- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
6 de febrero de 2011 a las 12:33 #12252786 de febrero de 2011 a las 15:37 #1225311kimo2Participante
Hola!!!!! entro ahora que tengo un ratito para desearle a PC toda la suerte del mundo para mañana en menos de 24 horas seras mama y todo va a salir perfecto!!!!!! asi que mañana le veras la carita a tu peque!!!!! te deseo toda la suerte del mundo te mando muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ de la suerte, besos.
Chicas como vais!!!!! Rilon!!! Que tal va tu peque!!! la mia con los colicos aunque las noches son soportables, el unico problema que es muy malilla para dormirse y tarda muchisimo rato!!! Ahora esta con moquitos no se si sera de la calefaccion, mañana pedire cita en el pediatra para quedarme mas tranquila, ya os contare que tal.
Bueno chicas voy a ver si me puedo echar un ratito de siesta!!!!!!!!!!!!!! muchos besos y suerte a todas!!!!!! que ya os queda muy poquito a muchas de vosotras!!!!!!!! vereis que rapido pasa el tiempo a si que disfrutar de vuestras barriguitas, besos[/font]
6 de febrero de 2011 a las 16:05 #1225315marita1MiembroHola princess:
Mi suegra parece q va mejor, la semana q viene espero q por fin le hagan las pruebas y vean q es lo q pasa y con un poco de suerte (cruzo los dedos) para la proxima le den el alta.
Yo sigo muy bien ,con las piernas como botas eso si, pero ni expulse el tapon mucoso ni me noto contracciones ni nada, parece q mi bichillo se da cuenta q tiene q esperar un poco para q su papi este todo el tiempo con elPC mi niñaaaa q mañana vas a ser por fin mamiiiii , solo piensa en eso mi vida, la decision es la correcta y todo va a ir estupendamente ,mañana por fin le veras la carita a Pablo y ya veras q eso te quita dolores y molestias ,mucha suerte y danos noticias cuando puedas.
Las demas leo q vais bien, enteritas aun las proximas y las mamis con sueños pero felices
Espero poder escribir mas seguido porque os echo mucho de menos, muchisimos besos6 de febrero de 2011 a las 16:25 #1225325joantParticipantePC, como el resto de las chicas, creo que has tomado la decisión acertada. Si el parto de todas formas no iba a ser en ningún caso natural, natural (digo por las palas, fórceps etc), ya casi mejor una cesárea.
Así que a por ello con mucho ánimo, y mucha paciencia luego para la lactancia, si Pablo ya está regordete tienes que preocuparte menos si no come casi los primeros días para que a tí te suba la leche debidamente. Y que la recuperación sea de las rapiditas!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Mela, como te decía Rilon, lo mejor para un parto natural son las hormonas propias del cuerpo. La oxitocina te la suelen poner para provocarte el parto si el mecanismo todavía no se ha puesto en marcha solo, y también suelen ponerla si te ponen epidural enseguida, porque la epidural ralentiza el proceso. En general suele ser un parto más lento que uno natural del todo, pero también hay casos que va superrápido, como siempre, hay de todo.
Krmen, que bueno, buenas noticias!!! A ver si ahora se mejora rápido y así podéis estar a lo que tenéis que estar!!!
Besitos, Eila
6 de febrero de 2011 a las 20:47 #1225390Zaha11MiembroHOLA MAMIS , COMO ANDAN TODAS? ESPERO QUE MUY BIEN, LES PIDO MIL DISCULPAS POR MI DESAPARICION, PERO NO TUVE INTERNET, Y PARA COLMO ESTOY CON UNOS DOLORES EN LOS OVARIOS FATALES, Y UN ATRASO BASTANTE GRANDE. DE MEDICO EN MEDICO QUE NO SE QUE TENGO.. POR ELMOMENTO NO PUEDO DESCARTAR NADA.
EILA MUCHAS GRACIAS POR PREOCUPARTE, YO ANDO MAS O MENOS Y JULITA SUPER BIEN, AHORA ACTUALIZO LAS FOTOS PARA QUE ME LA VEAN! ESPERO QUE EL RESTO ANDE MUY BIEN Y NO SE QUE DECIR ESTOY MUY DESACTUALIZADA BESAZOS
6 de febrero de 2011 a las 23:33 #1225412marialuckymaggyMiembroHola wapas me alegro de que vayais bien
Rita Alegra esta bellisima me alegro de que este estupendamente.
Lolica la peque sigue mas menos igual dias mejores y otros peores ahora le estamos dando colikind y parece que va un poco mejor ya os contaré vi las fotos de Isabel esta preciosa y ya bastante grandota.
luego sigo
7 de febrero de 2011 a las 10:34 #1225064TICHITONMiembroMela, pues no hice nada bien, pero tuve suerte, me dijeron que tenia que dar tomas cada 3 horas, y yo como tonta cada 3 horas, creo que por eso tardó más en subirme la leche. Hay que poner el bebe a mamar cuanto antes mejor, y si el peque llora pues a ponerlo en el pecho, si es cada hora pues cada hora, lo que hace que suba la leche es la estimulación del pecho. Además cuando son tan peques maman muy poquito y se duermen, así que los primeros dias hay que ser muy pesada y cuando veas que abre un ojo, pues lo coges y al pecho, cuando ya te da la subida pues es todo más fácil. Al principio solo sale algo de calostro pero es muy energético.
Rita, que guapisima está tu nena.
Me voy a hacer algo de ejercicio a ver si este se anima a moverse un poco. Besos7 de febrero de 2011 a las 12:21 #1225527yany2009MiembroHola!!
Rita, qué nena más guapa tienes, mira que me tenías asustada, eh? Me alegro de que ya esté bien.
Krmen, espero que tu suegra ya esté mejor, a ver si puede ir pronto para casita y todo se normaliza un poco, que puedas parir tranquila.
María, ¿tú cómo andas? A ver si ahora que ya no haces reposo te vamos a perder la pista!!
Bueno, no tengo mucho que contaros, sólo que hoy he pasado como 2 horas dedicadas a mi embarazo y preparto: que si la crema de las estrías, la de los pezones, los ejercicios con la pelota suiza, el masaje en el periné, después me he mareado y me he tenido que meter en la cama…Esto del preparto es un estrés, nenas!! Ah, ayer por la noche tuve una sesión de contracciones bastante molesta, la cosa va p’alante!!
Le dejo muchas alitas a pc2010, que está a puntito a puntito de abrazar a su bebé:
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Besos a todas!
7 de febrero de 2011 a las 16:42 #1225621ediParticipanteHola Chicas!! Soy del foro de Octubre y Noviembre, pero como van un poco mas avanzadas quiero preguntarles algo.
Mi doctora me envio ha hacerme la prueba para ver como andaba la progesterona y me ha salido a 82.1ng/mL cuando el limite del primer trimestre es hasta 42.0ng/mL. A que puede deberse esto? Debo estar preocupada? Es que despues de lo que he pasado todo me aterra..
Ahh no estoy usando, ni use progesterona en todo el embarazo…
Estoy un poco preocupada.
7 de febrero de 2011 a las 19:33 #1225684rubi1992MiembroRilon perdona, no he comprendido tú respuesta
Hola Sam no puedo ayudarte con tú pregunta, consúltala el próximo día que tengas cita
y que te digan que significa, suerte.7 de febrero de 2011 a las 20:42 #1225699DeliusParticipantehola gordis!
os e dejado un poco abandonadas… y es que me estoy vengando del reposo, jejeje. pero con conocimiento, eh!.
voy haciendo las cosas que puedo por casa, luego mis paseitos y mis compras. ays xicas… tenia tantas ganas!!!.Pc ya tendra a Pablo en sus brazos :happy:. espero que todo haya salido muy bien y pronto nos presente a nuestro nuevo cibersobri
Aitana! ays madre , con contracciones ya dolorosas!! xicas que esto va palanteeeee
Rita: me alegro de que la peque ya este bien. ahora la que tiene que recuperarse eres tu, cuidate.
bueno guapetonas, nos vemos por aqui o por el face . a cuidarse mamis y futuras.
8 de febrero de 2011 a las 13:42 #1225876rubi1992MiembroRita luna nos alegramos un montón de que esteis bien.
8 de febrero de 2011 a las 15:47 #1225904alicia29ParticipanteRita!!! me alegro muuuchisimo de ver que tu niña esta tan sana y tan bien!! ainss ya estabamos preocupaicas ehhh.
Sam, nunca me han mirado la progesterona.. lo normal es que suba durante el embarazo, tu tranquila que esta vez todo ira genial, suerteeeee
Krmen, a ver si tu suegra se recupera prontito y asi todo pueden disfrutar del parto!! suerte y animo que ya queda poquito mi reina, ainsss toy nerviosa y todo!!
Maria ahora no paras la pata ehhh, jejejej di que si !!!
Pc, como ha ido todo?? desde que puedas ya sabes nos cuentas ehh
Mela tu como vas con lo de los dolores, estas mejor?
Aitana,menuda preparacion yo también tengo que dedicarme un poco de tiempo… a ver si me bajo un video o algo.. animo que ya te queda poquito
Hermione, muchas gracias por la info de la lactancia, yo tambien lo he preguntado y me han dicho que lo de las 3 horas es cuando es leche de bote que la materna es a demanda
Rilon, a ver si con este medicamente la niña mejora … tiene que ser horrible para ella… y si pruebas otra leche…?
Elia ya lo tienes todo lista, jeje ya nos va quedando menos!! que bien
Lolica como sigue tu niña? con estos frios es normal los bebes cojen aire y zas moquillos …8 de febrero de 2011 a las 16:00 #1225908alicia29ParticipanteBueno yo el sabado de compras……
al final me he decidido por este carroUploaded with ImageShack.us
también compre el cambiador de ikea el levinki,creo se escribe asi… ainss a ver si termino todo y puedo subir las fotos, aunque les aconsejo a las que esteis de menos tiempo que estas cosas hay que hacerlas antes de los 7 meses de embarazo, ahora todo cuesta más esfuerzo….
besitosss a todas8 de febrero de 2011 a las 20:25 #1225996joantParticipanteHola, chicas!
Esta semana con agobio, pero ya recta final… la semana que viene me cojo la baja!
Mi médico de cabecera no creo que me ponga ninguna pega, así que… ay QUÉ GANAS!
Estoy que ya no puedo con el ritmo habitual, además me apetece (y necesito) darle un empujón a los preparativos, y dedicarme un poco de tiempo, para moverme y hacer los ejercicios para ayudarle al pequeñajo a darse la vuelta…Por cierto, había puesto un post aparte pero no me contesta nadie
Como me están amenazando con cesárea, el problema es que el parto vaginal lo respetan mucho y favorecen que sea lo más natural posible, pero la cesárea… estás sola en el quirófano, te enseñan el crío, se lo llevan, le hacen las pruebas, se lo dan al padre en la habitación, y hasta 2 o 3 horas más tarde no se reune la familia… se me rompe el corazón de pensarlo :'(
Es mi sueño recibir al enano junto a su padre, no cada uno conocerlo de forma independiente… seré ñoña, pero es que es algo importante para mí.
En otros países está bastante extendido que el padre pueda entrar al quirófano, evidentemente está todo preparado para que no vea detalles escabrosos si no quiere!!! Si luego tienes que estar unas horas separada, bueno, puedo llegar a aceptarlo, pero el primer instante es muy importante para mí…
Así que mi pregunta es si sabéis de hospitales en Madrid que apliquen la cesárea respetada? Me han hablado de la Ruber Internacional, sabéis de alguno más? Por si acaso tener alternativas preparadas…Perdonad que no personalice, necesitaba desahogarme y ahora no me da tiempo a más.
Cuidaros mucho, un besote, Eila
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.