- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
27 de julio de 2010 a las 11:40 #118299427 de julio de 2010 a las 11:50 #1183000feelmotherParticipante
Hola preñis & papi:
+leydi: animo y a luchar por el pequeño valiente!! besos a tu marido
*Maria: enhorabuena! esto es poco a poco! ya veras como lo consigues
*Frosi: mira que somos tontas que queremos tener sintomas eh!!! y te lo digo pq te entiendo!! pero animate…yo por no tener no tengo ni barriga ni las tetas hinchadas, ni nauseas….y la gine me ha dicho que lo que noto no son movimientos fetales….pero sabes que te digo MEJOR!! ya nos dará sintomas cuando pese 2 kg y nos de ciatica y patadas en el diafragma!! ¿no?? ANIMO Y A TOMARNOLOS CON HUMOR Y ALEGRIA
*Krmen: es ley de vida que esto se llene…solo vamos por marzo!!! hasta diciembre fijate!!!besos a todas!!!!
27 de julio de 2010 a las 11:52 #1183002marialuckymaggyMiembroFrosi me ha saltado la pantalla de amigos en linea pero con el ordenador soy un zopenco y no donde le tengo que dar, ayuda plisss, un saludo.
27 de julio de 2010 a las 12:00 #1183004paolaMiembroRilon abajo pone amigos en linea al lado te tiene que salir un numero en rojo depende de mis respuestas picale y si no pica en amigos en linea y picas en mi nombre y me escribes.
27 de julio de 2010 a las 14:01 #1183053PEQUEÑA25MiembroGracias a todas por la bienvenida, ya me ire quedando mejor con los nomnbres y con las historias de cada uno y prometo estar día a dia informando y comentando vuestras situaciones y las nuestras, para así ayudarnos entre todos y poder llegar los embarazos a fin.
Saludos y mucha suerte27 de julio de 2010 a las 16:21 #1183077ruby.ta4MiembroLeidy, siento lo que os ha pasado. Mucho ánimo!
Luego entro con más tiempo.
27 de julio de 2010 a las 17:21 #1183097mechitaMiembroLeydi lo siento mucho aqui estamos, ya lo sabes… un besazoooo
Montecillo bienvenido!!!
Ayer por fin pude ir al fisio y me arreglado la espalda, me ha dicho q la tenia fatal, pero me ha dejado nueva…. por fin he podido dormir!!!
Millones de besossssss
27 de julio de 2010 a las 17:42 #1183108paolaMiembrochicas esta tarde me a dado unos pinchazos en el vientre y cuando he ido al lavavo, tenia un poco de flujo pero amarillo y tenia un olor como a vainilla, no se, me he asustao porque no era el flujo de siempre. A alguna le a pasado?
Ahora ya se me a parado. de todas maneras he llamado a mi ginecologo y me a dicho que me este tranquila, nada de relaciones sexuales, ni deportes… que es lo unico que podemos hacer y que si me vuelve a pasar, vaya mañana a verle. A alguna le a pasado algo asi? si es que ya decia yo que hoy no me encontraba muy bien, tengo la barriga revuelta, incluso esta mañana he estado con diarrea27 de julio de 2010 a las 20:06 #1183128gabeiraParticipanteHola Chic@s!!!!!
FROSI: No sé si te ayudará saber que desde que comencé el embarazo,me ha pasado tres veces lo mismo que a tí,con lo del flujo y siempre coincide con la fecha que me tenía que haber bajado la regla,la primera vez llamé a ivi y me dijeron que si no era marrón y se paraba que no me asustase.Siempre que me pasa es una vez y luego ya te digo que tarda semanas en volver. Ayer yo tampoco tenía dolor de tetis ni barrigota como
otros días,entonces me entra el canguelo y son peores los nervios al final.Mi anterior embarazo fue horrible de síntomas y eso es lo que me da miedo,que en este el único es que a ultima hora del día tengo una pantxa que no veas.Estoy deseando que llegue el jueves para poder ver mi pegotito y por otro temblando porque todo este bien.No podemos hacer nada más que estar pendiente de lo que está en nuestras manos y ya lo hacemos.Relajate cielo,y aquí nos tienes para leerte y compartir que aveces es lo que necesitamos.Hoy te toca a tí y mañana a mí. Mil besos.
LEIDY:Corazón!!!!Imagino como os sentis,pero no es lo peor,se ha quedado el que te va a hacer llegar a la meta.Piensa que el cuerpo y la naturaleza son sabias y que a veces todo pasa por algo.Igual el pobrecito no tenía la suficiente fuerza para seguir y mejor que haya pasado ahora que no más tarde.Ahí tienes tu premio en tu barriga,por el que seguir luchando e ilusionarte.Mil besos guapa.
Los demás ya veo que todo en orden.Un besito cielos y hasta mañana.
27 de julio de 2010 a las 21:12 #1183145marita1MiembroHola preciosas y precioso
frosi yo tambien echo flujo a menudo pero he leido q es normal, ya veras q no es nada , la barriga revuelta y la diarrea tambien pueden ser de los mismos nervios ¿no? tu haz caso al medico (q seguro q lo haces) y estate lo mas tranquila posible, ya veras q todo esta perfecto.
Laproxi pues si pero ultimamente el foro esta q se sale de positivos, me encantan estas rachas ,espero q esta dure mucho muchooooo.
Ilusion mañana la eco!!!!! cuentanos ehh ya veras q todo va perfecto.
leoynoa me alegro q estes mejor de tu espalda y q por fin lograras dormir
Besos a tod@s hasta mañana
28 de julio de 2010 a las 07:42 #1183197paolaMiembroIlusion; pues a mi me pasa igual que a ti, por la mañana me levanto plana y es cuando me pongo de los nervios y por la tarde noche me noto inchada y estonces ya me pongo contenta! jejeje. Gracias por decirme lo del flujo amarillo al menos se que no tengo que preocuparme demasiado, ademas fue muy poquito, de todas maneras yo me siento diferente ayer y hoy estoy como hinchada y tengo dolorcillos de barriga, cosa que antes no tenia nada, y tambien me noto un poco de picor y quemazon en la vagina, a ver si voy a tener infeccion? bueno si no pasa nada mas esperare al dia 5 a ir al ginecologo que es cuando tengo visita y se lo explicare todo.
Asi que hoy voy a hacer reposo absoluto, no pienso ni hacer la comida la voy a encargar, voy a estar tranquilita!!!!!!!!!
28 de julio de 2010 a las 14:59 #1183318marialuckymaggyMiembroHola preñis que apáticas que estamos hoy no? venga a ver si esto se anima un poco.
Frosi si ves que tal vete a urgencias y te quedas mas tranquila.
Ilusión que mañana ya ves a tu peque, veras como todo esta genial.
las demas venga animaros y contarnos algo, muchos besos28 de julio de 2010 a las 18:50 #1183369marita1MiembroHola preciosas y precioso
Se ve que hoy andamos tod@s con sueño jajajajaja, yo al menos me dormi una siesta q… uffff, esta noche dormi fatal, demasiada calor y esq como decia una amiga en el face “hasta las ranas andan con cantimplora” jejeje.
Yo hoy por fin se lo conte a mi cordinadora, ella sabe todo de mi problema y en mi FIV me ayudo un monton, se ha puesto muy contenta y me dijo q bueno q me iba a buscar una sustituta para un largo periodo , da gusto trabajar con gente asi.
Y vosotras ¿q os contais hoy? venga un poco de chachara q estais muy calladitas :
Un gran beso a tod@s muuuacka
29 de julio de 2010 a las 03:21 #1183432Zaha11MiembroHola chicas como andan todas? espero que muy bien, estoy un poco mal y en reposo por eso no puedo entrar a leerles ando con muchos vomitos y mareos, el medico dijo que estoy bien pero que no debo m overme. Respecto al cigarrillo, yo no fumo gracias a dios!!
Leidy lamento mucho lo que te sucedio pero bueno lo unico que te dire es que tienes que ser muuy fuerte por esa/e beba/e porque te necesita
Ilusion, cuentanos como va todo en esa eco!!!
Bienvenido montecillo!!!! me conmueve que estes aca, hay pocos hombres como vos!!!!Besos chicas y a ver si se animan a poner fotos que nadie me ha contestadoo!!
29 de julio de 2010 a las 09:26 #1183483DeliusParticipantebuenos dias chic@s!
si que esta esto paradillo… jejeje. ayer no entre porque apenas pare por casa, como michico tenia fiesta, aprovechamos para darnos un garbeo por ahi, y luego cuando llegue a casa estaba cansadisima, ni que hubiera estado currando 12 horas! jejeje.
y ahora en un ratito me voy al medico, pero no por el embarazo, por otros asuntillos que tengo por ahi…. espero que este todo bien!.
rita luna: que mal con los mareos y vomitos… espero que esta raxita pase pronto, ahora descansa, reposito y en unos dias ya estaras con mas fuerzas.
un besico a tod@s y haber si se anima esto un poquito mas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.