- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
26 de julio de 2010 a las 14:40 #118276526 de julio de 2010 a las 15:12 #1182775feelmotherParticipante
Hola a todas!!
* yo deje de fumar mucho antes del embarazo (7 años antes) con el libro de “es facil dejar de fumar si sabes como” y con mucha fuerza de voluntad…me compre un paquete de tabaco que nunca abrí y que aun conservo. el embarazo es el mejor momento para dejarlo pq nos empuja una fuerza extra….yo soy muy aficionada a los dulces y los he podido dejar del todo (casi) asi que al menos se puede intentar lo del tabaco!!*ilusion: yo tengo diabetes gestacional y me estoy medicando ya con insulina: ¿riesgos? cardiaco para el feto y macrosomía (salen bebes muy grandes, por lo que se pueden romper huesos en el parto, provocan cesareas etc) creo que son los mas importantes…
tratamiento: dieta y ejercicio: la dieta no es dificil hay que quitar los dulces del todo y controlar un poco los hidratos de carbono…si es suficiente con la dieta perfecto….si no es suficiente, te ponen insulina pinchada…yo me agobie mucho al principio pero luego no es tan complicado y tiene ventajas…no coges peso excesivo y luego es todo más facil…(al menos en teoría)…
Espero que la curva te salga bien, pero si no, tranquila que no es para tanto…Besos*Hope: pon el día 1 de Enero …que habrá que hacerle caso a los médicos…ejeje
BESOS A TODAS!
26 de julio de 2010 a las 15:13 #1182776feelmotherParticipantePor cierto montecillo: bienvenido y no te agobies!!! lo que sea será y no tiene pq ser malo….BESOS
26 de julio de 2010 a las 15:47 #1182785PEQUEÑA25MiembroGracias por vuestras respuestas
26 de julio de 2010 a las 17:45 #1182823marita1MiembroHola preciosas y precioso
vamos a tener q cambiar el nombre del post y poner mamis y papi del 2011 ehhh jajaajajja.
Bienvenido Montecillo, como ya te dije en el general ya veras q todo va bien y vuestro campeon/a se pone grande ,grande.frosi soy piscis, ojala q si, para mi seria un honor q tu peque naciera en mi dia jejeje.
Laproxi ¿aun te dura el sueño? se me olvido comentar tu mega-siesta jajajja, aysss yo casi me quede dormida en el campo de futbol asi q no te digo na.
Sobre la diabetes gestacional , no se mucho del tema pero mi cuñada la tubo y tanto ella como el peque fenomenal, eso si mi sobrino muy grandote(y guapo) y sigue siendo grande,a parte yo tengo un hermano diabetico, asi q creo q tengo una diana en la frente (con lo q me gusta a mi un dulce ayyyy) , pero yo creo q como dice laproxi q es la q sabe cuidandose no tiene q pasar nada.
Se me ocurre una cosa para las fumadoras, ya q estamos aqui para ayudarnos porque no nos poneis cuantos cigarros os vais fumando al dia, puede ser un estimulo para fumar menos y asi os podemos apoyar para q fumeis menos, siempre y cuando q querais claro.
Se me olvido contaros q al final cogi la baja, la verdad me daba panico cojer tanto peso diariamente y encima el estres ,asi q tendre q buscar cosillas para entretenerme.
Besos a tod@s muuuuuuuuacka
26 de julio de 2010 a las 17:50 #1182824PEQUEÑA25MiembroGracias krmen por la acogida y que Dios te oiga y todo salga bien, deseando a ti y a todas las personas de este maravilloso foro lo mejor del mundo, porque os lo mereceis por luchadoras
26 de julio de 2010 a las 18:11 #1182834gabeiraParticipanteGracias por vuestra información.Me ha dicho la enfermera que me ha llamado,que ha sido poquito,pero no me ha dicho valor.Laproxi,gracias por explicarme más detenidamente.Ya os contaré.
Montecillo:Te contesté en el gnral,a ver si teneis suerte.Cuando yo empecé en el otro foro que había antes que este,había una chica,que su valor de beta a 10 dias de la trasfer era 5.Lo pasó fatal,cada semana era una desesperación,que si hay latido,que si es lento,que si es pequeño……pasó el primer trimestre con mucho miedo,pero su embarazo fue fantastico y tuvo una niña preciosa,que tendrá tres años más o menos. ojalá y que el sufrimiento os sirva para tener vuestra feliz recompensa,quien le iba a decir a ella el día de la beta lo felizmente que iba a acabar todo. Los nervios son asquerosos y vosotros no podeis hacer más,si es para bien,que todo siga adelante,así será.Mil besos y ánimo a tu mujer,que seguramente estás mimando a m´ñas no poder.
26 de julio de 2010 a las 20:08 #1182855feelmotherParticipanteEstoy con krmen en lo de mamis y papi!!! mucho animo de nuevo montecillo
*pues con lo del sueño me pasa algo raro…me duermo de pie pero me despierto un montón de veces!! y como estoy empezando a dejar de poder dormir boca abajo pues peor…menos mal que estos dias en madrid está refrescando….
* Ilusion: ya veras como la 2º curva te sale bien!!
*animo a las fumadoras!!! si os sirve yo de vez en cuando pico algo…una gominola…un helado sin azucar (que no es para diabeticos con todo lo que digan)…no pasa nada por que caiga uno (cigarro digo!!)…pero desde luego mas fuerza que ahora no vamos a tener nunca!!!
besos
26 de julio de 2010 a las 20:29 #1182864ruby.ta4MiembroHola chicas y Montecillo, bienvenido. Te he leido en el general y espero que todo vaya bien. Seguro que sí… Ya te he incluído en nuestra lista. Si ya os han dicho FPP, dimela y la apunto.
A mi me tuvieron que hacer la curva larga del azúcar y me salió bien. El test de O’sullivan salió un pelín alto y por eso me la mandaron, más que nada por precaución. Pero luego salió bien.
Y respecto al sueño, pues a mi también me pasa que tengo mucho, pero me despierto también un montón de veces… No sólo para ir al baño, que también… Es que ahora me cuesta mucho más encontrar una postura cómoda… Y eso que esto no acaba más que empezar… Cuando empiece a crecer la tripa en condiciones… No me lo quiero ni imaginar…
Frosi, estoy contigo, me parece una pasada que esperen tres meses para hacer la primera eco en la SS…
Besos
27 de julio de 2010 a las 00:33 #1182910NelaMiembroHola chicas y chico!!!!
Hoy tuve mi 2 eco y al parecer solo un bebé siguió adelante, el otro se detuvo en la semana 8 pero el medico me dijo que el cuerpo se encarga de reabsorverlo y el que queda no tiene problemas.
Bueno el que se quedo ya lo vi mas formadito media 2.5cm y el corazoncito latía perfectamente asi que sigo tranquila y feliz confiando en que este es todo un campe@n aunque a mi esposo le ah dado durillo la pérdida del otro pero bueno ya se la pasara igual debemos agradecer por tener este bebito con nosotros y llenarlo de positivismo para que siga creciendo sanito y fuerte.
Asi que bueno ya cambiaré mi firma por solo 1 bebé…..Besos!!!!!!!!!!……………….
27 de julio de 2010 a las 07:44 #1182932paolaMiembroLeidy lo siento mucho, pero hay que seguir con ilusion por ese bebito!
Animo y un beso!!!!!!!!!!!!!!!!!27 de julio de 2010 a las 08:21 #1182937DeliusParticipantebuenos dias chic@s!
leidy: lo siento mucho, de verdad, pero dentro de lo malo, da gracias por que tienes al otro bebito y seguro que va a ser un luxador. animo!
y animo tb para tu marido, que siempre nos olvidamos de ellos y tb sufren.montecillo: bienvenido a este forito, ya veras como todo sale bien, aqui se han visto casos muy muy raros… y han salido muy bien. ahora ya estais incluidos en la lista del 2011, asi que todos los dias a escribir, eh? jeje. un beso para los 2.
chicas, en cuanto al tabaco ayer por la tarde solo me fume 1!!!!! y cuando mi marido fumaba me molestaba el olor… aysss ojala me diera asco y asi poder dejarlo mas rapido, os digo esto porque llevo 3 horas levantada y aun no he fumado, pero ahora me estoy bebiendo un zumo y me apetece un monton exar humo. .
bueno, me voy a poner a limpiar , aprobechando que no estoy mareada, y asi se me pasa el mono del tabaco, o eso espero….
un besico a tod@s
27 de julio de 2010 a las 09:58 #1182965paolaMiembroMaria enhorabuena sigue asi y conseguiras dejar de fumar!
Chicas hoy tengo mal dia, no se parece que me veo menos barriga y los pechos menos hinchados, y como a veces no tengo sintomas pues… no se me estoy emparanollando, intento no tener miedo pero a veces no lo puedo evitar, como es una cosa que no vemos y aun no notamos pues no sabemos si sigue todo bien, tengo unas ganas de volver a hacerme una eco a ver como va todo!!!!!!!!
27 de julio de 2010 a las 10:33 #1182972DeliusParticipantefrosi! no te emparanoies! es normal que tengamos nuestras dudas… dimelo a mi… que aun no me han exo ninguna eco y no se ni de cuanto estoy exactamente, jeje. no te preocupes, seguro que sigue todo bien. lo de los pexos me dijeron que era normal, unos dias te los ves inchados y otros no.
xicas! reñidme que acabo de caer. no queria ponerme nerviosa y me e fumado un fiti…. ni el ponerme a limpiar me a quitado las ganas..
y el resto ande andaissss! que aqui hay que pasar lista y pongo falta eh?
27 de julio de 2010 a las 11:00 #1182976marialuckymaggyMiembroHola preñis uy¡ y costilla
Leidy lo siento mucho, pero tienes que seguir luchando por el grandote que te queda, verás como todo sale bien.
Maria tienes que ser fuerte por tu peque, mucho ánimo y verás como lo consigues.
Frosi yo a partir de los 2 meses no me notaba los pechos hinchados ni me dolían y así sigo, los síntomas van y vienen, asique no te emparanolles que lo que tenga que ser será y ya has pasado bastante, mucho ánimo.
Saludos a tod@s. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.