- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
8 de marzo de 2011 a las 10:03 #12336158 de marzo de 2011 a las 16:02 #1233688Fernando MarínParticipante
Hola a todas y ENHORABUENA! Yo también seré mami este año 2011!
Daré a luz en el Hospital Materno Infantil de A Coruña el mes que viene, alguna otra compañera también?
Un saludo a todas,
pd: cómo se pone en perfil la barra/dibujo esa de embarazo? “embarazada de X, falta XX días” ?8 de marzo de 2011 a las 21:20 #1233811MARYUMiembroHola mamis! primero de todo FELICIDADES
Soy una mama de 2010 pero os leo muy a menudo porque me recordais momentos muy buenos de cuando estaba embarazada.
No quiero ser entrometida pero he leido que alguna preguntaba por algo de las cremas y productos para los bebes, y he visto que hablabais de la mustela, yo por mi experiencia no la recomiendo , es bastante cara y la crema hidratante no hidrata nada de nada, yo se la estuve poniendo a mi hija, y la piel la tenia seca seca, ahora le pongo la NUTRAISDIN, y la verdad no hay ni punto de comparacion, os lo comento porque yo siempre habia creido que la mustela era la mejor, pero me he dado cuenta de que mucho nombre y poco efecto ! y para bañala , el gel que mejor me va es de la suavinex, le deja la piel genial, y si alguna vez le a ido un pelin de agua con jabon a los ojillos es la que parece que menos le molesta.Espero haberos ayudado, y por cierto , os deseo a todas una horita corta !! un beso
8 de marzo de 2011 a las 21:55 #1233833rubi1992MiembroMaría,Aitana besitos y alitas }{ }{
Apor que bien tú peque ya colocado
Yo estoy bien, gracias
Gemaray gracias por los consejos y pásate cuando quieras, nos vendrán muy bien tus consejos
Septiembre bienvenida al post, a tí también te queda poquito, ya tienes las cositas preparadas?Yo estuve en el osteópat
8 de marzo de 2011 a las 21:57 #1233828rubi1992MiembroSe me cortó el mensaje
Yo estuve en el osteópata y me dijo que sabía como estaba mi peque, que le la cabecita,
está transversal como yo me imaginaba por los movimientos y también dice que está sentadito, me dijo donde tiene
la cabeza y comparé al tocarme la barriga en un lado y en otro y es cierto se nota, estoy más contenta9 de marzo de 2011 a las 12:38 #1233979vega1979MiembroMuchas }{ }{ }{ }{, para todas las que estan por ponerse de parto y sobre todo para Maria que ya debe de estar en eso!!!!!
Natalia ya esta mejor del reflujo y mi episiotomia ya esta perfecta, nada de dolor !!! asi que estoy lista para el proximo, jajajaja!!!
9 de marzo de 2011 a las 15:57 #1234052yany2009MiembroHola!!
Primero de todo, alitas para María, que quizás ya sea mamá!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{Yo sigo igual, bueno igual no, peor. Si antes estaba desesperada, ahora estoy lo siguiente. Las contracciones no paran, cada noche hasta las 2 o las 3 de la mañana tengo cada 10-15 minutos, pero después se hacen irregulares. A lo largo de la noche, voy teniendo y no consigo dormir ni dos horas seguidas. De día es igual. Ahora llevo desde las dos intentando dormir, pero no puedo, a la que voy pillando el sueño me viene una contracción y me despierto. Estoy agotada. Esto en sí no es lo que más me importa, lo que me preocupa es cómo estaré para el parto, si no puedo con mi alma, y cómo cuidaré al bebé cuando nazca, si ahora apenas puedo atender a mi hija. Necesito dormir, aunque sean cuatro horitas seguidas!! Y además, está el fantasma de la inducción, ya sé que aún faltan días (creo que en mi hospital hasta las casi 42 semanas no programan nada), pero si el parto es con inducción ya no puedo ir al centro de parto natural donde he hecho el preparto, tendré que ir al hospital “que me toca”. Ayssshhh, que horitas más largas estoy pasando.
Dalma, me alegro muchísimo de que tu episiotomía ya se haya curado, jolín qué bien!! Venga, a por el siguiente !!
Bueno, perdonadme que no personalice más, voy a intentar cerrar los ojos un rato.
Besos!!
9 de marzo de 2011 a las 17:01 #1234076cara_meloParticipanteHola chicas!
Gracias por la bienvenida a este post y por la información del test de O´Sullivan.
Aitana, todavía por aquí? Ay, espero que el bebé se decida ya a salir o que te de un descanso para coger fuerzas. Mucho ánimo y un besazo
Y a todas las demás que ya estais a punto, mucha suerte y que vaya rápido! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
A mi todavía me queda un montón pero esta semana ya he soñado 2 veces que se adelantaban y eran muy pequeñitos. Ay, pronto empiezo a rayarme…
Besitos!9 de marzo de 2011 a las 20:55 #1234172rubi1992MiembroDalma estupendo que tú nena esté mejor y tú también
Hippy yo no he soñado con ello pero tengo el presentimiento de que se va a adelantar.
Aitana mi niña, a ver si te da un descanso esas contracciones o que venga ya tú peque para que no te agotes más, mucho besos.Yo me encuentro bien, la barriga me empieza a molestar cuando camino igual que cuando estaba de 3 meses y luego se me paso, es como si me bajase un peso
a afinal de la barriguita.Buenas noches
9 de marzo de 2011 a las 22:21 #1234203sanitasMiembroHola chicas,
Me cuelo para informaros de María ejejejeje. A las 21:30 todavia no había nacido Carlos, no tenia contracciones ni dolores, vamos, me ha dicho que estaba mas fresca que una rosa.
Le han puesto el “famoso” Prepar (lo de famoso lo digo pq a mi tb me lo pusieron y no me hizo na de na, dilate super poco).
En cuanto tenga novedades os aviso.Un beso para todas
Ali9 de marzo de 2011 a las 23:03 #1234209rubi1992MiembroHola Aliagu asi que Carlos se está haciendo de rogar, sigue contándonos cuando sepas algo y si hablas con
ella mándala un abrazo gordo.Chicas os suena algún colchón de fibra de coco, es que de los que hemos visto es el que vemos más firme pero
es la primera vez que oigo ese tipo de colchón.10 de marzo de 2011 a las 15:05 #1234380PROXYxUnblockMiembroHola chicas sigo viva jejee!! es que el internet me funciona cuando quiere y Pablo no es que me deje mucho tiempo libre
Primero mandarle un millon de alitas a mi paisana valencianica maria }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{, deseo que todo vaya estupendamente y a ver si pronto nos muestra a Carlos.
Aitana otro millon de alitas para ti tambien, a ver si se decide ya a salir que vas a estar agotada }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{, ya veras como todo va genial, un beso
Bueno pues yo lo llevo estupendamente, Pablo esta engordando por dias, pesa ya 4700Kg, en 3 semanas ha engordado 1500kg, os dejo una fotito para que le veais
10 de marzo de 2011 a las 15:34 #1234401sanitasMiembroHola chicas,
Tengo pocas novedades de María. A las 9:30 le he mandado un mensaje y me ha contestado su marido (digo yo que sería) que hacía 10 min que la habian entrado a paritorios y desde entonces no se nada mas.Os cuento cuando sepa algo mas…
Besos
Ali10 de marzo de 2011 a las 18:33 #1234458yany2009MiembroHola guapas!!
Gracias por vuestras alitas y buenos deseos. Han surtido efecto, ayer pararon las contracciones y he podido dormir casi 5 horas seguidas. Además, por la mañana casi no he tenido ninguna dolorosa y he dado un paseo por el centro. Hoy soy otra, que venga el parto, que ahora sí que puedo !!
Aliagu, gracias por traer noticias de María, seguro que todo está yendo bien, ya nos contarás.
Pc, madre mía, qué guapo y hermosote está Pablo!!
Hippy, no te rayes, mujer, verás qué bien que irá todo y qué bebés más bonitos vas a tener!! Dentro de nada estaremos hablando de que si no me come, que si no me duerme…
Mela, no sé nada de colchones de fibra de coco, es la primera vez que lo oigo. Siento no poderte ayudar.
Bueno, hoy voy a darle a la pelota a ver si la criatura/el criaturo se anima ya de una vez. Mañana voy a monitores, a ver qué me dicen. Ah, no sé si os lo he dicho: si es una nena se llamará Jana, y si es un nene aún no lo tenemos claro del todo: o Nil o Joel. Lo decidiremos cuando le veamos la carita.
Hay una cosa que me vino a la cabeza el otro día y que quizá os puede ser útil a las que vais a parir: cuando vuestro maridín vista al bebé la primera vez, decidle que le ponga en el culito un buen pegote de crema. Es que la mía cuando hizo la primera caquita (cacota), la del meconio, le quedó un pedrusco pegado y le tuve que rascar un montón para dejarla bien limpia. Con la crema, la caca no se queda pegada con tanta fuerza. Sólo es con la primera caca, las otras ya son más blanditas. Sobre marcas de cremas, la verdad es que nunca les he hecho mucho caso, nos han ido bien todas. Nosotros no le poníamos crema pràcticamente nunca, sólo cuando se le irritaba alguna zona del cuerpo. Si no,lo que hacíamos era tirar unas gotas de aceite Johnson (cualquier aceite debe servir igual) en el agua de la bañera, y con eso quedaba bien hidratadita.
Joeeeeeer, como se nota que hoy me encuentro bien, ya me estoy enrollando!!
Besos a todas!
11 de marzo de 2011 a las 09:23 #1234561joantParticipanteHola, chicas!
Gracias Ailagu por tenernos al día de María!!! Pregunta de ignorante: el Prepar no era el que te dan para parar las contracciones? No sé, me suena haberlo oido en ese contexto, cuando las embarazadas empiezan demasiado pronto con contracciones fuertes…
María, ánimo en el paritorio aunque ya lo verás después!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ v
Aitana, qué bien, cogiendo fuerzas!!! Aparte de la pelota dale también a tu maridín… A ver si entre unas cosas u otras la criatura se anima a salir!
PC, por Dios, está preciosísimo!!!! Se te tienen que caer las babas…
Mela, tampoco tengo referencias de los colchones de coco, son para el bebé?
Pues yo aquí estoy, tratando de estr tranquila, aunque como soy culo inquieto al final me pongo a hacer cosas en casa o así y de pronto el cuerpo me pide tumbarme, ey que te estás pasando… las contracciones no parecen ir a más de momento, a ver qué nos dicen el lunes. El chiquitín debe estar ya un poco apretado, porque me deforma la tripa de una forma… creo que sigue en la misma posición, de nalgas, aunque esta noche me ha hecho dudar… me salía un bulto tipo cabeza encima del pubis, no sé si sería el culete, pero normalmente no lo saca tanto… veremos! En cuyo caso me tendría que poner las pilas pero bien, con todo esto de que está de nalgas y por no tocar nada que no debía ante el miedo de que pueda provocar el parto… pues me he relajado con el masaje perineal… me las puedo ver y desear en un parto vaginal…
Besos! Eila
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.