- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
30 de julio de 2010 a las 15:15 #118380530 de julio de 2010 a las 15:39 #1183808rambletaMiembro
Hola chicas! LLevo mucho tiempo leyendoos pero no se por qué no ponia nada sobre mi en el post,pero quiero decir a ilusion y a montecillo que lo siento mucho,mucho,mucho y que todas compartimos vuestro dolor,se por lo que estais pasando y es muy duro.
Yo me encuentro genial y aunque disfruto mucho de mi embarazo sigo con muchos miedos a que algo no vaya bien,no quiero ser una loca que esté sufriendo todo el embarazo,pero hay veces que no puedo evitarlo,me da tanto miedo que algo vaya mal. Poco a poco me lo voy creyendo más,me muero por notar a mi bebé,así sabré que está ahí y me sentiré más segura,aunque ya le hablo y mi barriga delata su presencia,no veais la barrigota que tengo y aún no llego a las 15 semanas,ya lo hemos contado a todo el mundo,porque incluso gente me lo ha preguntado directamente por mi barriga.
Nala,me alegro de que estés bien.A mi todo me ha ido bien en el test combinado y no hay que hacer la amnio,yo tengo 34 años.Creo que no se debe hacer a la ligera,es una prueba con riesgos,y si todo te ha salido bien y el riesgo es bajo el riesgo de aborto es mayor que el riesgo de que tenga algún problema si lo compararas,a mí también me da miedo que mi bebé venga mal,pero prefiero ese riesgo que el otro.
De todas formas es una decisión muy personal que sólo debes tomar tu y tu chico.Naipur,es normal,las hormonas nos juegan malas pasadas,yo estoy un pco más alterada,pero sobre todo lo que noto es que estoy más despistada y se me va la cabeza un poco,me río con mi marido porque decimos que se está poniendo “el cerebro blando”. Leo libros de embarazo y pone que es normal,son las hormonas,los cambios…Si te sientes mal intenta hablar con tu pareja y tu madre para explicarles cómo te sientes y disculparte un poco(tampoco mucho,estas embarazada,je,je) por tu comportamiento,que no te lo tengan en cuenta,seguro que así te sientes mejor.
Rilon,pásalo bien.
PD: para la lista,mi FPP es el 24 de enero
Un beso fuerte a todas
30 de julio de 2010 a las 21:11 #1183849niyiriavatarMiembroHola Michis:
Cuánto tiempo sin saber de ti¡¡ Me alegro mucho de que todo vaya bien. POr lo que veo vamos de forma muy paralela, yo salgo tb de cuentas (en teoría) el 26 de enero, o sea que estoy tb de 15 semanas y como tú me muero de miedo algunos momentos y otros me muero de felicidad, ays…cuánto miedo pasamos¡¡¡ Pero es que con lo que ha costado¡¡¡ cómo para no tener miedo.
En cuanto a las demás, subrayo las palabras de MICHIS, a mi me pasa un poco lo mismo, he entrado mil veces, pero no he dejado mensajes. Siento mucho lo que os ha pasado chicas.
NALA
2 de agosto de 2010 a las 10:22 #1184104paolaMiembroChicas esto esta muy muerto!
Es que estais todas de vacaciones???????
Ilusion si te conectas, cuentanos como estas, espero que mas animadilla, me gustaria saber de ti!
Un beso!2 de agosto de 2010 a las 10:35 #1184105yany2009MiembroHola nenas,
Vengo de hacerme la eco. La parte buena (y, de hecho, la única importante) es que hemos visto bracitos, piernecitas, hemos vuelto a escuchar el latido y el nene/a nos ha dedicado un baile. La mala es que nos ha atendido la Dra. DiscoIbizaLocomía, en un cuchitril sin biombo, con el potro de cara a la puerta sin cerrojo que a su vez daba a la sala de espera. Vamos, cruzando los dedos para que no entrara nadie y viera todo quisqui la flor de mi secreto. El ecógrafo tenía aspecto de haberse comprado en un rastro de los hippies allá por los tiempos de la Segunda Guerra Mundial, y nos da una edad del bebé de 8+2, cuando en realidad es de 9+2, pero la doctora nos ha dicho que está un poco escacharrado (supongo que se refería al ecógrafo, no al bebé) y que no hagamos caso. Nos ha dado una foto del bebé en la que no se ve nada más que un pegote amorfo -y mira que se distinguían bien todas las partes en la pantalla-, y además cuando hemos salido de la consulta nos hemos dado cuenta de que en la foto ponía el nombre de otra paciente. Se lo hemos dicho a la administrativa y nos ha puesto cara de “sí, ella es así”, nos ha dicho que era el nombre de la primera paciente de la mañana, o sea que todas las que salimos hoy de ahí nos llamamos “Antonia Aparicio”.
Aaaiiissshhh…y es la única clínica privada que tenemos en la isla. Anda que si me quedara aquí me iba a la SS pero ya. Me han pedido los análisis del primer trimestre, supongo que está bien hacerlos en esta semana.Lo que importa es que todo va bien y estamos contentísimos.
Un abrazo a todas.
2 de agosto de 2010 a las 11:31 #1184118paolaMiembroAitana me alegro de que todo este bien! tu y yo estamos igual, yo voy este jueves que tengo otra eco. a ver si veo lo mismo que tu! ojala todo este bien, tengo unas ganas. Yo los analisis me los hice la semana pasada.
Vaya tela con la doctora parece de chiste! hasta me has echo reir! jejeje2 de agosto de 2010 a las 11:58 #1184128DeliusParticipantehola gordis!
yo tb vengo ahora del medico, al fin he visto a mi buñuelito!! y hemos oido latido!!! ahora si que ya empiezo a creermelo xicas.. dios quiera que este embarazo si que siga adelante.
nos han dado fexa para otra eco en septiembre, el dia 7. me haran todos los meses ya que estoy en alto riesgo.
aitana: a mi si que me ha dado la risa escuxando tu “aventurilla” en el medico, jejeje. por lo menos, tu peque esta bien, que eso al fin y al cabo es lo que realmente importa.
me parece que por ahora soy la mas jovencita en cuanto a fpp. hoy cumplo 7 semanitas, espero que pronto se vayan apuintando mas xicas!
un besico a todas.
2 de agosto de 2010 a las 14:16 #1184162paolaMiembroChicas, alguna a tenido diarreas durante el embarazo? yo es que llevo unos dias que me voy de barreta!, siempre he ido blanda, desde que estoy embarazada, pero llevo unos dias que es todo liquido y con retortijones!
Que tengo que hacer dieta? No se si llamar al mi ginecologo2 de agosto de 2010 a las 20:39 #1184233natoMiembrohola wapas!
frosi yo si que he tenido diarrea y varias veces.y eso que soy de ir estreñida!lo que hago cuando tengo diarrea es comer arroz a la cubana o como mas te guste,manzanas y reducir el tipo de fruta como el melon,ciruelas,nactarinas…estas a mi me hacen ir “blando”
de todas maneras podrias preguntar a tu gine y seguro que te manda algo.maria p.m me alegro un monton que vaya todo bien,y es que los miedos no se nos quitaran hasta que no los tengamos en nuestros brazos”bueno luego vendran otros”pero habremos cumplido nuestro sueño de ser madres!
aitana vaya risas con la ginefiestera que me he pegado…pero lo importante es que vaya todo bien.de todas maneras no te lo va a llevar ella el embarazo no?
yo todo bien,de aqui dos semanas tengo la eco morfologica que es la que le miden todo y es muy importante…ya estoy temblando!
un beso a todas las supermamis
3 de agosto de 2010 a las 10:41 #1184290NEREA04MiembroHola chicas,
Aqui teneis a otra que se va por el bater. Yo lo achacaba al antibiotico que tomé por la infección de orina pero ya no se. Vamos, lo único que hago es comer arroz, platanos, zumo de limón y poco más.
Por cierto, me han hablado de una raiz, zuku, que dicen que es mano de santo para regular el intestino pero no se si en nuestro estado será conveniente tomar. Os suena a alguna?3 de agosto de 2010 a las 13:56 #1183971paolaMiembroNaipur no tengo ni idea de que es esa raiz a la que te refieres, yo de todas maneras se lo comentare a mi doctor, hoy por eso estoy mejor, va a dias, pero ayer lo pase fatal ademas intente hacer dieta; arroz hervido platano y hoy a las 7 de la mañana tenia un hambre que no podia dormir, me he tenido que levantar a comer y ya no me he podido volver a dormir, es que no puedo parar de comer!
El jueves tengo visita y volvere a ver a mi chiquitin/a, espero que este todo bien, estoy de los nervios!
Chicas esto esta muy muerto, se nota que son vacaciones!!!!!!!!!!!!
3 de agosto de 2010 a las 16:04 #1184378feelmotherParticipanteYo no he tenido diarreas, si peco de algo es de lo contrario! aunque tampoco tanto…ne imagino que dieta como en cualquier gastorenteritis, aquarius a saco, arroz, nada de leche ni verduras…depende de lo fuerte que sea ¿no?
Martika yo tb tengo la morfologica en un par de semanicas ¡que ganas! de verl@ y comprobar que todo est´bien….¡ojala!
¿por cierto…lo notas???yo unos dias pienso que si y otros que no…mi gine dijo que era demasiado pronto pero….besos a todas!!!
3 de agosto de 2010 a las 21:00 #1184436mechitaMiembrohola cielos!!!
yo tambien soy de las de diarrea, pero la verdad es q siempre he sido propensa a ello, con el embarazo como todo el mundo dice q se extriñe, pense q me regularia un poco… pero que va, ha ido a mas… bueno hay dias pero como no tengo dolores ni nada no me preocupo demasiado…
hoy me ha llegado el angelsounds q habia pedido por ebay, y llevo toda la tarde escuchando el corazoncito de mi chiquitin/a, es una pasada, alguien lo tiene?
besitos a mis gordis guapas!!!
3 de agosto de 2010 a las 21:10 #1184438feelmotherParticipantepues yo estuve pensando encargarlo Leoynoa (cuando lei que tu lo habias pedido) pero mi marido y mi hermana me quitaron la idea para que no me volviera majara….ahora ya voy pelin mas tranqulia!!
4 de agosto de 2010 a las 16:32 #1184591vega1979MiembroHola!!
Estaba de vacaciones, por eso me desapreci del foro por unas semanas!!!
Hoy es mi eco morfologica, que nerviossss, espero que todo salga bien y tambien que me digan si es niño o niña, o creen que es muy pronto??
LEYONA Yo tengo el angelsounds, y la verdad me encanta, y al contrario de estresarme, me da tranquilidad al menos escuchar su corazoncito entre eco y eco, no lo uso diario y tampoco mucho rato, solo aveces y por unos minutos, se ecucha super bien….
FROSI, segui tu caso aun en mis vacaciones!! y no sabes cuanto me alegre cuando supe que todo estaba bien!!
Un besito a todas y me alegro que todo este tan bien con esas pancitas!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.