- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
26 de junio de 2019 a las 09:14 #117589626 de junio de 2019 a las 09:55 #1175905marialuckymaggyMiembro
Hola preñis que tal estais? felicidades a las nuevas por esos ++++++ y bienvenidas, las demas ya os he leido que un poco preocupadillas, la ultima vez que fui a urgencias por las perdidas me dijeron que no era normal los sangrados vivos pero que mientras que no me doliese nada podia estar relativamente tranquila,espero haberos tanquilizado un poco, aunque se que cuando estas asi nada te convence y lo que quieres es que desaparezcan, lo de las hebras de sangre si os estais poniendo progesterona via vaginal puede ser por eso, yo aqui sigo de reposo esperando que llegue el martes para la eco de las 12 semanas, ayer me hice analitica de sangre y orina pero no se si eso es el triple screning alguna que se lo haya hecho ya me puede ayudar? me pidieron dos muestras de orina una normal y la otra que habia que poner en otro tubo diferente con unos polvos y no se si es eso, bueno os dejo que ya me enrrollo como siempre, saludos a todas y que sigais estupendamente
26 de junio de 2019 a las 15:23 #1175962vega1979MiembroHola!!
Muchas felicidades a las nuevas!!!, tranquilas que las primeras semanas son de una histeria total, siempre preocupadas por algo!!
Rilon, yo tengo la eco de las 12 semanas el lunes, me dijeron que eso era el triple screning, me van hacer una eco y el mismo dia un analisis de sangre y comparan los resultados, no me hablaron nada de muestras de orina, asi que a lo mejor la orina es para analizar otra cosa, no se, el lunes te cuento a ver que tal es…. tambien yo no estoy en España a lo mejor aqui tienen protocolos diferentes…..
Ayer me llego el angelsounds que compre por internet, para las que no saben que es, es como lo que usa el doctor para escuchar el corazon del bebe pero casero…. dejenme decirle que si escuche el corazon de mi bebe con 12 semanas!, asi que ahora me lo pongo un ratico y eso me quita la neura de pensar si todo esta bien… eso si es un poquito dificil encontrar el latido porque es aun muy pequeño, pero cuando lo encuentras se oye increible!
Un besito a todas!!, a las que estan en reposo animo, que se que eso no es facil!!
26 de junio de 2019 a las 15:42 #1175965marita1MiembroGracias por la bienvenida chicas
leoynoa ,normal q estes preocupada x esos hilillos ,pero segun lei siempre x aqui no tienes xq preocuparte ,aunq es normal q asuste ,ya veras como todo va estupendamente bien.
Un beso a todas
26 de junio de 2019 a las 20:45 #1176005naty2MiembroHolaa
ayer me hice la eco para el latido y genial, hay uno y esta estupendamente, con sus 3 mm y el corazoncito a tope¡¡ me han dado el alta de rep asistida, y ya me han visto en alto riesgo y me han programado las visitas.
bueno, aqui estamos empezandonos a creerlo ya y contandolo a los mas allegados q no aguantamos mas.
pues seguimos en contacto, bssssssssssss
[link=http://lilypie.com][/link]
27 de junio de 2019 a las 09:45 #1176043TICHITONMiembroOtra que está en reposo pero bueno ya no mancho y estoy más tranquila, poco a poco me animaré mas a entrar, aún estoy con el susto en el cuerpo por el manchado y no me lo acabo de creer, estoy de 8 semanillas mas o menos y mis dos chiquis tienen latido, parece que estan tocando los tambores.
NECESITAMOS UNA LISTA!!!!!!!!!!!!!!! que somos muchas!!!!!!!!!!!! se podría poner en el primer mensaje (lo tiene que poner la que empezó el post) y así nos conocemos todas mejor y no nos perdemos
Vuelvo a mi reposo.27 de junio de 2019 a las 17:05 #1176115Zaha11MiembroChicas a las cuantas semanas se escucha el latidito de la lentejita?.. En mi anterior embarazo a las diez semanas logicamente lo oimos pero porque no sabia que estaba embarazada.
Ahora estoy de 5 y quisiera hacerme una eco para escucharlo en cuanto se pueda oirrr…besoss
27 de junio de 2019 a las 19:44 #1176149marita1MiembroHola preñiss
Mel q alegria mas grande escuchar su corazoncito y saber q todo va bien
Hermione sigue con tu reposo y q te mimen mucho ,tienes ahi a dos campeones contigo asi q no te asustes guapa y a disfrutarlo q seguro q todo ira genial.
Opino como tu , seria buena una lista q yo soy de las q se pierden mucho jajajajaj.Rita Luna creo q era en la sexta semana de todas formas si estoy confundida seguro q alguien nos lo aclara x aqui
yo estoy deseandolo escucharlo, tengo matrona el dia 6 , asi q despues mirare para hacerme una eco y ver q todo esta bien, q en la SS no te la hacen hasta el 3º mes y yo no puedo aguantar tanto.
Besos a todas
Chicas edito para poner un blog q encontre estupendo, tiene un monton de consejos ,calculadoras, tablas para saber el sexo del bebe…Me parecio muy interesante asi q os la pongo para q le echeis un vistazo, por cierto a mi me salio nena en las dos tablas jejejeje
27 de junio de 2019 a las 23:36 #1165936naty2Miembroholaa
krmen bienvenida
rita luna, normalmente a la sexta semana de embarazo, q es la cuarta nuestra desde la transfer, yo me hice una a la quinta por dolores, y no se veia nada mas q un saquito, pero he leido q hay quien a la septima es cuando lo ha escuchado. eso si, no te aconsejo q esperes a la de los 3 meses de la ss, eso es un sinvivir ¡¡¡
leoynoa animo con todo
hermione, bienvenida al reposo, yo solo me muevo para ir a medicos, menos mal q me ha dado por dormir, y q existe internet, sino q lata..
para la chica q teme la puncion, hay de todo, en mi caso me fue mal, pero a mi siempre me funciona saber al menos de antemano lo q puede pasar , prepararme para lo peor y esperarme lo mejor ,( no como una vez q me sacaron una muela rota y no me lo esperaba¡¡¡) hay quien prefiere no saber y si le va bien, pues eso q se ahorra. no tiene pq pasarte nada, en mi caso me esperaba una mala reaccion a la anestesia pq ya me habia pasado antes, y bueno, los dolores en los bajos los tenia ya de la estimulacion, pero tengo amigas q ni lo recuerdan. animo y si te duele despues piensa pq lo haces y se te hace mas llevadero.
ahora me estan cambiando algunos sintomas, me molesta menos, pero no tengo apetito, no tengo tan hinchados los pechos, y no tengo tantas fatigas, pero el cansancio…uff
bueno, pues seguimos por aqui compartiendo las dudas, bss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.