- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
17 de junio de 2019 a las 18:06 #117361118 de junio de 2019 a las 08:22 #1173748rafbelMiembro
Hola chicas,
Estoy asustada, desde ayer por la tarde cada vez que hago pis y me limpio mancho el papel con hebras rojas, llame a mi médico y me dijo que era normal, que puede pasar que no me preocupe, pero yo no lo veo tan normal, ya que tambien tengo dolores de regla y pienso que en cualquier momento voy abortar.
Os ha pasado alguna y el embarazo ha seguido para adelante??
18 de junio de 2019 a las 10:19 #1173801marialuckymaggyMiembroHola chicas como vamos? felicidades a las nuevas por esos positivos tan deseados, morena yo esas hebras las tengo casi todos los dias y yo dolores de regla tuve hasta la semana 7/8 ahora estoy en la 10 y mas que dolores son pinchazos y de momento aqui sigo, espero que por mucho tiempo por lo menos siete meses mas, mel a mi cuando empece el segundo mes tambien me pico la mosca, yo era de acostarme de diario a la una o las dos porque antes no tenia sueño, pero ahora a las nueve y media tengo un sueño que no me puedo hacer viva de ninguna manera, a las demas muchas gracias por el apoyo y muchos besos a todas
18 de junio de 2019 a las 15:26 #1173870rafbelMiembroHola Rilon, gracias por contestar tan rápido, pero es que estoy cagadita de miedo, yo he tenido un aborto anterior que empezó así por eso mi miedo, quería preguntarte si el reposo que haces es absoluto, yo trabajo de administrativa y estoy todo el día sentada y mi marido me lleva y me trae estos días para que no ande mucho, ahora como toca finde si haré reposo absoluto, pero lo veo difícil darme de baja en estas fechas ya que trabajo sola y es cuando más trabajo hay, he leído en tu historial que no ganas para sustos pero que tu lentejita va creciendo , espero que el la mía también quiera quedarse conmigo.
Un besito.
18 de junio de 2019 a las 16:16 #1173880marialuckymaggyMiembroMorena yo llevo de baja desde la semana 6 pero porque soy peluquera y estoy todo el dia de pie, cuando mancho mas hago absoluto 48h y mientras no mancho tanto me dijeron que relativo, no te preocupes tanto, se lo dice el cazo a la sarten, pero dicen que no hay dos embarazos iguales ni en la misma persona, y no tiene porque pasarte lo mismo, ya veras como nuestros peque se quedan con nosotras, muchos besos
18 de junio de 2019 a las 16:36 #1173884rafbelMiembroGracias wapa por los ánimos, lo veo complicado no preocuparme, a veces me pongo en lo peor y otras pienso que va ir bien, pero es un sin vivir esto la verdad, supongo que tu lo sabes bien con tanto susto, pero intentare ser positiva y aceptar lo que me venga.
Tengo eco al 28 para oir el latido, supongo que si lo oigo me quedaré algo más tranquila, aunque siga manchando, pero todavía me queda una semana, espero que aguante bien agarradito.
Un besote guapa.
18 de junio de 2019 a las 21:49 #1173962naty2Miembrohola chicas
ya veo q no soy la unica que se come el coco…lo que llevo peor es el sentido de culpa, si me muevo pq no vaya a desprenderse, si me acuesto pq tenga problemas de circulacion…
no se si os lo comente por aqui pero ayer fui a urgencias pq la hinchazon y los dolores no me parecia normal, y me dijeron que tengo liquido en saco de douglas y ovario aumentado de tamaño y quistes, casi me quedo peor, pero me dijeron al menos q habia saco vitelino y q tenia buena pinta…
he tenido tambien un disgusto muy grande del trabajo, y no quiero pensar que ha sido por eso( no me dan baja y me ponen pegas para los permisos) , y he estado tan mal q hasta me he planteado q porque me he metido en esto con toda la que me esta cayendo alrededor..q mi bb no tiene culpa de aparecer en esta tripa en este momento…bueno
hoy estoy de bajon, espero q la semana q viene vaya la cosa mejor, me dejen en paz, y en la eco vea ya el latidito…
19 de junio de 2019 a las 09:43 #1173992marialuckymaggyMiembroHola mel desde luego es que los jefes son la ostia, y si no algunos medicos, que con el historial que tenemos no les de la gana de firmar la baja estando bien justificado,mucho animo guapa y no te comas la cabeza.
20 de junio de 2019 a las 08:52 #1174101mechitaMiembrohola chicas!!!
mi beta ha salido positiva este viernes, asi q segun mis calculos (sumando 2 semanas al dia de la transfer) sere mami a mediados de febrero de 2011.
todavia estoy acojonada porque es muy pronto… tengo la eco el dia 6 de julio, espero q cuando vea q de verdad hay algo ahi me tranquilice un poquitin.
desde luego… tanto tiempo esperando el positivo y ahora no consigo disfrutarlo del todo
por lo q veo a todas nos pasa lo mismo… creo q va a ser asi siempre… anda q cuando lleguen a la adolescencia… jajaja
pues me uno a vosotras, por lo q veo soy la mas reciente asi q me guiaré por vuestra experiencia.
muchos besitossss
20 de junio de 2019 a las 09:26 #1174110marialuckymaggyMiembroLeoynoa muchas felicidades por ese +++++, lo de sentir que con todo lo que hemos pasado nos da miedo de disfrutar al cien por cien nos pasa a todas, pero hay que estar tranquilas, ya veras como en febrero vas a tener el mejor san valentin de tu vida, mucho animo y saludos.
20 de junio de 2019 a las 11:20 #1174140feelmotherParticipantePues está claro que tenemos que hacer un subgrupo de tecnicas de relajación, pq tanto estress no es bueno!!
leoynoa enhorabuena y bienvenida!! ya vamos por febrero…como mola…
Mel: yo no soy muy partidarias de las bajas si nos son 100% justificadas…pq si currando nos comemos la cabeza en casa todo el dia puede ser mortal….en fin! lo que no tiene sentido es que no te dejen ir al medico por ejemplo!! asi que animo y a superar a losjefes jilipollas!!
Morena: yo tambien me deprimo y pienso que tanto que lo he deseado y ahora parece que no soy capaz de alegrarme 100%…aunque poco a poco voy consiguiendo ilusionarme….
Por mi parte el martes tengo la eco de la semana 12…a ver que tal…con la insulina me voy controlando un poco mejor…sigo sin coger ni un grmo…aunque he dejado de perder… ya os contaré
besos a todas y mucha suerte y tranquilidad!!20 de junio de 2019 a las 18:36 #1174218Zaha11MiembroBueno chicas felicidades a todas las :pregnancy-t-shirts-category: igual que yo.. o eso creo.
antes que nada siento cosas raras que quiero decir.. ya se que estoy embarazada pero no me siento embarazada tampoco me duelen los pechos..solo tengo el vientre durito ahi abajo.. y hago pipi a cada rato..solo eso por ahora..
alguien le pasa lo mismo??20 de junio de 2019 a las 21:46 #1174265naty2Miembrogracias chicas,
el tema de la baja no es por gusto, pero se estan pasando con la crisis , no estan dando ni lo minimo, mejor ni os cuento, pero estoy gastando vacaciones y no creo q me quede nada para despues, si es que sigo teniendo trabajo a este paso
hola rita luna ,respecto de los sintomas, por lo que he leido hay de todo, gente con ellos o sin ellos, pero al final lo que importa es la beta y la eco, yo los que he tenido ahora de repente no los tengo, tengo otras cosas q no tienen pq ser del embarazo, y no se si es buena señal, bueno , a ver que me cuentan en la eco la semana que viene..
bss
21 de junio de 2019 a las 09:50 #1174329marialuckymaggyMiembroHola chicas como vais? Rita luna muchas felicidades y no te agobies con los sintomas, lo que tenga que ser sera, cada cuerpo es un mundo, saludos a todas
21 de junio de 2019 a las 14:31 #1174404anoriafrogSParticipanteHola chicas que tal estais???
Rita luna bienvenida, pienso que es normal que de momento no nos sintamos muy embarazadas ya que estamos de muy poquito….tu de cuanto estas??? ya te has hecho la primera eco???? ya verás que cuando te la hagas te empiezas a sentir embarazada.
Laproxi parece que vas un poquito mejor….me alegro y a ver que tal tu eco….ya nos cuentas. Besos
Leoynoa enhorabuena por tu positivo…..según yo lo veo…..ahora te toca lo peor je je je esperar a que llegue la eco, te mando mucho animo guapa y ya verás que todo esta bien.
Mel ponte tranquila y piensa que tu objetivo principal es tu bebe…..ese bebe que te ha costado tanto esfuerzo conseguir…..tal y como yo lo veo…..todo lo demás es secundario y no debes dejar que te afecte y peor aún…..que le afecte a tu bebe. Cuidate guapa.
Morena que tal vas??? ya queda poquito para el dia 28….animo y mucha suerte
Bueno chicas os cuento que hoy me han dado el alta en reproducción….estoy que no me lo creo. He visto a mi bebin y ya mide 3cm y movia sus manitas…..aaayyyyy como he llorado……me ha encantado verlo y sobretodo me ha emocionado muchisimo que me dieran el alta en reproducción….a partir de ahora soy una embarazada normal…..si eso es posible claro.
Besos para todas!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.