- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
7 de junio de 2019 a las 21:19 #11705398 de junio de 2019 a las 07:53 #1170634NEREA04Miembro
Deborah, lo siento muchísimo….
No sé ni que decir. Que miedo da todo esto.
Siempre había pensado que el embarazo sería un periodo precioso en el que disfrutaria de la situación y sin embargo de disfrutar nada. Estoy todo el dia en tensión.Deborah, creo como la proxi que tendrás que esperar un par de reglas.
Un beso enorme8 de junio de 2019 a las 16:34 #968923vega1979MiembroDeborah y mirenazul, lo siento mucho, de verdad….espero que pronto se sientan mejor…
Cuanta razon tienes naipur, por lo menos las primeras semanas del embarazo son un sin vivir, todo el tiempo preocupadas por algo….
Hoy fui a consulta con mi gine y escuchamos el latido del bebe, la verdad es que me tranquilizo mucho….aun no me hacen eco, asi que por eso estaba tan preocupada…
8 de junio de 2019 a las 16:49 #1170763marialuckymaggyMiembroHola a todas, antes de presentarme quiero decirle a minerazul y a deborah que siento mucho lo que les ha ocurrido, que tiren para adelante y sean positivas que si lo han logrado una vez puede volver ha pasar mucho animo.
Bueno nosotros por fin despues de cuatro años intentandolo, con muchas pruebas(imagino que como todas), una primera fivicsi con fallo de fecundacion de 7 ovocitos viables(me puncionaron 22) y una segunda fivicsi el 19-4 obtuvimos 5 ovocitos de los cuales fecundaron 2 un tipo A y un C me transfirieron el 21-4 y el 4-5 me hice la beta por la mañana con muy pocas esperanzas por que yo creia que encualquier momento me bajaria la warry, llamamos al mediodia y me quede sin palabras cuando me dijeron que si que tenia una beta de 197 y que estaba embarazada, me dieron para la eco el dia 11-5, el dia de antes de la eco por la noche tuvimos que ir a urgencias porque empece a manchar un poco y me asuste mucho, cuando me toco a mi ya no manchaba pero me tranquilice poco porque el ginecologo me dijo que no se veia nada, a la mañana siguiente fui a la eco y alli por fin vieron el saco y me dijeron que estaba de 5+1, me volvieron a citar para el 21-5, el 14-5 por la noche volvi a manchar mas y volvi a urgencias me dijeron que se seguia viendo el saquito pero aun no se veia embrion que hiciese reposo absoluto por amenaza de aborto
hasta la eco el 21 fui manchado intermientemente, fuimos a la eco 6+4 y por fin pudimos ver al embrion con su corazoncito moviendose, me volvieron a citar para el 1-6 en 8+1(sigo manchando intermitentemente) vamos ala ultima eco en la consulta de infertilidad me dijeron que estaba perfecto y que manchaba por que en el cuello del utero tengo un hematoma retrocorial, me dieron el alta alli y me han pasado a alto riesgo por otros problemas mios anteriones hipotiroidismo e hipoparatiroidismo postquirurgico por bocio multinodular, el 11-6 tengo cita para que me hagan la historia, el 25-6 analitica y el 29-6 para la eco de las 12 semanas.
Perdonarme por el tocho que os he metido, saludos a todas y ya me contareis y os ire contando :-* :-*8 de junio de 2019 a las 21:59 #1170884feelmotherParticipanteHola chicas! bienvenida rilon!
Yo he ido hoy a mi eco, estoy de 9+4 y tengo un pequeño hematoma en la placenta al que no le han dado mucha importancia…me han mandado reposo relativo (sexual y vida tranquila) pero no preciso baja…hemos escuchado el corazón! y ha sido emocionante…
andamos pelin preocupados por el hematoma dichoso! ¿cuando se relajan las de mi pueblo???
en fin!! besos a todas9 de junio de 2019 a las 08:30 #1170961marialuckymaggyMiembroHola chicas, gracias por la bienvenida laproxi, ahi con el dichoso hematoma nos trae por la calle de la amargura, pero no te preocupes mucho nuestros peques siguen para adelante y eso es lo importante, tu tranquilita y ha rezar para que se reabsorba, y podamos disfrutar de nuestros embarazos que tanto nos han costado conseguir, saludos y besos a todas.
9 de junio de 2019 a las 10:41 #1171004duniaParticipanteHola chicas,
Deciros que ayer tuve consulta y que estoy muy bien por dentro, estoy ya casi limpita…. Me han dicho que seguramete haya sido una alteración cromosomica y que la naturaleza es muy sabia…
Solo queria que deciros que no penseis en nada, que todo os va a ir muy bien y que disfruteis muchisimo de vuestro :pregnancy-t-shirts-category:…yo ire entrando por aquí a cotillear como van las barriguitas….
Yo en Septiembre vuelvo a la carga y a por mis esquimalitos, asi que en cuanto pase el verano os pienso colga mi ++++++, pero esta vez el bueno….
UN BESOTE !!!!
9 de junio de 2019 a las 10:52 #1171009NEREA04MiembroDeborah, da gusto verte tan positiva. Tienes razón, en septiembre veremos tu positivo.
Chicas, estoy un poco preocupada. No sé, estoy cabreada, irritable, triste…. Y no lo entiendo porque tendría que estar feliz de haberlo conseguido pero no es asi. Os pasa a alguna lo mismo?
9 de junio de 2019 a las 11:42 #1171029BrancaParticipanteHola a todas, me cuelo para daros muchos ánimos, y daros la ENHORABUENA. Mucho ánimo, que os queda poco para pasar la semana 12, cuando ya es muy raro que algo muy malo pase. Soy del post de NOv-Dic, si queréis os podéis pasar cuando queráis, y ver que a casi todas nos va muy bien. Bueno, de nuevo ENHORABUENA A TODAS LAS :pregnancy-t-shirts-category:
9 de junio de 2019 a las 11:59 #1171037feelmotherParticipanteDeboraH! mucho animo! veremos tu positivo en septiembre…y mejor fecha para parir en mayo que en enero la verdad!! asi que mil besos
Naipur: no te preocupes….a mi me pasa…paso de estar euforica a muy muy deprimida llorando por todo a estar de mal humor!
SON LAS HORMONAS…mi madre estaba superasustada y mi marido agobiao sobre todo cuando me da el bajón….pero bueno!! es lo que toca!!
isamirari Gracias por el apoyo!!11 de junio de 2019 a las 11:05 #1171715marialuckymaggyMiembroHola chicas, como vais? espero que bien, yo acabo de volver del tocologo, me ha hecho la historia y por fin tengo cartilla de embarazada!!! me ha calculado la fpp para el 12-1, ahora ha esperar la eco el dia 29 y ha rezar para que el dichoso hematoma se reabsorba, un saludo a todas y cuidaros mucho.
12 de junio de 2019 a las 08:49 #1171907deltasierramarParticipantehola a todas!!!!!!!!!!!!
Siento mucho las perdidas pero tirar para adelante con mas animo, yo el primero fue un aborto y ahora fijaros un niño de 15 meses y embarazada de gemelos asi q FUERZAS y a volver a empezar con mas empeño.
Ayer vi otra vez a mis dos coleguitas y estan de lujito aunque la verdad no siento absolutamente nada asi q estaba un poco asustada.ima
ahora lo unico q hago es darle vueltas atodo lo q se me viene enci ma ahora a comprar todo ortavez QUE DINERAL!!!!! y ademas ZP quita las ayudas!!!!!!!!!!!!bueno animo a todas y a seguir conectdas
12 de junio de 2019 a las 09:13 #1171910adraiParticipanteHola chicas, me cuelo por aqui ya que tambien soy futura mama 2011.Mi beta fue el 14 de Mayo y la 1º eco la tuve el 27 de mayo, en ella vimos dos saquitos y dos dieron cita para nueva eco a la semana siguiente.
El 4 de junio nueva eco, y plof, un embrioncito estaba bien pero el otro era mas pequeño de lo normal, tocaba esperar una semana mas.
El 10 de Junio nueva eco, el 2º se ha parado, nos llevamos un poco de palo,pero nuestro otro embrioncito esta bien, asi que a luchar mucho por el.
Ya me han dado el alta en reproduccion y me han dicho que se reabsorvera solo y que puedo manchar, espero que no sea asi y no manchar nada porque ya tienes el miedo como decis todas en el cuerpo metido todo el rato.
Quiero decirles a mineral y deborah que siento mucho lo que les ha pasado pero que sean muy fuertes que la proxima es la suya.
Bueno chicas seguimos hablando y vamos a intentar no darle muchas vueltas al coco que es horrible.
Yo estoy de 8 +2 asi que ahora a esperar la siguiente eco13 de junio de 2019 a las 09:55 #1172072TICHITONMiembroOtra que se une al club del 2011, mi beta fue el dia 3 de junio y salio 500 me han dicho que son dos (mas una que tengo=3=medio loca que estoy). El jueves tengo eco y ya empezaré a hacerme a la idea de que esto va hacia delante. Estoy un poco de reposo porque mancho un poquito, espero que no pase nada, al principio todo da mucho miedo.
Un beso para todas, ya nos iremos contando.13 de junio de 2019 a las 11:30 #1172089marialuckymaggyMiembromuchas felicidades por esos positivazos, no os comais la cabeza por el machado mientras sigan creciendo y tiren para adelante, yo ahora estoy de 9+6 y llevo manchando y de baja desde las 5+1, pero tenemos que ser fuertes y que nuestros tan deseados pequeñines se queden con nosotras, saludos a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.