- Este debate tiene 668 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por diusiaAmuspem.
-
AutorEntradas
-
28 de enero de 2013 a las 19:04 #136174329 de enero de 2013 a las 10:38 #1361744Elena1224Participante
Hola guapas, llevo mucho sin escribir, pero he tenido una semana liada en el trabajo y por las noches tengo tantas naúseas que no me apetece ni ver el ordenador.
Veo que todas seguís estupendamente, cuánto me alegro .Yo acabo de venir de urgencias porque me he lavantado con todo el salvaslip manchado. Me han hecho una eco y me han dicho que la nena está bien, ya mide 3 cm, pero tengo un hematoma de un cm que es lo que provoca el sangrado. Me han dciho que no me preocupe, pero que me quede en casa hasta 48 h después de haber dejado de manchar, así que toda la seman en casa… La verdad es que entre unas cosas y otras esto es un sinvivir…
Un beso muy fuerte para todas
29 de enero de 2013 a las 11:03 #1361745Susana095MiembroHola guapas solo entraba a desearle mucha suerte a bola, haz reposó , y cuídate mucho,es que no vamos a estar tranquilas nunca o que! Hay que sufrimiento madre. Espero que todo este bien y se pase pronto el hematoma. Un besito.
A las demás un abrazo fuerte .29 de enero de 2013 a las 12:07 #1361746NatuMiembroHola superchicas¡¡¡¡ aunque yo tardo en escribir, es porque tengo poco que contar, aunque si me gusta leeros todos los días y saber de vosotras. Parece ser que vamos todas bastante bien, veréis como llegamos al final.
Dorres, que guai lo del yoga no? puedes hacerlo sin problemas imagino hasta el final?
Shorpy, puedes explicarme que es eso de la Barra de embarazo? no lo habia escuchado nunca
Buscando un sueño, con todo lo que llevas para el cuerpo, esta va a ser definitiva, ya lo veras, ten paciencia y llevalo con optimismo, yo creo que es muy importante pensar en positivo, ya lo veras.
Leo, lo de los nombre… no os parece muy pronto? no es mejor esperar a saber que sexo tiene? jeje, aunque es bonito ir pensando en todo ya…
Bola, si te han dicho q es un coágulo y q no te preocupes, hazles caso, ellos lo tienen muy claro y es por algo, si crece es porque esta bie, auq la sangre asusta, te entiendo perfectamente.En cuanto a mi, es q hoy he tenido mi segunda eco y estoy q me subo por las paredes de alegria, estoy de 9 semanas y mide 3.3 mm, dice q esta muy bien y las probabilidades de que salga todo bien es del 99.9% asi q imaginaos. He pasado más nervios que nunca, pero cuando lo he visto tan clarito en la pantalla, no he dado un bote de alegria por pudor¡¡ jeje
Pues lo dicho, a todas, ánimo y hasta el final feliz¡¡¡¡¡
29 de enero de 2013 a las 12:30 #1361747Elena1224ParticipanteHola chicas, gracias por vuestros ánimos. Desde que he llegado a casa no he manchado nada, así que bien. Estuve el viernes en el gine y todo estaba perfecto, así que esta mañana no estaba tan asustada. El viernes vi como movía sus bracitos y la cabeza, aunque son movimientos involuntarios es muy emocionante .
Lartija, 3.3 mm de 9 semanas es muy pequeño, serán cm ¿no? La verda es que hace mucha ilusión verles, yo hoy cuando he visto que latía y que estaba todo bien he llorado de alivio…
Besos
29 de enero de 2013 a las 13:15 #1361748NatuMiembroAyy Bola cuanto me alegro de que puedas respirar tranquila, todo quedara en un mal recuerdo y ya está.
El mio mide 3 cm y 3 mm claro, me han dicho q es muy buen tamaño, asi q no he pensado más.
Un abrazo29 de enero de 2013 a las 15:45 #1361749ducsParticipanteHola,chicas!
Bola,me alegro que estáis bien!
Lartija,la barra de embarazo es aquella barra la que se ve abajo de toda tu información. Yo me la puse. Es una barra animada, con dibujos,que enseña de cuantas semanas estas. Cuando se cree se escribe la fecha de la última regla y a partir de ahí todo sale automáticamente.
Existen también barras de cuantos años estas o esta tu hijo,o si estas en régimen cuantos kilos has perdido y cuanto te quedan….etc.
Todas esas barras se utilizan en los foros habitualmente.
si queréis aquí la podéis crear: http://lilypie.com/Maternity_and_Pregnancy.php
La pagina esta en ingles pero creo que se entiende bien.
Primero tenéis que registrarse y luego cuando esta lista, de estos codigos Forum signatures: HTML • Ezboard • PseudoHTML, UBBCode and BB Code teneis que elegir la tercera parte y copiar solo lo que empieza con img y termina con img
ejemplo [img……………………………………………..img]
El código copiado lo pegáis en la información personal en el perfil del foro.
Espero que lo explicado bien,sino… podéis escribir por ejemplo que es lilypie en google y así saldrán resultados que explican mejor que yo,o otra opción es encontrar una barra de embarazo que sale en español. Como hay en búlgaro pues supongo que habrá en español,es otra cosa que yo no he encontrado y he encontrado en ingles.
Las mamis de junio y julio también la utilizan y tienen explicado en sus posts.29 de enero de 2013 a las 16:36 #1361750Claudia41412ParticipanteHola guapas!!!
Bola k susto pero si no manchas más pues va hacer reposo. Yo no tengo más noticias me encuentro bien con mucho sueño y algunas náuseas pero no me quejo . Besos29 de enero de 2013 a las 17:33 #1361751Karen95ParticipanteBola menudo susto !!! Pero me alegro que tú y tu pequeña estéis bien, reposa y que te mimen mucho!
Un besito30 de enero de 2013 a las 17:19 #1361752Stella 3697MiembroHola chicas, yo también ando por aquí y os leo todos los días, pero tengo bastante trabajo estos días y entre eso y las dichosa naúseas que no acaban de querer irse, no hay manera de encontrar un ratito para escribiros.
Lo primero, Bola ¿cómo estás cariño? Tú ahí, en el sofá tranquilita, que Alba está bien agarradita y esto sólo se ha quedado en un susto. Así que a disfrutar de los mimos y llevarlo con paciencia.
Dorres, ¡qué guay lo del yoga! A mi la verdad es que me apetecería mucho hacerlo o pilates o algo así, pero no he encontrado ningún sitio por el momento. Bueno, encontrar sí, un gimnasio que me cobra por diez sesiones de pilates para embarazadas ¡¡¡¡500 euros!!!! 😮 Así me he quedado. Me ha parecido un robo a mano armada, que quereis que os diga. Así que de momento hago ejercicio con el pulgar haciendo zapping. :
CarmenC ¿Hoy tenías eco verdad? ¿Te han dicho algo? ¿Fecha para amniocentesis? Espero de corazón que todo vaya muy bien, ya verás como si. Tu mantennos informadas para que te mandemos mucha energía positiva.
Yo la verdad es que también tengo muchas ganas de pasar la prueba del triple screening, a ver si todo está bien. El análisis de sangre lo tengo este lunes y luego la eco el de febrero, justo el día que cumplo las semanas. Los resultados a finales de mes. ¡qué ganas, por dios!En cuanto a lo de no estar del todo contentas yo también estoy así, o sea, que mal de muchos consuelo de tontos. Yo creo que es normal, tener en cuenta que llevamos mucho estrés acumulado, mucha medicación metida en el cuerpo, mucha ansiedad, mucho de todo, así que ahora que es verdad es lógico que nos lo tomemos con cautela, y hasta un poco como si no fuera con nosotras las cosas. Yo os juro que a veces no me creo que esté embarazada y que, si todo va bien, vaya a tener un bebé en verano. Me parece ciencia ficción, jajaja. Lo que está claro es que todavía tenemos que hacernos a la idea, y que nuestro cuerpo está sufriendo muchos cambios, ¡y nuestra vida no veamos! así que es un proceso que tenemos que ir asimilando poco a poco. Además está claro, que hemos conseguido nuestro objetivo, pero que ahora vienen las preocupaciones de verdad, y estas ya son para toda la vida, jajaja ¡¡¡Aunque bienvenidas sean!!! Ya vereis, en cuanto empecemos a entrar en el segundo trimestre se nos va a poner una sonrisa de oreja a oreja, que ese dicen que es el que se disfruta ¡así que ya nos toca!
Oye, otra preguntita ¿cómo vais con pesos y demás? Yo desde que empecé el embarazo de momento todavía no he engordado, al contrario, de hecho he adelgazado un kilo. Yo a raiz de mi última operación de endometriosis para mejorar los sintomas de la enfermedad seguí un régimen que era bastante estricto y por eso adelgacé bastante, así que de momento los kilos no es una cosa que me preocupe, yo creo que incluso me van a venir bien, lo que pasa que al estar tan delgadita yo creo que ya empiezo a notar que la barriguita está creciendo, aunque igual es obsesión mía. ¿Vosotras notais ya que el cuerpo os está cambiando?
Bueno guapísimas, que seguimos por aquí. Me encanta ver que, a pesar de algún que otro sustillo, todo marcha viento en popa. Muchos besitos para todas.
30 de enero de 2013 a las 17:23 #1361753Stella 3697MiembroActualizo lista. Creo que todavía me falta Mery y no se si alguna más. Avisarme si no estáis que os pongo. ¡Qué ganas de ir sabiendo si son niños o niñas!! (F) (M)
FECHA POSIBLE EN LA QUE POR FIN CONOCEREMOS A NUESTROS BEBÉS:icon_help1:CARMENC……………10 AGOSTO
SKORPI………………19 AGOSTO
BOLA………………….27 AGOSTO………..Niña: ALBA
LIRA…………………..28 AGOSTO
DORRES………………30 AGOSTO
LARTIJA……………….31 AGOSTOBUSCANDO UN SUEÑO…..6 SEPTIEMBRE
LEO36………………..10 SEPTIEMBRE30 de enero de 2013 a las 20:56 #1361754Elena1224ParticipanteHola guapas,
Gracias por preocuparos tanto por mí, sois unos soles. Hoy ya no he sangrado nada, así que parece que el hematoma no ha crecido. Ayer por la tarde fui a la gine que me lleva y me dijo que en casita hasta el 11 que tengo la eco de las 12 semanas ¡2 semanas en casa! me parece una exageración, pero bueno, tendré que hacerlo. Me dijo que el peligro es que el hematoma crezca, llegue al saco y se desprenda la placenta, lo que provocaría un aborto, así que por si acaso reposo.Lira, yo de momento o he engordado nada, pero la verdad es que me sobran muchos kilos, así que espero que la niña coja de mis reservas y no engordar mucho.
Dorres, a mí también me gustaría hacer algo de ejercico, pero de momento no he podido. yo hacía pilates antes y mi hermana da clases de pilates, así que le voy a pedir que me haga una tabla de ejercicios y los haré yo en casa.
CarmenC, ¿qué tal la eco?
Lartija tu peque es enorme, eso mide la mía y estoy de 10 semanas…
Un beso enorme para todas
Besos31 de enero de 2013 a las 11:32 #1361755Susana095MiembroHola guapas!!
Carmen como a ido todo?
Bola me alegro que no sangres pero tu sigue haciendo reposo,me as hecho gracia con lo del peso, jajajaja yo como tu sí coje un poco de mi mejor , aunque con tanto vómito si me dice qe engordado me da algo jajajaja……
Dorres como vas?debes estar muy relajadita….
Lira como me identifico con todo lo que has escrito, yo hasta parece que este triste , peo es que me encuentro tan mal, no soy yo. Estoy deseando como tu llegar al segundo trimestre y poder dejar toda la medicación que también se que eso me influye mucho.
Buscando un sueño como vas cariñito? Cuéntanos
Latijia como vas?
SKORPI. Ya pronto ponemos todas la barra del embarazo jejeje…….
Bueno chicas un besito a todas.31 de enero de 2013 a las 14:20 #1361756marykayMiembroHola chicas,
Me uno al club, estoy de 10 semanitas y si todo va bien mi fecha probale de parto será el 29 de agosto, menudo veranito nos espera jejejejeje.
Lira wapa a ver si me incluyes en la lista.
Alguna hemos sido compis de betaespera y mira aquí estamos.
Bola wapa yo he estado un mes de baja desde la semana 5 hasta la 9 de reposoto total y absoluto yo tb tenia un hematoma pero era muy pequeño, aun asi no veas como manchaba.
En la ultima eco me dijero que el hematoma se habia disuelto pero que tenia la placenta baja y por tanto que me tomara todo con trankilidad y sin hacer excesos ni esfuerzos.
Besos a todas.
31 de enero de 2013 a las 18:12 #1361757Claudia41412ParticipanteHola chicas ! K bien otra más en el grupo bienvenida 120604, yo tengo la fecha el 30 estamos varias así a ver quien lo tiene antes todas en el hospital tecleando las noticias ja ja ja . Yo sí k creo k he cogido kg a y la tripa también empieza a notar se y ya me compre pantalones con goma no de premia a porque me parecería excesivo pero si con goma y las camisetas ya me van muy apretadas así k me h tenido k poner unas más anchas pero eslo ke hay,
Besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.