- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
17 de agosto de 2010 a las 19:27 #118657218 de agosto de 2010 a las 09:16 #1186647natoMiembro
rilon si es que es normal vomitar el liquidito ese y mas con las nauseas que tenemos.a mi me costo lo mio aguantarme,y es que vomite muchisimo hasta los cuatro meses y medio.espero que mañana te vaya mejor.
krmen tienes razon si que tiene el grupo cero el babyace,no lo habia visto bien.pero sabes si se puede cambiar por el capazo o si lo quieres has de cojer 3 piezas?
ya sabeis que habitacion vais a comprar?yo he mirado una en ikea de color abeto muy bonita y sale todo por unos 700 eur.cuna,comoda,armario,y dos modulos.haber no es caro si lo comparamos con la marca mi cuna que ya un armario te cuesta un pico.no me he decidido aun ….pero me tengo que ir espavilando que el tiempo pasa muy deprisa.un besito
18 de agosto de 2010 a las 16:02 #1186725feelmotherParticipanteHola preñis!!!
Interrumpo mis vacaciones temporalmente(volvimos ayer de viaje y nos volvemos mañana)…hoy nos han hecho la eco 20 y es una NIÑAAAA (F) …
Hubiera puesto la misma sonrisa de ser niño..pq a mi me daba igual…Carros…el baby ace aun no lo he visto en tiendas…seguro que acabo con el Jané rider strata…pq el matrix es demasiado estrecho y aunque te ahorras un chisme (ideal para los que tenemos muy poco espacio) no acaba de convencerme….
el otro es el bebeconfort pack streety… y eso que hoy en una tienda de barrio vimos en jané solo, reversible y con las 3 piezas por 469 euros….y me ha entrao por el ojo!!!
El que me han dicho que va fatal es el chico trio living…¡no se! habeis oido algo???Eso si!!! entre la tienda de barrio y el corte ingles diferencias de 20 euros minimo en el mismo carro….y la atencion mejor en la tienda de barrio…que la siesa del corte ingles no queria explicarnos nada!!!…..
En fin!!!! Martika ¿acordamos ya la union de nuestros peques??? craso error lo del dulce! a mi me pasó en la 16 y no se dejo ver la condenada!!!
Rilón: ya veras como la curva bien…yo he pensado que deberían dar un donuts….tiene 100g de azucares (si no tiene más) y te lo comes con mas gusto que los 100 g disueltos que te dan en la curva larga…
Leoynoa: a mi tambien me salió hipotiroidismo! no me privo de nada! y nada de nada…una pastillica más y asunto arreglado…besos a todas….felices vacaciones!!!
18 de agosto de 2010 a las 17:24 #1186733NelaMiembroHola chicas, me alegro que sus bebés vayan creciendo perfectos……
Bueno, yo tuve eco hoy de las 12 semanas y mi peque va creciendo muy bien mide 7cm y parece que es un nene ya nos confirmaran luego….. El 24 de agosto tengo la eco de tamizaje para medir pliegue nucal y tabique….Besitos a todas!!!!
18 de agosto de 2010 a las 19:31 #1186750yany2009MiembroHola a todas,
Enhorabuena por esas ecos tan estupendas que os están saliendo, me alegro muchísimo, y también de veros tan animadas con el tema cochecitos…yo me esperaré a ver cuál os compráis para copiaros, aún me da un poco de cosita ponerme a mirar…
Hoy me han hecho la eco por fin en el médico de Gerona. Está todo bien, ya mide 54mm. El médico es un poco seco, pero parece buen profesional, sobre todo comparado con la doctora Relóquez que me atendió en Ibiza. Me van a repetir los análisis para ver qué pasa con la toxoplasmosis, total, ya no viene de un pinchazo extra.Bueno, que sigais bien, voy a descansar de las vacaciones!
18 de agosto de 2010 a las 21:03 #1139700natoMiembroaitana ya has vuelto de las vacaciones?como te lo has pasado en ibiza?a mi me encanta la isla.y formentera mas si cabe.
que me alegro mucho que vaya todo bien.lo de la toxo no se si te comente que yo no la habia pasado,y me prohibieron el jamon salado,chorizo,fuet y comer las carnes muy hechas y ensaladas y verduras bien labadas.lo que si como es pechuga de pavo porque es cocida y el queso curado.hoy se me antojo queso fresco,y me lo como con un poco de miedo ya que no sabia si podia o no.he leido que si,si esta la leche pasteurizada.proxi me alegro que te haya salido bien la morfologica..ya tenemos una parejita!!
leidi tu tambien un nene!enhorabuena!
un besito a todas
ah y animaros a contar lo de la habitacion del bebe haber si me dais una idea…que no me decido por la de ikea!
18 de agosto de 2010 a las 23:36 #1143742marialuckymaggyMiembroHola preñis
Martika yo solo voy ha comprar la cuna y bañera-vestidor, la habitación la montamos cuando nos casamos, tienes razon la marca micuna es carisima pero tienen 3 modelos que me vuelven loca ya veremos por cual nos decidimos.
Laproxi una nena que bien, me alegro de que todo este genial pasalo bien en tus vacaciones.
Aitana que bien que ya te hayas quedado mas tranquila con al eco ahora otro pinchacito, total como llevamos pocos.
Leidy me alegro por tu eco un nene que bien, jo que envidia me dais yo lo quiero saber ya¡¡¡¡¡¡
bueno de mi contaros que hoy si me han podido hacer la dichosa curvita a ver que tal sale, cuando hemos llegado del hospital mi madre me ha hecho la prueba y tenía 89, yo creo que la del hospital me salga bien vosotras que opinais?.19 de agosto de 2010 a las 10:02 #1186802marita1MiembroHola princess:
Rilom me alegro q por fin consiguieras hacerte la dichosa curva , mira a mi me dio en la corta 112 y me dijeron q estaba genial q era muy bajita, asi q yo creo q te dio estupenda
Laproxi una princesa!!!!! felicidades y me alegro un monto q todo vaya genial ¿algun nombre a la vista??
Martika pues creo q no se puede cambiar el capazo x grupo 0 , pero ¿solo vas a usar el grupo 0 ? esq escuche q no es muy bueno para la espalda y q es mejor el capazo para tenerlos todo el dia y q en el coche donde van seguros es en el grupo 0
A mi lo q no me acaba de convencer de la marca janet esq tanto mi hermano como mi mejor amiga me la desaconsejaron ,ellos compraron el janet aniversario y no les gusto nada, ahora lo q no se es si lo q no salio muy bien fue esa serie o es la marca ¿vosotras conoceis a alguien con janet para comparar?
Aitana mas vale medico seco q medica hippi loca jajaajajja ,me alegro muchisimo q esa eco este estupenda.
Leydi felicidades a ti tambien por esa eco tan estupenda ¿q alegria me da ver como crecen nuestros peques .
Como dije el otro dia a mi me gustaria poner el cuarto con la cuna convertible ,pero de las q quedan con la cama grande , http://www.cunasconvertiblesjuveniles.com/sp/ampliaproducto.asp?cod=4455&fam=Cunas_convertibles , una cosa asi , a ver si encuentro algo asi en Sevilla porque de momento es lo q mas nos gusta.
Besos a todassss
19 de agosto de 2010 a las 10:33 #1186813marialuckymaggyMiembroHola guapas
A mi en general me han hablado bien de jane solo que hubieron un par de modelos de no salieron nada bien que son el aniversario y el solo reverse creo recordar.
La habitación es chulisima seguro que tu peque va ha estar estupendamente ahí.
un besazo.19 de agosto de 2010 a las 11:04 #1186822mechitaMiembroq animado está esto!!!
krmen la habitación q has puesto es preciosa, ademas me encanta la combinacion pistacho/blanco, yo creo q pintaré la habitación de pistacho con muebles blancos.
respecto a los janes yo he oido lo mismo q Rilon, el aniversario salio malisimo, pero el resto de amigas y familia q tiene otros jane estan encantadas…
enhorabuena por la nueva parejita del foro….q envidia tengo unas ganas ya de saberlo…
Laproxi, cuanto tardaste en ponerte a tratamiento? es q a mi me repiten los analisis el viernes y hasta q lleguen los resultados y me vuelvan a dar cita en el endocrino me planto ya en el 2º trimestre, y he leido (con la bronca correspondiente de mi chico por andar torturandome con lo que podria pasar… tiene razon) q es muy importante para formar el sistema nervioso central en el 1º porque despues el bebe ya genera sus propias hormonas…
Un besazooooo
P.D. Os cuento un secretito?? Mi nombre: Leo y Noa son los nombres que teniamos claro desde hace muchos años (casi desde el principio de nuestra relación y este año cumplimos 12 años juntos!!!) que tendrian nuestros futuros hijos… asi que cuando sepamos si es Leo o es Noa me cambiaré el nombre para el foro, estoy meditando que poner….
19 de agosto de 2010 a las 12:27 #1186830marialuckymaggyMiembroHola de nuevo preñis
Hueseando por ahí he dado con este enlace es sobre carritos a mi me ha parecido interesante y parece que no me he equivocado al elegir nuestro carro, espero que a vosotras os resulte de ayuda.Leoynoa que nombres tan bonitos , me gustan mucho ya te queda poco para saber si es uno u otro.
respecto a lo de los analisis supongo que te refieres al hipotiroidismo(si me equivoco corrijeme) y que te repetiran la analítica para confirmar y creo que si los niveles fuesen preocupantes ya te habrían mandado medicación aunque fuese poca cantidad, yo tengo hipotiroidismo e hipoparatiroidismo los dos post-quirurgicos desde hace 10 años, me tomo muchas cosas entre ellas la tiroxina, me controlan muy a menudo y desde el embarazo más pero sin embargo hasta la semana 14 no me subieron la medicación de 150 a 200, espero haberte ayudado y si consideraran preocupantes los niveles el tocologo te mandaria la tiroxina sin esperar al endocrino, un besazo y un saludo a todas.19 de agosto de 2010 a las 13:11 #1186838mechitaMiembroGracias Rilon, si me referia a lo del hipotiroidismo, me dejas mas tranquila al decirme lo de la semana 14.
Muy interesante lo de los carritos… cual has elegido tu, Rilon?
Salgo ahora de currar, tengo un hambre!!!! Feliz tardeeeee
19 de agosto de 2010 a las 14:16 #1186841marialuckymaggyMiembroMe alegro que te quedes mas tranquila leoynoa, nosotros el carrito que hemos elegido es el concord modelo neo, es similar al bugaboo un todo camino ya que me muevo por ciudad, campo y algunas veces la playita y de precio son similares, un saludo.
19 de agosto de 2010 a las 15:34 #1186850marita1MiembroSi si a mi tambien me encanta la habitacion, el problema esq es de una tienda de Valencia ajajajajja a ver si encuentro algo asi en Sevilla
Es por eso lo q os preguntaba lo de janet, xq siendo tan famosa la marca no es para q de mal resultado, los dos compraron el aniversario ,ya es una faena con lo q cuesta q te salga malo el cochecito,de todas maneras nos seguimos decantando por el baby ace, de momento es el q mas me gusta .
Super interesante el enlace q pusiste Rilon ,la verdad esq esto de elegir carrito no es tan facil ehh , y es verdad q nuestro hij@ va a pasar muchisimo tiempo en el , hay q elegir bien q si no despues… El carrito q elegistes es una pasada yo tambien le eche el ojo pero se me va el presupuesto ajjajajja
Preciosos los nombres ,yo pensaba q era tu nombre y el de tu chico ,ya mismo sabes lo q es tu no te preocupes q nos acabaremos enterando todas jajajajja.
Besooooos
19 de agosto de 2010 a las 16:12 #1186855feelmotherParticipanteHola!!!
*bonita habitación karmen…me gusta un montón en parte por los colores que son muy chulos…fijate que nosotros habiamos pensado en morado y estoy por cambiarlo….aunque morado y verde queda bien tambien…
Con respecto a habitacion convertible…no es lo que yo prefiero…pq mi ilusión es ir a por el hermanito enseguida (que con lo que cuesta no queremos andarnos por las ramas) y total…si esta habitacion es para el 1º hasta los X años…te ves teniendo que comprar otro dormitorio para el 2º… ¡claro que si no se tienen problemas de espacio está genial! pero luego haber como te cabe en la habitacion todo….ese es mi razonamiento….ESO SI, PRECIOSA ES UN RATO…TANTO DE BEBE COMO DE MAYOR…pero yo no puedo…*Con respecto a lo de Janet….con los ultimos modelos, la gente que conozco está contenta…y algunos van por el segundo! hoy hemos estado en un centro comercial y todos los carros eran Janet…y bien bonitos!!!
El que no me gusta mucho es el bugaboo….discrepo en lo de que separece al concord…a mi me gusta mas el concord…pero tambien es mas grande y pesa mas….
*Rilon: el enlace genial…pero hay que leerlo con tiempo eh??
*leo y Noa…bonitos nombres….¿que te apetece más? Nosotros estamos casi seguros de uno…pero por el momento hay que madurarlo más…Lo del hipotiroidismo..no te preocupes…si han esperado es pq se puede esperar…
Rilon…somos almas gemelas…aunque lo mio fue hiperparatiroidismo y se soluciono con cirugia…lo unico que debo tener el sistema endocrino fatal…diabetes, hipotiroidismo…En fin!!! me voy a hacer la maleta…que no decaiga durante las vacaciones….besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.