- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
13 de marzo de 2011 a las 23:01 #123525514 de marzo de 2011 a las 10:08 #1235304alicia29Participante
Yo no he tenido nada de eso, si que se me pone la panza dura pero tanto como no poder caminar que va… madre mia me van a dar toas juntas!!!
Buen lunes para todas!!14 de marzo de 2011 a las 13:44 #1235404marita1MiembroHola princess:
Siento no haber escrito antes pero entre q tenia pc y q Ivan ocupa casi todas mis horas….
El parto fue largo y bastante duro , pero en cuanto vi a mi chiquitin se me paso todo incluso la epidural , ni q decir tiene q fue amor a primera vista y estamos loquitos con el.
Ivan es un cielo y esta poniendo muy bien peso y yo estoy agotada pero muy feliz, se me cae la baba con mi niño y no puedo creer q ya sea mami.
Quiero felicitar tambien a las q han sido mamas en mi ausencia y a las q quedan q no tengan ningun miedo, q si q se pasa mal ,pero es tan grande la recompensa q merece la pena cada segundo.
Os ire leyendo mas seguido, mil besos a todas14 de marzo de 2011 a las 16:02 #1235465joantParticipanteHola,
salvo Aitana, me da que voy a ser la siguiente… esta mañana en monitores he tenido contracciones regulares, el miércoles tengo que volver, según me vean me dejan ingresada o programan para el viernes, probablemente.
No me siento preparada a que termine esto…Ya os contaré, pero tiene toda la pinta de que desapareceré unos días… Bs, Eila
14 de marzo de 2011 a las 19:33 #1235545yany2009MiembroHola otra vez,
Antes de nada, FELICIDADES, MARÍA!!!!! Qué ganas tengo de que aparezcas por aquí y nos cuentes qué tal. Y gracias a Aliagu por manternos informadas.
Bueno, yo ya me he resignado a no parir!! Me he convertido en un hotel de 5 estrellas, y me parece que en vez de una comadrona voy a tener que llamar a los Mossos para que hagan un desalojo del okupa!! Hoy he estado en el control por haber pasado las 41 semanas. La médico, la mar de maja (la misma que me hizo la eco de las 20 semanas), nos ha enseñado todo muy bien. El bebé está perfecto, el líquido y la placenta también, el cordón irriga como toca…vaya, que no hay ningún problema. El miércoles volvemos a hacer otro control, nos ha dicho que no hay motivo para inducir antes de las 42 semanas (fiiiiuuuu). También ha pedido hora para inducir el jueves, por si no me he puesto de parto, pero me ha dicho que lo habitual sería que pariera ya de una vez. No quiero desesperarme, pero las contracciones han vuelto, llevo toooooda la tarde con contracciones todo el santo rato. Y total, el cuello aún no está borrado y sólo he dilatado 1cm. Ay, qué largos estos últimos días, parece que voy a estar embarazada toda la vida.
Krmen, campeona!! Descansa todo lo que puedas y cuídate muchísimo. Me alegro de saber de ti.
Mela, diría que las contracciones no te tendrían que doler. Quizás deberías mirártelo si se repiten.
Eila, te deseo muchísima suerte, a este paso serás tú la próxima, y ojalá todo te vaya muy bien y tanto si es cesárea como vaginal te dejen estar desde el principio con tu peque.
Hermione, ¿Te ayuda tu nena mayor a cuidar de la peque? Yo estoy “acollonida”, cuando me vea con los dos en casa me va a dar un patatús.
Rilon, ¿Cómo está tu peque? ¿Has vuelto hoy al médico?¿Qué te ha dicho? Ayss, cuando son tan peques nos hacen sufrir, menos mal que son más fuertotes de lo que aparentan!! Sobre lo que comentas de los médicos, gracias por tu sinceridad, sólo faltaría, que no pudiésemos decir siempre lo que pensamos, o que tuviésemos que estar siempre de acuerdo!! Por supuesto que yo quiero que mi bebé tenga todos los controles que sean necesarios, pero yo prefiero esperar a que el bebé decida cuándo tiene que salir. Eso es algo entre mi bebé y yo, no lo debe decidir un médico. Un médico me puede informar de los riesgos del embarazo, de las soluciones que existen… pero no decidir cuándo hay que “sacar” al bebé. Es seguro que ante un riesgo razonado la primera que querré una intervención seré yo, pero debe ser mi decisión, no la de otros. La madre soy yo, y si yo tomo las decisiones por mis hijos cuando ya están en este mundo, aún más cuando aún están dentro de mi. Sobre los tactos, estoy contentísima de haberme saltado los que no me han parecido útiles. En un caso como el tuyo, también me hubiera dejado hacer 8 o 18 (igual que ahora, a mis 41 semanas también los agradezco), pero por rutina y recibiendo gritos cuando pregunto para qué sirven, pues no me dejo.
Lolicaa, Martinna y todas las mamis, ánimos y disfrutad de estos días, pensad que muchas esperamos y esperamos y esperaaaaaaaaaaamos a tener a nuestros peques y parece que el momento no llega nunca.
Bueno nenas, me voy a dar un baño o una ducha o yo qué sé a ver qué pasa con las contracciones de hoy. El miércoles os cuento qué tal el control.
Besos!!
14 de marzo de 2011 a las 19:51 #1235555DeliusParticipanteHOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
ya estamos aquiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! jejejeje.
como podeis ver estoy superfeliz, supercontenta, superemocionada, supertodoooo!! jejejejee.
la verdad es que fue un parto duro por culpa del anestesista(gracias a dios pasa pocas veces, pero me toco a mi el incompetete). 14 horas de parto, las primeras horas con anestesia, pero las ultimas 5 horas a pelo, ya sin fuerzas para empujar,pensaba que no podria, pero las fuerzas al final se sacan de donde no hay y mas cuando notas como le va saliendo la cabecita…. ayssss que me emociono…. . tengo las hormonas ahora por las nubes, jejeje.y bueno, mi Carlos es un bendito, igual se pasa 5 horas seguidas durmiendo, lo despierto para darle el pecho, que me costo un poquitin los 2 primeros dias pero que desde ayer se ha cojido estupendamente. enseguida que tengaq otro ratin os pongo fotos, dicen que es clavadito a mi, jejeje.
y nada chicas que aunque el camino es muy duro hay que tener paciencia que todo llega y la recompensa es inmensaaaaaaa!!!!
no puedo dejar de mirarlo, me tiene enamoradita perdida.bueno, espero que esteis todas bien, no me ha dado tiempo a ver los mensajes, ya me ire poniendo al dia.
muchos besicos a todas
14 de marzo de 2011 a las 21:11 #1235581yany2009MiembroMaria, qué emoción!!! Lo tuyo ha sido heroísmo hasta el último momento!! Qué suerte tiene Carlos con esta súpermami!! Muchísimas felicidades, aprovecha el momento, me alegro muchísimo por ti. Besos!!
14 de marzo de 2011 a las 21:14 #1235582rubi1992MiembroMaría que contenta estoy, que te hizo el anestesista? a ver que voy para allá ….
14 de marzo de 2011 a las 23:58 #1235610marialuckymaggyMiembroMariaaaaaaa que bien que ya estes por aqui muchisimas felicidades y ya estas tardando en presentarnos al mañico que estamos todas deseando conocerlo que bien que se parezca a ti yo en la mia parece que no he puesto nada jeje
Mela la contracciones de braxton no duelen nada yo que tu me lo miraria si sigue.
Eila Madre mia que ya esta aqui a este paso pares antes que Aitana jeje
Aitana como me dijo la abuela de una amiga mia metete con el coche en un camino lleno de baches y veras como das a luz yo no lo probre pero dice que todas las que lo hacen paren en esas 24 horas sera verdad? a ver si se decide por que sino vas a ser mami tambien del 2012 jeje.
Apor que tal estas?
Krmen que bien otra que reaparece secate la baba ya y haznos un poquito de caso ya hombre
Bueno contaros que tengo a mi peque constipada con unos mocos la pobre la he llevado a la pediatra y de momento menos mal que son mocos esperemos que no se le baje al pecho parece que come algo mas pero poco a ver si se mejora y ya coje otra vez su ritmo que ganas por dios esto es un sin vivir.
Un besazo.
15 de marzo de 2011 a las 13:27 #1235727rubi1992MiembroHola chicas,
hoy tuve clase y le pregunté al matrón por lo que me pasó el otro día,
dice que es una lumbalgia, le pregunté extrañada porque solo duro unos minutos,
dice que es un pequeño pinzamiento, le dije que no podía ni caminar ni tumbarme ni nada pero
no le ha dado ninguna importancia, suerte que no se ha vuelto a repetir.Me podeis decir cuando os comenzaron las contracciones de Braxton?
Y la diferencia entre eco 3D y 4D?Besitos
15 de marzo de 2011 a las 14:27 #1235742moñacaMiembroHola chicas:
Felicidades Maria. Que bueno que tu peque~nin ya esta contigo.
Mela- A mi me empezaron mas o menos a la semana 20 pero no sabia que era hasta que tuve la barriga mas grande. Las contracciones de Braxton no causan mucho dolor pero son molestosas en algunos casos. Sientes que se te pone dura la barriga y comienza en el area superior, luego todo el utero. Aveces se pone puntiaguda y dura unos 15, 30 segundos. . . por lo menos a mi.
Aitana- Ese bebe esta muy feliz ahi adentro. . . Cuando lo tengas nos cuentas ok. Me encanta escuchar relatos de
partos. Lo mas importante es que todo sigue bien. . . y el esta bien. . .Chicas yo decirles que he estado estas semanas un poco preocupada ya que me han dicho que tengo poco liquido amniotico. Lo normal es de 8 a 25 y ayer me hicieron eco y justo lo tengo en 8. Me mandaron reposo y tomar mucho liquido. . . Lo mas que me preocupa es que la semana pasada lo tenia en 10 y ellos lo consideraban bajo y en una semana bajo a 8. La Dra me dice que despues que no me baje de 6. . . . pero cuanto falta para 6!!!!! aisss. . . Que si no me tienen que inducir o hacerme cesarea y apenas ayer cumpli 33 semanas. Me hacen eco el lunes que viene. . . A alguien le ha sucedido esto?
15 de marzo de 2011 a las 15:42 #1235773PROXYxUnblockMiembroMaria felicidadessssssssssssss!!!!!! me alegro mucho de que esteis bien y menudo parto joooo, ahora a disfrutar a descansar todo lo q puedas y a cuidar de tu pequeñin. Q no se te olvide colgar fotitos q tengo ganas d verlo
Tambien tengo ganas de ver a Ivan, Krmen a ver si cuelgas unas fotillos por akiAitana ya esta muy muy cerca, te deseo una hora cortita
Eila y la siguiente tu , espero q vaya todo bien y como a Aitana te deseo una hora cortita
Rilon guapa espero q tu peque se recupere pronto, yo a Pablo tambien le tengo con muchos moquitos, el suero va que vuela y aun asi no lo alivia demasiado, un b eso
15 de marzo de 2011 a las 19:03 #1235872rambletaMiembroHola chicas!
Ya casi no entro a leeros, porque Carla ocupa todo mi tiempo,pero quería felicitar a todas las nuevas mamás y desearles a las futuras un parto estupendo.
Mi niña está preciosa y es lo mejor que me ha pasado,¡como se les quiere!
Estoy escribiendo el relato de mi parto,ya os pondré el enlace por si lo quereis leer.
Cuidaros mucho y un beso a todas
15 de marzo de 2011 a las 23:07 #1235945rubi1992MiembroGali yo no he oido nada de eso, haz reposo y lo que te hayan aconsejado y no dejes de contarnos
seguro que os va a ir bien.17 de marzo de 2011 a las 11:39 #1236319rubi1992MiembroSabeis algo de Aitana y Eila?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.