- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
4 de agosto de 2010 a las 21:40 #11846405 de agosto de 2010 a las 01:03 #1184647Zaha11Miembro
Hola amigas como va todo? espero qu e muy bien, yo estoy un poco apenada por no poder entrar todos los dias, pero estoy estudiando mucho mi carrera demanda mucho tiempo. Pero me ayuda a entender mas sobre embarazo y otras cosas..(neonatologia)
paso a saludar mas que nada espero que sus pancitas anden muy bien, yo ando mejor de todo el tema digestivo.
Besoteees5 de agosto de 2010 a las 07:05 #1184656NEREA04MiembroQue es eso de la eco morfologica?
5 de agosto de 2010 a las 16:21 #1184764feelmotherParticipantePues eso creo yo Martika!! que son movimientos…y se me escapa la sonrisa cuando los noto… por cierto ¿no sabia que fuera niño??? enhorabuena!! es lo que querias??? habias mirado el calendario chino y maya….a mi ambs me dicen que niño!!
La eco morfologica Nauipur es la de la semana 20 que mira los organos y aparatos del bebe…lo miran todo de cabo a rabo…(en caso de que lo haya claro!! jeje!)
rita Luna…no te preocups y estudia…que aunque debe ser medio duro estudiar neonatologia en este trance te ayudara para después no???
besos5 de agosto de 2010 a las 17:09 #1184777vega1979MiembroHola!! ayer fue mi eco morfologica y salio todo muy bien, ademas nos dijeron que es una Niña!!!!!!!!!!, estoy muy contenta, a mi todas las tablas me decian Niña y asi fue!!!, asi que a mirar la tabla china chicas!!
5 de agosto de 2010 a las 17:11 #1184778nucsuMiembroHOLA CHICAS ME APUNTO A VUESTRO POST SE QUE ES PRONTO PERO BUENO YA ME DIERON MI POSITIVO JEJEJE AUNKE ESTE COMO SI NADA XQ NO SIENTO NINGUN SINTOMA JEJEJE HOY LLAME PARA LA MATRONA Y ME DIERON PARA EL 18 DE JULIO ASI QUE A ESPERAR UN POCO MAS. BUENO YA OS CONTARE Y OS PREGUNTARE DUDAS. MUCHOS BESOS Y SUERTE A TODAS. }{ }{
5 de agosto de 2010 a las 17:37 #1184779natoMiembrobienvenida merci y enhorabuena por el positivo!ahora a cuidarte mucho!
dalma que bien que la morfologica a salido perfecta!y una nenaa!ya tienes algun nombre en mente?
proxi me dijeron que parecia un niño en la semana 12 pero era tan pronto que no hicimos mucho caso.en la ultima visita tambien me lo dijeron,pero no lo aseguraron ya que estaba con las piernas cruzadas y el cordon por en medio!a mi me encantan las niñas pero con la de años que me a costado embarazarme me hace ilusion lo que venga….no estamos pa pedir!
5 de agosto de 2010 a las 18:59 #1184786mechitaMiembroEnhorabuena Merci!!!!!! viste como al final lo de la fiebre era bueno??? ahora tranquilidad (q facil decirlo…) y a cuidarse mucho, un besazo.
Felicidades a Dalma por su nena y Martika por su nene, ya tenemos una parejita….
Chicas esta mañana estaba tranquilina en la cama haciendo tiempo hasta q sonara el despertador, y he notado unos toquecitos muy muy muy leves (asi como si explotaran unas burbujitas), ha sido uno y despues dos seguidos, creo q ha sido mi pequeñin porque fue justo donde encuentro el latido con el angelsounds, despues estuve un rato esperando pero nada mas. Estuve consultando libros y a las 11 semanas mide unos 5 cm y empieza a hacer fuerza con las piernas, como a rebotar por las paredes del saquito. No se q pensar porque es prontisimo, pero es q nunca habia sentido nada parecido, mira q siempre estoy chunguilla del estomago y con diarreas (o sea q siempre tengo mucha marcha por esa zona) pero lo q hoy noté es completamente nuevo, q creeis? estoy flipando?
Besitos a todas!!!!
6 de agosto de 2010 a las 10:53 #1184876DeliusParticipantehola chicas!
Leoynoa: que recuerdos me ha traido leer el que sientas las burbujitas…. jejeje. yo recuerdo que en el otro embarazo las empece a notar entre la semana 12-13, y como dices tu, es una sensacion diferente y siempre se nos escapan esas sonrisitas al notarlo. yo tb tengo mucho movimiento por esa zona, pero cuando es por el bebe, se nota, son diferentes.
Merci: enhorabuena por tu positivo, ahora ya a creertelo y a disfrutarlo, yo aun no estoy de 8 semanas y hasta el momento no tengo ningun sintoma, salvo el sueño, cansancio… . bienvenida al club del 2011!
chicas una pregunta, donde se mira eso de la tabla china para saber el sexo? me ha dado curiosidad, jejeje.
un besico a todas
6 de agosto de 2010 a las 11:41 #1184889marita1MiembroHola chicasss
Uff hace un monton q no entraba, pero esq como yo soy doña rara me empezaron los vomitos y las nauseas ahora EN LAS 12 SEMANAS!!!! aysss total q estoy un poco para el arrastre jejjejejee.
Yo tambien me hice la eco ya, esta prefect@ y ni q decir tiene q se nos caia la baba… el riesgo me salio muy muy bajo asi q me olvido de la amio .Maria te dejo el enlace de las tablas http://www.embarazo-online.com/2009/03/como-averiguar-sexo-bebe-tabla-china.html a mi me sale nena en las dos, ya veremos a ver jejjejej.
Merci bienvenidaaa no te preucupes x los sintomas q ellos solitos van apareciendo y ademas cuando les apetece ya ves yo jajajjajaja.
Leoynoa pues puede ser a mi siempre me han dicho q primero se notan como unas burbujitas
Dalma felicidades por tu princesita!!!!! , me alegro q todo vaya muy muy bien.
Martika y la proxi, seguro q lo q sentis son vuestros bebes, es normal q aun sea poquito pero ellos ya llevan un buen tiempo haciendo de las suyas ahi dentro jajajjaja
Naipur la eco es lo q te dijo laproxi, ademas me comento la tocologa q es muy importante q se muevan mucho, asi q ya sabeis un buen desayuno y una honza de chocolate antes de la eco.
Rita espero q esa carrera vaya muy bien, ¿y tu panzita como anda??
Bueno preciosas q aunq no os nombre no me olvido de ninguna ehhh, ir contando cosillas y como vais , besos a todassss
6 de agosto de 2010 a las 16:46 #1184949paolaMiembroChicas me conecto un momentito para despedirme de este foro, pues ayer fui a control y a mi bebe se le paro el corazoncito en la sema 8, hoy ya me han echo el legrado.
Cuidaros todas y suerte con vuestros embarazo!
Cuando pase un tiempo ya me volvere a conectar para saber de vosotras! ahoranecessito desconectar.
Un beso6 de agosto de 2010 a las 16:58 #1184951yany2009MiembroAy, Frosi…no tengo palabras. No sabes cuánto lo siento. Ya sabes que estamos aquí cuando nos necesites, para lo que quieras. Por favor, sé fuerte, no me imagino por lo que estás pasando. Un abrazo.
6 de agosto de 2010 a las 18:25 #1184961marita1Miembrofrosi lo siento muchisimo ,ahora no hay palabras que te puedan consolar ,desahogate todo lo q necesites, tomate tu tiempo ,estoy segura q reuniras fuerzas pronto
Como dice Aitana aqui estamos para lo que quieras, un gran beso y muchisima fuerza6 de agosto de 2010 a las 20:28 #1184970mechitaMiembrofrosi lo siento en el alma de verdad, te envio todo mi cariño y espero q encuentres consuelo en algun sitio… ya sabes q aqui nos tienes, un abrazo enorme.
6 de agosto de 2010 a las 22:00 #1184980nucsuMiembroSIENTO MUCHO LO QUE TE LA PASADO FROSI MUCHO ÁNIMO Y QUE SEPAS QUE PARA LO QUE NECESITES ESTAMOS AQUÍ . MUCHOS BESOS. }{ }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.