- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
7 de marzo de 2011 a las 09:30 #12333057 de marzo de 2011 a las 10:45 #1233335DeliusParticipante
Aitana, animo , no desesperes, en cualquier momento te pones de parto. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Lolica, jo que bien !! me alegro que Isabel por lo menos este durmiendo un poco mas , haber si ya se le van quitando del todo los airecicos.
Eila , que tal? alguna novedad?
y el resto de chicas que tal, como ha ido el finde?
yo andando mucho haber si adelantaba algo, pero nada, este aguanta hasta el miercoles, jejeje.
7 de marzo de 2011 a las 12:32 #1233371alicia29ParticipanteHolaaa
Yo he dormido como un bebe… jeje pero ayer me dieron unos dolores en la zona baja de la panza, como de regla, será que se esta ensanchando la pelvis o algo asi… anoche casi no puede dormir de la emocion , hoy eco y voy a buscar ya el carrito!! ainss que bien!!
También le compraré un bolsito a Dario, ya que no quiero llevar todo en el mismo bolso, a ver si los hay bonitos y baratos….
Por cierto que cremas y champu habeis comprado, yo pregunte por mustela, pero 200 ml a 6.50 € me parecio un robo!! asi que no se que marca comprar que sea buena y no muy cara.Mucha suerte a las futuras mamis de esta semana, que tengais una horita corta y animo que ya queda poquito!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
7 de marzo de 2011 a las 13:26 #1233389rubi1992MiembroApor que yo he oido decir a alguna chica que les empieza así como dolor de regla y cada vez más fuete.
A mí también me gustaría saber que cremitas habeis comprado, gel y champú aunque a los recien nacidos no se si se les pone champú,
y para la mami alguna cremita para el cuidado del pezón o no hace falta?7 de marzo de 2011 a las 14:06 #1233398DeliusParticipanteApor Mela, yo compre una mochilica en el carre4 que llevaba gel , colonia, champoob y cremita de la marca nenuco. me costo 12 € . y la mochilica esta muy bien.
Apor, controlate esos dolorcillos, las contracciones son como dolor en los ovarios. que por cierto acabo de tener una hace 5 min, jejeje, pero nada mas.eso si, esta ha sido de las dolorosas. esta tarde otra vez a dar un buen paseo haber si cuando vaya el miercoles ya tengo mitad camino exo.mela, para el pezon hay una crema que me dijo una chica de aqui del foro, lo que no me acuerdo como se llama exactamente, creo que purelan o algo asi, lo pregunte en la farmacia y me dijeron que era muy buena y que podias dar el pecho sin problema. tb una amiga mia que tiene 3 hijos siempre se ha puesto aceite de oliva y le ha ido muy bien.
7 de marzo de 2011 a las 14:13 #1233400marialuckymaggyMiembrochicas a mi me regalaron una canastilla de Eau Thermale Avene de la linea Pediatril no se el precio pero va genial todo sobre todo la pasta al agua para el cambio
y la crema que duce Maria para los pezones se llama Purelan y tambien vale para el cambio del pañal os dejo me reclama7 de marzo de 2011 a las 14:36 #1233409rubi1992MiembroMaría a mí me da que si te hubiesen dejado un par de días más de margen no te lo tendrían que inducir, pero son
cosas mias una intuición.
Rilón la pasta esa al agua que es para el culito cuando le cambias el pañal?
qué es de farmacia?7 de marzo de 2011 a las 15:00 #1233418DeliusParticipanteno te creas mela, yo creo que este niño esta muy bien ahi dentro, jejeje. ademas es preciso que me lo induzcan ya que tengo mas liquido del normal por lo de la glucosa, asi que cuanto antes este fuera, mejor.
no habia odio nunca lo de la pasta esa al agua ???
me voy a exar un poquito y luego a caminarrrrr!
7 de marzo de 2011 a las 15:09 #1233422rubi1992MiembroSí María si los médicos creen que debe de ser así, sus razones tendrán y en este caso por lo de la glucosa.
Yo también me voy a echar un ratito.7 de marzo de 2011 a las 16:46 #1233450joantParticipanteHola, chicas, aquí sigo…
Apor, Mustela dicen que es muy buena, aunque sí es cara, mi idea es empezar con esa, que me da confianza, y luego si acaso ir cambiando a otras más baratas. Compré una bolsita que lleva lo básico de Mustela, la he utilizado como maletita para las cosas del peque, viene un gel/cha´mpú, crema para el culete, una colonia sin alcohol, y una leche hidratante, creo me costó alrededor de 30 Eur. Lo dicho, luego posiblemente cambie a otras, pero de momento, me quedo más tranquila con eso.
Por cierto, mis contracciones van acompañadas de un leve dolor de regla que se pasa según pasa la contracción… así que Apor, has empezado con las contracciones preparatorias! Entrenando en el gimnasio
Hola, chicas,
Janibuni, hay un sofá-cama en las habitaciones de la Quirón (nos enseñaron una durante el curso pre-parto que hice), y la matrona decía que era la mar de cómodo, ni idea de si será verdad o no.
En cuanto a echar de menos algo, a qué te refieres? Pregúntame y quizás pueda contestarte. De cosas de aseo llévate por si acaso tus cositas, que somos muy maniáticas con nuestro champú, nuestra crema, etcHoy he estado de monitores y consulta en el hospital alternativo que había buscado, por lo del protocolo de cesárea que no me convencía en el otro. Estamo prácticamente decididos por este último. Me han dado más o menos las mismas contracciones, pero han sido menos radicales en cuanto al reposo, y les han restado importancia a mis contracciones. Me van a hacer un seguimiento semanal tanto de contracciones como de desarrollo del crío, y no son tan radicales de necesariamente hacer la cesárea entre la 38 y la 39, que si llegamos a la 40 estupendo. Incluso me han dado una cita con el gine para 40+2!!! A no ser que se detenga el crecimiento del crío, o algo parecido; o me ponga de parto, claro, pero no ha sido tan alarmista para nada como los gines del primer hospital. Y adaptan la anestesia a lactancia materna si es lo que quieres, si no hay complicaciones intentan evitar incubadora y fomentan el piel contra piel hasta donde se pueda… así que parecería ser lo que estaba buscando. Salvo complicaciones, se adaptan a lo que tú deseas.
Así que, María, definitivamente te toca a tí primero… y a este paso a Apor también!!!
Bs, Eila
7 de marzo de 2011 a las 19:33 #1233501DeliusParticipantehola guapis!
bueno, entro para despedirme por unos dias, tenia pensado hacerlo mañana antes de irme al hospital pero desde hace 2 horas que estoy teniendo alguna contraccion bastante seguida. ya lo tengo todo preparado por si hay que salir corriendo. asi que nada deseadme suerte chicas!!!
aunque alomejor mañana aun estoy en casita, jejeje, esto es asi.
y si apor, los dolorcillos de regla son contracciones, ya estas empezando como dice Eila. pero tranquila que igual te pegas 1 mes asi o mas!!! mientras no tengas ese dolor seguido…Eila, venga que a ti tampoco te queda nada! y parece que has encontrado lo que buscabas, por lo que has contado esta muy bien!
bueno chicas, si no entro mañana a despedirme ya sabeis donde estoy
7 de marzo de 2011 a las 21:25 #1233529marialuckymaggyMiembroMaria muchas alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ y a ver se es verdad y no llegas al 9.
Apor madre mia ya con podromos q bien y esas fotos del carro?, que tal ha ido la eco como se ha portado Dario.
Eila q bien q hayas encontrado una clinica q se ajusta mejor a tus expectativas me alegro mucho.
Mela si la pasta al agua es la crema de cambio pero yo no la pongo siempre sino la piel se acostumbra y luego cuando realmente hace falta no le hace efecto, yo también iba a comprar mustela porque la conocia de mis sobrinos pero me regalaron la de avene y vi por internet que era bastante buena y la verdad es que si me gusta bastante mas que la mustela y para cuando empiezan a dentar esta la pasta lassar tambien de avene me han dicho que es una maravilla.
Aitana todavia estas entera madre mia se esta haciendo de rogar esperemos que ya sea prontito y puedas respirar un poco.
Lolica me alegro mucho de que Isabel este mucho mejor a ver si ya le desaparecen del todo.
Bueno mi peque lleva unos dias que no come casi nada antes tomaba 120 y ahora me veo negra para que se tome 90 y algunas veces hasta 60 ya no se que hacerle y por la noche ya dormia 7 u 8 horas seguidas pero como toma menos ahora se despierta cada 3 o 4 horas asi que hemos vuelto al primer mes vamos para atras como los cangrejos ya os contare
un besazo a todas
7 de marzo de 2011 a las 22:19 #1233547joantParticipanteMaría, van por tí!!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Aitana, también por tí, a ver si ya arranca del todo! Has llegado a ir a que te vean en el hospital?
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Rilon, espero que sea algo pasajero!
Besos, Eila
8 de marzo de 2011 a las 08:21 #1233579kimo2ParticipanteHola buenos dias chicas!!!!!!
Antes de nada maria muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ espero que todo sea muy rapido y que pronto tengas a tu bebe en tus brazos!!!!!!! besos.Rilón que tal la nena!!!!!! va comiendo un poco mejor!!!!!!! espero que si y que vuleva a dormir otra vez horas seguidas. Esto es asi dias mejores y dias peores, son muy peques y estan muy indefensas.
Isabel ayer estuve llorando por la tarde alguna horita!!!! y luego se desperto a las cinco y estuvo llorando tambien hasta cerca de las seis y algo, ahora esta dormidita, aunque esta mucho mejor de los colicos siguen dandole, es horrible cuando se pone asi, espero que muy pronto se le pasen los colicos del todo, porq es horrible verla asi lo mal que lo pasa la pobre.
Ella si come muy bien, 120 e incluso alguna vez 150, aunque cuando le dan los colicos come poquito, porq tiene tanto dolor que no tiene ni ganas de comer, el jueves volvemos a pesarla esperamos que coja algo de peso.Bueno chicas, espero que vaya todo de maravilla y que las que estais apuntito pronto tengais a vuuestros bebes en los brazos y a los que ya teneis a vuestros bebes que vayan de maravilla y que no tengan ningun dolorcito, bueno chicas muchos besos a todas.
8 de marzo de 2011 a las 09:32 #1233608DeliusParticipanteholaa!
muchas gracias a todas por vuestras alitas! como veis aun sigo enterita… esta noche solo me han dado 5 contracciones asi que nos hemos quedado en casita, total ya esta tarde ingreso.
un beso a todas y gracias por estar ahi. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.