- Este debate tiene 668 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por diusiaAmuspem.
-
AutorEntradas
-
28 de abril de 2014 a las 14:00 #136234228 de abril de 2014 a las 17:35 #1362343Claudia41412Participante
Hola guapas!
Que alegría saber de vosotras. María esta hecha un bicho, no le ha salido ningún diente todavía, gatear hace algo parecido no a cuatro patas sino reptando y empujandose con los pies, es muy gracioso verla como se arrastra. También se ríe mucho sobretodo con las personas que conoce, hace palmitas y le gusta mucho la música. Tengo visita la semana que viene con el pediatra y me imagino que me añadirá comidas nuevas . Todavía no he probado lo de machacar la comida pero intentare hacerlo para que se vaya acostumbrando.
También creo que tiene buen saque porque cuando le quitó el pan porque esta sobao, sobao protesta y le tengo que dar otro trocito. Le he dado trocitos de jamón dulce y siempre tiene la boca abierta .Besos
4 de mayo de 2014 a las 08:26 #1362344Claudia41412ParticipanteFeliz día de la madre!!!!
Que lo paséis muy bien juntó a los peques.
Besos24 de junio de 2014 a las 12:55 #1362345mh7781MiembroHola chicas!!
Hay que ver, como pasa el tiempo!! el año pasado por ahora, tan felices por el Embarazo recien estrenado!!! y ahora, con nuestra bebita en el brazo, y tan feliz, y tan bonita!!!
Pues bien, ya vamos por los cuatro meses y medio, toma mama y reforzada con la leche de soja, la hidrolizada de nutriben, tiene una intolerancia a la proteina de la leche de vaca, es de comer poquito, pero esta bien. Mide 62 cm. y pesa 5,7kg. , es de perceptil mas bajo de la media,,, nosotros somos pequeños!!! parece que quiera hablar, en su lengua claro, siempre contenta, salvo cuando llora, que llora intensamente, aprendió cuando los cólicos, que todos decían que eran cólicos, hasta que se cambió de leche, y dejamos de tomar leche de vaca!! pero ya pasó!!!
Se gira en la cama, es muy flexible, rueda como quiere, y se pone casi en posición de gateo!!, postura cobra en yoga!! con uno de los juegos de chico, ha aprendido a tener una fuerza en las piernas, que es tremendo!!! va bien, bien… aun persiste con la oclusión del lacrimal, aunque la llevamos a un fisio para los masajes oculares, y aunque los hagamos nosotros tambien en casa, dia sí y día también, no hay manera!! persisten!! Pero bueno, aquí estamos disfrutando de nuestra peque!! Cuando tenga los seis meses, en agosto, iremos probando con alguna papilla, sin prisas, que lo vaya descubriendo, poco a poco!! Aún así, ahora le vamos dando a probar, y que vaya identificando nuevos sabores, como la manzana y el platano. pero dejamos que chupe un poco, hasta detectar el sabor…Vosotras nos llevais ventaja de experiencia de unos pocos meses, pero cada dia que pasa se descubre algo nuevo!!
Os quería preguntar, para evitas las picaduras de mosquitos, teneís laguna crema en especial?? tambien ponemos el aparatito al enchufe, pero si sales al exterior, y vives en el campo, hay demasiado mosquito, listos ellos!! y preparados para picar a nuestros bebes!!
Un besito para todas y nos vamos contando!!Bueno chicas, las demás no se van asomando, se ve que les falta el tiempo!!
1 de julio de 2014 a las 21:29 #1362346Susana095MiembroHola guapas!
Cuanto tiempo esto esta muy triste ya no contamos nada,
Yo trabajando ya mucho y poco tiempo con Mariona, ya la an cojido para la guarde empieza el 3. De septiembre.
Hoy e tenido pediatra y todo muy bien esta en el perceptible bien. Hoy a empezado con el pescado y le a gustado mucho.de aquí tres semanas la yema del huevo. Ya tiene los dos dientes de abajo y me a dicho que tiene ya los de arriba saliendo.
Ella no para casi anda cojida de la mano y en la cuna y sofá va ella sola agarrando se,y gatea muchísimo no para.
Come muy bien lo único la fruta pero ba comiendo.
Le encanta el agua, aunque tenemos muy poco tiempo para ir.Bueno guapas espero que estéis bien y los peques también.
Haber si contáis algo tengo ganas de saber de todas.
VIRALLOP yo no le pongo nada para los mosquitos ni tengo nada en casa por ahora no le a picado ninguno,. Me alegro que todo vaya bien.Bueno guapas hasta que tenga otro ratito me voy a descansar.
7 de julio de 2014 a las 14:19 #1362347Claudia41412ParticipanteHola chicas!
Virallop yo para los mosquitos todavía no he comprado nada y tampoco se k ponerle, me acercaría a la farmacia y a ver que dicen.
Cdo he leído lo tuyo de la alergia proteínas vaca me he acordado de la mía que le tuve que dar leche hidrolizada pero no la quería ni a la de tres yo le daba de almiron. Por suerte luego no era alérgica pero lo pasamos fatal porque no le gustaba nada esa leche y se la teníamos k dar dormida.
Jo , que bien con Mariona que espabilada, la mía no tiene todavía dientes, andar nada, gatea reptando aunque eso parece que va a arreglarse pronto porque pone la posición de cuatro patas y se rinda en las rodillas. Comer por suerte muy bien y dormir también y se porta bastante bien. A final de mes ya me hace el año , como pasa el tiempo, ah pelo tampoco tiene mucho, pero esta preciosa para comérsela.
Besos1 de septiembre de 2014 a las 12:30 #1362348Elena1224ParticipanteHola!!!!
Cuánto tiempo sin entrar por aquí…Me alegra ver que María y Mariona están tan bien.
Villarop, tu peque también va muy bien .
Alba ya cumplió también el añito y es un trasto. Sigue sin dientes, bueno le está saliendo uno pero arriba, de los de abajo ni rastro. Ya está todo el tiempo de pie y anda apoyándose en todo lo que pilla. Pelo también tiene poco, aunque le está saliendo en la coronilla y rizado, a ver si la llevo a que se lo igualen, que tiene unas pintas… Por lo demás bien, está grande, 77 cm y pesa 10,200 kg, sigue en percentil 90. Esta semana empieza en la escuela infantil, a ver qué tal se adapta.
Yo estoy intentando darle un hermanit@, el jueves me transfirienron un embrioncito sano de cuatro días de calidad b, a ver si se queda, pero ya sabéis cómo es esto…
Espero que estéis todas muy bien.
Muchos besos2 de septiembre de 2014 a las 10:12 #1362349Claudia41412ParticipanteHola Bola!!!!
Que grande está Alba
María solo tiene un diente el de abajo y le está empujando todavía no lo tiene del todo. Pelo poquito y no anda va gateando y agarrandose a lo que puede y con mis manitas a andar.
Ella ayer empezó la guarde de momento va una hora porque ayer no se quedó llorando pero cuando fui a buscarla estaba llorando y hoy se ha quedado gritando y cuando he ido a buscarla estaba bien pero en cuanto me ha visto ha saliddo pitando hacia mi , madre mía ni que hiciese años q ue no me ve , pobre.
A mi no me queda otra que ser fuerte es lo que hay.
Mucha suerte con la ooperación hermanito que valiente eres yo ni me lo planteo y eso que tengo un congelado pero de momento no me veo por un lado me da pena pero por otra lado ya me pilla más mayor y que además la situación económica no da para mucho . Mi marido este mes ha vuelto al paro así que es lo que toca suerte que yo tengo trabajo. No hay mal que por bien no venga la peque irá solo tres horas a la guarde y no todo el día . Hasta que el papi encuentre de nuevo.
Muchos besos a todas .6 de noviembre de 2014 a las 23:01 #1362350diusiaAmuspemParticipanteHola chicas!!!! hay que subir este post!!!que no se pierda!!!
me alegra saber como van vuestros bebes, porque los mios tienen una mezcla de todos ellos, por un lado mateo no gatea, se agarra a cosas, pero tiene la boca llena de dientes, por otro lado alma no anda… corre que se las pela y no quiere ayuda, pero los dientes poco a poco, ambos tienen poco pelo pero están gigantes, o eso me dicen… jajajjajajaja, ya comen de todo y hemos empezado con los cachitos, en la segunda quincena tengo vacaciones así que me parece que si podemos dejaremos los purés definitivamente, aun no van a la guarde, porque el papa tiene turno de mañana y yo de tarde, me he reducido dos horas la jornada laboral y asi cuando el papi llega a casa yo me voy y los niños están con nosotros. ahora queda mal que yo lo diga pero de momento estamos siendo unos super papis, los dos solos sin ayuda de abuelos ni nada con los dos enanos a la vez, una locura que esta en el momento más dulce…..
yo ya os dare detalles de como van en la revisión de los 18 meses!!!!
un beso enorme a todas y suerte en la operación hermanito
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.