- Este debate tiene 668 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por diusiaAmuspem.
-
AutorEntradas
-
12 de febrero de 2013 a las 19:31 #136178812 de febrero de 2013 a las 20:30 #1361789Claudia41412Participante
Hola chicas bienvenidas rosamp y simbavi .Enhorabuena
Yo hoy mejor aún ke dormí mal por el viento ke hacia pero por fin no estaba tan revuelta aún ke hoy no me ha ido bien en el trabajo y he tenido discrepancias con una superior ke me ha. Puesto de mal humor.
Simbavi k sorpresa abra sido algo inesperado y estarás k no te lo crees de buscar con ahínco va y ahora te viene de sorpresa pues ten cuidado con los siguientes porque puedes hacer familia numerosa jaja ja.
El resto estáis mejor? Y esos vómitos .Besitos a todas
13 de febrero de 2013 a las 08:36 #1361790NatuMiembroHola de nuevo chicas, viento en popa todas por lo que veo¡¡¡¡; bienvenidas rosam y simbavi al grupo; cada vez más numeroso, estupendo para darnos apoyo las unas a las otras, así la espera se lleva mejor.
Yo sigo igual, bien vamos; no he tenido nunca nauseas ni nada de eso, pero llevo varios días con alguna y estomago revuelto y a estas alturas me extraña, pero bueno. Hasta el 21 no tengo mi proxima eco, y veo que coincimos varias, asi q ha cruzar los dedos todas. Una pregunta: alguna sigue tomando progesterona, que dosis? yo voy dejándola pero poco a poco, me da como miedo. Sigo con un hambre q devoro y me da un poco de miedo, pues siempre he sido muy delgada y no quiero pasarme con el peso, pero no puedo remediarlo¡¡¡ jeje. Contad por ahí como vais con los síntomas ok? un abrazooooo¡¡¡13 de febrero de 2013 a las 10:44 #1361791Susana095MiembroLatijia no tengas miedo, yo la tengo que dejar de golpe y tomo tres al día, sólo me queda una semana más,yo hayer otra vez con vómitos y hoy mareadisima, pero es lo que toca. Y lo del hambre a mi me pasa lo mismo cada tres horas el estómago esta como loco, mi gine me dijo que comiera media manzana ,poca cosa y que intentará que no fuera muy calórica , así que ahí estoy, por ahora no e engordado ya que como no paró de vomitar, e perdido, pero bueno yo no soy delgada.asi que ya me va bien jejeje. Bueno guapas un besito a todas.
13 de febrero de 2013 a las 15:49 #1361792Elena1224ParticipanteHola!!!
Rosamp y Simbavi, bienvenidas al foro y Simbavi ya nos contarán qué te dicen mañana y ya verás como esta vez es la buena.Yo he tenido que dejar la progesterona de manera gradual, de hecho tenía que haberla dejado ya y la gine me dijo el lunes que siguiera una semana más poniéndomela un día sí y otro no. Imagino que cada uno tiene su forma pero que en realidad da igual.
Skorpi, ¿sabes algo de tus análisis?
Yo sigo más o menos igual, ahora he cambiado las nauseas por dolor de cabeza, pero bueno. Sigo durmiendo mal, anoche me desperté unas cuantas veces, a ver si en el tercer trimestre la cosa va mejorando. Tengo la tetas enormes, ya solo me valen 2 sujetadores y me aprietan un poco, así que aunque me quería esperar, no me queda más remedio que comprarme alguno, iré este fin de semana.
Bueno guapas, un beso para todas.
13 de febrero de 2013 a las 20:40 #1361793natagataMiembroHola Chicas;
Gracias por la bienvenida, no os nombro una por una porque de momento no me he quedado con toso vuestro nombres, la verdad es que estoy super nerviosa por lo de mañana, espero que todo vaya bien, aunque yo intuyo que si, por las sensacion y sintomas o seran las ganas de que esta vez funcione, jajaja, pero bueno mañana os cuento mas cosas.
Skorpi ojala sean dos a estas alturas y despues de lo que he pasado no me importaria la verdad, lo unico que vengan y que vengan bien. Sobre la progesterona yo sigo con tres al dia, pero claro yo creo que para mi aun es pronto, ya me dijo el gine que estaria mucho tiempo con ella y la verdad que es un coñazo pero te acostumbras. Sobre los pecho a mi me han crecido un poco pero si me crecen mucho me da algo, por que yo soy tetona de por si, asique no se si va haber talla para mi, jajaja. Lartija yo tambien tengo mucho hambre pero sobre todo devoro los tomates kumatos, jajaja, ya veis gilipollreces supongo, a veces creo que me alimentaria solo de ellos, es demasiado, mañana lo comentare con el gine.
No se para cuando teneis previsto el parto? creo que soy la de menor semanas, mi fecha segun ellos es para 3/10/13, en que hospital o clinica lo llevais? porque como cada gine es un mundo, supongo que cada uno lo lleva de forma diferente lo de la medicacion y las ecos.
Bueno mañana os cuento novedades, espero que sigais todas mas o menos bien, dentro de lo que nuestros peques nos dejan…jajaja
14 de febrero de 2013 a las 09:01 #1361794Stella 3697Miembro¡Hola barriguitas!:
Ya veo que hay muchas novedades. A ver si me acuerdo de todas y no dejo a ninguna en el tintero:Leo36, ¿qué tal llevas esas náuseas?¿Estás un poquitín mejor? Espero que sí, yo a ratitos, la verdad. Cuando ya pienso que estoy mejorando vuelven a darme fuerte, así que a ver si de una vez por toda esto pasa, porque es un sinvivir.
Simbavi ¡Bienvenida a este grupillo!. Ya verás como ahora todo te va bien, tienes todos los síntomas de que todo va viento en popa. ¡Además ya te toca! En cuanto sepas algo de que te han dicho hoy escribe.
Rosamp, ¡¡Bienvenida también a ti!!¡¡Menuda sorpresa ese embarazo y qué alegría tan grande!!
Chicas, por la tarde os pongo en el listado de futuras mamás, que ahora os escribo desde el trabajo y me es más follón.Lartija, yo ya he dejado la semana pasada toda la medicación a excepción del ácido fólico y las vitaminas prenatales. La verdad es que yo no tengo nada de hambre y desde que quedé embaraza adelgacé un kilo y todavía ni lo he recuperado y ya estoy de tres meses o un poquitín más, así que a ver si me animo porque yo estoy muy delgadita y no sé cuantos “recursos” tendré para alimentar bien al nenín si sigo sin engordar.
Bola, ¡qué suerte ya saber los resultados del cribado y que te hayan salido tan bien!. Yo sinceramente estoy un poco bajera y ayer ya me pillé la gran llorera en casa. Os cuento:
Ayer subí al hospital a hacerme la ecografía de las doce semanas. El personal sinceramente muy borde, de verdad, que yo no sé porque trabajando en el hospital en esa sección tan guapa la gente puede ser tan seca y desagradable.
Se ponen a hacerme la ecografía y como siempre lo primero que me dicen es que el tamaño no se corresponde con el tiempo que estoy embarazada, sino que es más grande. Yo digo que si puede influir que fue una transferencia de un blasto de 5 días, y os juro, que cuando digo eso siempre me miran con cara rara. El caso, que mi transferencia fue el día 7 de diciembre, así que me han calculado el embarazo en función de una última regla del 21 de noviembre. La enfermera borde me pregunta si realmente tuve la regla ese día, y yo le digo que no, que en realidad fue el 16 de noviembre, así que entonces va y suelta ¡claro, es que entonces estás embarazada de más! Total, que para ella en vez de estar de 11+6 de repente estoy de 13+2. Ahora tengo un cacao impresionante porque no entiendo que sabiendo exactamente el día que me implantaron el embrión nadie me diga con exactitud de cuánto estoy embarazada.
Después, sin decirme ningún tipo de cifra ni nada me dice respecto al cribado que estoy justo al límite del corte, pero que vamos, pasa toda la información a consulta (Tengo los resultados de la eco junto con el análisis de sangre el día 28).
Me he ido con una preocupación para casa que pa qué contaros. Por un lado, porque no sé exactamente de cuántas semanas estoy embarazada y no sé hasta qué punto eso puede influir en los resultados del cribado, por otro porque la enfermera me dijo que estoy justo en el corte, que vamos, ya sé que el corte está para algo y en teoría lo paso, pero a mí el miedo que tengo ahora no me lo quita nadie, y encima pensar que tengo que esperar hasta finales de mes para saber algo…Vamos, que llorera al canto toda la tarde con un considerable dolor de cabeza hoy. En serio, que esto del embarazo no sé qué tiene de bonito, porque yo hasta el momento todavía no he sido capaz de disfrutarlo, voy de angustia en angustia.
Ah, se me olvidaba, me han dicho que casi con total seguridad es un Niño. ¡Ay por dios, que esté sano por favor!14 de febrero de 2013 a las 10:11 #1361795Elena1224ParticipanteLira guapa, no te agobies. A mí me han dicho 100 veces que la fecha de la última regla se calcula en nuestro caso contando 14 días antes de la punción (me lo han dicho 4 ginecólogos distintos), así que si no me equivoco en tu caso sería el 18 de noviembre, no sé por qué se complican tanto con las cuentas… Estás entonces de 2 días más que yo, osea hoy estás de 12+4, ni una cosa ni otra, intermedio, pero ten en cuenta que el tamaño puede fácilmente corresponder a dos días más o menos y está dentro de lo normal. ¿Te dijeron el valor de la traslucencia nucal? Es uno de los parámetros más importantes y está bien cuando es menos de 3 mm. La presencia de hueso nasal también es buen pronóstico. La verdad es que es una crueldad que te dejen dos semanas sin saber si está todo bien o no, pero ya verás como no hay ningún problema. A mí me lo dijeron en el momento y la ecografista me iba explicando muy bien todo lo que veía, hacer otra cosa me parece cruel e innecesario…
Simbavi, seguro que hoy te dicen que está todo genial, luego nos cuentas.
Muchos besos
14 de febrero de 2013 a las 12:10 #1361796Stella 3697MiembroAy Bola, yo creo que entre todos me van a volver loca. El problema es que yo esta vez no tuve punción, pues fue transferencia de un blasto congelado de 5 días, así que no se cuantos días antes de esa transferencia debería contar la regla. Mi matrona había considerado el día 20 de noviembre, pero yo ya estoy hecha un lío. El caso es que ayer mi bebé medía 7cm y por eso la de la ecografía va y ajusta a 13+2. No lo sé, a mi me va a dar algo hasta el día 28 :'( 13+2 me parece mucho pero por otro lado el bebé es grande, buff, no sé. En cuanto al resto de medidas no me dijo nada de nada, ni si había hueso nasal, ni el valor de la traslucencia nucal ni ná, ya os digo, un amor de mujer no era. A ver, ella se quedó tan pancha y me dijo que estaba justo en el corte, pero claro, el bebé no es suyo y a mi ya me ha entrado la angustia, porque muy holgado el resultado parece que no va a ser. Claro que a eso todavía tengo que añadirle los resultados del análisis de sangre, que vete tú a saber cómo me salen, pero mi cabecita ya no hace más que darle vuelta a la amniocentesis. En casa me recomiendan que me relaje y no me ponga todavía en lo peor porque en realidad nadie me ha dicho que las cosas estén mal, pero es que tengo una angustia…
14 de febrero de 2013 a las 13:46 #1361797Elena1224ParticipanteEs verdad Lira, se me había olvidado que tu transferencia era de congelados. Imagino que entonces será el día de tu última regla, ¿no puedes llamar a la clínica donde te has hecho el tratamiento y que te lo aclaren? Ya sé que tienes que esperar mucho tiempo, pero no te agobies, si hubieran visto algo malo te lo habrían dicho, vamos digo yo, así que intenta no ponerte en lo peor (mira quién te lo dice, doña agonías ). De todos modos en el caso de embarazo natural suelen ajustar la edad gestacional dependiendo del tamaño del feto, así que si es eso lo que han hecho tú no te preocupes, que sabrán lo que hacen. Mucho ánimo y ya verás como está todo perfecto.
14 de febrero de 2013 a las 15:20 #1361798ducsParticipanteHola,chicas Bienvenida al grupo,Rosamp!
Os cuento – como no me llamaron hasta el martes y hoy es jueves y tampoco – pues se puede decir que todo esta bien! :happy: Lo que a mi me preocupa son los tirodies,pero como no llamaron entonces no es algo grave. Voy a pedir una cita con la matrona a ver que me va a decir.Pensaba que puedo comer y no comer algunos alimentos si tengo que cuidar el nivel del yodo.
Simbavi,algo te has equivocado espero solo un bebe,no son dos. Y probablemente sera chica,pero….nunca se sabe
Lartija,yo tomaba la progesterona una pastilla al día y lo deje de golpe en la semana 12,cuando me han visto y mi dijeron que esta todo bien.
Lira, no tengo ni idea como se cuentan las semanas en tu caso,me parece demasiado complicado pero solo te digo que en la semana 12 el bebe era 6.2 cm y dijeron que esta normal.
Yo estoy muy contenta con todo el mundo en el hospital,voy por SS y de momento ningún problema.
De otro lado sigo bien pero tengo casi todos los días acidez ya no tengo tanto sueño como antes…la barriguita ya ha empezado a crecer,sobre todo por la noche estoy ….de 5 meses y con gemelos por lo menos jejeje Y encima de todo no he subido ni un kilo!
Chicas,se que es muy temprano para la mayoría de vosotras el tema de las compras,de cochesitos….pero yo empece a mirar algunos modelos y tengo la cabeza enorme!
Pienso que no podemos gastar mucho – no creo que podemos mas de 600 para 3 en 1. Si alguna ya tiene alguna información que diga.
A mi me ha gustado un modelo de Jane sobre 550€…ya veremos.
Un abrazo a todas! Y que tengáis una noche buenísima con vuestra pareja!
Nosotros vamos 4 parejas enamoradas a una pizzeria14 de febrero de 2013 a las 15:39 #1361799Susana095MiembroHola chicas!
SKORPI. Sobre el tema del carro, mi marido a encontrado páginas de segunda mano que están genial, te voy a decir que había un bugaboo nuevo, sin estrenar en puja y mi marido a pujado, y va y me dice el regalo de los enamorados te lo dire esta noche, pero como hoy llevo el día de vómitos y a visto que estoy pachuchita , me lo a dicho y por ahora vamos ganando de 1200 lo sacara por 700 así que ojalá haya suerte y ganemos, estoy súper contenta. Aunque sea muy pronto, que pases una súper noche y no vais cuatro vais 5 jejeje…. Ella también comerá piza. Yo y el trabajamos.
Bola como vas guapa? Tu ya no Tomás nada no. De progesterona.
Lira cariño, que pena me das, es verdad que ahora que tendríamos que estar súper felices, no lo estamos, no te preocupes todo ira bien, yo tuve mi última regla el 28 de noviembre y estoy de10. Semanas y 5 días. Así qué sí te puede ayudar también hera un blasto de 5 días congelado, y ahora mide 32 mm, y me dijo que todo estaba bien, ahora voy el día 22 a otra eco y el día 28 me darán los resultados y me aran otra eco, la verdad que yo el trato es 10 son una pasada, y no tengas miedo por la miocentesis si tenemos que pasarla, pues es una prueba más, que vamos a poder con todo. Ánimo. Para lo que necesites aquí estoy.
Bueno chicas espero que estéis bien, yo hoy con vómitos, y mi marido cuidándome, y esta noche trabajamos, y súper felices. Que no nos falte. Ya os dire mañana si al final mi marido gano el bugaboo. Un beso enorme para todas.14 de febrero de 2013 a las 16:16 #1361800Elena1224ParticipanteYo de momento no me he atrevido ni a comprarme un sujetador más grande, como para mirar coches… Creo que hasta que no pase la eco de las 20 semanas ni miraré. Luego imagino que pediré consejo a una amiga mía que tuvo una niña en septiembre y se hizo un máster en carritos de bebé .
Yo voy bien, anoche casi no tuve nauseas, parace que de verdad se quitan a partir de la semana 12 . Lo que tengo ahora es una acidez de estómago que no veas, me acabo de hacer una infusión a ver si me alivia un poco. Sigo con 200 mg de progesterona día sí día no, me queda ponérmela dos días y se acabó, no me lo voy a creer…
Yo esta noche voy al teatro con mi chico y luego cenaremos por ahí. De regalos nada, quedamos en que no nos íbamos a regalar nada, así que espero que lo cumpla porque yo no le he comprado nada :-[.
Besos guapas15 de febrero de 2013 a las 06:27 #1361801natagataMiembroHola chicas:
Perdonar por no escribir ayer pero la verdad que lo estoy pasando bastante mal, os cuento lo que ha pasado: Yo supuestamente me pasa lo contrario que a Lira, como os dije yo en principio deberia de estar de 7 (me hicieron la trans el 10/01 puncion el 08/01 y mi ultima regla fue el 28/12) fue todo muy deprisa, todo esto por las cuentas que yo me he echo y lo que yo he oido porque nadie me ha dicho como se cuenta nada, pero bueno a lo que voy, en esta primera se suponia que se veria algo y que se oiria latido, pero no ha sido ha si, y el trato a sido penoso, las explicaciones malisimas, fijaros hasta que punto que mi madre que es la primera vez que iba le ha llegado a pregunta ” ¿ENTONCES NO ESTA EMBARAZADA? ” no se si os dije que yo tuve un problema con una medica en la fundacion jimenez diaz de madrid que es donde llevo todo y la tuve que denuciar, y despues de grandes broncas consegui hablar con el director del hospital y el de ginecologia, segun el director medico de gine no me volveria a tratar nunca mas con ella, pues hoy me ha tocado ella, (y la verdad que no entiendo porque aun) a lo que iba sus explicaciones han sido ninguna, pues a mi casi no se dirige ni a mi marido, imaginaros la situcion de tensa. Pues por lo que hemos llegado a entender el feto es mas peque de lo normal una semana, si es que todo va bien, que lo ha puesto en duda y solo ha dicho algo asi como ” YO NO TE DOY NINGUNA ESPERANZA DE QUE ESTO SALGA BIEN Y NO TE HAGO UN LEGRADO AHORA PORQUE NO LO TENGO CLARO ” se veia al parecer y digo al parecer por lo intuido un saquito sin embrion ni nada, no paraba de decirme “¿PERO NO HAS SANGRADO, NI SIQUIERA MANCHAS, NI HILITOS? Y YO NO NO NO, pero seguia en lo mismo le decia a su enfermera “ES IMPOSIBLE QUE NO HAYA SANGRADO” yo le pregunte en varia ocasiones si estaba todo en su sitio por lo menos, y tampoco me ha contestado si esta bien situado o no, por lo que imaginaros como he salido de alli, me ha dicho que tengo que volver hacerme otra eco la semana que viene para ver si todo va bien y tambien me han repetido la beta para ver si todo seguia en su orden, pues cual es mi sorpresa despues de darlo todo por perdido me han dicho que el valor es muy alto, se ha triplicado desde la ultima vez que sigo embarazada y que sino he sangrado todo va bien, imaginaros despues de lo que me ha dicho o no dicho, mi cara al oir a la enfermera de mi medico, no me lo podia creer ni se que pensar. He decidido si puedo hablar con el medico que supuestamente me lleva todo esto y que me de alguna que otra explicacion de lo que esta pasando.
Por lo cual no os puedo decir mucho mas, se que es posible en algunos casos que hay implataciones tardias incluso en FIV e incluso que el crecimiento sea mas lento, pero la verdad no se que pensar, perdonarme hoy no estoy para animar a nadie, pero os mando mucha fuerza a todas…..Ya os ire contando.
15 de febrero de 2013 a las 10:33 #1361802Susana095MiembroJoder simvai, que hija de p……. No te dejes visitar más por ella, si la beta es alta y tu no pierdes no pierdas la esperanza por que estas preñaaaaa….
Haora que es cuando mejor nos tienen que tratar no se cómo puede haber gente tan mala joder, bueno cuídate mucho y intenta relajarte, que ya verás como la próxima esta ahí y latiendo. Un besito a todas. Que hoy estoy trabajando. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.