- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
3 de marzo de 2011 a las 14:54 #12325213 de marzo de 2011 a las 17:56 #1232591marialuckymaggyMiembro
Hola chicas he leido un poco por encima y veo que vais mas o menos bien salvo algun sustillo y a algunas ya os queda nada
Aitana espero que se te de genial }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Maria ya te lo he puesto en el face espero que se te de genial y sea muy rápido y no aguante y ponte la epidural lo antes posible.
Mela vaya sustos menos mal que se quedan en eso en sustos, y a disfrutar de tu karateka ya veras cuando sea mas grande ya jajaja
Eila a ti te queda nada ya tambien ya lo has terminado todo?
Apor no te comas la cabeza que Dario esta perfecto ya veras
Merci a aguantar cariño que ya te queda nada tambien para disfrutar de tu peque
Dalma vaya con los reflujos ya esta mejor? has probado las leches anti reflujo yo no las he probado pero una amiga si se las tubo que dar a su peque y le fue genial
Hermione me alegro mucho que Alan y tu esteis tan bien
Aitana, Hermione para el face nos teneis q mandar a alguna un pivado con un correo electronico pra poder mandaros una solicitud de amistad.
Bueno chicas hoy mi peque ha hecho los dos meses y esta un poco pocha le han puesto las vacunas y esta un poco apagada para lo q es ella q no para aun siendo tan pequeña a ver como se da la noche, y de mi el 14 me hicieron la eco del higado y el 1 la gastroscopia ahora a esperar q me den cita para los resultados estoy harta ya de medicos espero q Andrea salga a su padre q no se pone malo nunca y no a mi q soy la pupas.
un besazo wapas.
3 de marzo de 2011 a las 19:29 #1232621joantParticipanteAitana, mucho ánimo! A ver si se decide ya!
María, por qué te lo inducen y no esperan?
Mela, gracias por lo del hierro. Finalmente me han recomendado Ferplex, a ver cómo me va.
Rilon, acabo de ir a por las últimas cosas de la maleta… entre mañana y el sábado tengo que dejar la maleta hecha sin falta:
he tenido un sustito (María, se ha puesto celoso mi chiquitín y quería adelantar a Carlos…), tenía monitores hoy por primera vez, y he tenido varias contracciones en ese rato. Así que me han mandado a urgencias… discusión con el gine, que quería hacerme un tacto. Finalmente me lo ha hecho, la única forma de ver cómo está el cuello? Le he insistido repetidamente que tuviera cuidado, que tenía entendido que podía incitar al parto… el cuello estaba blando, aunque en la eco vaginal estaba largo todavía. Que me vigilara mucho, mucho, si tenía contracciones más fuertes o muy seguidas, corriendo al hospi Y el máximo reposo posible… con lo culo inquieto que soy yo y todo lo que quería hacer en casa todavía… de ordenar, cambiar de sitio, etc…. Mi amor, que tienes que esperarte dos semanitas más, no seas tan impaciente!!! :-* :-* :-*Por lo demás, la habitación está pintadita, fuimos a por carrito, portabebés y minicuna el finde pasado, esta mañana había puesto a lavar todo lo de la mini-cuna…
A ver si hago unas fotitos y os enseño algunas cosillas.
De decoración queremos pegar unos vinilos en la pared, los tengo elegidos pero no pedidos todavía (los he encontrado más chulos por Internet que en tiendas). Por cierto, había alguna que iba a poner fotitos de la habitación también, no???Apor, te digo lo mismo que Rilon, Darío está estupendo!!! No ves cómo se mueve? Cómo va a estar mal moviéndose así? Ahora ya te toca estarte tranqui y sí o sí disfrutar de esto, que se pasa a toda velocidad!
Mela disfruta de esas pataditas! En breve las voy a echar de menos y me darás envidia…
Pues nada, a reposar un poquito… besos!
3 de marzo de 2011 a las 19:30 #1232622cara_meloParticipanteAitana!!!!
Yo preguntando por ti en el post de baja respuesta y tu por aquí y de parto!!!!
Que vaya todo rapidito y mucha suerte!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Y cuando te recuperes un poquito entra y nos lo cuentas tooooodddoooo!!!! Un besazoAl resto de las chicas, es la primera vez que entro en este post. A mi todavía me falta un poquito…. : Veo que ya sois muchas las que estais cerca. A ver si me pongo al día y os voy conociendo. Un beso a todas
Por cierto, una pregunta, me han pedido lo del test de O´Sullivan para el día 28. Eso es lo del jarabe dulzón o primero miran como tienes el azucar?
3 de marzo de 2011 a las 19:58 #1232631joantParticipanteHola, Hippy, bienvenida!!!
El test que dices es lo que suelen llamar la “curva corta”, te toman una muestra de sangre en ayunas, tienes que beber el jarabe de glucosa, quedarte quietecita, y a la hora te toman otra muestra de sangre. Es para ver si metabolizas bien la glucosa. Por cierto, las 8 horitas anteriores aproximadamente no debes comer ni beber nada, ni siquiera agua (te lo digo porque en analíticas normales puedes beber agua sin problema).
Según dónde te la vayas a hacer, te dan la glucosa o te la tienes que llevar. Es recomendable que esté fresquita, se toma mejor. Por aquí dban recomendaciones de llevar una rodajita de limón para morderla por si te da fatiga o te resulta muy desagradable el sabor que te queda.Mela, la pregunta de Hippy me ha recordado que preguntabas por la curva larga… en la curva larga te tomas el mismo jarabe, pero la doble cantidad de líquido.
Bs, Eila
3 de marzo de 2011 a las 20:31 #1232644cara_meloParticipanteEila, gracias por la bienvenida y por aclararme lo de la glucosa. Así me voy haciendo a la idea de lo del jarabe que todo el mundo dice que está asquerosillo Cuídate mucho y reposa que acabo de leer que tu bebé tiene ganas de salir
3 de marzo de 2011 a las 21:30 #1224016rubi1992MiembroEila nada nás bebe el furplex tómate un zumo de naranja, dicen que se absorve mejor y no te queda ese mal sabor de boca que
deja este hierro.
al final los médicos no se como lo hacen que se salen con la suya, te dolio mucho el tacto o fue con cuidado?
Oks, en caso de tener que hacerme la curva larga me la harían en otro lugar en el hospi, espero tener suerte y que sea el mismo líquido aunque
tenga que tomar el doble, pensé que era el doble de dulce.
Y te lo tomas 1 vez nada más o en cada pinchazo?
Hippy bienvenida, a mí el líquido no me pareció muy asqueroso, el que me dieron era sabor a naranja con mucho azucar, no tuve problemas en bebermelo y estaba fresquito, no me dieron ganas de vomitarlo, lo único que al principio me dio ganas de beber agua porque me quedo picor en
la garganta pero pasa pronto.
A ver si tengo suerte y no me hago la larga, tantas horas sin beber no aguanto.3 de marzo de 2011 a las 21:33 #1232650rubi1992MiembroApor yo también me hago las mismas preguntas y lo malo que no sé si estará bien nada más nacer,
porque los hermanos de mi chico tienen una efermedad que no se desarrolla hasta que no son más mayores,
me dijeron que aun haciendo estudios genéticos sería casi imposible que gen es y si lo tenían los embriones.5 de marzo de 2011 a las 19:24 #1233086rubi1992MiembroAitana, Eila ya sois mamis?
María y tú?Ayer tuve la primera clase de preparto, estuvimos de 10.30 que bueno empezamos a las 11 hasta cerca de las 2, fue divertida
y hasta lloré de la emoción jajaja, así estuve todo el día que se me caían las lágrimas.Cuidaros y buen finde, más tarde entro o mañana a ver si estais.
5 de marzo de 2011 a las 20:20 #1233096alicia29Participantemela , el liquido te lo tomas una sola vez en la curva larga, despues te pinchan a la hora , a las dos tres y cuatro… es un aburrimiento, yo la he tenido k hacer 2 veces ya….
el lunes tengo eco, a ver si mi gordo esta colocadito ya y se deja sacar una buena foto,,, sobre todo k este bien sano
alguna mamui nueva????
besitos y buen find5 de marzo de 2011 a las 22:23 #1233119DeliusParticipantehola guapas! perdonad que os tenga abandonaditas, pero estoy que no paro, jejeje. en casa ultimando ya todo y luego dando buenos paseitos ya que hace muy buen tiempo. y como no para lucir mi tripa que en nada ya no la tengo!!!! jejejejeje.
Eila, Aitana, vosotras que tal vais, alguna novedad?????
Apor, haber si Dario se deja ver bien guapo en la eco. yo al mio en esta eco que me hicieron el jueves estaba de culo , eso si, una columna preciosa, jejejeje. nos cuentas a la vuelta.
mela, una buena clase, no?? de que os hablaron?
6 de marzo de 2011 a las 11:13 #1233169marialuckymaggyMiembroMaria ya te lo he dicho por el face te deseo lo mejor y que vaya rapidito }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Apor veras como Dario esta estupendo fotos en cuanto llegues
Mela aqui el liquido es la misma cantidad en una o en otra lo que varia es la concentracion de glucosa y vaya clases mas estupendas empapate bien eh
Eila como vas alguna novedad?
Hippy bienvenida
Un besazo a todas
6 de marzo de 2011 a las 13:52 #1233188joantParticipanteHola, chicas, entro un momentín…
De momento sigo entera. Ayer estuvimos a punto de salir corriendo a urgencias, me dio alguna más fuerte y en una hora varias, aunque irregulares. Pero como lo primero que querrán hacerme será un tacto, y me da miedo que acelere el proceso, esperé un poco… y se me pasó. De momento hoy me han dado 2 o 3 durante la mañana. Pero bueno, ha servido al menos para tener (ya me vale…) las maletas hechas. A ver cómo sigo… xq me gustaría aguantar hasta finales de la otra semana… 17 o 18 de Marzo, que estaría de casi 39.
Mañana tengo otra vez monitores y gine, a ver qué me dicen.BEsos!
6 de marzo de 2011 a las 23:06 #1233271rubi1992MiembroEila,María os queda nada
María primero hicimos ejercicios y después se habló sobre nuestras preocupaciones del puerperio (se escribe así verdad?)
me dieron una cesta con unas muestras de crema para el culito del bebe, para las estrias, agua, un pañal, un chupete, tetinas y
creo que nada más.
La verdad es que acabé muy cansada y ya con ganas de irme.Qué tal el finde? yo muy cansada y hambrienta como no no estoy siguiendo la dieta al pie de la letra, pero intento controlarme más,
como vea que subo otra vez tanto no me quedará otra que seguirla tal cual. Algo me tengo que buscar que me llene pero no engorde mucho,
se os ocurre algo?6 de marzo de 2011 a las 23:25 #1233275yany2009MiembroHola nenas,
sigo igual, es desesperante!! Muchas contracciones y bastante dolorosas, sobre todo por la noche, pero de momento de parto nada. Me preocupa que estoy bastante cansada, ya veremos cuando me ponga de parto “de verdad”, con esto de no pegar ojo, se me está haciendo eterno.
besos!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.