- Este debate tiene 668 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por diusiaAmuspem.
-
AutorEntradas
-
31 de enero de 2013 a las 19:51 #13617581 de febrero de 2013 a las 17:30 #1361759Stella 3697Miembro
120604 ¡¡Bienvenida!! Otra barriguita más para el grupo ¡genial!
No es por nada, menos mal que no vamos a dar a luz todas en el mismo hospital, porque los médicos no darían a basto. Estamos casi todas para las mismas fechas ¡esto parece un concurso!Bola ¿cómo vas? La verdad es que dos semanas es un montón, pero tu piensa que es por tu niña, y mira, así desconectas un poco del trabajo. ¿Y tienes que estar las dos semanas a reposo absoluto o simplemente tomándotelo con calma?
CarmenC, no sabemos nada de ti. ¿Cómo han ido esas pruebas? Dinos algo cuando puedas, que estamos preocupadas.
Skorpi, yo si que he estado mirando alguna cosita. Más que nada el tema de la silla de paseo, porque hay tanto en el mercado que no me quiero agobiar a última hora. Además yo es que vivo en ciudad pero los fines de semana bien me voy a casa de mis suegros que viven en el campo, bien me voy de camping si es verano, así que necesito un modelo que me sirva para todo. Ahora, que también os digo, cuánto más miro más chiflada me vuelvo. ¡¡¡¿¿¿Cómo puede haber tantos modelos???!!!!! 😮
Leo36 ¿cuándo dejas tu la medicación? Yo la próxima semana la reduzco a la mitad y luego se acabo. Ojalá notemos que dejamos de tomar tanta porquería. Yo a estas alturas sólo pienso en que se me quiten las nauseas de una vez por todas. ¿Cómo puede ser que nuestros bichitos sean tan pequeños pero ya nos revuelvan tanto? ¡Nos salieron peleones!
Y qué hay de las demás ¿cómo vais? Mery llevas muchísimo sin escribir ¿todo bien por ahí?
A mi el lunes me toca el análisis del triple screening, así que a las ocho me toca ir en ayunas al “vampiro”. Creo que son cuatro o cinco frascos ¿no?Bueno, poco a poco vamos avanzando y quitando pruebas del medio. Descansad y disfrutar mucho del fin de semana, que por desgracia pasa muy rápido.
Un beso para todas y una caricia en la barriguita para todos vuestros pequeñines. :pregnancy-t-shirts-category:1 de febrero de 2013 a las 17:33 #1361760Stella 3697MiembroFECHA POSIBLE EN LA QUE POR FIN CONOCEREMOS A NUESTROS BEBÉS:icon_help1:CARMENC……………10 AGOSTO
SKORPI………………19 AGOSTO
BOLA………………….27 AGOSTO…….Niña: Alba
LIRA…………………..28 AGOSTO
120604……………….29 AGOSTO
DORRES………………30 AGOSTO
LARTIJA……………….31 AGOSTOBUSCANDO UN SUEÑO…..6 SEPTIEMBRE
LEO36………………..10 SEPTIEMBRE1 de febrero de 2013 a las 19:40 #1361761Claudia41412Participantehola chicass :pregnancy-t-shirts-category: !!! que vamos para arriba ….
Lira me ha hecho gracia lo del concurso y razón no te falta menos mal que no vamos al mismo hospital ja ja ja que sino hacen el agosto con nosotras .Bola como vas cariño ???
De comprar no he mirado nada todavía el otro día llegó un catalogo a casa de Carrefour que era solo de bebes y lo estuve mirando porque me hacia gracia pero luego veo sillas de tantas clases que no sabía ni que existia y me entro un eestres que dije hala ya lo miraré porque es que no sabes que atender .
Hoy he ido a mi segunda clase de yoga y me deja muy relajada y salgo muy bien y me gusta también porque hago un poco de eestiramiento y va bien para las lumbares y reforzar la eespalda que a mi siempre me da problemas .
muchos besitos a todas y buen fin de semana
2 de febrero de 2013 a las 11:13 #1361762Elena1224ParticipanteHola guapas,
120604 bienvenida el grupo. Vaya latazo tener que estar en reposo absoluto, pero me alegro de que todo haya ido bien y ahora a tomártelo con muuuuuucha calma.
Meeeeeeeeeeery!!!!!! ¿Dónde te has metido?
Yo aquí sigo, en casa. Ayer salí porque tenía que hacerme los análisis para el triple screening. Lira, me sacaron 5 tubos.
El reposo afortunadamente no es absoluto y además ya no mancho nada. Puedo salir a comprar el pan y poco más y en casa vida tranquila, pero hago la comida y cosas así. No lo llevo tan mal, pero aún me queda una semanita…
Yo no he mirado nada, de hecho ni pienso en ello. Hasta que no lleguen las 12 semanas y vea que está todo bien nada y si me tuviera que hacer anmiocentesis hasta que no tenga los resultados nada, aunque conociéndome creo que no miraré nada hasta la eco morfológica de las 20 semanas, soy una agonías… De todos modos tengo muchas amigas que me vana dejar un montón de cosas, así que no me preocupo por nada de momento, bastante tengo con ir pasando cada día sin muchos nervios y aguantando el malestar de las naúseas.
Yo ya estoy con la mitad de progesterona y el martes solo me tengo que poner una pastilla al día durante otra semana y luego SE ACABÖ!!!!!
Por cierto, me he pesado esta mañana y he perdido unos 700 gramos .Bueno guapas, que paséis un fin de semana estupendo.
5 de febrero de 2013 a las 08:51 #1361763ducsParticipanteHola,chicas!Ayer fui a ver mi bebe :happy: Esta muy bien!Mide 62 mm, vimos sus manos,sus piernas….en algunos momentos estaba con la mano en la cabeza o en la cara – “Uyyyy que vergüenza tengo :-[ ,que me estáis mirando,tanta gente?!” Oímos su corazón. Ahora me siento mas tranquila. La doctora ha dicho que estoy bien,ya he dejado de tomar el Utrogestan.
Hoy he ido para el análisis de sangre e orina. Ojala todo este bien! Si hay algo me llamaran.
Como estáis vosotras? Espero que todo bien?
Besos!5 de febrero de 2013 a las 10:49 #1361764Susana095MiembroHola guapas! Yo sigo igual o peor con las náuseas , llevo desde el sábado malísima sobretodo por la tarde noche, hasta la comida ya todo tiene mal sabor no se mi marido me quiere llevar a urgencias pero yo no quiero, ya el martes que viene tengo analítica y visita ya lo comentare todo a mi gine que el me entiende. Yo creo que tomo demasiadas pastillas de meriestra y ultra gestan .
Lira yo no dejo la medicación hasta el 25 de febrero y todo de golpe.
SKORPI me alegro que todo vaya viento en popa.
120604 bienvenida al club!
Bola me alegro que ya estés mejor ya te queda poquito para el levantamiento de castigo,jejeje….
Buscando un sueño como vas? Estas ya mejor de todo.
MERY como estas? Dinos algo.
Dorres el yoga. Te irá muy bien yo llevo 5 años y es fantástico, me alegro que la segunda clase haya ido bien. Cuantos días vas por semana?
Latijia. Como estas?Bueno chicas un besito a todas, que estoy ya con el nudo en la garganta, jo espero que me dure sólo el primer trimestre si no me va dar algo.
5 de febrero de 2013 a las 11:50 #1361765ducsParticipanteChicas,he olvidado decir lo mas importante!
La doctora cuando ha terminado me ha preguntado que me gustaría tener – chico o chica?Digo – Me da igual,lo importante es que sea sano!Solo eso pido!
Y ella – Vale,vale,es verdad que es importante y que todo el mundo contesta así,pero tu,dime que quieres?
Y yo – hmmm….me gustaría tener una chica!
Y me dice – es que así me ha parecido!
Ya veremos!hay tanto tiempo hasta la semana 20!Tengo la ecografia para el 2 abril! 😮5 de febrero de 2013 a las 15:44 #1361766Stella 3697Miembro¡Hola barriguitas!:
Cuánto me alegra ver que por aquí todo sigue viento en popa.
Bola, muchos ánimos, ya has pasado la mitad del reposo, el resto ya está chupado
Skorpi, ¡pero bueno, ya te han dicho el sexo posible del bebé, ¡qué pronto! y siendo niña todavía más difícil. Me alegra muchísimo ver que todo va bien, ahora a esperar a abril la confirmación, aunque tienes toda la razón ¡qué lejos parece que queda!
Leo36, muchos ánimos con esas nauseas. Te comprendo perfectamente porque yo por la tarde noche me pongo fatal, a las nueve de la noche suelo estar todos los días o tumbada en el sofá o corriendo al baño. ¡Por dios! yo espero que como tu esto se pase a los tres meses, porque francamente, quiero volver a disfrutar de la comida y de las tardes. Yo creo que también influye tanta medicación, que debemos tener el estómago hecho polvo. Yo esta semana ya estoy con la reducción de pastillas a la mitad, y el domingo acabo con todo. Ya te contaré si noto mejoría o no, porque las 12 semanas las hago el miércoles que viene. Buff, a ver, porque la matrona me comentó que duraban a lo mejor hasta el cuarto mes ¡¡a mi me da algo!!!Yo ayer saqué la sangre para el triple screening. Como siempre un show, porque tengo las venas tan finas que no hay manera de dar con ellas, así que pinchazo va, pinchazo viene, y encima como había que llenar cinco tubos. En fin, que salí llena de tiritas en los dos brazos. Ahora a esperar los resultados, que no serán hasta finales de mes. ¡Qué angustia! Estoy muy nerviosa con esta prueba y con saber que porcentajes me salen. ¡Buf! Ojalá todo salga bien.
La próxima semana tengo la eco de las 12 semanas. ¡Qué ganas de volver a ver al bichito y saber que todo está bien, que sigue latiendo, cuánto ha crecido! ¡¡Por mi estaría todas las semanas haciéndome ecos, jajaja En fin, ya falta menos.
Un besito para todas y a cuidarse mucho, mucho, y arriba esos ánimos que la barrera del primer trimestre estamos casi todas a punto de saltarla ¡¡¡yupiiiii!!!!!! :happy:5 de febrero de 2013 a las 19:12 #1361767Claudia41412ParticipanteHola chicas
Skorpy k pasada yo también quiero una niña pero lo importante es k venga sano y lleno de salud.
Leo ahoga voy un día por semana es hora y media y se me queda corto pero es lo k hay .
Yo esta semana tengo análisis de sangre pero la eco no la tengo hasta el 21 y vita hasta el 28 así k se me hace muy largo tengo mucho sueño y estoy más cansada pero de náuseas me va respetando tengo un día malo y dos buenos nomenclatura puedo coger y de vomitar sólo una vez y creo k era por tema de mocos así k vamos para adelante.
Besos a todas6 de febrero de 2013 a las 22:44 #1361768Karen95ParticipanteHola chicas!!
Me alegra saber que estáis todas estupendas salvo x los vómitos y malas ganas ayns que tendrán las noches que nos sientan tan mal!! Bueno yo el cariban ya lo he descartado xq es que no me hace nada!!6 de febrero de 2013 a las 23:01 #1361769Elena1224ParticipanteHola chicas,
Skorpi, qué grande está ya. La mía media hace una semana 3.3 cm, me parece increíble que la semana que viene pueda medir 6… A ver si se confirma que la tuya es niña .
Yo aquí sigo, haciendo reposo, ya me duelen la espalda y las piernas de estar tanto tiempo sentada, pero ya me queda poco… Esta tarde he ido a la peluquería, está al lado de casa y al menos he salido un poco.
Buscandounsueño, a mí me han mandado primperán porque el Caribán tampoco me hacía nada y con receta cuesta unos 80 céntimos. El jengibre a mí no me va mal, yo me lo tomo con manzanilla y algo me alivia, pero echo más rodajitas, 4 ó 5. Hoy no estoy teniendo muchas nauseas, espero que no signifique nada malo.
Ánimo con las nauseas, seguro que se pasan dentro de poco, porque son horrorosas y eso que yo no vomito.
Bueno a ver si me acuesto, no tengo mucho sueño porque me he levantado a las 11, pero tengo que ir cambiando el horario, que a mí me cuesta mucho.
Besos a todas
7 de febrero de 2013 a las 09:34 #1361770marykayMiembroHola chicas,
BOLA wapa a descansar! que yo ahora que estoy en el currele echo un pokito de menos eso del reposo jejeje, solo por no currar por nada más!.
SKORPI que prontito te ha dicho el sexo mi gine es más precavido el tio no suelta nada hasta la semana 20 como hijo con mi hija. A mi maridin y a mi nos da lo mismo si es niña nos encanta y ya tenemos una y asi mejor y si es niño tambien encantado proque no tenemos, lo unico es que mi hija está todo el dia en que tiene que ser niña y que la quiere llamar BLANCA, ya veras como sea nene la que me va a liar!! pobre es que solo tiene 4 añitos y medio.
Lo del malertar de estomago debe ser tónica habitual, yo en mi primer embarazo no note nada pero en este estoy continuamente con arcadas, angustia, nausias, menos mal que no vomito. Tomo 3 pastillas de Cariban y me va mejor.
Ayer me hicieron eco y vi a mi pekeñin que estaba perfecto, por lo visto y segun las medidas estoy de 11+4 pero segun mis cuentas estoy de 10+4, no se¿?. Me hice la analitica para el triple screening y aver que tal, yo tb estoy ansiosa por ver el resultado ojala me salga bien.
Bueno besos para todas.
7 de febrero de 2013 a las 11:27 #1361771Susana095MiembroHola chicas , buscando un sueño que gracia me as hecho por que yo también e provado todo lo que me van diciendo y nada, y el cariban tampoco. Así qué a esperar , pero yo lo paso mal por que lo saco todo, hayer cene y fuera, mi marido ya no sabe pobre que hacerme,jejeje….
Bola benga que ya queda poquito.
120604 que bien que hayas visto a tu pequeñín yo voy el martes hacerme la analítica y eco, y creo que estaré más o menos como tu cuando vaya.de 10 .
SKORPI. Que bien , pero lo importante es lo que tu dices que este sanita.
Dorres bueno un día creo que es poco pero vale más eso que nada yo son de lunes a jueves casi 2 horas. Lo que ahora con las náuseas no puedo ir por que lo paso fatal y el olor a incienso me mata jejeje….
Lira hay madre con las venas, me estaba mareando hasta yo haber a mi el martes por que también les cuesta,
Bueno chicas os dejo que voy a tender la lavadora que ya pita que a acabado, un besito muy fuerte a todas!!!7 de febrero de 2013 a las 19:30 #1361772Claudia41412ParticipanteHola chicas
Yo sigo con sueño y he dormido mal esta noche , k pena k tengáis vómitos debe ser horroroso yo he Tenido días de náuseas pero no de vómitos y debe ser horroroso bueno a ver si pasan las semánas ya los síntomas paran .
Besitos a todasAutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.