- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
29 de julio de 2010 a las 10:01 #118349729 de julio de 2010 a las 11:01 #1183515ruby.ta4Miembro
Sólo entro un momento, que estoy de prestado, ya que se me ha estropeado el internet en casa… Un saludo para tod@s y en cuanto lo arreglé me tendreis por aquí dando la lata más a menudo.
Frosi, respecto a tus análisis, a la rubeola eres inmune (imagino que te pondrías la vacuna que nos ponian a todas las chicas a los 13/14 años) y a la toxoplasmosis pues no. Es decir, que tienes que comer la carne bien pasadita, evitar los embutidos no cocidos (chorizo, jamón serrano, salchichón, etc), lavar bien las verduras y las frutas, cocinar bien los huevos, evitar tocar las caquitas de los gatos, etc… Siempre me he preguntado porque no han desarrollado una vacuna para la toxoplasmosis igual que para la rubeola… Supongo que será que no se puede…
Bueno, os dejo, y un beso a tod@s.
29 de julio de 2010 a las 11:16 #1183516feelmotherParticipantehola a todas!!!
Frosi ¿no viene la igG del toxoplasma?? esa es la que dice si puedes o no puedes comer jamón y relajarte con el resto? yo puedo ¿que guay!!Por lo demás yo tengo poco que contar…que llevo toda la mañana muy aburrida…tanto que estoy deseando irme a trabajar!!!!!
¿como aguantais las que estais de baja??? vaya tortura!!! he desayunado, limpiado, he cambiado los muebles de sitio de la habitacion del futuro bb, para ver la distribución, he mirado internet y he hablado por telefono con media familia…¡odio trabajar de tarde!!! aunque madrugar un pelin menos está genial!!!!
en fin!!
besines29 de julio de 2010 a las 11:18 #1183520paolaMiembroHope muchas gracias por aclararme esa duda, hare todo lo que me has dicho!
29 de julio de 2010 a las 11:21 #1183522paolaMiembroLaproxi la que me pone si es la IgG! y me sale un 0’1 UI/ml.
Chica que marchas llevas! yo estoy cansada siempre, y la verdad si que me aburro un poco en casa, pero es que tampoco tengo ganas de hacer na!29 de julio de 2010 a las 11:45 #1183527marialuckymaggyMiembroHola preñis parece que hoy estamos mas animadas
Laproxi no aguanto, me subo por las paredes, de hecho ya lo mencione antes que habiamos decidido que iba ha dejar de trabajar cuando naciera el peque, pero estamos buscando guarde y voy a seguir trabajando, se que será muy duro al principio, pero a la larga creo que será lo mejor.
Hope dales la lata a la compañia que te lleve internet y que te lo arreglen prontito que no te pierdas mucho.
Frosi respecto a la analítica estoy de acuerdo con lo que te han comentado, como estas de los picores? se te ha pasado?
Maria espero que lo del médico no sea nada.
Rita a ver si te mejoras y ya puedes entrar mas a menudo se te echa de menos.
Krmen que guay que en el trabajo se lo tomen bien, en el mío era todo comprensión en el tratamiento hasta que por fin lo consegui y por los manchados me tuve que coger la baja, ahí se acabo la comprensión, pero bueno me da igual lo que me importa es mi peque.
Muchos besos a tod@s.29 de julio de 2010 a las 11:52 #1183529feelmotherParticipanteNo me extraña que te subas por las paredes Rilón!! y mas estando en reposo!!!
voy a comer y me marcho al curro!! que ganas!!! :'(…bueno…..¡no tantas!!! que ahora me quedaría toda la tarde escribiendo!!!!jeje
besines
suerte a todas en vuestras cosas!!29 de julio de 2010 a las 13:35 #1183552PEQUEÑA25MiembroBueno, se acabó todo.
Tras pasar ayer tarde con muchos dolores y pequeños manchados, esta mañana fuimos a la Clinica y nos dijeron que se había acabado, perdonad que no de más detalles.
Ha sido precioso mientras ha durado, pero empezó mal y mal ha acabado, aunque nosotros nos agarrabamos a esos pequeños avances que tenía nuestro embrioncito, aunque quizá estaba destinado a no nacer.
Gracias por preocupaos, es bastante duro y no sé como consolar a mi mujer, quizá porque yo no encuentro consuelo, ahora entendemos perfectamente a las chicas que abortan despues de estos duros y fuertes tratamientos, nuestras ilusiones se van al traste.
Lo dicho, muchas gracias por interesaos por nosotros y tendremos que sacar fuerzas de no sé donde.29 de julio de 2010 a las 14:10 #1183561marialuckymaggyMiembroLo siento mucho Montecillo, mucho ánimo para ti y para tu esposa y como tu dices sacar fuerzas de flaqueza y tirar para delante que al final conseguireis vuestro sueño, muchos besos a los dos, y aqui nos teneis para lo que necesiteis.
29 de julio de 2010 a las 14:27 #1183566paolaMiembroMontecito; todo mi apoyo para ti y para tu mujer, yo se por lo que estais pasando y te diga lo que te diga no os va consolar, pero recuerda que el tiempo pasa y todo lo cura, aunque no se olvida, y con el tiempo vuelve la ilusion y las ganas de luchar! Un beso grande para los dos!
29 de julio de 2010 a las 15:39 #1183585marita1MiembroMontecillo ya te lo dije en el general ,de verdad q lo siento mucho pero estoy segura q pronto lo vais a conseguir, muchisimo animo para los dos. :'(
29 de julio de 2010 a las 17:01 #1183594DeliusParticipanteMontecillo, estoy con frosi, nada que os digamos os podra consolar, pero el tiempo, aunque parezca mentira suaviza las heridas y de nuevo llega la ilusion, hablo por propia experiencia. sois muy jovenes , teneis todo un mundo por delante, mucho animo de verdad, y ya sabeis que cuando querais , aqui estamos. un abrazo bien fuerte para los 2.
yo todo bien, dandome unas supersiestas, jeje. en cuanto a aburrirme en casa… de momento no, porque aun puedo salir cuando quiero, lo malo vendra cuando me hagan el cerclaje y me tenga que quedar de clausura en mi camita- sofa. pero todo sea porque este bebe salga adelante.
un besico a tod@s
29 de julio de 2010 a las 18:59 #1183615mechitaMiembromontecillo me he quedado sin palabras…..solo puedo decirte que os mando mucho cariño a los 2 y q espero q pronto podais superar estos malos momentos…
un besazo fuerte
Rilon, siempre eres asi de activa o es ahora? es q yo estoy cada vez mas agotada… espero q un poco mas adelante recupere la energia…
Besitos a todas!!!
29 de julio de 2010 a las 20:23 #1183633paolaMiembroMaria que es eso del cerclaje?
Yo hoy estoy super inchada, tengo una barrigota, pero la verdad es que me encanta! tengo unas ganas de tener barrigota de 6 meses! aunque la verdad que por la mañana estoy mucho mas plana.
29 de julio de 2010 a las 21:32 #1183653yany2009MiembroHola!!
Os voy leyendo, aunque no me gusta escribir porque estoy en casa de mi familia y no me siento cómoda, no tengo apenas tiempo para estar sola.
Montecillo, siento muchísimo por lo que estais pasando, sed fuertes y apoyaos el uno en el otro. Os mando un fuerte abrazo y todo mi cariño y espero que dentro de un tiempo vuelvas con ánimos renovados y buenas noticias. Me gustaría poderle decir a tu pareja que tiene una gran suerte al tener al lado a un chico como tú. Dentro de la desgracia, tu compañía tiene que ser un gran consuelo.
Nenas, sobre mi no hay mucho que contar. Sigo de vacaciones en Ibiza, aunque no me encuentro muy bien. Hay días en que me quedo en el sofá porque ando mareadilla y con muchas nauseas y ardor de estómago. Mi marido se va con la nena a la playa, con los amiguetes y así no me echan tanto en falta. Eva se ha convertido en radio-macuto, a todo el que se encuentra le suelta que la mamá tiene un hermanito en la barriga. Además, a cada rato me viene a preguntar si ya se me ha puesto la barriga gorda y que a qué hora sale el bebé.
El lunes me hacen otra eco, y ando un poco nerviosilla, no sé cómo evitar esta inquietud y disfrutar ya del embarazo, necesitaría un par de ecos por semana…soy un caso, lo sé. Ah, al final no me voy a casa a hacerme la eco, me quedo en Ibiza por un problema con los horarios del avión. Supongo que no pasa nada porque la primera eco me la haga otra ginecóloga, total supongo que esto debe ser todo una rutina para medir el embrión y pedir los análisis.
Bueno, seguro que me quedan cosas por decir, pero por aquí no para de pasar gente (somos familia numerosa, je,je…mi madre no tenía problemas de fertilidad!!).
Ah, mi fpp: 5 de marzo
Un beso a todas!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.