- Este debate tiene 668 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por diusiaAmuspem.
-
AutorEntradas
-
24 de febrero de 2014 a las 09:23 #136231226 de febrero de 2014 a las 14:53 #1362313Susana095Miembro
Hola guapas!!
Lira gracias por el tema leche yo esperare haber que me dice mi peditara por ahora no puedo quejarme estoy muy contenta con ella.
Como va Ulises? Ya lo llevaste a la playita jijiji….
Dorres como va maria con todo? A mi Mariona también se me estriñe con la fruta haber la semana que biene que ya empezare con verdura.
Bola como va alba?
AFRISKA. Cuéntanos algo que hace tiempo no sabemos de nuestra campeona , como van todos esos cursillos?
Deki como esta Adrián ya sin inhalador?
Deki yo la silla del coche tengo una cibex es de las más recomendadas y la tengo solo para el coche desde el primer día ya que aparté yo no tengo maxicocsi.y estamos súper contentos aunque nos costo cara. Como vas? Y los cólicos?Bueno guapas Mariona la papilla de fruta fatal es un berrinche cada día ahora biene su abuela y ni mu y se la come toda me da una rabia ….. Pa matarla jijijijiji…..
Bueno guapas un besito a todas y haber la semana que biene como van las verduras. . A
El lunes tengo hora para tema guardería ya os contare.
La papilla de verdura que cantidad ponéis y que le ponéis , gracias.
Un beso a todas.26 de febrero de 2014 a las 14:56 #1362314Susana095MiembroChicas la de los cólicos quería decírselo a villarop y lo de la silla no a deki que se me fue la cabeza jijijiji… Besitos
26 de febrero de 2014 a las 19:59 #1362315Claudia41412ParticipanteHola chicas !!!
Leo la papilla de frutas cuesta al menos a María si te estriñe yo lo que hago un día es no ponerle junto plátano y manzana , me dijo el pediatra que le quitase una de las dos y si continuaba estreñida que le quitase las dos ponienndole entonces más cantidad de pera. Pero lo que hago es que un día va con manzana y platano y al siguiente sin manzana y de momentoo ahí vamos
La de verduras te dará un papel al menos a mi me lo hizo y los primeros días a mi me dijo que le pusiese unos 200 gramos entre patata-judia verde y zanahoria y unos 50-70 gramos de pollo y la peque se lo comía que daba gusto . Esta de momento no la rechaza, luegoo cuando se ha acostumbrado a ella pues probar de poner calabacín, calabaza, guisantes, cebolla, tomate y ahora no me acuerdo de más hay más cosas pero las tengo en la lista . Sé que no podia ponerle col, coliflor y otras cosas.
Cuando se acostumbre al pollo a mi mme dijo que le podía poner cordero y ternera .
Guardería ain ain ain . Ya nos contarás.Deki como va el peque .
Al resto un beso y un abrazo cibernético
26 de febrero de 2014 a las 21:28 #1362316Susana095MiembroGracias dorres , hoy le e quitado el plátano solo le puesto dos rodajitas media manzana y media pera y el zumo de una mandarina una galleta sin gluten que son muy pequeñas y un cazito de leche de la sueña y nena no a dicho ni Pío toda pa dentro. Haber mañana como irá pero la pediatra ya me lo dijo que la leche IVA bien hasta tres caos le puedo poner pero entonces nada de galleta.
Yo también tengo 50 gr pe carne. Pero a mi me pone en la hoja que el cerdo y el cordero no hasta el año. Ahora pollo pavo ternera o potro. Eso me pone a mi. Y lo demás de verdura más o menos igual lo único lo que os dije el tomate sin pepitas.
Bueno guapas gracias me voy acostar.un beso a todas.27 de febrero de 2014 a las 13:47 #1362317mh7781MiembroHola guapas!!! os leo,,,, y no sabes cuánto ayuda intercambiar información, y sobre todo experiencia!! Pues los cólicos, siguen,,, las tardes , las noches…. bueno…primero con el blevit, luego con el coliquind, continúa, continúa con la mama, y por la tarde y por la noche, algún que otro biberón. Y en eso estamos, pero continúa con lloros y con desesperación, hasta que poco a poco se va quedando dormidita.
La sillita del coche la tenemos de 0 a 18kg., y es de la marca chico, parece que está bien. Y carrito de paseo hemos comprado el buga bee, con saco, a juego y la verdad es que resulta funcional y muy cómodo, el carro es bastante pequeño, y no nos viene a nosotros mal porque somos pequeños, así que por esa parte, de momento bien.
Bueno guapas, a seguir con la faena, que queda mucho por hacer, un besito para todas!!!
28 de febrero de 2014 a las 10:54 #1362318Claudia41412ParticipantehOLA CHICAS!!!!
María lleva unos días que no se me acaba las papillas de cereales la peor la de la cena y eso no me gusta voy a ponerle menos cereales para que al menos beba la leche y se lo acabe , que solo son dos tomas de leeche al dia la del desayuno y la de la cena.
Ayer al mediodia le tuve que acabar dando un bibi porque la papilla de verduras solo comió la mitad y lo único que le puse nuevo fue un poco de cebolla que yo creo que no le gustó nada . Hoy pondré los mismos ingredienntes menos la cebolla para ver si se la come .
Por la noche tenía mas sueño que hambre es que las siestas de la tarde todavía no las tenemos controladas .Una pregunta chicas sabéis cuaanto dura la papilla de frutas preparada es que me toca peediatra en esa hora y claro quiero darle la hecha por mi si es posible y si no pues darle uno de potito . ¿ habéiis comprado alguno ?
gracias
besos28 de febrero de 2014 a las 12:33 #1362319ZAZUMiembroHola guapas.se que no es mi post pero…
Dorres si quieres que la papilla de frutas te aguante haz compota. La cueces un poquitin al vapor y la trituras… o un potito que para emergencias tb esta muy bien28 de febrero de 2014 a las 19:41 #1362320Claudia41412ParticipantehOLA
Sonia gracias por contestar y aquí no foros de nadie sino de todas que lo que no sabe una lo sabe otra.
Besos28 de febrero de 2014 a las 19:57 #1362321Claudia41412Participantehola de nuevo
La compota que le pones ? no llevará zumo de naranja ? perdonar pero no he hecho nunca y no sé como hacerla . Aunque no sé porque con lo que nos ha costado que la coma para que ahora se acostumbre a esa y no quiera la natural que este bichito sabe mucho.
besos28 de febrero de 2014 a las 21:26 #1362322ZAZUMiembroYo la hacia de manzana y pera. De hecho mi hija era la unica fruta triturada que toleraba. Natural triturada no la comia. Entera en trozos si. Pero triturada solo en compota
3 de marzo de 2014 a las 10:43 #1362323Elena1224ParticipanteDorres, yo a Alba se la doy siempre en compota, la hago con pera, manzana y plátano hervidos y luego un poco de zumo de naranja y se la come fenomenal. Triturada sin más no se la come y en compota la devora…
3 de marzo de 2014 a las 16:25 #1362324Claudia41412ParticipanteHola chicas !!!!
Bola gracias por contestar .
Como fue carnaval ? yo a la peque la disfracé de pollito, que me dejó mi cuñada y estaba muy graciosa aunque el gorro le venía grande . Era una bolita amarilla .
Besos4 de marzo de 2014 a las 17:49 #1362325Susana095MiembroHola guapas,
El carnaval bien yo no la disfrace solo le puse una diadema que había con dos bolas de antenas muy graciosas,jijiji
Como vas con la papilla.
Yo Mariona con la de verdura genial y la de fruta ya le pillado el truco. Por qué la naranja no le ba. Yo le pongo medio plátano media pera y manzana un zumo de 1 mandarina dos galletas sin gluten y un cazito de polvo de leche. Y no deja nada.
Bueno la guarde iré la primera semana de abril hacer la inscripción , pero en principio no habrá problemas por que hay tre clases y solo hay una llena. Así que para septiembre que tendrá l año empezara. Y la tengo detrás de casa súper bien. Yo empiezo a trabajar en junio el día 1. Pero este domingo ya empiezo a vajar por horas los domingos por que hay faena.
Ya os dire como me va estoy nerviosa como si no hubiera trabajado nunca.
Y llevo cas 20 años jijiji…
Bueno un besito a todas.4 de marzo de 2014 a las 19:26 #1362326Claudia41412ParticipantehOLA CHICAS!!!!
Leo que vaya bien la reincorporación aunque sea por horas . Ya nos contarás . Me alegro que la guarderia la tengas al lado de casa yo quiero hacer la preinscripción en marzo -abril que creo que aqui se abre el plazo y no la tengo al lado de casa esta a 15-20 minutos andando pero luego me va bien para coger el autobús e ir al trabajo ya que trabajo en una ciudad diferente a la que vivo .
María me sorprendió ayer que la acosté en su cuna y solita se durmió increible pero cierto me la como ja ja ja y aún me acuerdo cuando me costaba hora y media que se durmiese ain ain ain .muchos besos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.