- Este debate tiene 668 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por diusiaAmuspem.
-
AutorEntradas
-
15 de febrero de 2013 a las 16:19 #136180315 de febrero de 2013 a las 20:49 #1361804Claudia41412Participante
Vengo de yoga y k lástima k solo lo haga una vez a la semana porque he venido nueva y sin mal cuerpo es increíble besos
16 de febrero de 2013 a las 14:29 #1361805ducsParticipanteHola,chicas!Que tal?
Yo estos días he mirado muchos cochesitos,capazos, tríos,etc. 😮 y hoy he ido a una tienda y casi lo tengo definitivamente
http://www.jane.es/es_ES/catalogo-jane/pushchairs-category/pushchairs/muum
Me ha gustado y el azul y el rojo. La formula Muum Koos Micro me costará 499 €- capazo,silla de paseo y porta-bebe,incluye bolso y plástico de lluvia. Me han gustado la cesta,bien grande,los frenos de mano,manillar regulable,como se pliega. Y por supuesto que es ligero.
Existe una marca Nurse (para estas que no saben es como segunda marca de Jane. La familia Jane son también Concord -mas caro y Be cool – mas barato)
Del catalogo de Nurse del 2013 he visto un modelo parecido a http://nurse.es/es/catalogo-2012/boomy-pro/ – este es del 2012 y vale 447€ No hay tanta diferencia pero me han recomendado Jane. De otro lado Nurse casi en todos los sitios se vende por catalogo y casi no existe en exposición.
Solo para vuestra información si os interesa :
Modelo Jane Rider formula Strata Transporter vale 795€
http://www.jane.es/es_ES/catalogo-jane/pushchairs-category/pushchairs/rider
y formula Strata Micro 765 €. El primer caso es que el capazo esta homologado para el coche,pero os ocupara todo el sitio trasero.
Bueno Para hoy la lección se ha terminado! Si tenéis alguna duda o pregunta intentaré contestar. De internet se aprende mucho.
Que tengáis un día buenísimo!18 de febrero de 2013 a las 08:15 #1361806Stella 3697MiembroHola chicas,
¿Qué tal ese fin de semana? Yo ya estoy más relajada, he decidido tomármelo con calma porque, como bien dice Leo36, esto es una prueba más, y si tengo que pasar por una amniocentesis pues lo haré con la mayor energía positiva y pensando que todo va a ir bien. Lo único que tengo claro es que los disgustos no son buenos para mi bebé, así que de momento voy a intentar tranquilizarme.
Muchísimas gracias por todos los ánimos que me habeis mandado, porque me han servido un montón y me he sentido muy arropada. Gracias de corazón a todas. :bye:Simbavi, ¿Tú cómo estás cariño? No hago más que acordarme de ti. Si quieres mi sincera opinión yo creo que la cabrona de la médica, y perdón por la expresión pero no creo que merezca otro calificativo, ha decidido vengarse de vosotros. Desde mi punto de vista, si la beta sigue subiendo y tu no has manchado significa que todo va bien. Lo que pasa que si habeis denunciado a esta tipeja yo creo que os lo quiere hacer pasar mal a vosotros como represalia, o al menos yo así lo veo. A vuestro vuestra ficha y ha dicho “Aquí están estos, pues ahora se van a enterar”. Vamos, esa es mi opinión, pero de verdad que tiene toda la pinta de ser así, porque sino esa actitud no es normal ni éticamente profesional. De todos modos, ¿Por qué no vas a un ginecólo particular a ver que opinión tiene él? Así puede que te quedes más tranquila. ¿cuando vuelves otra vez a consulta?
Skorpi, ya veo que lo tienes todo ya muy miradito. ¡Qué previsora! Yo había empezado pero ahora prefiero esperar a los resultados del 28 por si acaso.
Dorres, ¿qué tal esas nauseas, un poquitín mejor? Yo voy poco a poco mejorando, pero del todo no se me han quitado y especialmente a la hora de la cena sigo teniendo el estómago revuelto. Vamos, que le han cogido gusto.
En cuanto a hambre yo sigo sin tener especialmente. De hecho sigo sin engordar el kilo que perdí al comienzo del embarazo, aunque la barriguita, sobre todo por la tarde, ya es visible. A mi los pechos me aumentaron al principio pero ahora yo creo que se mantienen. Todavía no he ido a comprar ningún pantalón de embarazada, aunque me da que unas pocas semanas tenga que ir planteándomelo, porque ya hay muchos que no abrocho. ¿Vosotras ya habeis ido a mirar ropa o seguis aguantando?
Bueno guapísimas, seguimos por aquí. ¡¡Buena semana para todas y un abrazo muy especial para Simbavi!! ¡ánimo preciosa!
18 de febrero de 2013 a las 11:06 #1361807NatuMiembroHola a todas y en especial a tí Lira, por darte mis ánimos y apoyarte en tu decisión y en tomarte las cosas de esta forma, es la más acertada con seguridad, así que palanta y con alegría ok?
Por lo demás, yo igual más o menos, contando las horas hasta el día 21 que tengo una nueva eco; ahora un poco emparanoia porque parece que me veo menos tripita y estoy como si nada; fijense q tontería no? pero vamos, yo dando ánimos y me quejo por estar tan pancha, cualquiera nos entiende, jeje
Y deseando ponerme mis nuevos pantalones premama, pero me parece demasiado pronto, eso sí, no los relleno para nada; en fin, luego las quejas serán por lo contrario, de gorda que nos pondremos tooodaas¡¡¡¡
así que a decirlo todas pronto, q gordas estamos¡¡¡¡¡¡19 de febrero de 2013 a las 15:27 #1361808Karen95ParticipanteHola gorditas!!!!!
Ya estoy x aquí!!!!!! Al final estuve ingresada una semana y cuando salí estaba fortísima! Pero ya todo ok? Sigo revuelta pero mucho mejor ahora a recuperar los 3 kilos que he perdido!
Bienvenidas a las nuevas mamás!
Chicas estoy alucinando con lo que contáis con respecto al trato que os han dado, me parece tan poco humano… En fin… Habéis luchado como leonas no dejéis que NADIE os trate así!!!! Uf me indigna muchísimo leer estas cosas, yo voy x alto riesgo y privado y en loa dos sitios estoy muy contenta hasta ahora claro… Yo también tengo los resultados el 28 en los dos sitios y hoy me han hecho la eco y parece ser que va a ser chica estoy de 11+3 y en esto coinciden todos, las medidas están ok, que emoción cuando los ves moverse. Yo sigo con la progesterona igual tres al día y la meriestra la deje cuando me ingresaron. No tengo prisa x dejarla ya me irán diciendo.
Un millón de besos a todas!!! Y mucho ánimo!!!19 de febrero de 2013 a las 15:32 #1361809Karen95ParticipanteFortisima nooooo flojisiiiiiima!!!!!
Besitos20 de febrero de 2013 a las 07:16 #1361810natagataMiembroHola a todas chicas:
Esta semna ha sido una locura de dar vueltas a la cabeza, pero segun van pasando los dia con mas incertidumbre, aunque soy luchadora y no tiro la toalla. LIRA yo tambien he pensado lo mismo que tu de la medica, pero sabes una cosa? que la den, el jueves voy exigir ver al medico que me lo esta llevando y no volver a tratar con ella nunca más, sea bueno o malo lo que pase que me lo diga el, de ella no me fio. LIRA desgraciadamente no me puedo permitir ir a un medico privado, pero el domingo me fui a urgencias de puerta de hierro y me dijo que si contabamos desde la traansferencia todo va normal y que unos bebes se ven antes que otros, asique que esperara por lo menos dos semanas mas, que parecia que era muy pronto, teoria que comparte mi medico de familia, ademas chicas vosotras sabeis como es cada uno de vuestros cuerpos y en mi caso he pasado por 5 abortos y ahora no tengo ningun sintoma de ello, asique pase lo que pase el jueves, esperare unpoco. No se que pensair vosotras? Bueno ya queda menos para saberlo. Os doy mil gracias a todas por vuestro apoyo. Un besazo enorme para vosotras y vuestros peques.20 de febrero de 2013 a las 09:11 #1361811marykayMiembroHola gorditas mias!.
Que tal todo, os leo todos los dias pero pocos son los que escribo porque ando siempre liada.
Ayer tuve eco de 13+2 y estaba todo genial y me dijeron que era un niño, estamos muy contentos no tanto mi hija que la pobre quería una niña.
Los resultados de la triple sreecreing fenomenla riesgo bajo por tanto nada de amnio.
Lo unico que me dijo que la placenta la tengo tan baja y oclusiva que aunque queda mucho es muy probable que no se mueva y que pudiera ser una cesaria en toda regla, pero que vamos a cruzar los dedos y a ver si cunado el bb sera mas grande mueve la placenta y la sube.
Besos.
20 de febrero de 2013 a las 10:30 #1361812Elena1224ParticipanteHola chicas, hace mucho que no escribo, pero es que tampoco tengo mucho que contar.
Simbavi, me parece genial que estés positiva y que esperes unas semanas. A mí en la primera eco que me hicieron se veía un saco minúsculo que no correspondía con el tiempo que estaba, sin embargo 4 días después había crecido un montón y estaba del tamaño que correspondía. Además todas las tablas que manejan los gines no dejan de ser pura estadística y siempre hay casos que no se ajustan a la norma, pero tú tranquila y optimista.
Lira, lo mismo te digo guapa y si al final tuvieras que hacerta la anmio seguro que va todo bien y el bebé está genial.
Skorpi, antes de comprar nada en una tienda mira en internet, hay ofertas bastante buenas y te puedes ahorra más de 200 € en el mismo modelo.
Dorres, espero que te encuentres mejor y las nauseas hayan desaparecido.
Lartija, mañana tienes eco, ya nos cuentas qué te dicen.
Buscando un sueño, me alegro mucho de que ya estés mejor, ahora a recuperarte y coger fuerzas.
120604, qué bien que todo esté genial y que no tengas que hacerte la amniocentesis. Espero que la placenta se coloque bien y si no, pues cesárea, que tampoco pasa nada, mientras no te manden resposo absoluto…
Leo, ¿tú cómo estás?
Yo bien, ya casi no tengo nauseas y se me ha quitado el imsomnio, duermo bastante mejor. Peso no he debido coger demasiado, 1 o 2 kilos, aunque sí se me nota algo la tripa, pero la ropa me sigue valiendo, así que de momento no he pensado en comprarme nada, bueno, ayer me compré un sujetador porque eso sí que me hacía falta y dejé encargado otro igual de otro color, que no tenían mi talla.
Espero que la semana vaya bien. Besos a todas.
20 de febrero de 2013 a las 16:02 #1361813Stella 3697Miembro¡Hola a todas guapísimas!:
Ya veo que todo sigue viento en popa, me alegro un montonazo.
Buscando un sueño ¡¡Una semana ingresada, mi madre!! No ha sido una broma, desde luego. Qué bien que ya estás en casita de nuevo.
Simbavi, ya verás como el jueves todo pinta bien, estoy segura. Además nadie conoce el cuerpo mejor que una misma, y si tu te sientes diferente por algo será. Espero de corazón que todo vaya bien, en cuanto sepas algo escríbenos, que me acuerdo mucho de tí todos los días.
120604 de aquí al parto queda muchísimo así que no te preocupes por lo de la placenta, al parecer está a la orden del día, y si al final es cesárea pues no hay que darle más vueltas, lo que importa es tener a tu niña en tus brazos.
Bola ¡qué bien que ya se te han pasado las naúseas! A ver si esto dura. A mi más o menos también, aunque a veces me da un poco de ardor de estómago.
Dorres ¿tú cómo vas? ¿sigues igual de revuelta o vas mejorando?
Lartija ¡ya has comprado pantalones premamá! Yo de momento aguanto, aunque siempre ando con los mismos vaqueros, que al ser de tiro bajo pues de momento no me molestan. De todos modos, ¿algún consejo para cuando vayamos a comprar pantalones? O más exactamente ¿de qué talla los comprais? ¿la talla que usamos, una más??? Es que claro, cuando vayamos tendremos barriguita pero no demasiada y yo no tengo nada claro qué es lo que tengo que tener en cuenta, la verdad.En cuanto a mi deciros que la angustia ha vuelto y sigo en un sinvivir. Mi ginecólogo particular que es un sol y trabaja también en lo público logró echarle un vistazo a mis resultados del triple screening. Al parecer la ecografía sale bastante bien (mi gine dice que la enfermera que me hizo la eco es seca pero es muy buena en su trabajo, y siempre me dicen que en un principio no hay nada ecográficamente que parezca indicar que el bebé no está sano) pero la analítica no ha salido tan buena y tengo un riesto de Sindrome de Down de 1/275. El corte para hacer la amniocentesis es 1/270 así que en un principio no tendría porque hacerlo, pero claro, al estar tan justa yo estoy un mar de dudas y ya me he pillado otra vez una llorera. Me ha comentado que ya sólo por tener 35 años las posibilidades ya se recortan a 1/225. El caso es que la posibilidad de aborto en amniocentesis es de 1/100 o sea, que si solo me fijo en estadísticas parece ser que tengo más probabilidades de aborto que de síndorme de down. Por otra parte, la mayoría de la gente no tiene abortos en amniocentesis. En general todo el mundo conocemos a un montón de gente que pasa por esa prueba y no les pasa nada a sus bebés. Pero , ¿qué pasa si mi bebé estaba sano y me “toca la lotería” y sufro un aborto? ¿Qué pasa si no me la hago y el bebé estaba enfermo? Yo respeto todas las opiniones de la gente, por supuesto, porque al final somos cada una de nosotras quienes tenemos nuestras circunstancias, pensamientos, razones ideológicas etc, etc y creo que nadie debería juzgar a nadie, pero en mi caso tengo muy claro que si el niño no viniese sano interrumpiría el embarazo, así que vuelvo a volverme loca de nuevo. Es que me da muchísimo miedo hacerme esa prueba y abortar, porque esta es mi última oportunidad de ser mamá. Y yo se que el corte está para algo, pero, ¿realmente por salvar el corte en cinco personas ya no debería hacérmela? Os juro, que a veces pienso que igual era mejor que me hubiese salido un riesgo más algo, porque de esta manera iría fijo a la amniocentesis, pero esta decisión está acabando conmigo. Para más tengo dos amigas enfermeras, y una haría la prueba sin dudarla y otra no la haría, o sea que tengo opiniones y razones para ambas decisiones. El caso es que el 28 subo al hospital y tendré que decidir qué hago, pues mi gine me ha dicho que la amnio debería ser el 6 de marzo. ¡¡No vivo, os juro que no vivo!! No salgo de una para meterme en otra. Os estoy escribiendo y se me vuelven a llenar los ojos de lágrimas.
Ya se que esta es una decisión muy personal y que es imposible que nadie la tome por mi, pero, ¿tenéis alguna opinión al respecto?
Un beso para todas, y perdonarme que no actualice lo de las fechas de parto y demás, pero como ahora mismo somos varias las que tenemos algún problemilla me gustaría esperar un poquitito a que todas estemos un poco mejor si os parece.20 de febrero de 2013 a las 18:10 #1361814Claudia41412ParticipanteHola chicas yo mejor de náuseas aún ke tengo mucho sueño y casi todas las noches no las duermo de un tirón me despierto a las tres o las cuatro y luego cuesta dormirme y cuando suena el despertador estoy muerta y en el trabajo hay gente de baja y no ponen a nadie y tienes k hacer tu trabajo y el otro pero intentó tranquilizarme y llevarlo bien.
Buscando un sueño ke bien k ya estés en cas.
Chicas yo si llevo pantalones de goma porque con mis pantalones no me abrochaban y me compre también uno premama k era más de invierno para no pasar frío y cogí de mi misma talla porque como lleva estiramiento en la barriga y me va bien. De lo demás no me mirado nada excep to vestir el armario del bebe porque lo tengo empotrado con una sola balda y no era plan, del resto nada ya mirare más adelante además la habitación del bebe la utilizaba ahora de trastero y tengo que poner orden pero lo intentare hacer para Semana Santa .
Lira corazón no se ke aconsejarte porque estas en el límite haz lo ke te diga el corazón yo tengo una compañera de yoga k se lan hecho y ha estado cuatro días de reposo pero por lo demás esta bien.la verdad k es muy duro y muy personal pero yo también pienso k si el bebe no viniese bien no lo tendría pero vaya decisión más difícil y k te dice el gine sobre el riesgo de sufrir aborto yo creo k eso ahora ha mejorado mucho pero la verdad es k no lo se, únicamente te pudo hablar por los dos casos k conozco k se lan hecho y no han perdido al bebe y además estaban sanos. Yo mañana tengo eco y visita el 28 y será ahí cuando me diga el riesgo.Un beso muy fuerte para todas mis preñis
20 de febrero de 2013 a las 19:33 #1361815Karen95ParticipanteHola gordis!!!
Lira, antes de tomar una decisión creo que deberías barajar todas la opciones y informaros bien de que tipo de pruebas te puedes hacer. Te explico… nosotros teníamos mas o menos claro en hacer la amniocentesis saliera lo que saliera y se lo dijimos a nuestro gine del privado, él en nuestro caso no nos lo aconseja porque la donante tiene 25 añitos y el riego es menor (en la S.S. ya solo por la edad de la donante ya me han dicho que no me la harán) y nos explico que ahora se pueden hacer dos pruebas de tripe screening una la de toda la vida y otra que se lleva haciendo un año y es mucho mas completa y de mayor precisión, yo me la he hecho esta mañana solo me han sacado media jeringuilla y en unos días estarán listos los resultados. Igual deberíais hablar con tu gine del privado y si esta analítica te puede sacar de dudas, hacértela y ya decidir una cosa u otra. Tengo cita el 28 si fuera antes le preguntaría como se llama para poder darte más información. Es una decisión muy muy personal, que solo podéis tomar vosotras y que nadie tiene porque juzgar, pero si te la haces, tenéis que estar convencidas que a de ser con TODAS las consecuencias y si no, mejor no hacerla. Por cierto igual bola te puede ayudar ella esta muy puesta en estas cosas. Y así consigas estar mas tranquila.
En Internet he encontrado esto, igual te puede interesar:
Te deseo de todo corazón que todo salga bien y estés muy relajada. Un besazo enorme y un achuchon
Chicas cuidar de esas barriguitas
Muakkkk
21 de febrero de 2013 a las 09:40 #1361816marykayMiembroLira wapa, no se que decirte la verdad. Mira y enterate muy bien de la prueba alternativa que te dice buscando un sueño ….
No obsntate, es una decisión muy personal, pero tomes la decisión que tomes estará bien hecho y aquie estaremos para apoyarte y arroparte en lo que haga falta.
Besos.21 de febrero de 2013 a las 10:14 #1361817Elena1224ParticipanteLira, lo primero preguntarte si el riesgo de 1/275 es el combinado, que imagino que sí, pero sólo por asegurarme. A mí en el informe me dieron 3 riesgos distintos, cada uno con un valor muy diferente, el riesgo por edad (1/180), el riesgo bioquímico (1/678) que es que sale de la analítica y el combinado (1/3300) que incluye también los datos de la eco etc y que es el que tienen en cuenta. Si dices que la eco en tu caso te dijeron que estaba bien (¿la traslucencia nucal era pequeña?) no entiendo cómo no te ha disminuido mucho el riesgo como me pasó a mí. Si el riesgo es el combinado, entonces la decisión es complicada.
Yo sólo te puedo decir que yo sí me haría la amniocentesis, porque el riesgo de tener un niño con síndrome de Down, que es para toda la vida, para mí es mayor que el riesgo de tener un aborto (y mira que te lo dice alguien acojonada), ya que se puede tener otro embarazo de un niño sano después, a pesar de que a nosotras nos cuesta mucho más que a otras parejas. También te digo que yo sí cononozco algún caso de gente que ha abortado después de la prueba, una compañera mía de trabajo esperaba mellizos y se le infectó una de las bolsas, eso le provocó un parto prematuro y perdió a los dos bebés que encima estaban sanos… Te lo digo para que pienses que el riesgo, aunque pequeño, existe y que a alguna, por desgracia, le toca .
Evidentemente sois vosotras las que tenéis que valorar las opciones y decidir qué es más arriesgado para vosotras.
Yo he leído algo de la prueba que dice Buscando un sueño y sé que se hace en algunos sitios, así que busca informacion o habla con tu ginecólogo. También creo recordar que tenía un coste de unos 500 €, que imagino que será igual de cara o incluso más barata que la amnio. Si puedo busco algo y te digo.
Mucho ánimo guapa para afrontar esta decisión tan difícil y decidáis lo que decidáis será la decisión correcta.
Muchos besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.