- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
1 de julio de 2010 a las 13:26 #11772761 de julio de 2010 a las 15:58 #1177332vega1979Miembro
Hola!
Con lo de las medicos a mi me paso igual, a las 5 semamas me dio una gripe de esas que de vedad te ponen fatal, no dormia de tanto toser, no podia respirar estaba desesperada y el medico la primera vez me dijo, es mejor que no tomes nada, aguanta y yo me fui pensando que en unos dias iba a mejorar, pero a los tres dias seguia igual y ya no podia dormir y de tanto toser me dolia hasta el alma, volvi al medico, este me dice que no me puede dar nada que tiene que ser el ginecologo, voy al gine y este me dice que es una gripe que aguante o me tome cualquier cosa para la tos que vendan sin receta :o…. la verdad es que sali llorando de la consulta, tenia una semana sin dormir y la tos no mejoraba con nada, al final me mejore tomando cosas naturales y mi marido me consiguio un nebulizador y me lo ponian solo con solucion salina y asi me fui mejorando… pero si es por los medicos me hubiera muerto!!!
Con lo de la ropita, a mi la verdad me daba un poquito de panico, no queria ni comprarme un pantalon de embarazada, pero a medida que pasan las semanas uno se siente con mas confianza, aunque la verdad voy a las tiendas miro cositas pero no compro nada, no se aun no me dan ganas, me imagino que luego saldre y comprare media tienda, porque todo lo que veo me encanta!!!
Un besito a todas y cuidense mucho!!!
1 de julio de 2010 a las 22:04 #1177416feelmotherParticipantePues hombre Krmen y Dalm…eso no es de recibo!!
yo la verdad es qe hasta ahora no tengo malas experiencias…mi médico de familia es un amor y super implicada, la endocrina dela diabetes también…los gines…como me han pasado a riesgo aun no los conozco mas que de una vez….
Las de fertilidad en su momento fueron un poco secas pero…tampoco llegó la sangre al rio…y las que me vieron por urgencias fueron geniales…eso si! no me ha pasado nada entre medias tipo gripe o dolor de oidos…solo la muela!! y entre mi familiar y las dentistas nos apañamos todos y me tranquilizaron con la anestesia y las radiografias de dientes…en fin!!
Muchos besos1 de julio de 2010 a las 22:14 #1177417feelmotherParticipanteos dais cuenta que mi tira o stick o como se llame no va bien??? como es posible que ponga que estoy de 13+3 y me quedan 231 dias y Dalma de 12+5 le queden 186?????
no se que pasa!!! aunque la verdad es que tengo un jaleo de fechas….me han cambiado la de la ultima regla y la fecha prevista de parto 3 o 4 veces….tengo un cacao!!!!
en fin!!2 de julio de 2010 a las 13:50 #1177570naty2Miembroholas chicas
q de cosas nuevas y buenas, no me acuerdo de todos los nombres asi q enhorabuena¡¡
yo ando regulin na mas, unos dolores alrededor de todas las costillas y q me coge hasta el pecho q me tienen ya mas q harta y preocupada..a alguna le ha pasado?
una duda, mirando las fechas d las analiticas de sangre, orina y la eco triple screening, me he dado cuenta q no son a las 12 semanas ( a la 10), cuando a todo el mundo se las mandan en esas fechas, lo unico q es a las 12 es la vista de lso resultados x la matrona y el gine, esta eso bien, tiene sentido? se supone q es a las 12 pq hay hacen unos calculos y unas tablas en funcion de valores q deben de darse en esa fecha, pero si me lo hacen antes, no seran fiables entonces??
decidme en q fechas exactas os la han mandado a vosotras, grac ias
bss a todas, q sigan las buenas noticias¡¡¡
2 de julio de 2010 a las 15:40 #1177600marialuckymaggyMiembroHola preñis, como estais? espero que muy bien, yo llevo una semana entera sin manchar todo un record y estoy super happy.
mel a mi me hicieron el martes la eco de las 12 semanas y estaba de 12+1 y la analitica de sangre y orina que yo creia que era el triple screning pero me comentaron por aqui que no que no tenia nada que ver me la hicieron de 11+4 y la cita con el tocologo de alto riesgo para que lo vea todo la tengo el dia 6 y supongo que ya si que me mandara el triple screning, con lo de la matrona no te puedo ayudar, por que aqui si vas por alto riesgo no te mandan a la matrona.
Espero que se te pase pronto ese dolor que tienes, y si te perocupa mucho a urgencias que para eso estan, que como dice mi madre mas vale un por si acaso que un madre mia. Besos a todas, saludos.2 de julio de 2010 a las 16:32 #1177614marita1MiembroDalma mentalidad positiva, todo va a ir biennnn ( yo tambien tengo un miedo q no veas) ajjajajajajajajaj
Mel yo aun no se cuando me haran nada, asi q no te puedo ayudar, lo de los dolores ¿podrian ser gases? a mi me dan asi, de todas formas no dejes de comentarlo con tu gine, espero q se te pasen pronto.
Laproxi, yo estoy deseando q vuelva mi medica de baja, menos mal q la matrona q me toca me dijeron q es buenisima, pero vaya este q te digo era uno de urgencias en el ambulatorio q creo q a la proxima voy directamente al hospital vaya.
Lo de la barrita no se como va, pero a ver si esq no le metistes bien la fecha o algo ¿no?Rilom q gran noticiaaa, pero a seguir cuidandote eh
Muchos besos a todas preñis
2 de julio de 2010 a las 16:56 #1177618feelmotherParticipanteHola preñis!!!!!!
*mel: lo de la analitica y eco depende del protocolo que usen en cada sitio…en la mayor parte de sitios la analitica es en la 10(con un margen de 20 días) y la eco en la 12 con un margen de +-7 dias. lo unico que tiene que quedar clkaro es de que fecha es cada cosa pq varian los valores…
yo monté un pollo en mi hospital pq todas mis amigas se lo habían hecho así y a mi me lo querian retrasar y hacer todo en la 12…y yo no me lo creía hasta que no salió una doctora, con mucha paciencia, y me lo explicó que depende del protocolo, pq luego esos datos los meten en un programa de ordenador: edad de la madre, tamaño del pliegue y datos analiticos y sale un riesgo….
¡vamos al menos es lo que me contaron a mi! pero mi familiar médico me dio su aprobación!
Con respecto alos dolores…yo tambien ando con calambrillos en la barriga, un poco mas molestos hoy…pienso que son gases…y que me está acechando uno de los sintomas poco bonitos del embarazo….EL ESTREÑIMIENTO….mientras no sean muy fuertes aguantaré…si no me pasaré para descartar….vamos creoyo!*krmen: pues a ver si vuelve y no te da largas…que hay ca uno por ahi…
*Rilon: enhorabuena por ese No sangrado!!!! ¿pq estas tu en riesgo? si se puede saber claro!
Besos
2 de julio de 2010 a las 22:34 #1177692marialuckymaggyMiembroSi claro que se puede saber lo tengo puesto en mi leyenda me operaron de tiroides hace 10 años por bocio multinodular me lo quitaron todo tiroides y paratiroides.
Yo tambien empece a sentirme un poco estreñida y comence a tomar fibra y sobre todo kiwis y de momento parece que voy bien.
Besos a todas y saludos3 de julio de 2010 a las 12:51 #1167789mechitaMiembroHola chicas!!!
Como lo llevais? Ya veo q todo va mas o menos bien (con mas o menos sintomas, pero tenerlos es bueno )
Tengo mi primera eco el proximo martes y queria preguntaros q puedo esperar, aparte de saber si sigo embarazada , si son uno o dos ??? , q más veré?? oiré latido?? algo más de importancia?? otra cosa… sera via vaginal ??
Si todo va bien ya dejaré la clinica, y me enviarán a la SS?
Bffff q de preguntas!!!! pero es q llevo fatal la incertidumbre del no saber…
Gracias por vuestro apoyo y muchisimos besos a todas!!
3 de julio de 2010 a las 13:24 #1167791marialuckymaggyMiembroHola preñis¡¡¡
Leoynoa a mi la primera eco después de la beta me la hicieron en 5+1 y solo se veía la bolsa, la siguiente fue en 6+4 y ya se veía el embrión latiendo(el latido no lo oí hasta la semana 10 en la eco en urgencias), pero varia en cada una dependiendo de cuando se haya producido la implantación, no te comas la cabeza ya te orientaran ellos en la clinica, respecto al alta no te puedo ayudar yo el tto lo he hecho por la ss y alli el alta en infertilidad me la dieron estando de 8+2, creo que si que sera vaginal creo que hasta pasadas las 12 semanas no nos la hacen en el abdomen pero no te lo aseguro por que como en cada hospital tienen un protocolo, espero haberte ayudado y no haberte liado mas, saludos preñis.3 de julio de 2010 a las 19:05 #1177789deltasierramarParticipantehola a todas!!!!!!!!!! yo estoy de 12 semanas el lunes y son dos , ademas tengo un niño de 16 meses, asi q tengo una encima horrible.
la semana pasada estando de compras empece a echar rios de sangre q me corrian por las piernas, total q me mandaron reposos despues de ver q los colegas estaban bien y nada a los dos dias me vieron y nada q vida normal sin esfuerzo.
ahora estoy de bajon porque me supera la situacion, no se si voy a ser capaz de llevarlo todo para delante,asi q estoy depre y me dan ataques de llantina y estoy contenta de q sean dos pero me supera.
bueno a ver si el lunes me dicen que son y que estan bien y a tirar para delante q segun dicen de todo se sale
4 de julio de 2010 a las 17:33 #1177902Zaha11MiembroHola chicas, como estan hoy? espero que todas sus pancitas anden bien..
yo estoy destruida, estoy agobiada, ya no puedo mas con mi marido. Me siento muy sola, no tengo amigos, mi familia es un desastre, estoy completamente sola en esta agonia de sufrir por mi bebito que ya no esta, hace tan solo seis meses que no lo tengo y aun siento que me muero, sobre todo porque su propio padre nunca lo quiso, porque lo sigue manteniendo, me destroza el alma, porque aunque mi chiquito ya no este merece que alguien lo respete, lo recuerde.. como puede ser que mi marido haya resultado un ser insensible, era nuestro bebe, por el que sufro cada dia.
Como puedo pensar que ahora que estoy embarazada nuevamente lo va a querer? si no le importa nada..ayudenme chicas, que hago, siento que me muero y que no puedo seguir al lado de un monstruo asi que no quiso a su hijo y no sabe explicarme ni siquiera el por que :verysad:4 de julio de 2010 a las 19:39 #1177922feelmotherParticipanteRita!! tranquilizate!!No sabía que habías perdido un bebé, pero tampoco juzgues a tu marido por intentar superarlo…ellos son diferentes a nosotras! necesitan sentirse fuertes y nosotras en cambio nos refugiamos a veces e nuestra vulnerabilidad además las hormonas de seguro te están influyendo…yo he estado las 12 primeras semanas llorando! asi que no te agobies de verdad!! ANIMO!!
marza: Te digo lo mismo que a Rita….las hormonas influyen en verlo todo un poco mas dificil…tengo 2 parejas de amigos en tu misma situación…y se han apañado! No dudo que vaya a ser dificil…pero saldreis adelante!!! y si es un caos ¿que se le va a hacer? ¡ más divertido! mi madre era superjoven y se plantó con 3 crios en nada! era desorganizada y ahora a posteriori reconoce que estaba superada por la situacion…y le hemos salido 3 hijos con carrera, buenos chicos y que los queremos un montón…y ademas nos lo pasabamos de lujo!!
No quiero decir que te vaya a pasar a ti eso! pero si pasa ¿que es lo peor que te puede pasar?? despues de lo que nos ha costao nos vamos a achantar por algo????VENGA A ANIMARSE!!!!
Por otro lado, debe ser la luna o algo, que yo tambien andaba de bajón!! pero nada serio….
BESOS
4 de julio de 2010 a las 20:07 #1177928marita1MiembroAyss mis panzitas como estan esos animos…
A ver Rita opino como laproxi, date cuenta q ellos no pueden vivir el embarazo como nosotras, nosotras tenemos sintomas ,y sentimos q esta ahi (aunq aun ni siquiera se muevan) ,yo creo q en esos casos ellos sufren mas por nosotras q x el bebe, ten por seguro q por supuesto q va a querer a su hijo.
Marza tu tambien para arriba preciosa, aqui hay algunas chicas con reposo x perdidas y ahora estan estupendas y ya veras q si q puedes con tres, claro que si al final buscas trucos para todo y ademas con tu preimer bebe ya tendras experiencia.
De todas formas estoy totalmente de acuerdo con laproxi, estas hormonas nos tienen loquitas , yo tambien lloro x todo y me agobia casi todo, ya pasara
venga arriba esos animos y a disfrutar el momento
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.