- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
29 de julio de 2010 a las 21:49 #118365729 de julio de 2010 a las 22:02 #1183660niyiriavatarMiembro
últimamente estoy muy desconectada. Hoy entro y me encuentro con alguna mala noticia. Lo siento muchoo MONTECILLO.
En cuanto a las demás…¿cómo vais?…
29 de julio de 2010 a las 22:08 #1183664niyiriavatarMiembroChicas….temgo una duda, a ver si alguien me puede ayudar….
A ver…
Me he hecho ya la eco de las 12 semanas, el triple screanning, ha salido tod bien, riesgo bajo, y he optado por no hacerme la amniocentesis. Lo tenía super claro, pero ahora de repente me han entrado las dudas…tengo 35 años, parece ser que el único incoveniente es la edad….y por eso lo había descartado pero….no sé…¿vostras que opinais?….
Gracias por la escucha
29 de julio de 2010 a las 22:10 #1183666gabeiraParticipanteA penas sin sueño y con lagrimas de dolor,me despido de vosotros,hasta aquí nuestro sueño,que pena………..mi chiquitín se paró.No puedo seguir escribiendo….otro día más.Suerte a todas de corazón!!!!
Montecillo,comparto tu dolor.
Hasta siempre a todas.Mil besos.
29 de julio de 2010 a las 22:15 #1183668mechitaMiembrojolin q dia… ilusion lo siento en el alma, un beso fuerte preciosa, lo siento de veras…
29 de julio de 2010 a las 22:16 #1183669yany2009MiembroNo me lo puedo creer!!! Vaya noche, Dios, vaya noche. Ilusión, lo siento muchísimo. Te mando un abrazo. Ya sabes que estamos aquí para lo que necesites.
29 de julio de 2010 a las 22:20 #1183670marialuckymaggyMiembroHola preñis
Leoynoa que va ahora estoy muy parailla, antes era mucho mas activa parecia que desayunaba grillos
Maria ya te han dicho que te tienen que hacer el cerclaje si o si?
Aitana un par de ecos a la semana que va necesitamos mas por lo menos una diaria, y no se yo si nos quedariamos del todo tranquilas.
Un besazo a todas29 de julio de 2010 a las 22:24 #1183671marialuckymaggyMiembroIlusión, cariño, lo siento muchisimo, te mando un abrazo y mucho ánimo para seguir adelante, un besazo
29 de julio de 2010 a las 22:56 #1183674DeliusParticipanteilusion… te digo lo mismo que a montecillo… no hay palabras que os puedan consolar, pero se puede conseguir, ahora necesitais vuestro momento de “luto” pero ya veras como poco a poco vuelves a tener ilusion, y si no mirame a mi. animo cielo. lo siento de corazon. :-[
y en cuanto al cerclaje, creo que era Frosi quien me preguntaba, pues es simplemente que te dan 1 punto en el cuello del utero. mi problema en el otro embarazo fue que el cuello del utero no aguanto el peso del bebe y empece a dilatar, hasta que ya sabeis lo que paso.
y en estos casos cuando te vuelves a quedar embarazada, cuando estas entre 3 y 4 meses de gestacion te hacen el cerclaje y reposo, mucho reposo, asi el embarazo , salvo que no haya otra complicacion, llega a fin. de todas maneras este lunes voy ya a consulta de alto riesgo , alli ya me confirmaran si me lo hacen o no, pero yo casi que lo prefiero.29 de julio de 2010 a las 23:12 #1183679marita1Miembrodios mio ilusion, de verdad q lo siento muchisimo, vaya dia esto no deberia pasar y despues escuchas unas noticias q … no sigo q me enciendo porque esto es muy injusto, no os mereceis esto ,solo os puedo decir q al final toda lucha tiene su recompensa y vosotros tendreis a vuestro bebe :'(
Un besazo para todas
30 de julio de 2010 a las 07:29 #1183699paolaMiembroQue fuerte ilusion! es que no me lo esperaba para nada, son cosas que no tienen explicacion, como es possible? os mando un abrazo muy fuerte, la verdad es que me he quedado un poco shock y no se que mas decirte. De verdad os mando mucha fuerza desde aqui! un besazo grande!
30 de julio de 2010 a las 08:59 #1183714ruby.ta4MiembroMontecillo, Ilusión, lo siento un montón. Ya os lo han dicho todo las chicas. Ahora no hay palabras que os puedan consolar. Es muy duro. Mucho ánimo y sabed que estamos aquí para lo que necesiteis. Un beso fuerte.
30 de julio de 2010 a las 09:28 #1183725NEREA04MiembroMontecillo, Ilusion, no tengo palabras….
Es fácil decirlo pero con el tiempo volvereis a recuperar la ilusión.
Un beso enorme.chicas, no sé que me pasa. Estoy insoportable. Estoy de muy mal humor sin ningún motivo y continuamente me estoy peleando con mi pareja y con mi madre. No aguanto a nadie y no sé como evitarlo. Os ha pasado a alguna?
30 de julio de 2010 a las 10:39 #1183747DeliusParticipanteNaipur: a mi de momento no me ha pasado, pero conozco a varias xicas que si. es normal, son las hormonas que las tenemos revolucionadas, a unas nos da por llorar, a otras por estar todo el dia enfadadas….. ya se te pasara, no te des mal.
y el resto como vais?
30 de julio de 2010 a las 14:58 #1183803marialuckymaggyMiembroHola preñis
Bueno yo os abandono unos dias, me voy a la playa con mi mami a ver si se me refresca la sangre, espero que esteis todas super bien y a la vuelta hayais escrito muchas paginas de cosas buenas, un besazo a todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.