- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
25 de julio de 2010 a las 20:57 #118255625 de julio de 2010 a las 21:00 #1182558gabeiraParticipante
Hope!!!!!Con tanta fecha te has liado,soy el 19 de febrero,pero igual has acertado y nace el 17,jajajajaja,lo veremos en unos meses.Besitos mil.
25 de julio de 2010 a las 22:42 #1182586marialuckymaggyMiembroHola guapas
Con mi fecha te has liado también, no es por ser follonera y si dios quiere va ha salir cuando quiera pero mi fecha es el 12 no el 11, muchos besos.26 de julio de 2010 a las 02:32 #1182600Zaha11MiembroHola chicas, como andan todas? entro para saber de ustedes, que lista mas larga!! pense que eramos menos, pero veo que somos varias ya.
Bienvenida ilusion y felicidades! Bienvenida hope tambien y bueno bienvenida a todas las que sean nuevas!
Yo no tengo muchas novedades, estoy viendo de empezar a mostrarle fotos aunque sea pronto! ustedes tambien muestren, las q ya tengan pancitaBesoss cariños
26 de julio de 2010 a las 04:18 #1182601NelaMiembroHope Gracias por la listita, mi fpp es para el 25/02/2011 ya que son 2 bebés :icon_help1: :icon_help1: asi que se adelantaria un poco…
Besos a todas!!!::::::
26 de julio de 2010 a las 08:37 #1182654paolaMiembroBienvenida Hope, que buena idea lo de la lista! mi fpp es para el 7 de Marzo, segun el medico.
Por cierto lo de tener miedos, es inevitable, cuando queremos tanto algo siempre hay miedos, aunque yo intento dejarlo todo lo que puedo de lado, aunque a veces me emparanollo, porque quiero disfrutar al maximo de mi embarazo despues de lo que me a costado, en un futuro quiero recordar esta etapa como una de las mas felizes de mi vida.
Hoy he ido a hacerme un analisis de sangre, que casi me dejan seca y de aqui un ratito tengo hora con la comadrona, a ver que tal?
Un besito para todas!
26 de julio de 2010 a las 09:57 #1182673NEREA04MiembroQue ambientazo!!! La verdad es que no me ha dado tiempo a leerlo todo que estoy currando.
Bueno, Hope , mi fecha es para el 20 de enero.Oye chicas, alguna de vosotras fuma? Es que por más que lo intento no consigo dejarlo y me está creando una mala conciencia…..
Un beso a todas
26 de julio de 2010 a las 11:24 #1182693marita1MiembroHola preciosas
Da gusto estrar y ver post nuevos
Naipur yo fumaba pero desde q me entere no lo volvi a cojer, yo tengo facilidad para dejarlo ¿cuantos fumas? xq algunos gines prefieren un maximo de cinco cigarros antes q la ansiedad ,de todas formas te dejo enlaces y algun q otro truco.
-Pon una eco de tu bebe en la cajetilla ,asi cada vez q vayas a cojer un cigarro te acordaras de xq no debes cojerlo.
-mira cuales son tus rutinas de fumadora, x ejemplo si fumas tomandote un cafe cambia el cafe x un zumo u otra cosa…
-tambien venden en la farmacia un cigarrillo electrico q echa hasta humo, es totalmente inocuo y lo hay de sabor a tabaco o a frutas, viene muy bien para tener las manos ocupadas.http://www.embarazo-online.com/2009/03/como-dejar-fumar-durante-embarazo.html
http://www.embarazo-online.com/2009/04/fumar-durante-embarazo-dejarlo-tiempo.html
http://www.embarazo-online.com/2009/03/fumar-durante-el-embarazo.html
Ante todo mucho animo y no te agobies, seguro q poco a poco podras dejarlo,mil besos.
Frosi el dia 7 de marzo es mi cumple jejjejeje, cuentanos cuando llegues de tu cita con la comadrona.
Rita q buena idea de ir enseñando panzas jajajaj, a ver si a mi me sale un poco mas y puedo hacerme una foto
Besos a todas wapas muuuuackaaaa
26 de julio de 2010 a las 11:37 #1182698ruby.ta4MiembroPues lo siento chicas… Anoche con el hambre que tenía debí de cambiar todas vuestras FPP… En fin… Ya está arreglado, espero no haberme equivocado más… jeje.
Yo no fumo, fumaba… Se pasa un poco mal al dejarlo. Pero ya verás como lo consigues. Pidele consejo a tu médico, a lo mejor te ayuda.
Besos…
26 de julio de 2010 a las 12:27 #1182709mechitaMiembroHola mis gorditas guapas!!!
Naipur yo fumaba mucho y en la betaespera lo q hacia era fumar sin tragar el humo (o tragando muy poco, jeje como cuando tenia 15 años y empecé) es dificil acostumbrarse pero al final ya lo haces sin pensar y asi por lo menos te queda el sabor en la boca y quitas un poco el mono… Fui poco a poco bajando la cantidad hasta q vi el pipitest positivo q entonces ya no fumé mas.
Algunos dias ni me acuerdo, pero otros me apetece muchisimo y encima todas mis amigas fuman y me encanta olerlo (manda huevos q me de asco toda la comida y el tabaco NO), pero poco a poco lo voy llevando…
Prueba a llevar siempre encima una eco (yo la escaneé y la llevo en el movil) y cuando te apetezca mirala ya verás como se te quitan las ganas como dice Krmen…
Y si tienes q echar uno pues lo hechas, pero sin cargo de conciencia… disfrutalo y di: este lo disfruto pero hasta mañana ni uno mas…
Millones de besosssssss para todas!!!!
26 de julio de 2010 a las 12:31 #1182714DeliusParticipanteholaa!
ya estoy aqui, ya he vuelto del medico, pues nada, sigo como estaba, jejeje. no me han exo eco, me han dado cita para el lunes que viene en alto riesgo(por lo de mi anterior embarazo) tengo que llevar bote orina y me haran analitica, asi que tampoco se si me haran eco…. con las ganas que tengo!! .
ayer pase una tarde malisima con los mareos, esta mañana me han dado menos, pero no me quejo, es el unico sintoma que tengo de embarazada, bueno, y sueño mucho sueño, jejeje.
Hope: aun no se la fecha exacta, pero lo calcule aqui en internet y me sale para el 19 de marzo( fallas y dia del padre). si quieres lo anotas o si no esperamos una semana mas haber que dicen los medicos.
en cuanto a lo de fumar, yo tb soy una pecadora!!!. en el otro embarazo me costo un poco dejarlo, pero cuando estaba de 3 meses lo deje por completo. lo malo es que despues del parto recaí. ahora mismo me estare fumando unos 7 al dia, he bajado mucho teniendo en cuenta que fumo mas de 1 paquete al dia. pero mi intencion es dejarlo. yo se que puedo poco a poco, pero hay gente que es mejor dejarlo de golpe, asi que Naipur, intentalo. y como dice krmen, eso de la eco en la cajetilla es muy buena idea, me la apunto!.
bueno futuras mamis de 2011 os dejo que necesito exarme un ratin. luego os leo. un besico a todas
26 de julio de 2010 a las 13:05 #1182722ruby.ta4MiembroMaria, yo te apunto para el 19 y luego siempre podemos modificarla!
26 de julio de 2010 a las 13:23 #1182727gabeiraParticipanteHola chicas!!!!!!!!!!!
Que gusto leeros a todas y poder compartir todo.Con el tema del tabaco os agradezco todos los trucos,no consigo bajar de 6 al día,entre semana trabajando aun y todo pero el finde…..a veces creo que no tengo perdón. De todos modos,al ser un poco gordita,enseguida se me está notando la tripa,es como si el culete y las lorzas laterales hubiesen desaparecido y se han transportado a la barriga,con lo cual en la calle me da verguenza fumar. Espero que el jueves cuando vea la eco me conciencie por completo. En el otro embarazo,me encontraba tan mal que en la semana 8 me molestaba hasta el olor,pero me encuentro tan bien que hasta me apetece después de cada comida. poco a poco lo conseguiré.
Otra cosa,por mi anterior embarazo,me mandaron en la semana 10 hacer analisis de azucar y de orina.Hoy me han llamado y me vuelve a salir una leve infección de orina y me tienen que hacer la curva larga de azucar,el dia 2 de agosto,a la orina voy mañana.Sé que ha mucha gente le da azucar,incluso hay gente que se medica en el embarazo,pero me he quedado preocupada,ya que no sé que consecuencias acarrea una diabetes gestacional.os agradecería si alguien está al corriente del tema que creo que sí.
Besitos cielos.
26 de julio de 2010 a las 14:07 #1182744PEQUEÑA25MiembroHola amigas, espero que me acepten en este bonito post.
Os cuento, mi mujer se quedo embarazada en la FIV de congelados como podeis leer.
La beta a 11 días fue de 13, subiendo a 13 días a 33, considerando los ginecologos que habia embarazo.
El día 19 de julio le hacen la 1ª eco, segun ellos esta de 5+4 y solo se ve saquito gestacional.
Hoy día 26 de julio le han hecho la 2ª eco y se ha visto latido, aunque parece segun la doctora que muy debil. ¿que os parece? es pronto aún, hay motivo para preocuparse???
La ginecologa quiere verla el viernes 30 para hacerle otra eco y ver si ha crecido la cosa.
Estamos algo agobiados, aunque nos tranquiliza que al menos hemos visto en la eco como le laten las celulas cardiacas o ese inicio de corazon.
Saludos y por cierto, enhorabuena a todas por sus embarazos26 de julio de 2010 a las 14:28 #1182761marialuckymaggyMiembroHola preñis, da gusto ver esto tan animado
Con respecto el tabaco yo no he fumado nunca pero mi costi dejo de fumar el dia que me hicieron la transferencia, fumaba un paquete y medio al dia y hizo la promesa de que si esta vez llegaban a transferirme dejaba de fumar y asi ha sido el dia 21/4 dejo de fumar, ha pasado algunos momento de mucha ansiedad pero ahora dice que ya no se acuerda de el y si estamos en algun sitio con humo le da hasta asco.
Frosi que tal con la matrona?
Naipur ya estas bien de la infeccion?
Maria yo prefiero los mareos porque nauseas y mareos es lo peor te lo aseguro, ya nos contarás que tal el lunes.
Ilusión yo tengo la curva larga el 17 de agosto, aparte de que si tienes diabetes los peques salen mas grandotes , no se muy bien que consecuencias puede traer, a ver si aparece Laproxi que esta más puesta en el tema.
Montecillo bienvenido y enhorabuena, verás como todo sale bien, los médicos siempre se ponen en lo peor y si no que te cuente Frosi.
Muchos besos a todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.