- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
2 de junio de 2019 a las 09:45 #11689982 de junio de 2019 a las 13:39 #1169083feelmotherParticipante
minerazul no te agobies que lo de las semanas es un gran misterio que yo creo que ni los gines saben calcular, pq luego lo varian en funcion de lo que ven en las ecos…lo hecho hecho está y solo hay que esperar con esperanza…igual que hay niños mas altos y mas bajos pasará igual con los embriones ¡amos digo yo!!
besos2 de junio de 2019 a las 14:05 #1169092duniaParticipanteHola chicas…
Como vais ??, espero que muy bien….a las que tenemos eco el día 08.06…Ya nos queda menos…..
Yo estoy un poco preocupada porque a mi no me dijeron el resultado de la beta, yo estoy por la ss y simplemente me dijeron que estaba embarazada, y con la emocion ni lo pregunte, pero me imagino que si no me mandaron repetirlo es porque todo estaria bien… Queganas tengo de que se llegue el Martes…
Minerazul,, ya verás como tu semillita va a crecer muy bien para tu proxima eco…ya nos contaras…
Mamis 2011…como vais ????
Besitos !!!
2 de junio de 2019 a las 19:39 #1169220rambletaMiembroHola chicas!
Hoy he tenido mi primera eco,he visto a mi pequeñin latiendo el corazón,no lo hemos podido oir porque es muy pequeño,mide 3mm y según eso estoy de 5+6,bueno,la gine dice que ya de 6 semanas.No veas la llantina que hemos cogido mi marido y yo,es superemocionante.
Todo va bien,tengo que volver el 25 de junio.Sigo teniendo un poco de mieditis a todo,pero ver que está ahí y que su corazoncito late te quita mucho de ese miedo,tiene que ir todo bien,ya toca.Después de verlo me siento más embarazada,¿no os ha pasado
Minerazul,no te preocupes tanto por las medidas porque las cuentas no son exactas,yo en principio se suponia que estaba de 6+2 y estoy de tres dias menos y en un embrion tan pequeño esos dias se hacen notar en las medidas,estaras de menos de lo que crees,tranquila.
A todas las ecoesperantes,ya nos contareis
besos
3 de junio de 2019 a las 15:27 #1169503anoriafrogSParticipanteHola chicas…..
Se puede apuntar una más para ser mami en el 2011???
Desde el primer momento en que supe que estaba embarazada busque este post…..estuve apunto de crearlo pero…..me entro miedo y decidi esperar a mi primera eco y ver si todo marchaba para apuntarme a compartir la experiencia con vosotras.
Desde entonces soy una infiltrada en el post y os leo cada día je je je
El martes día 1 tuve mi primera eco y todo marcha bien, mi chiquitina mide 5mm y según los médicos estoy de 6+5. El próximo día 21 tengo otra eco en la ss y si todo sigue igual me dan el alta en reproducción y seré una embarazada normal.Bueno chicas pues eso que si me aceptais me apunto a vivir con vosotras la mayor aventura de la vida…..SER MADRE
3 de junio de 2019 a las 17:21 #1169522yuriannaMiembroBueno chicas, despierto de mi gran sueño. Mañana ingreso para hacerme el legrado, mi coquito se paró en la semana siete… él quería quedarse, pero Dios lo quiso con él.
Suerte, suerte, suerte a todas. Gracias por vuestros ánimos, espero, pronto, volver a estar agobiada con fechas, medidas, síntomas…Si ha sido así es porq tenía que ser así.
Si tengo fuerzas, y dentro de unas semanas, volveré a visitaos.
Gracias a todas y disfrutad vuestro estado.
3 de junio de 2019 a las 19:30 #1169563rambletaMiembroMinerazul,lo siento mucho,mucho,mucho
Un beso fuerte
3 de junio de 2019 a las 19:43 #1169570niyiriavatarMiembroHola chicas:
Minerazul….lo siento mucho….no tengo palabras…. :'(
4 de junio de 2019 a las 07:11 #1169663NEREA04MiembroLo siento muchísimo, Minerazul. Joder!
Yo ayer hice las 7 semanas y empecé a manchar un poquito. Me asuste y llamé al ivi y me dijeron que podia ser de los ovulos de progesterona, que podia tener irritado el cuello del utero. Que estuviese tranquila, que hiciese reposo y que si seguia con perdidas que fuese. Estoy asustada4 de junio de 2019 a las 13:33 #1169802natoMiembrominerazul lo siento mucho cariño,espero que te recuperes prontito y que el dia de hoy pase rapido.aqui estaremos esperandote.un besito
6 de junio de 2019 a las 10:16 #1170132niyiriavatarMiembroHola chicas:
¿cómo estáis?
Estoy super asustada.Todo iba fenomenal, hasta qe ayer, me levanté fatal…la tensión la tenía en 7.2 / 4.1, y eso después de haber comido, con lo que me desmayé. Pasado el susto, estuve en la cama un rato, me dormí, y por la tarde me fui al hospital corriendo. La cabeza seguía doliéndome un montón, pero es que cuando fui al baño y tras limpiarme tenía un poquito de flujo marrón, nada importante, pero lo suficiente como para que me muriese de miedo…total, que nos fuimos a urgencias, me hicieron la eco y todo bien, mi lentejita late y mide 6mm.
Lo del manchadito, la gine me dijo que no me preocupase, que no había restos de sangre ni nada, que podía ser cualquier cosa, desde la progesterona hasta el hecho de haberme hecho las ecos….
No sé…yo estoy cagada, porque hoy he vuelto a tener flujito un poco marrón y yo no sé si serán manías mias o que, pero los pechos me los noto menos hinchados y menos sensibles…..¿alguien me puede decir algo para tranquilizarme?….Gracias de antemano.
6 de junio de 2019 a las 14:12 #1170172natoMiembronala no soy la indicada para animarte ya que yo tambien estoy muerta de miedo.llevo como 2 semanas manchando marron y hasta un poco de sangre roja y me fui a urgencias de cabeza.todo estaba bien,pero aunque te digan eso siempre te queda una cosilla….y es que con lo que nos a costado llegar hasta aqui no es para menos.a mi los pechos me dolian mucho y ahora estan hinchados pero ya no me duelen…y es que estamos tan pendiente de nuestro cuerpo que nos obsesionamos.
en fin nos apollaremos unas en las otrasun besito a todas
6 de junio de 2019 a las 19:01 #1170212feelmotherParticipantelo siento minerazul!! un beso enorme!
7 de junio de 2019 a las 12:43 #1170374duniaParticipanteHola chicas…
Pues yo entraba para deciros que klamentablemente el Jueves tambien perdi a mi semillita…el Jueves lo perdi…empece a manchar marron y segun me iba a urgencias iba manchando mas. Me repitieron la beta y 28.2 y me dijeron que era una perdida y que esperara al día 08.06 que es cuando tenia la 1ª eco. Que si sangraba como regla o tenia dolores en el abdomen volviera a ir, las dije que ya estaba sangrando mas y que me doli bastante y me dijeron que era normal porque me habian urgado…desde las 5 de la mañana hasta las 9 pense que me moria chicas, tuve unos dolores que no podia ni andar, me mareaba, parecia que el utero me lo estaban rajando…bueno no quiero ni recordarlo, horrible…
Me dijeron que fuera el dia de mi eco con el informe de urgencia, pero hoy voy a ir porque he tenido un poco de fiebre, y para colmo, mi doctora de cabecera no me ha querido dar ni un dia de baja…Bueno chicas…a todas las super :pregnancy-t-shirts-category: :pregnant: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnant: cuidaros muchisimo y disfrutar del embarazo…
Chicas, alguna sabe despes de esto cuando te hace el siguiente tratamiento la ss ??. Yo tengo esquimalitos y no se que tiempo tardan…
GRACIAS A TODAS !!!
7 de junio de 2019 a las 16:55 #1170456natoMiembrodeborah lo siento muchisimo corazon…..espero que estes bien y te recuperes prontito.los conges creo que no tengas que esperar mucho a que te los pongan.preparar el endometrio y recuperarte tu,lo primero.un besito
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.