- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
25 de agosto de 2010 a las 12:40 #118768825 de agosto de 2010 a las 21:08 #1187754alicia29Participante
hola a todasss!!!
Con mucho miedo me atrevo a entrar por aqui, he estado de cotilla un par de semanas, pero he preferido no entrar hasta ver el latido de mis peques, que por fin hoy hemos visto y oido!! ainss que cosa mas lindan , la vida.
Dentro de nada ya me pondré al dia con todas, alguna preñi de mellizos o gemelos más??por si no se lo he dicho a alguna de las que estan aqui
25 de agosto de 2010 a las 23:20 #1187769nucsuMiembroAPOR FELICIDADES A TI TAMBIÉN QUE FELIZ QUE ESTARÁS HOY HE IDO DE URGENCIAS XQ ESTOY CON UN DOLOR EN LA INGLE Y ME HAN HECHO MI PRIMERA ECO ES MUY PEQUEÑIN MIDE 12 MM Y ME HAN DICHO QUE EL DOLOR ES DEL EMBARAZO QUE ME TOME PARACETAMOL ESTOY FELIZ XQ LO A LA HE VISTO PERO EL DOLOR DE LA INGLE ME TIENE MOSQUEADA AÚN BUENO ESPERO QUE SE ME QUITE PRONTO XQ ES UN DOLOR INCÓMODO.BUENO PUES A CUIDARSE MUCHO TODAS. }{ }{
26 de agosto de 2010 a las 00:31 #1187770marialuckymaggyMiembroHola preñis que bien 2 nuevas para el 2011 muchas felicidades y enhorabuena
Leoynoa de rollazo nada aqui estamos para eso para desahogarnos las unas con las otras que al fin y al cabo somos las que mejor nos entendemos.
Aitana te digo lo mismo que leoynoa si el pliegue esta bien seguramente las analiticas tambien asi que no te preocupes por la amniocentesis.
Merci no te mosques que como te han dicho serán los ligamentos que empiezan a estirarse para dejar hueco a tu peque.
Yo hoy he tenido consulta con el tocologo no estaba mi medico habia una medica majisima, me ha dicho que todas las analíticas estaban genial y que por que me había mandado la curva larga que no lo entendia si los anteriores análisis estaban bien y yo le he dicho que tampoco lo sabía por que en la vida he tenido azucar pero en fin todo bien, mañana tengo endocrino a ver que tal aunque la medica ya me ha adelantado que el tiroides esta perfecto haber todo lo demás.
un besazo a todas.26 de agosto de 2010 a las 01:35 #1187773NelaMiembroHola chicas!!!!!!, me alegro que esos embarazos vayan fenomenal……. }{
Bueno les cuento que el martes tuve la eco del pliegue nucal y todo esta perfecto gracias a DIOS, me he dado cuenta que es una ecografia muy detallada y ahora me a dicho el gine que es una niña la media por todos lados y NIÑA jajajajajaja pues me lo dijo muy seguro espero que no se vuelva a cambiar aunque el doctor de fertilidad solo me habia dicho que parecia niño este casi me aseguro que es niña asi que creo que lo doy por hecho………………BESOS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
26 de agosto de 2010 a las 11:27 #1055155niyiriavatarMiembroHola chicas:
He escrito algunas veces en este mismo post, pero la verdad que últimamente no he entrado mucho, pues ocurría que al ppo, había muchos abortos, muchísimas chicas tenían esa experiencia tan dolorosa que no lo quiero ni pensar y eso me deprimía y me hacía tener pensamientos muy negativos. Así que decidí, desconectar durante el verano.La verdad que esto da mucho miedo. Y yo que creía que era quedarte embarazada y ya la felicidad abosluta…aysssss…..qué ingenua….si esto es un padecer continuo, menos mal que como estoy tan tan feliz…mira compensa lo demás.
Ahora, que consigo “disfrutar” algo más de mi embarazo, me gustaría participar de nuevo con vosotras en este foro, pues pienso que nos podemos ayudar mucho. Así que si os parece bien, me cuelo aquí entre vosotras, y ya directamente os suelto la 1ª pregunta por si alguien me puede ayudar….¿vale?
Veréis, a veces me ocurre, sobretodo después de andar o moverme mucho, que siento como dolor en la pelvis, concretamente en el pubis, y apurando más, en la vulva o en los labios, entre las piernas, es una sensación extraña, como si te tiraran o pellizcaran o como cuando te pones un vaquero o unas braguitas que te aprietan mucho…he leído por ahí que puede ser porque los músculos circulares están creciendo, pero no sé…he ido a hacerme un análisis de orina también, esta tarde me darán los resultados. El caso es que estoy cagada…¿a alguien le pasa esto?….
Gracias de antemano por acogerme y escucharme.
Nala.
26 de agosto de 2010 a las 11:56 #1187858mechitaMiembroHola gorditas!!!
Apor… te esperabamos con los brazos abiertos!!! Creo q de momento no hay ninguna mamidoble mas… si no me equivoco. ???
Nala bienvenida de nuevo!!! A mi tambien me pasa eso y estoy de menos tiempo q tu. Hay dias q tengo esa zona superdolorida como si hubiera estado dandole al tema todo el dia, ya quisiera (perdonar q sea tan explicita, pero es la mejor comparacion q se me ocurre, jeje) A mi me da la sensacion de q los musculos de esa zona se estan adaptando a llevar mas peso, aunque ahora sea poco, tendrán q ir fortaleciendose poquito a poco para soportar el peso q llegará a coger el bebé, asi no se nos caerá por la calle, jajaja
Besos guapasssss
26 de agosto de 2010 a las 12:21 #1187865marita1MiembroHola princess:
Primerisimo BIENVENIDASSSS!!!!! Yana ya veras como todo va genial tu estate tranquila y Apor mi amoreeeee q ganitas q tenia yo de verte por aqui,como lo sabia q tu y yo compartiriamos foro de preñissss, vas a ser una mami de 1º ,bueno como todas las de aqui jjjajajajajja.
Rilon felicidades x esa eco, eso es lo importante q esten perfectas, ya nos enteraremos si es nena jejejej, aunq nos quedemos con la curiosidad . Y el tiroides perfecto si esq estas echa una campeona , e alegro un monton preciosa.
Aitana ya veras q tu eco tambien esta genial, de momento no te comas la cabeza con la amio mujer, yo me queria comprar el angel sound pero mi costi no me dejo, dice q ya estoy bastante loca ,con lo bien q yo me porto jajaja .
LeoyNoa de royazo nada,¿que seria de nosotras si no pudieramos desahogarnos? yo estoy en lo mismo q tu, me haria tanta ilusion esas primeras horas juntos… espero q no se molesten mucho xq se q quieren estar ahi porque nos quieren pero es lo q me apetece.
Merci te digo como Rilon traquila q son normales, a mi me dan aun unos tirones q ufff ,ademas siendo el primero dicen q se notan muchisimo mas ,de todas formas hicistes bien en ir a urgencias si asi te quedas mas tranquila y asi lo viste , ¿no es increible? es una pasada, yo estoy deseando verl@ otra vez.
Leidy otra princesaaaaa, q alegron q todo vaya fenomenal ,de momento parece q ganan las princesitas .
A ver si hacemos una lista o algo, esq creo q la chica q empezo el post no esta ¿no?, seria genial tener una lista en la primera pag, con la fecha y si es nene o nena.
Aqui sigue una calor de aupa, hoy ni sali a la calle, estoy enjaula en el salon ayssss, q ganitas q llegue un poquito el frio, pero solo un poco… jajajaj.
He tardado tanto en terminar este post q habia ya dos mensajes nuevos jajajajja, Nala rebienvenida, si q hubo una rachita muy mala en este post ,no tienes q disculparte faltaria mas lo importante es q tu estuvieras bien, te digo igual q leo ,tranqui q es normal de todas formas nunca te quedes con el ay, tu pregunta a tu gine,matrona… todoooo lo q te preocupe y sin nada de verguenzas q ninguna pregunta es tonta.
leo opino igual q tu…ojala jajajjaja aysss y esq ultimamente estoy de secano y ademas cuando nos ponemos me noto muy seca (yo q siempre fuy una fuente…) y como q no cojo bien la postura, sera cuestion de ponerse y pillar la postura jajjajaja, a ver si pasa un poco la calooo.
Besos 10000000000000000000000000000000000
besos a todas luego os veo muuuuuuacka
26 de agosto de 2010 a las 13:31 #1187876niyiriavatarMiembroHola chicas:
Muchísimas gracias por contestar, no sabéis lo que eso alivia.
Acaban de llamarme del hospi, parece que no hay infección de orina ni nada,sale una alteración mínima que parece que es del mismo embarazo con lo que…trataré de relajarme y de beber mucha agua que es lo que me han dicho, ya veremos si puedo aguantar hasta el día 10 que tengo la eco de las 20 semanas….ays….se me hace largo, yo por mi, iría todas las semanas a hacerme la eco…qué histéica que estoy, por DIOS¡¡
He preguntado el el hospi, y me han dicho que esos dolores son típicos, que si fueran contracciones, el dolor es como de regla pero muy fuerte, y que va desde los riñones hasta abajo…bueno…eso me ha tranquilizado un poco…pero ya veremos.en fin, de nuevo reitero mis gracias, y si a alguien más le pasa, por favor que lo ponga en común, eso tranquiliza bastante.
Voy a ver si como, besitos.
26 de agosto de 2010 a las 13:34 #1187877niyiriavatarMiembroahh…leoynoa…..¡¡
Me encanta la descripción que has hecho…la verdad que se parece mucho a eso…lo que pasa que sin pegar polvete ni nada…que te pase eso suena como raro…¿no?…jejeje, pero sí, sí…muy acertada, sí señora.
26 de agosto de 2010 a las 15:51 #1187892ruby.ta4MiembroHola chicas,
os he seguido leyendo casi todos los días, pero la verdad, con el calorcito me da pereza pasar mucho tiempo delante del ordenador… Y no he escrito… pero os he leído, eh?
Lo primero, bienvenidas a Yana, Apor (estaba deseando leeros por aquí…), Trentaytantos…
Contaros que yo sigo bien. Se acabaron las nauseas, pero han aparecido otras cositas: ardor de estomago, estreñimiento, duermo mal por las noches… Pero vamos, lo típico. Lo cuento, pero no para quejarme. Tuvimos eco el miércoles y el pequeñín/a estaba estupendamente. Vergonzoso/a, con las piernitas cruzadas, pero todo bien.
Tengo la lista hecha con las chicas que hemos ido participando en este forito (Está en la página 18)… pero la verdad es que hay unas cuantas que entraron, dieron la noticia y luego casi no han aparecido, así que no tenemos mucha información sobre ellas. Tampoco podemos pegar la lista en el primer post, porque Skatix es una de ellas…
Os veo muy animadillas, comprando cositas, hablando del carro e incluso del parto… Nosotros aun no hemos comprado nada. Mi marido sí ha empezado a mirar los carros, pero a mi me parece pronto aun. Por cierto, por si os interesa: a finales de septiembre, octubre suelen hacer la quincena del bebé en El Corte Inglés y hacen un 15% en casi todo lo de los bebes, incluídos carros, así que a lo mejor a alguna le interesa aprovechar para entonces para comprar cositas.
Bueno, chicas, prometo participar más a menudo.
26 de agosto de 2010 a las 15:52 #1187893ruby.ta4MiembroAh, os pego de nuevo la lista. Pido disculpas si me he equivocado en algo…
1. Skatix
2. Marza
3. Dalma (F)
4. Laproxi FPP 01/01/2011 (F)
5. Naipur FPP 20/01/2011
6. Martika771 FPP 04/01/2011 (M)
7. Nala1615 FPP 26/01/2011
8. Michis FPP 24/01/2011 (F)
9. Peluchita
10. Flatron
11. Rilon FPP 12/01/2011
12. Aitan
13. Hermione
14. Idrial
15. Mel2010
16. Leoynoa FPP 25/02/2011
17. Ritaluna
18. Leidy215 FPP 25/02/2011 (F) Llevamos a tu hermanit@ en nuestro corazón.
19. Krmen FPP 19/02/2011
20. Evama
21. Frosi Llevamos a vuestro chiquitín en nuestro corazón
22. Aitana72 FPP 5 marzo
23. Nuria3003 FPP 14/02/2011 (F)
24. Maria P.M. 19/03/2011
25. Ilusión Llevamos a vuestro chiquitín en nuestro corazón.
26. Hope74 FPP 14/02/2011
27. Montecillo Llevamos a vuestro chiquitín en nuestro corazón.
28. Merci78 FPP 15/04/2011
29. Treintaytantos FPP 03/2011
30. Yana FPP 03/03/2011
31. Apormisbebes :icon_game1: :icon_zhurnal1:
32. Martinna FPP 30/01/2011 (M) y :icon_help1:
33. Kikeilorena :icon_game1: :icon_zhurnal1:
34. Eila FPP 26 de marzo26 de agosto de 2010 a las 16:29 #1187898marita1Miembrohope cariño q rapidaaa , pues sep de momento solo tenemos un caballerete entre tanta princesa
26 de agosto de 2010 a las 18:01 #1187910DeliusParticipantehola a todas!
primero que nada pediros disculpas por no entrar en varios dias, pero es que os veia hablar de comprar cositas y no se por que me dio el yuyu, bueno, si se porque, me recordo mi anterior embarazo y ponerme a hablar del tema compras me traia malos recuerdos. y la verdad es que no queria amargaros con mis cosas.
pero tengo que asumirlo y empezar a creerme que este embarazo si que ira bien, poder hablar de todo, y que se vayan los miedos a freir esparragos! hablando en plata.asi que xicas, aqui estoy de nuevo. y por supuesto hablad de lo que sea, tengo que ser mas fuerte que mis miedos y que mejor manera que enfrentandome a ellos.
un beso a todas y bienvenidas apor, yana, treintaytantos….
26 de agosto de 2010 a las 19:08 #1187929impoptentIgniviobqpmParticipanteHola chicas! ¿se puede? os llevo leyendo un tiempo pero hasta ahora no me había atrevido a unirme a vosotras porque empecé a leer en varios mensajes que hubo varias pérdidas de bebés bastantes seguidas y preferí esperar un tiempo más a que el embarazo estuviera más asentado. Bueno, como veréis en mi historial llevo dos churumbeles dentro y bien inquietos porque noto sus movimientos desde la semana 13 más o menos, son como burbujitas, la verdad es que es muy curioso. Yo estoy teniendo un embarazo un poco “movido” porque he tenido episodios de pérdidas, aunque por lo visto los bebés están estupendamente, pero me han mandado reposo para prevenir, con lo estoy pasando un verano de los más relajadito. Ya me ha salido una barriguita de embarazada que no puedo disimular, imagino que al venirme dos se me nota antes de lo normal para ser primeriza y por lo demás ya estoy también mirando el tema de los carritos (que los gemelares son tremendos de grandes) y acondicionar la habitación de los peques.
Ah, os cuento que uno de los chiquitines es un niño (se veía perfectamente desde la eco de las 12 semanas) y el otro aún no nos lo han confirmado pero tengo el pálpito de que será una nena (ojalá). Y si me apuntáis en vuestra lista os diré que mi fecha de parto probable es para el 30 de enero, aunque segurísimo que no llego hasta ahí por ser gemelar, pero bueno, por poner una fecha aproximada.
Me parece que he hecho una introducción un poco larga, poco a poco ya me iréis conociendo mejor y compartiremos nuestras experiencias y nuestras dudas. Un abrazo a todas!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.