y saber que estamos en el mismo proceso, esperemos llegar a la meta todas¡¡¡¡
23 de enero de 2013 a las 13:32 #1361730ducsParticipanteLartija,no te preocupes!A mi tampoco me duele el pecho.Hace una semana a disminuido mucho. Y antes si que me dolía mucho. Estoy de 10 semanas. Tu de cuando estas?Es que en la lista no estas no se cuando es la FPP. Yo me la puse abajo de la foto,como texto personal. :icon_zhurnal1:
23 de enero de 2013 a las 13:49 #1361731NatuMiembroComo siempre, mil gracias¡¡¡ no sabes como me reconforta, ayyy
yo supuestamente casi de 9 semanas¡¡¡
bsss23 de enero de 2013 a las 18:40 #1361732Stella 3697MiembroActualizo la lista. ¡A finales de mes hay aglomeración!
FECHA POSIBLE EN LA QUE POR FIN CONOCEREMOS A NUESTROS BEBÉS:icon_help1:CARMENC…………….10 AGOSTO
SKORPI……………….19 AGOSTO
BOLA………………….27 AGOSTO………..Niña: ALBA
LIRA…………………..28 AGOSTO
DORRES………………30 AGOSTO
LARTIJA……………….31 AGOSTOLEO36………………..10 SEPTIEMBRE
23 de enero de 2013 a las 18:51 #1361733Stella 3697MiembroSkorpi, ¡¡y encima con alfabeto cirílico! Ole, ole y ole. ¡¡Viva tu esfuerzo!! Y encima tu niño bilingüe ¡qué guay! Un gran aplauso para ti. :loutl:
Carmenc ¡¡Bienvenida a este club de barriguitas! Al final de momento eres la primera en salir de cuentas. Y además ya repites experiencia ¡qué bien! Yo creo que de momento eres la única que ya tienes un niño (perdonarme si me equivoco), así que se agradecen todo tipo de consejos. ¿Y qué tal llevas este embarazo? ¿Es similar al anterior o totalmente diferente?
Leo36 ¡Cómo se agradece que los gines sean majos, verdad? Es que así una se queda mucho más tranquila. ¿Cómo vas con las naúseas, un poquito mejor?
Lartija yo tampoco me preocuparía por lo de los pechos. A mi me siguen molestando, pero me da la impresión que es más tenue que al principio. ¡O quizás será que me estoy acostumbrando!
Bola ¿cómo vas? ¿Sigues malita? Ay hija, a ver si llegamos a la semana 12 y por fin se quitan estas nauseas, porque no dejan vivir a una. ¡Así no hay quien lo disfrute!
Mery, Dorres ¡¡Andais desaparecidas!! ¿Todo bien por ahí? Espero que sí, ¡¡que viva esa alegría!!.
Bueno, ánimo a todas que ya estamos a mediados de semana. No se vosotras, pero a mi se me hacen las semanas eternas en el trabajo, sólo quiero que llegue el fin de semana y desconectar para centrarme en el pequeñín. ¡¡Y eso todavía sin que haya nacido, ay dios, jajajaja!!!
23 de enero de 2013 a las 20:28 #1361734Claudia41412ParticipanteHola chicas,,!!!!!!
Es k esta seman a la tengo más complicada para entrar al final he cogido otro gine k si k atiende partos y mañana me ve será mi segunda eco y tengo ganas auné la verdad es k estoy muy tan lila me encuentro bien con sabor extraño en la garganta y ahora las tetáis menos infladas mejor de los demás pocos síntomas pero eso para mi significa le va viento en popa. Yo mi hice unos análisis pero les tengo k llevar una eco así k tengo le esperar a ver le.
Carmene bien ida a este club k bien le vamos creciendo como nuestros peques .
Estoy un poco mocosa pero solo es eso mocos y no me duele más cosas con egos fríos y vientos hay k cuidarse un poco más k tenemos compañía.
Lira gracia x la tabla así vemos como vamos todas en camino de tener a nuestros bebés.
Leo ya más tranquila no???? K bien se queda usar al ver k todo va como tiene al ir yo sigo optimista y pienso en positivo porque sí algo tiene k venir mal ya luchare contra eso .Besos paramtodas
24 de enero de 2013 a las 09:13 #1361735chuscoruñaParticipanteMuchas gracias a todas por la bienvenida, la verdad Lira si es que tengo un niño que ahora tiene casi 5 y es de la Icsi, y este embarazo es de conges de esa Icsi, lo que es curioso, es que en los dos embarazos, me pusieron dos embriones “chulos” y en ambos solo se han quedado uno.
Respecto a la pregunta de si es igual el embarazo, pues no, el mio no tiene nada que ver uno con el otro, en el primero tuvo muchisimas nauseas y la tension bajisima, estuve fatal hasta el 4 mes, y en este apenas tengo nauseas y la tension normal, o sea que nada que ver.
El miercoles 30 voy a la eco de la semana 12, y aver si me dicen fecha para amniocentesis, porque mi primer hijo tienen una anomalia genetica, asi que cruzar los dedos, por fi, para que todo salga bien.muakis.24 de enero de 2013 a las 11:43 #1361736Susana095MiembroHola guapas aquí sigo con mis náuseas, estoy deseando que se me quiten por que no puedo ya con nada.
Carmenc espero que esos análisis salgan muy bien!! :happy:
Dorres pues eso de más tranquila no se yo he! Por qué todavía no me siento feliz del todo, siempre tengo algún miedo. Estoy deseando pasar las 12 semanas y poder encontrarme mejor.
Y eso que dices de la garganta a mi también me pasa.
Lira pues sí mi gine es majisimo. Y estoy contentísima., bueno espero que descanses en este finde.
Bola como vas?
Lartija seguro que todo esta bien, no te preocupes por los pechos, yo no tenía ningún síntoma y toma me podía haber Callao.
MERY como vas?
Bueno chicas un besito a todas, :happy:24 de enero de 2013 a las 15:48 #1361737Claudia41412ParticipanteChicas he ido al gine nuevo y me ha hecho la segunda eco mide 1.7 y según. El por tamaño estoy de 8semans + 1 día y por regla sería 8+5 días y ke por eso dice k es un poco pequeño pero no le ha dado más importancia .proxima eco 21 febrero Y análisis 7-8 febrero .ayer por la noxe me entro una paranoia me sentí un pinchazo muy fuerte y pensaba ke no estaría menos mal k he oido latido esta mañana y eso k estaba tranquila por lo visto no era así tengo k superar esas inseguridades y disfrutar más menos mal k las paranoias me han pasado pocas veces . También ,e ha dicho ke siga co el folico y lavar verduras y frutas y no comer carne cruda.
Besos para todas
26 de enero de 2013 a las 07:59 #1361738Claudia41412ParticipanteHola guapas
Ayer tuve mi primera clase de yoga para embarazadas y salí muy relajada pero me doy cueta k no soy muy elástica porque tengo agujetas en las piernas hicimos estiramientos y acabamos con meditación me vino muy bien y me hace estar más positiva .
Besos27 de enero de 2013 a las 08:30 #1361739ducsParticipanteDorres,me alegro mucho que estáis bien tu y tu bebe. Yo también he pensado ir a yoga de embarazadas pero ….no me atrae mucho… prefiero tumbarme en el sofá y estirarme ahí
Leo, yo también me siento como tu,no me siento muy feliz de todo y tengo miedo. Ojala se nos pase pronto y como todos nos desean – a empezar a disfrutar del nuestro embarazo!
Lartija,Mery,Carmen,Bola,como estáis?Espero que bien.Yo por fin he conseguido a poner la barra de embarazo,si queréis aquí la podéis crear http://lilypie.com/Maternity_and_Pregnancy.php
Primero tenéis que registrarse y luego cuando esta lista, de estos codigos Forum signatures: HTML • Ezboard • PseudoHTML, UBBCode and BB Code teneis que elegir la tercera parte y copiar solo lo que empieza con img y termina con img
ejemplo [img……………………………………………..img]
Que tengáis un buen día!27 de enero de 2013 a las 21:59 #1361740Karen95ParticipanteHola mamis!!!
Que tal estáis? No estoy muy activa últimamente pero os voy leyendo poco a poco y me alegra mucho ver que todo os va fenomenal.
A mi me van a llevar el embarazo por alto riesgo en la S.S. ahora estoy de 8 semanas y mi pequeño mide 16mm en principio me han dicho que la cosa por el momento pinta bien pero que mantenga el reposo por lo menos hasta la semana 12-13, ya me han mandado analíticas, ecos y la de la glucosa para dentro de 10 días. La progesterona hasta la semana doce. Aunque me lleven en la S.S. seguiré con mi ginecólogo del privado.
Como os entiendo cuando decís que no estáis plenamente felices, falta algo ¿verdad? A mi también me pasa… Es inevitable, un día me dijo mi cuñada -El día que decidas que quieres ser mama, justo ese día!! empezaras a sufrir, aynss y que razón tenia !! También hemos pensado en nombres si es chico Daniel o Lucas y si es chica Alma, Mara o Noa aunque el favorito es Alma me gustaría que fuera una nena pero no se …porque siempre pienso como si fuera chico.
Leo yo las nauseas las tengo intermitentes van y vienen. Animo guapa!! Esto se pasa.
Skorpi te hago la ola eres una maquina!!! Ole ole ole y ole!! Por cierto somo vecinas jajaja yo vivo en zgz.
A todas un besazo enorme chicas !!!!
A seguir tan estupendas!!!!
28 de enero de 2013 a las 07:13 #1361741ducsParticipanteYo no puedo explicar lo que siento y porque no me siento completamente feliz. Probablemente porque tengo miedo….de otro lado tengo un marido que me adora,que me trata con cuidado,que cada noche pone la mano sobre mi barriga y pregunta “Como esta el bebe?” :-*
Vivo con mi suegra,me llevo bien con ella,aunque a veces me pone nerviosa,discutimos…pero…la vida es así. Sinceramente estoy de acuerdo que dos mujeres en una casa no pueden vivir. Por poco tiempo si,pero mas…… Un día nos va a ayudar mucho y nosotros a ella. Por eso así estamos.28 de enero de 2013 a las 15:28 #1361742Susana095MiembroHola guapas, buscando un sueño me encanta el trébol que as puesto ojalá nos traiga mucha suerte a todas, SKORPI. Te entiendo perfectamente , debe ser muy difícil vivir con tu suegra, por que yo no vivo con ella pero ella vive en un primero y yo en el tercero del mismo edificio , y no para desde que estoy embarazada pero la suerte que tengo es que no me callo y ya le e parado los pies y su hijo también. Pero bueno que vamos hacer. Ojalá pasemos pronto el primer trimestre para empezar a disfrutar un poquito más, yo el lilipay lo pondré cuando pase las doce semanas, jeje…
Buscando un sueño yo creo que tu y yo estamos igual de tiempo, por que el mío mide más o menos igual y yo también hago el jueves 9 semanas. Tu síguete cuidando , y los nombres son muy chulis yo ya lo tengo claro desde hace tiempo , si es niño que es lo que creo que será por que todas mis hermanas an sido niños, no tengo ni una prima niña todo niños, jeje,, bueno lo que sea lo querré tanto, bueno que me lío. Si es niño Toni. Como su padre y su abuel y su bisabuelo , no quieren perder la tradición y bueno pues no me desagrada ya estoy acostumbrada, y si es niña como yo soy catalana me gusta mucho Mariona Así que ya veis ahora solo falta que sepamos que es.
Bueno chicas seguiros cuidando que os mimen mucho, y un besito muy fuerte para todas, espero que todas estéis bien. :happy: y buestros bebés también :icon_game1:
Un abrazo a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.