- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
11 de agosto de 2010 a las 23:06 #118571812 de agosto de 2010 a las 11:20 #1185787nucsuMiembro
YA TENGO EL RESULTADO DE LA ANALITICA 3.989 mUI/mL SEGUN LOS VALORES QUE ME PONEN EN LA HOJA ESTOY DE 5-6 SEMANAS SEGUN MIS CUENTAS HA DIA DE HOY ESTOY DE 4 SEMANAS Y 6 DIAS PERO VAMOS QUE DIGO YO QUE MEJOR QUE ME DIGA QUE ESTOY DE MAS SEMANAS A QUE ME DIGA QUE ESTOY DE MENOS.YA ME LO VOY CREYENDO UN POCO MAS JEJEJE. DECIROS QUE MAÑANA SALGO DE VACACIONES ASI QUE OS ABANDONARE POR UNOS DIAS NO MUCHOS UNA SEMANITA SOLO PERO BUENO ALGO ES ALGO. CUIDAROS MUCHOS TODAS TENED MUCHIIIISIIIMA SUERTE TAMBIEN Y YA OS CONTARE SI POR FIN HE EMPEZADO A TENER SINTOMAS JEJEJE. }{ }{
12 de agosto de 2010 a las 12:34 #1185804marita1MiembroHola princess
Merci es normal q no te lo creas ,ninguna nos lo creiamos e incluso ahora a ratos hay veces q sigo sin creerlo, pero aqui estamos!!! pasalo muy bien en tus vacaciones ,descansa mucho y no tengas prisas con los sintomas
Rilon bienvenida espero q lo hayas pasado en grande, ya nos contoras, ¿como va esa barriguita????
la proxi , pues mira despues de mucho remirar me gustaba mucho el bugaboo, me parecia muy versatil , es reversible …, pero para mi tenia inconvenientes uno el precio, muy elevado y otro q para cerrar el chasis hay q desmontar la silla lo q me parecia poco comodo para cuando guardas el carro en el coche, asi despues de leer en foros opiniones de todo tipo descubri el baby ace, mucho mas economico y se puede cerrar con la silla , se puede poner con solo dos ruedas ( sin desmontarlas) para sitios mas dificiles como la playa…, se pone en posicion tumbona, lo q me parece tambien muy comodo para la playa el campo ect…
El q dices de jane no lo habia visto le echare un vistazo ,pero cuentame tu tambien q me fio mas de las comparaciones q podemos hacer nosotras q las q nos puedan decir en la tiendaY las demas? ¿estais mirando cosillas?? contar contarrrr
besos a todass!!!!
12 de agosto de 2010 a las 20:06 #1185885mechitaMiembroHola gordis!!!
Merci me alegro de que todo vaya perfecto… ahora relajada y a disfrutar de las vaciones que las del año que viene ya no serán igual!!
Rilon se te echaba de menos!!
Rita luna me alegro por lo de tu hermana, q suerte van a tener vuestros niños… tener un primo de tu misma edad es tener un tesoro… la de aventuras que van a vivir juntos!!
Aitana lo q cuentas de la toxo es rarisimo… yo tambien creo q deberian repetirte analisis por si acaso no??
Krmen te cuento lo q mas o menos tengo claro aunque no me atrevere a comprar nada hasta octubre q encargaré el carrito y despues ya me lanzaré a ir comprando cositas, porque una vez q empiece no va a haber quien me pare… jejeje
El carrito tenemos claro que queremos el jane rider strata micro, se parece al bugaboo pero bastante mas barato (nos la comprará mi madre pero no quiero q se deje un riñon). Nos gusta en gris y lila si es niña o negro con unos dibujitos brillantes si es niño.
La cuna me van a dejar esta, es de Micuna, chulisima
Mi chico se ha encaprichado de esta trona, es muy chula y sirve desde el nacimiento porque tumba totalmente y tiene unos colores preciosos, ademas pega mogollon con mi casa…jeje. Lo malo, cuesta una pasta, pero igual nos la compran mis suegros…
Que os parece??
Besitos a todas!!!!!
12 de agosto de 2010 a las 23:24 #1185917Zaha11MiembroHola chicas como les va hoy? MERCI FELICIDADES :pregnancy-t-shirts-category: ES UNA ALEGRIA ENORME TU NOTICIA, BIENVENIDA DEFINITIVAMENTE.
Leynoa gracias por alegrarte por nosotras! te digo que me encantan esos carritos, son super delicados, y la cuna tambien es muy bonita..que suerte que los suegros los ayudan en las compras..las cosas estan carisimas y mas las de bebes., yo solo tengo ropita, (POCA) aaiis como somos las mujeres.
Chicas tengo una pregunta para hacerles, a ver que piensan. ¿Que pasaria si el amor de su vida, con quien se casaron no quiere tener hijos y no hay forma de convencerlo? ¿Si realmente sienten ese deseo muy profundo para completar la felicidad? Bueno eso queria saber..porque tengo una amiga que lo “engancho” al marido y para mi eso es pesimo, es como mentirle a tu pareja verdad? resulta que el no queria hijos ni en figuritas y ella estaba segurisima, tiene 23 años y yo pienso que podria haber esperado, o sea que iba a tener años por delante. Ahora pasa las consecuencias de que su marido sea un desinteresado, pobre
13 de agosto de 2010 a las 18:21 #1186047feelmotherParticipantehOLA PREÑIS!!!
estoy de vacaciones!!!!!!!!
El jane rider tambien es mi favorito…por ahora!! mire el baby ace y tampoco está mal…pero todo mirado por catalogo por internet…q a la tienda no voy a ir hasta despues de vacaciones….
Yo he visto una cuna del babies rus que se llama sophie, básica que me gusta…y si no una del ikea…no me voy a complicar mucho la existencia…si pudieran dejarmela estaria genial pero….
trona aun no he pensado. pero esa es monisima…
besos13 de agosto de 2010 a las 23:21 #1186081marialuckymaggyMiembroHola preñis
Que guay que ya esteis mirando cositas, ya no soy yo sola
Bueno comentaros que estoy super happy que estoy sintiendo a mi peque desde la mitad de la semana 16, empezo con poquita cosa y ya noto golpecitos suaves sobre todo cuando como y me sale una sonrisilla y se me queda una cara de boba que para que, estoy deseando que llegue el dia 24 para la eco a ver si todo esta bien y se deja ver sus vergüenzas, todo el mundo en la playa me decia que es una nena, una vecina me hizo lo de la pata de conejo y tambien nena y en la tabla maya y china nena, ya veremos a ver seguro que sale con un armamento que para que
Muchos besos a todas.14 de agosto de 2010 a las 12:10 #1186115marita1MiembroHola princess:
pues si q tiene buena pinta ese jane, lo mirare tambien q aun estamos a tiempo de todo jaajaaj, hoy vimos el baby ace en la tienda esta rebajado a 500 euros vamos q muy muy bien y me encanta, peroo aun no me animo a comprar nada .
La cuna q puso leo es preciosa, nosotros estamos pensando en una combertible ,pero q sea grande no de las q te duran hasta el 5º año, si no encontrara compraria tambien una de Ikea.
A mi tambien me encanto la trona!!! ¿si compramos varias nos haran descuento??? jajajajajajaj .Rita lo q cuentas de tu amiga es muy dificil, pero si el no le mintio en ningun momento ella no le puede reclamar nada , la paternidad no debe de ser algo por obligacion o por capricho ,diferente seria q el le hubiera mentido diciendole q si q queria niños y ahora dijera q no.
Lo q cuentas de tu amiga, comprendelo hay etapas q estas mejor y otras q no , quizas ella no se encuentre preparada para hablar con alguien con embarazo o no sabes como vas a estar tu, yo le escribiria un mensaje preguntandole como se siente y q supuera q nada a cambiado porque tu estes embarazada.Rilon aysss q ilusion sentirlooooo, ummm una princesitaa..???, ya veras q si se deja ver bien y salis de dudas ,bueno salimos q yo estoy deseando saber q tendra cada una
A mi me dice todo el mundo q nene ,la verdad esq ya me lo han dicho tanto q creo q como me digan q es nena le voy a decir al gine q esta equivocado jajajajajaja.Bueno princisss mil besos
16 de agosto de 2010 a las 10:59 #1186316marialuckymaggyMiembroHola preñis que paraete esta esto no???
Bueno yo contaros que mañana tengo la curva del azucar a ver que tal se me da con el zumaque ese que dan por que yo todavía sigo teniendo nauseas, bueno ya os contare que tal, besos a todas.16 de agosto de 2010 a las 11:32 #1186319mechitaMiembroHola gordis!!!
Krmen he mirado el baby ace y tambien esta muy bien y ademas más barato…
Rilon suerte con lo del azucar…
Yo mañana voy a la eco de las 12 semanas, tengo muchas ganas de verl@ pero hoy ya estoy un poco nerviosilla, espero que todo vaya bien, supongo que si porque con el barrigon que me esta saliendo… os juro que esto crece por momentos!!
Al final de esta semana tengo que bajar a la mitad la dosis de progynova y utrogestan, para despues la semana siguiente dejarlos definitivamente, tenia ya ganas, pero ahora q se acerca el momento me he empezado a preocupar (esta cabecita…..). ¿Vosotras notasteis algun cambio al dejar la medicación?
Bueno mis niñas mañana os cuento como de grande esta mi peque!!
Muasssssssss
16 de agosto de 2010 a las 12:36 #1186325marialuckymaggyMiembroHola otra vez
Leoynoa mucha suerte para mañana veras que emoción tan grande cuando veas que no para un momento, yo cuando deje la progesterona me bajaron un poco las nauseas pero un poco solo y también tenia la sensación de estar menos hinchada pero eso afortunadamente me duro poco , lo que pasa es que no es la misma medicación yo me ponia progefik, supongo que será igual que solo cambia la marca, un besazo y no llores mucho mañana que no ponemos mas tontas cuando los vemos a mi me toca otra vez el 24 y estoy deseando.17 de agosto de 2010 a las 12:12 #1186472mechitaMiembroHola guapas!!!
Hoy me han hecho la eco de las 12 semanas y todo muy bien, mide 6,52 cm hemos visto sus bracitos y sus piernecitas, y creo q se distinguian un poco los deditos de las manos, esta muy guapeton/a, jejeje… pobre le metio unos meneos para que cambiara de postura y le dio un susto… no han visto todavia el sexo se hará esperar… la prueba de s.down bien, riesgo bajo, y todo lo demas tambien. He adelgazado un kilo y pico, normal no como casi naaaaa, todo me da asco… pero como no todo iba a ser un camino de rosas…… resulta q tengo hipotiroidismo asi que mas pruebas y me pondran a tratamiento todo el embarazo… en fin… ya os contaré cuando hable con el endocrino.
os dejo q estoy en el trabajo y hoy todavia no he conseguido hacer nada :
mil besossss
17 de agosto de 2010 a las 13:25 #1186499marita1MiembroHola princess
Leoynoaa ¿a q es una pasada? parece mentira q ese chiquitin/a este ahi ehhh , me alegro q este todo bien, y lo del hipotiroidismo ¿lo tenias de antes? una amiga mia lo tenia y ademas diabetica y con el krom, vamos q de todo y un embarazo estupendo asi q tu tranquila ehh
Rilon ¿q tal la prueba del azucar? cruzo los dedos para q te diera bajita y te libres de la larga
Y las demas donde os meteis??? q no os contais nada , venga hablar jajajaja
besos a todas
17 de agosto de 2010 a las 16:29 #1186542natoMiembroveo que muchas estais muchas de vacacionesss!
las que estais por aqui me alegro que los peques vayan creciendo!
yo ayer tuve la eco de las 20 semanas,la morfologica y esta todo genial.y es un nene!!
se me ocurrio comer un dulce antes de la prueva porque no se donde habia leido que asi se moveria y le podrian medir mejor…pero creo que me pase ya que hacia hasta piruetas y la gine con un enfado que pa que.karmen creo que eres tu la que le gusta la imitacion del bugaboo verdad?a mi tambien me gusta,me informe en la tienda y me dijeron que era casi igual y lo hacian en la misma fabrica solo que no le ponian la marca.yo creo que me decantare por el asalvo (mamba)vale mas o menos lo mismo y puedes pedir el grupo cero para llevarlo en el coche porque los capazos aunque te digan que los puedes llevar en los que son homologados ,no son seguros.tengo que preguntar si el babyace tiene tambien esa opcion.
bueno y ya mismo tengo que empezar a comprar cositas.aun no he comprado ni un body!!
haber si se empieza a animar el post y nos contais cositas.un beso
17 de agosto de 2010 a las 17:31 #1186552marita1MiembroUna cucaaa felicidades Martika me alegro muchisimo q todo este bien ,ummm yo tenia pensado comer chocolate justo antes de la eco, como el la de las 12 semanas no se movia…
La verdad esq estoy convencida al 95%, incluso me gusta mas q el bugaboo por las razones q dije ( aunq sea un poco mas grande ), el baby ace si q tiene grupo cero, se compra aparte y se puede poner en el carrito , a mi me prestara el suyo una amiga no es baby ace, pero tampoco tengo mucho interes en poner el grupo cero en el carro asi q me da igual , le echare un vistazo al carrito q pones1000 besos a todas :-*
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.