- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
13 de junio de 2019 a las 16:34 #117214013 de junio de 2019 a las 17:15 #1172147mami60Miembro
Hola a todas las futura mamis del 2011.
Yo tb lo sere si dios quieres en enero del 2011 ahora estoy :pregnancy-t-shirts-category: de 7+2 y estamos que no nos lo creemos
asi que me encantara conpartir con ustedes todas las enociones de nuestros embarazos,
el martes pasado tuve una eco y escuche su latido fue impresionate es una sensacion que no se describir y buno le comente a la gine que habia tenido un pequeño machoncito marron y me mando una semana de reposo nada mas que no tenia que volver al hospital asi que este martes voy por lo privado para curarme en salud a ver que me dice mi gine.
Bueno chicas felicidades a todas las que lo habeis conseguido.13 de junio de 2019 a las 18:58 #1172169naty2Miembrohola ¡¡¡
soy super novata en esto, tanto, que despues de haber pasado todo el proceso es cuando entro a un foro…
1ª fiv-icsi a finales de mayo de 2 superembriones y beta +++ ayer, ni me lo creo todavia, pero tengo un sinvivir con las molestias que tengo….creo entender que esto es solo un paso mas, q hasta q no se vea el saquito con latido no hay que lanzar campanas…y aun asi…es cierto??
me quede tan flipada con la llamada del hospital , estaba convencida que no … y no hice na mas que apuntar la eco ( en dos semanas, es normal tan tarde? ) y no pregunte nada, ni tan siquiera el valor de la beta, y estoy leyendo ahora q es super importante para saber probabilidades y numero de babys… hasta el lunes no puedo llamar¡¡¡
me aguante como pude a la beta a las dos semanas, pero creo que de la semana que viene no pasa una eco o repetirme yo la beta para saber como va…
animo a las que no , suerte a las que no saben todavia y enhorabuena a las que si
14 de junio de 2019 a las 09:42 #1172293marialuckymaggyMiembroHola chicas como seguis? felicidades por los nuevos +++++++++++, mel a mi me paso los mismo no atine a preguntar nada lo unico que a mi me citaron a la semana siguiente, pero no te comas mucho la cabeza por que si no sales loca, en la primera eco en 5+1 a mi solo se veia un puntito diminuto y ya en la siguiente eco de 6+4 ya por fin se veia el embrion con su corazoncito moviendose, a lo mejor te han citado en dos semanas por que tienes una beta muy buena y lo que quieren es quitarte el trago de pensar otra semana mas si abra embrion o no
Idrial felicidades y no te comas la cabeza por ese manchadito te lo digo por experiencia, veras como nuestros peques se quedan con nosotras
Laproxi guapa que te dijeron en la revision? lo de las semanas es un lio, yo al principio contaba las semanas completas de 7, pero una amiga mia que es forense y ha tenido unas mellis preciosas en febrero me dijo que no que cuentas hasta el 6 y cambias de semana, no se alo mejor te lias por eso
no se como me las gobierno que siempre que escribo meto unos rollos que pa que, saludos a todas.14 de junio de 2019 a las 12:50 #1172330naty2Miembrogracias rilon por contestar, me dejas un poco mas tranquila y si que es verdad q nos volvemos locassss
antes procure no leer nada y ahora me lo estoy leyendo todo…y tengo un atracon-lio…
he llamado hoy,me han dicho beta de 358, lo he estado mirando en tablas de foreras pero no se que medida tomar…supongo q es buena señal
he llamado al gine privado y me ha dicho que si quiero puedo ir hoy a hacerme eco q ya se vera algo, y q si yo quiero me mandara repetir la beta para quedarme tranquila y ver q sigue adelante…es que esperar dos semanas…uff, ya lo he pasado fatal con la betaespera, y no sabia q habia q estar pendiente de la eco para saber si habia agarrado bien, creia q con la analitica era suficiente…bueno, supongo q es lo malo q tiene lo de la fiv, q sabemos desde que dia es la fecundacion y hasta el mes y pico no sabemos si se quedan, el resto de mujeres se enteran o no en la primera falta….y a partir de ahi los miedos normales
antes de la beta procuraba no hacer caso de los sintomas, pero ahora…si parecen q han bajado, excepto la fatiga y el cansancio, voy de la cama al sofa, a medicos o farmacia y poco mas, me recomendaron reposo aboluto 48 h y reposo relativo despues. pero me lo he tenido q coger de vacaciones pq la ss no me ha dado la baja, increible pero cierto…tengo todas las papeletas para el de alto riesgo por patologias previas y no se que sera de mi si tampoco me dan la baja.
bueno, espero q todo nos vaya bien
bss
14 de junio de 2019 a las 15:50 #1172418anoriafrogSParticipanteHola a todas
supongo que ninguna se acordará de mi ya que solo he entrado una vez y justamente fue el día fátidico que minerazul y deborah comunicarón sus abortos y desde entonces me ha dado miedo volver a entrar pero es que quiero pasar esto con vosotras por lo de las dudas y demás así que aqui estoy de nuevo.
Estoy de 8+2 y el jueves pasado fui al gine y vi a mi chiquitin/a y mide 1,79cm y vimos la cabecita, el cuerpecito…con mucha imaginación…… y lo que la gine dijo que era su culete….es increible como de una semana a otra crece….ya que en la primera eco el día 1 solo vimos un puntito blanco…
Bueno chicas suerte a todas y ya nos vamos conociendo.
14 de junio de 2019 a las 16:07 #1172423feelmotherParticipanteHola chicas!!!
Yo hoy he tenido médicos: me han citado en alto riesgo por diabetes gestacional del 1º trimestre…me tngo que poner insulina… …para cuando os hagan la curva a vosotras allá por la semana 24 seré toda una experta en dietas y tratamientos asi que… os ayudaré encantada!!!…(esperemos que en mi caso siga todo bien tambien que me da yuyú lo de riesgo no os creais…aunque tb andaré más controlada )
Flatron: enhorabuena por esos 18mm! es que es espectacular verlos verdad??
Mel:Yo me esperaría a la 6, ya ves el latidico y te quedas tranqui…
Rilon: ya se que lo de las semanas es un lio, en un libro que tengo pone que el bebe crece a saltos…lo de ponerle fecha lo hacemos nosotros (bueno los gines) para organizarnos y ellos ponen el numero de semanas por tamaño…38mm=10 semanas….ya estaria de 10+3…La eco de la 12 la tengo el dia 22 y el mismo dia la analitica de screening y la consulta de riesgo…
Idrial: don´t worry por el manchado que lo hemos tenido todas!!besos y animo!!!
besos
14 de junio de 2019 a las 20:08 #1172505naty2Miembroholaa
ya he venido del gine y he visto mi () ,se que es pronto,que todavia no llega ni a lentejita, jiji,y que no se sabe si es uno o dos, pero por lo menos lo he visto, y esa alegria q me llevo, pq todavia no me lo quiero creer ni ilusionar del todo, pero algo es algo, la proxima, en dos semanas y espero q haya un fantastico corazon ( o dos…)
:-*
14 de junio de 2019 a las 20:51 #1172522feelmotherParticipanteseguro que si mel!! besos
15 de junio de 2019 a las 16:11 #1172796vega1979MiembroChicas, ayer fue mi primera eco y lo vi!!!!, tan chiquitico y ya se movia!, increible, fue un momento inolvidable!, tengo cita de nuevo para la eco del pliegue nucal en dos semanas, asi que lo volvere a ver pronto, espero que todo siga bien!!
besitos para todas!!
15 de junio de 2019 a las 17:27 #1172824marialuckymaggyMiembroHola chicas, me alegro de oir buenas noticias por aqui, yo hace un poquito que acabo de llegar a casa de urgencias, otro susto a las cuatro cuando me he puesto la progesterona y me he tumbado un poco me he notado mojada he ido al baño y era como un rio, he llamado a mi costi y nos hemos ido, afortunadamente ha sido otro susto me han echo una eco y todo estaba bien he oido latir su corazoncito y ya mide 30.4 mm, el dichoso hematoma no me va ha dejar disfutar del embarazo, pero bueno que se vaya quedando en esto en sustos, saludos a todas
16 de junio de 2019 a las 16:38 #1173169anoriafrogSParticipanteHola a todas
Rilon menudo susto que habrás pasado…..menos mal que solo ha sido eso….un susto, me alegro mucho porque se pasa muy mal….yo hoy cuando me he limpiado me ha parecido ver una manchita oscura de sangre y aunque luego no he visto nada más….y mira que lo he intentado….pero bueno…..que lo he pasado muy mal asi que imagino que manchando tanto….lo has debido pasar fatal. Me alegro de que no sea nada.
Laproxi no te preocupes que todo va aalir bien….nos lo merecemos.
Saludos a todas!!!!
16 de junio de 2019 a las 17:48 #1173194feelmotherParticipanteme alegro que se haya quedao en un susto rilon!
enhorabuena dalma por ver a tu bichejo…creo que estamos de los mismo +-
Fatron! gracias por los animos…hemos “nasio pa sufrir” estos sustos jeje17 de junio de 2019 a las 09:13 #1173382rafbelMiembroHola chicas,
Me da miedo entrar todavía, el día 9 me hice el test de orina y salió positivo y ayer jueves tuve mi primera eco donde vi el saquito, ahora tengo que esperar hasta el 28 que según mi médico se oirá el latido.
Os vengo leyendo desde antes de saber que estaba embarazada y siento mucho los abortos que he leído pero también me alegro un montón de que estéis bien, aunque veo que muchas de vosotras vais teniendo sustos con los manchados, bueno chicas yo estoy demasiado pendiente a lo que siento y hasta la próxima eco se me va hacer eterna.
Mel creo que tu y yo vamos muy iguales, yo estoy cagadita con los dolores de regla que van y vienen, tu como estas?
Bueno chicas no me enrrollo más, un besitooo17 de junio de 2019 a las 11:41 #1173446anoriafrogSParticipanteHola a todas
Morena bienvenida y enhorabuena por tu positivo!!!! yo llevo muy poquito por aqui por lo mismo….da miedo por si pasa cualquier cosa verdad?? pero tenemos que ser positivas y apechugar con lo que venga. Tal y como yo lo veo….tenemos mucha suerte por haberlo conseguido….pase lo que pase….ay muchas chicas que nunca lo consiguen….por eso hay que ser muy positivas
Laproxi tienes toda la razón…..somos unas sufridoras y creo que ninguna de nosotras pasará un embarazo normal….vamos que hasta que no tengamos a nuestro bebe en brazos no descansaremos…..que le vamos ha hacer…..es lo que nos ha tocado vivir.
Besos y animos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.