- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
11 de marzo de 2011 a las 09:38 #123457211 de marzo de 2011 a las 10:55 #1234593rubi1992Miembro
Aitana que bien me alegro un montón, yo está noche también dormí mejor pero mi peque que se quede todavía conmigo y ahora que tienes fuerzas
que tú niño/a se abra camino, Joel es uno de los nombres que teníamos apuntados :happy:
Pc que guapo, me encanta ese peto que le has puesto.
Eila se están haciendo de rogar verdad?
sí es un colchón para el bebe
Aliagu gracias por contarnos, cuando sepas algo dinos vale.
Apor de los que yo ví no era el de coco uno de los más caros, el de fibra de coco con muelles 50 y latex 70Los que estamos viendo de muelles no nos están gustando se nota todo, al final hemos cogido uno de espuma que dice que es ergonómico y la verdad es que es el que más firme
hemos visto, a ver si sale bueno.11 de marzo de 2011 a las 11:51 #1234606yany2009MiembroHola!!
¿Sin noticias de María?¿Ni vía facebook? Que nos va a tener en vilo hasta el último segundo!! Venga, más alitas:
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Bueno, yo hoy vengo calentita. He ido a monitores, y también me han hecho un tacto, considero que con tantas contracciones y en la semana 41, ahora ya toca. Me han dicho que sólo he dilatado 1 cm y que el cuello está un poco blandito, aunque largo y posterior. Yo no he entendido nada, pero me han traducido: muy pocas posibilidades de ponerme de parto este fin de semana. Total, que me han derivado el lunes al hospital para que me hagan allí el seguimiento. Me han dicho que si el bebé está bien se esperarán hasta la semana 42 (por tanto, hasta el día 20no habría que preocuparse). Pero que si no ven que se haya avanzado con el trabajo del cuello uterino, igual me provocan a mediados de la semana. Y de nuevo topo con cosas que no entiendo (y que nadie me explica). Vamos a ver: si el lunes no he avanzado con el trabajo de parto, será que al bebé aún no le toca salir, ¿no? Pues la comadrona me ha dicho: “si no sale solo, te lo harán salir ellos”. Joer, ¿y quienes son “ellos” para andar sacando bebés así por la cara? Vamos, que si me dicen que hay algún tipo de sufrimiento o riesgo para mi peque, no me lo pienso, pero si no, no entiendo por qué no se van a esperar. Bueno, total, que me tendré que esperar al lunes, cruzando los dedos porque me toque con alguna comadrona que explique bien las cosas. Creo que también llamaré a una comadrona que atiende partos en casay acompaña en el embarazo y le pediré una segunda opinión. Es que sacar el bebé cuando aún no está maduro no creo que sea bueno para él. Nos han recetado caminar mucho y cumplir con nuestros deberes conyugales , así que a eso me dedicaré estos días. Y nada, a cruzar los dedos a ver si este fin de semana suena la flauta y me pongo de parto…
Eila, a ver si hay suerte y tu bebé se ha girado, todo puede ser!! Si no, el hospital aquel que comentaste parece bastante respetuoso en el tema de las cesáreas, ¿ya te has decidido?
Besos a todas!
11 de marzo de 2011 a las 14:06 #1234662rubi1992MiembroAitana a mí me da que los médicos tienen más ganas de que salgan que nosotras ???
el otro día le dije a la matrona que no veía útil un tacto al final del embarazo, porque por comentarios de otras mujeres te dejan
todo doloridas, comienzas a sangrar y aveces adelantan el parto, bueno pues se mosqueo, que claro que es útil si no cómo sabes cómo tienes el cuello?
yo le dije que pueden hacer eco transvaginal y me dijo si bueno pero no siempre tienen para hacerla, pero coñe yo pensé si vas al hospi por algún motivo
que no me digan que en un hospital no tienen para hacértela transvaginal. O lo que me hicieron a mí, eco abdominal, transvaginal, tacto
que para mí la doctora estaba en prácticas y dijo con esta practico que está asustada y se va a dejar a hacer de todo.11 de marzo de 2011 a las 16:45 #1234724joantParticipanteHola, chicas,
Apor, pásalo bien vistiendo la cuna, etc!
Aitana, sí, nos decidimos por el nuevo hospital, sea lo que sea, vaginal o cesárea, aunque al final cueste fiarse de cualquier médico, nos pareció más lógico lo que nos dice, y simplemente por edad tiene más experiencia, seguro. Qué fuerte, a mí en el otro lado me meten miedo de que el parto es inminente, y tu de 1 cm te dicen que este finde ni de broma? Quien los entiende…
Es una leche que te lo quieran provocar, pero sí te digo, en una cosa que están todos de acuerdo que yo sepa, es que como mucho, mucho, mucho dejan que el embarazo llegue a las 42 semanas. No más. Por lo tanto, lo que dices a mediados de semana, estarías prácticamente de 42, no? En cualquier lado creo que te dicen lo mismo… no llegan a las 42.
Me dijeron el otro día que para provocar que se inicie el parto es bueno tomar picante, por los movimientos que provoca en el intestino, como los músculos del intestino están pegados al útero, un músculo puede provocar los movimientos del otro… no sé lo que tendrá de cierto o no!Mela, jeje, los tactos nuestro tema polémico favorito…
Creo que lo dije, pero el que me hicieron en el nuevo hospital NO TIENE NADA QUE VER CON EL OTRO. Casi ni me enteré… y eso que en el primero me dijeron que tendrían cuidadito, pero me tiró que no veas por ahí dentro. Y en el segundo, si me hubiera negado, me habrían respetado, aunque me dijo que no había riesgos, que no llegaría hasta la bolsa, y que a él le daba información múy útil para ver cómo iba. Pero lo dejó en mis manos. Y con lo preocupada que iba yo del otro sitio, pues me dejé, y lo dicho, nada que ver!!!Bs, Eila
11 de marzo de 2011 a las 17:05 #1234744marialuckymaggyMiembroHola preñis
Apor que bien ya dando los últimos toques que ilusion y que nervios a la vez verdad.
Eila el caso es que trabajando o no no te relajas ni para atras no tienes remedio aprovecha ahora que luego vas a querer descansar y no vas a poder y creo que Aliagu se ha confundido y es propes y no prepar al menos propes es lo que me pusieron a mi para provocarmelo y tampoco me hizo nada esperemos que a Maria si le haya hecho efecto.
Aliagu muchisimas gracias por mantenernos informadas.
Maria espero que a estas alturas ya tengas a nuestro mañico en brazos y esteis estupendamente
Aitana vaya tela cariño menos mal que al menos has podido descansar un poco, respecto a que te lo provoquen no creo que sea por que los medicos sean unos malvados y lo que quieren es sacar como sea a tu hijo lo que pasa es que como sabras a partir de la semana 41 la placenta comienza a envejecer y desprenderse y no pasa tanto alimento al bebe y el bebe comienza a consumir sus propias reservas de grasa y de momento puede ser que tu bebe no corra peligro como dices pero con esa edad de gestacion ya no esperan a mas y en mi parecer hacen muy bien por lo que pueda sucerder, respecto a los tactos se que son incomodos, dolorosos y molesto yo soy la primera que me he quejado pero en ningun momento creo que te desencadenen el parto ojala y en mi caso hubiese sido asi y no me hibiesen tenido que hacer la cesarea y os aseguro que me hicieron al menos 8 tactos, para que hubiese algun peligro de desencadenar el trabajo de parto tendriais que tener al menos de 2 a 3 de cm de dilatación y en ese estado el parto es mas o menos inminente puede ser cuestion de dias, espero no haber ofendido a nadie con mi sinceridad pero es lo que pienso despues de haberos leido unos dias con el tema.
Pc Pablo esta precioso como se te tiene que caer la baba.
Mela yo tampoco habia oido hablar de esos colchones el de Andrea es de muelles y a mi si me gusta es bastante durito y no se hunde de momento ya veremos cuando vaya cogiendo peso.
Bueno contaros que he llegado hace un rato de urgencias con la peque, resulta que lleva unos dias que casi no come y esta mañana solo he conseguido que se tome 30 de bibe y me la he llevado a su pediatra la ha mirado y me ha dicho que me la llevara al urgencias del hospital para que le hiciesen un cultivo de orina por que seguramente una infeccion de orina podria ser la causa de que no comiese, total que para el hospi le han puesto una bolsita le han cogido una muestra y no le han visto nada me han dicho que puede se que este incubando algo y por eso tenga menos hambre o que incluso se le esten empezando a mover los dientes por dentro y tambien se le haya quitado el hambre por eso, o sea que estamos igual me han dicho que si en el finde sigue igual que vuelva el lunes y pregunte por el para que la vuelva a ver a si que ya os contaré.
Chicas perdonarme por el rollo y por si me dejo a alguien ahora mismo solo me acuerdo de eso.
Un besazo.
11 de marzo de 2011 a las 17:07 #1234745sanitasMiembroHola chicas,
Maria ya es MAMÁ!!!!!!! nacio ayer noche, a las 23:25, a última hora se complico un poco el parto y tuvo que parir sin anestesia y se lo tuvieron que sacar con forcesp. Es un niño precioso (me ha mandado una foto), peso 3810 y 54cm. María está bien, le duele un poco los puntos pero esta bien y Carlos pues durmiendo todo el día ejejejje.Un besito a todas
Ali11 de marzo de 2011 a las 17:18 #1234749rubi1992MiembroMaría muchas felicidades, cuidaros mucho :chu:
11 de marzo de 2011 a las 17:32 #1234754marialuckymaggyMiembroMaria muchisimas felicidades y enhorabuena :chu: :chu:
11 de marzo de 2011 a las 19:20 #1234785impoptentIgniviobqpmParticipanteMaría muchísimas felicidades, pedazo chiquillo has tenido, madre mía, espero que estés bien y cuando puedas entra a contarnos cómo fue todo y a ponernos una fotito del nene.
Pc, tu niño está para comérselo y qué grande se ve ¿qué le das para comer chiquilla…?
Aitana, a ver si tienes suerte y te poner de parto antes de que te lo induzcan, a ver si con un poco de suerte toca este finde, cruzo los dedos!
Chicas no me puedo enrollar mucho porque con mis dos chiquitines no tengo apenas tiempo ni de leeros y menos de escribiros, y eso que son muy buenines, pero basta que me relaje un poco y coja el ordenador o intente echarme una siesta para recuperar sueño para que el uno o la otra se pongan a llorar y no hay manera, ahora aprovecho que el papi ha cogido a Daniel (que estaba llorando) y me queda un poco de tiempo para ponerme al día. A Daniel le tengo con menos cólicos, supongo que el colikind ha tenido mucho que ver, lo malo es que no acabo con sus moquines, el pobre tiene cada dos por tres la nariz congestionada y lo pasa fatal, así que estoy cada dos por tres metiéndole suero por la nariz para aliviarle algo, pero los mocos del fondo de la nariz no hay manera de quitarlos, pobrecito. Y Noa sigue más chiquitina que su hermano pero está estupendamente.
Bueno, muchos abrazos a todas!
12 de marzo de 2011 a las 13:46 #1234955kimo2ParticipanteHola chicas!!!!!! Maria enhorabuenaaaaaaaaaa!!!!!!!! espero que estes muy bien y que tu peque tambien este de maravilla, ya entraras para contarnos que tal todo!!!!!!!!!!!!
Hola chicas isabel lleva unos dias que duerme muy bien!!!!!!!! esta noche por ejemplo se desperto a las 5 para comer y se ha despertado a las 10:30 asi que de maravilla, ya solo le suelen dar los colicos por la tarde sobre las 8 de la tarde asi hasta las 12 o asi, pero menos fuertes que antes, esperamos que la racha esta tan buena siga asi, ya que ella esta hasta mejor, bueno muchos besitos a todas, poco a poco estamos siendo todas mamas, besos.
12 de marzo de 2011 a las 17:39 #1234998TICHITONMiembroMaria felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! otra mami más :-*
Aitana, que ahora te toca a ti, como van esas contracciones, ya cogen ritmo??????? cuentanos!!!!!
Voy liada liada, estoy ya organizandome para irme a Paris otra vez y voy de culo, el facebook lo tengo abandonado, espero en estos dias tener un tiempo y ponerme al dia y saber quien es quien, que con los nombres en vez de los nicks voy perdida.
Un besito para todas…. por cierto, tendremos que hacer el post de mamis del 201112 de marzo de 2011 a las 17:54 #1235005joantParticipanteMaría, MUCHAS FELICIDADES!!!!!!
Estamos impacientes por ver fotos! Ali ya nos dijo que está preciosísimo!!!!!!Aitana, como vas??? Espero que este finde se decida a nacer…. y no haga falta provocarlo…
Rilon, jeje, siempre tengo la cabeza ocupada con algo, sí, me has calado! Nada, ya está todo decidido desde hace una semana, y estamos para todo en el hospi nuevo, venga lo que venga. En caso de que todavía se dé la vuelta, también. Cancelé todo lo del otro, así que ya tranqui en ese sentido.
Hoy estoy con la tensión un poco alta, no llega a los lìmites que me dijeron de 14/9, pero tendré que vigilarme un poco. Y ya voy estando bastante pesadita… a ver hasta cuando llegamos!
A cuidarse todas… besos!
13 de marzo de 2011 a las 18:18 #1235177rubi1992Miembro¿dónde están mis niñas? resguardense de la lluvia no se vayan a resfriar
yo estoy bien, un poco dolorida la cabeza y sigo durmiendo fatal.13 de marzo de 2011 a las 20:36 #1235210alicia29ParticipanteFELICIDADES MARIA , BIENVENIDO CARLOS!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.