- Este debate tiene 668 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por diusiaAmuspem.
-
AutorEntradas
-
8 de febrero de 2013 a las 17:58 #13617739 de febrero de 2013 a las 08:35 #1361774ducsParticipante
Hola a todas!
Buscando un sueño, me alegro que estáis bien tu y tu bebe,pero no me alegro que estas ingresada!
Novedades conmigo ni una. El martes me hicieron los análisis de sangre y de momento no han llamado. Ojala que no llamen,porque si llamen será malo. Que raro ese sistema!Mejor llamar en todos los casos. Por ej. Hola!Esta todo bien o Hola!Hay algún problema! 😮 Tengo que esperar hasta el martes.
De otro lado me siento bien. Ayer tuvimos una discusión fuerte con mi marido,llore toda la tarde :'( ,pero al final hablamos y estamos bien.
Uf ya vale con mis tonterías!Que tengáis un buen día!9 de febrero de 2013 a las 11:07 #1361775Susana095MiembroHola chicas,
SKORPI. Espero que resolváis buestros problemas y no os enfadéis, sobretodo tu ahora tienes que estar tranquilita .ya verás como el martes esta todo bien yo también voy el martes, a ver a mi pequeñín y analítica.
Buscando un sueño, como te entiendo, yo creo que a mi el martes también me van hacer algo o me ban a regañar, por que hayer desde las 8 de la tarde hasta las 12 y pico vomite 7 veces, y lo que tu dices ya ni agua, estoy deseando que pase esto por que no creo que haya nada peor. Por qué yo no soy ni persona no puedo ni con i cuerpo ni con migo todo el día llorando solo pensando que algo ba mal, y mi marido solo me quiere llevar a urgencias y yo por miedo no quiero ir.
Que te an hecho? Tena puesto suero? Esplicame un poco que te an dicho. Cuídate guapa.
Dorres espero que ya vayas pasando mejores noches, yo puedo decirte que desde la transferencia ya no pegó ojo y yo era de dormir todo el día.
Bueno chicas un besito a todas .9 de febrero de 2013 a las 12:59 #1361776Karen95ParticipanteSkorpi, tranquila nena ya verás como pronto llega el martes y respiras más tranquila, d todas formas a mi me dijeron en el clínico, si te llaman no te asustes xq no siempre significa que pase algo, y me insistieron en eso también es verdad que mi caso es diferente pero tu tranquila, vale? Y las discusiones supongo que la carga emocional qu. lllevamos a la espalda sumando los nervios de las pruebas y sobre todo las hormonas nos juegan malas pasadas! No llores nena!
Leooo!! Chiki deberías ir a urgencias yo llevo con goteros desde ayer con suero y primperan y anoche un valiun de regalo y desde hace ni lo se he dormido de lujo, yo antes también era un osito pero desde enero duermo fatal! Mñn creo que me quitaran los goteros … Te aconsejo que hagas caso a tu marido y te acerques a urgencias es lo mejor xq sino esto no mejora nena. Ya me contarás vale?
Por cierto skorpi ya has bajado a Zaragoza a compra? Tengo unos amigos que están de 5 meses y están dando muchas vueltas mirando precios ya te contaré vale? Al final la cuna se han decidido x la del ikea xq en calidad se lleva po. co con otras que han mirado y es mucho más economía. Yo tengo todo de mi sobrino así que una preocupacion menos!
Feliz finde a todas!9 de febrero de 2013 a las 14:41 #1361777ducsParticipanteBuscando un sueño,hemos ido solo en el Puerto Venecia y la verdad que hemos elegido la cuna blanca,normal y corriente que vale solo 60 €, y también una cómoda de 4 cajones (alta 100 cm) y también de 60 €. Nosotros de IKEA estamos muy contentos,tenemos varios muebles – cómodas, armario, cabecero,el canapé abatible. Bueno – nuestro dormitorio es de IKEA.
También en el Puerto Venecia he entrado en “Mothercare”,donde miraba una bañera con cambiador. Sale más económico que cómoda con cambiador. Pero no me gustaba el diseño.
Hay muchas tiendas de ropa infantil,lo que he visto de H&M me ha gustado y de precios mas o menos normales. En Internet he visitado la pagina de KIABI y también había cosas interesantes.
Te agradezco mucho si me das un poco de info de otras tiendas en la ciudad.
Lo de carrito no he mirado nada. Lo único que veo que Prenatal tienen unos precios mas normales, tienen tienda en Lleida y creo que algún día el marzo o abril iremos ahí a ver lo que hay.10 de febrero de 2013 a las 12:17 #1361778Susana095MiembroHola chicas,
Gracias buscando un sueño, pero es que soy muy cabezota, ya me espero al martes, por que como somos autónomos, no quisiera que me dejaran ingresada, que esta la cosa muy mal. Y estos días con el carnaval tenemos mucha faena. Hayer estube tan distraída todo el día trabajando , que no VOMITE JEJEJEJEJE…… No lo dire muy alto.
Espero que estés mejor y ya en casita, ya te contare yo el martes haber que me dicen.
SKORPI. Que ya estáis mirando cositas he!!! Que guay y que. Ilusión. Yo no e mirado nada, pero lo que tengo visto de hace tiempo y me gusta y creo que es práctico por que mis hermanas lo tienen y les a ido bien, son as habitaciones que luego se transforman en cama , y mesita , y esta muy bien por que ocupan poco espacio y tienen todo hasta el cambiador, y vale unos 700 euros, pero yo como y armario tengo empotrado seguro es más económico y el carro me gusta mucho el bugaboo y lo e llevado por amigas y es muy cómodo y cabe en el ascensor, bueno chicas ya llegara el momento de contarnos todo lo que nos compramos jejeje que ganitas….Un beso enorme a todas… :happy: :happy:
10 de febrero de 2013 a las 17:26 #1361779ducsParticipanteYo también he visto esas cunas que se transforman y me gustan pero aunque nuestro bebe tiene su propia habitación en el principio estará en el nuestro dormitorio. Y ahí no hay tanto sitio para una cuna grande. Es que una cuna normal es de 120×60 mas o menos y las convertibles mucho mas.
Hemos decidido comprar ahora algo mas económico y dentro de 6 meses o 1 año (ni idea cuando el bebe podrá dormir solo) vamos a amueblar su habitación como hace falta.
Leo,he visto la pagina web de bugaboo pero si sabes me puedes decir su precio mas o menos. Me ha gustado el modelo Cameleon y también existe tienda en Huesca y sino en Zaragoza.
Las demás como vais,chicas?Alguna novedad?11 de febrero de 2013 a las 11:25 #1361780Susana095MiembroHola chicas,
Buscando un sueño como sigues? Ya en casita. Yo dos días sin vomitar yupiiiiiiii, pero el malestar no pasa el jodioooo!!
SKORPI te entiendo perfectamente, es verdad que son más grandes, pero haces bien, cuando tu veas, pues ya le montas su habitación.
Sobre el precio del carro, te voy a decir que es carito, que yo sepa con todo, te se puede ir a 1100 euros más o menos, no se sí saldrá alguna oferta, o en otro sitio es más varato , yo es que me lo regala mi padre. Y la habitación mi suegra, mis hermanas , me an dado vastante ropita
así que poco me voy a gastar, y la bañera la quiero con patas para que quede a mi altura si no mis hermanas quedaron hechas polvo de la espalda.
Bueno cariño, haber si pronto podemos estar mirando todas estas cositas.
Mañana ya sabrás el resultado verdad, yo también voy, y estoy cagada de miedo. Espero que todo este bien ,A ver si entráis un poco más las demás , un besito a todas.
11 de febrero de 2013 a las 12:30 #1361781Elena1224ParticipanteHola chicas, habéis escrito mucho en estos días .
Buscandounsueño, espero que ya estés mejor y que no vuelvan los vómitos, que vaya coñazo. Leo, espero que a ti no tengan que ingresarte también. Yo solo tengo naúseas y lo paso fatal así que no me quiero imaginar cómo estáis las que vomitáis.
Yo me he hecho hoy la eco de las 12 semanas y todo bien. Mide 54 mm que corresponden exactamente con el tiempo que tengo de embarazo. El pliegue nucal mide 1 mm y tiene hueso nasal. El riesgo combinado para síndrome de Down me ha dado 1/3356 y el de Edwards 1/10000, así que no me tengo que hacer amniocentesis, qué alegrçia, por fin me podré tranquilizar un poco…
Muchos besos a todas y espero que mañana las noticias también sean buenas (estoy segura de que sí)11 de febrero de 2013 a las 13:37 #1361782ducsParticipanteBueno y a mi me dijeron que todo esta bien y el bebe es normal y cuando estaba de 12 semanas medía 62 mm. Bueno es mas importante que todo esta bien.
Bola,tu vas por privado? Como sabes tan temprano los resultados de los análisis?Me alegro que vais bien!
Yo espero que todo esta bien,me lo hice el martes pasado y tengo que esperar hasta mañana. Lo que me preocupa es que antes de empezar los tratamientos tenía los tiroides un poco altos y ese (creo) era el problema de mi infertilidad. Y ahora?No lo se. Es que la matrona sin saber de eso me ha recetado acido folico con yodo y en el caso de hipertiroidismo el yodo lo tengo prohibido. Ya veremos. Si no me llaman mañana llamare yo.
Que tengáis un buen día!Besos!11 de febrero de 2013 a las 16:31 #1361783Elena1224ParticipanteSkorpi, sí que voy por privado y los resultads me los han dado en el momento, aunque los análisis de sangre me los hice el día 1. Yo hoy estoy de 11+6 y el tamaño corresponde justo con esa edad gestacional, tú estarías de unos días más.
11 de febrero de 2013 a las 17:50 #1361784Claudia41412ParticipanteHola chicas espero k las k estáis con vómitos estés mejor. Yo también llevo dos días revuelta con mucho sueño y mal cuerpo pero no tan mal como vosotras co lo de vomitar pero no estoy fina deseando k pase porque no te encuentras bien pero viéndoos a vosotras no me quejo porque vomitar no vomito . Las tetáis sensibles .
Por lo demás me hice el análisis y la eco el 21 de febrero.
Besos a todas y k os mejoreis12 de febrero de 2013 a las 04:56 #1361785natagataMiembroHola Chicas:
Yo estoy de 6+5 (supuestamente) porque al ser por FIV ya sabeis que ellos cuentan diferente, aunque desde la transferencia han pasado 4 semanas, lo llevo en la Fundacion Jimenez Diaz de Madrid, tengo la primera eco en pocos dias, me pasa lo mismo que a vosotras estamos alucinando, primera FIV primer positivo, guau!!!! no nos lo podiamos creer, aunque con los pies el la tierra y con cautela, el camino es muy largo.. pero muy felices!!!! estoy deseando que el 14/02/13 me digan si es uno o dos y sobre todo si todo va bien..
Yo vengo de varias experiencias malas 5 abortos de embarazos naturales asique espero que todo vaya genial, aunque mis sensaciones son buenas y completamente diferentes a los otros embarazos, tengo nauseas , vomitos a dias, sueños, etc,,, en los anteriores nada de nada, sigo con cautela es muy pronto para cantar victoria, pero bueno yo creo que todo va ha ir genial, lo presiento, esta vez siii….
Y vosotras como lo llevais? contame? la verddad que me encanta leer estos foros, y ver diferentes experiencias parecidas a la mia en estos meses tan bonitos, todavia me parece mentira esta en ellos, ademas como estoy de baja por embarazo de alto riesgo, pues esto me entretiene, mi parto seria para finales de Septiembre primeros de Octubre…..bueno ya os contare….
12 de febrero de 2013 a las 07:17 #1361786ducsParticipanteBienvenida,simbavi!Te deseo de todo mi corazón que te vaya todo bien y que tengas un embarazo buenísimo (como el mío de momento).
La verdad es que para mi era increíble todo esto mucho tiempo. No me lo creía nada de nada!Y como no tengo ni un síntoma pues imagínate!
De momento en el grupo no tenemos mellizos,ya veremos
Cuídate!12 de febrero de 2013 a las 10:58 #1361787Susana095MiembroHola chicas !!!
Simbavi bienvenida! Y ojalá valla todo esta vez. Muy bien.Yo contaros que hoy ya me an hecho la analítica me an sacado 5 tubos, y un bote grande cito de orina, que no veas pa llenarlo,jiji… El gine me a dicho que mi peque esta bien estoy de 10 más tres días , ahora buelbo el día 22 para otra eco, y el día 28 para que me de los resultados.
Bueno chicas me a dicho que sí buelbo a vomitar mucho me tome una cucharadita de primperan, pero que alo mejor es que ya se me va pasando , por que llevo tres días mucho mejor. Ojalá , bueno chicas un besito a todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.