- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
26 de agosto de 2010 a las 19:36 #118793826 de agosto de 2010 a las 22:35 #1187954marialuckymaggyMiembro
Hola preñis, bueno cuanto movimiento, asi me gusta que nos contemos cositas
Bienvenidas y enhorabuena a las nuevas incorporaciones y rebienvenidas a las ausentes esperemos que ya se nos vayan pasando los miedos de una vez y podamos disfrutar del embarazo que ya nos toca pijo¡
Krmen no me quiero imaginar el calor que habeis pasado hoy por que aqui nosotros hemos llegado a los 41 grados que agobio dios, estoy deseando que llegue enero
Hope a mi tampoco me lo vieron bien, pero lo importante es que los peques esten bien.
Bueno hoy he tenido cita con el endocrino y todo perfecto hasta me ha bajado medicacion que hacia años que no lo tenia tan bien, desde que me quede embarazada me veia todos los meses y ya me ha dado para noviembre osea que muy bien.
Un besazo a todas.26 de agosto de 2010 a las 23:26 #1187960NESSAMiembrohola de nuevo hace un monton que no entro pero entre el trabajo en el bar el trabajo de esteticista la casa y mi hija no tengo tiempo de nada bueno pues os informo un poco de mi estado estoy de 15 semanas y 3 dias ayer me dijeron en una eco que mi lucia tendra una hermanita que se llamara Triana y la verdad es que me a sentado fenomenal es lo que yo queria estoy estupendamente vamos sin sintomas ningunos genial distintooooo por completo al embarazo de mi hija y no se que mas decir solo que mi fecha probable de parto es el 14 de febrero
27 de agosto de 2010 a las 06:14 #1187965nucsuMiembroHOLA A TODAS ¿COMO LLEVÁIS LAS CALORES?QUE GANAS TENGO DE QUE LLEGUE EL OTOÑO PARA QUE DESAPAREZCA ESTÁ CALOR TAN AGOBIANTE. BUENO HOPE74 DECIRTE QUE MI FECHA DE PARTO ES PARA EL 15 DE ABRIL SI DIOS QUIERE Y NO PASA NADA. MUCHA SUERTE A TODAS Y A DISFRUTAR LO QUE QUE QUEDA DE VACIONES.OS DEJO LA PRIMERA FOTO DE MI BEBE ESTABA DE 6 SEMANAS Y 5 DIAS MEDIA 12MM.}{ }{
27 de agosto de 2010 a las 09:27 #1188006ruby.ta4MiembroHola chicas, pues ya he actualizado la lista. Madre mía, que de nenas… de momento… Por cierto, la lista ya la tenía hecha, sólo he ido actualizadno los datos según lo poníais en el foro. Ah! Corregidme si en algún momento me equivoco…
Martinna, bienvenida. Me alegro de que estés bien y disfrutando de tu embarazo.
Pues el calor, yo lo estoy llevando fatal. Sobretodo por las noches. Me voy dormir agotada, y me duermo, pero luego me despierto a las 3 ó 4 de la mañana con muchísimo calor y ya me cuesta dos o tres horitas volver a dormirme…
Rilon, me alegro de que el endocrino te haya dicho que está todo bien. Da tranquilidad, verdad?
Tengo una ganas locas, me imagino que como todas, de notar al bebé… A mi me dijeron el otro día que hasta que no mida sobre los 20 cm, no se empieza a notar, pero que depende también de la constitución de cada una: si eres más bien delgada, lo sueles notar antes… Así que me imagino que yo tardaré un poquito más, porque ya tenía mi michelin pre-embarazo… Jaja.
Nuria3003, tenemos la misma fecha de parto, que gracia… Me alegro de que estés contenta de que sea otra nena. Y de que estés disfrutando de un embarazo sin síntomas. Que bien!
Maria P.M. así me gusta, pensamiento positivo y seguro que esta vez va a ir todo estupendo, ya verás!
Bueno, un beso para todas.
27 de agosto de 2010 a las 10:21 #1188015marialuckymaggyMiembroHola preñis
Hope a mi tambien me cuesta un poco dormir ahora esperemos que sea una racha y ya esta, con respecto a notar el bebe yo siempre he estado gordita de mas y me dijeron que hasta la semana 20 ó 22 no lo notaria sin embargo a mitad de la semana 16 ya lo notaba suave pero lo notaba y ahora cada vez mas, no te comas la cabeza que aunque tengamos michelines ellos se hacen notarMerci que guapa tu habichuelita veras como cambia en la proxima eco.
Nuria vas a ser una supermami porque con 2 trabajos, la peque , la casa, que agobio menos mal que no tienes sintomas.
Un besazo a todas.
27 de agosto de 2010 a las 11:25 #1188026marita1MiembroHola princess:
Yujuuu movido q esta esto, me alegro un monton q poco a poco se os quiten un poco los miedos ,nos merecemos disfrutar de nuestras barriguitas al maximo ademas q el tiempo pasa volando y despues la echaremos en falta seguro.
Me apunto a la llegada del invierno yaaaaaa, esta calor me esta matando , no puedo salir a la calle y necesito andaar ,pero claro aqui solo se puede andar en sitios con aire acondicionado… a ver si convenzo al costi para mirar mañana tiendas, pero solo porque necesito andar claro
otra q esta deseando sentirl@ ya, aysss esq se hace tan largo de eco a eco q me daria tanta tranquilidad notar si quiera una burbujita…
Ah lei q habia alguien con estreñimiento (ahora no recuerdo bien) yo estube hasta 5 dias sin, me mandaron el plantaben q es lo unico q podemos tomar yo no llegue a tomarlo, logre solucionarlo con verduras ,yogures de los de bifidus( de los de mercadona) y desayunando cereales de fibra ,espero q os ayude.
Rilon buenisima noticia me alegro un monton q vayas fenomenal
Merci precioso tu pequeñin, ya veras cuando hagas la eco de las 12 semanas, vas a alucinar
Besos a todas todisimas muuuuuackkkkkkkkkk.
27 de agosto de 2010 a las 15:20 #1188048alicia29ParticipanteHola niñasss
maaaee mia cuanto movimiento!!! a ver si me voy poniendo al día.
Primero que nada muchas gracias por la bienvenida.:chu:Krmen mi niña linda, el calooo es lo peor aqui también hace mucho, pero se soporta. No seas ancias, jeje que ya prontito vas a notar a tu niña besitosss.
Rilon yo también estoy entraita en carnesss,jeje pero no sabia que eso influia para notar al bebe, aunque ya veo que no tiene mucho que ver no??
Hope ,tu tranqui que prontito notaras a tu bebe, ainss que bien ya vas avanzada, me alegro mucho tia.
Merci, tu y yo vamos mas o menos a la par, yo tambien escuche el corazon de mis peques esta semana, ainss que cosa mas bonita.
Nuria, la enhorabuena por tu niña, Triana un nombre precioso!
Michis, que bien que ya sabes que es una niña. Yo he dado una ligera vuelta por la red y veo de cosas que ni entiendo´… pero bueno en su momento ya me pondré las pilas
Martinna, bieeeennn una preñi más de mellizos … y genial que ya estas más avanzada que yo , asi me puedes dar chuletillas sobre lo que tu consideres necesario, de verdad que te lo agradeceria mucho . ainss que guayyyyMaria pm,esto es un acojone, yo también estoy igual que tu, pero tenemos que ser fuertes porque sabes una cosa.??.. lo que esta pa uno no se lo lleva nadie, hagamos lo que hagamos lo que esta de pasrnos pasa, asi que crucemos los dedos para que todo este genial!!
27 de agosto de 2010 a las 15:40 #1188051DeliusParticipantehola mis gordis!
chicas muchas gracias por vuestros animos, los agradezco un monton! y apor, tienes toda la razon del mundo, lo que es para uno nadie se lo lleva. y por mi parte en este embarazo voy a hacer todo el sacrificio para que salga bien. el dia 7 tengo eco de los 3 meses y supongo que ahi me diran el dia que me hacen el cerclaje, y a partir de ahi reposo absoluto, pero no me va a importar para nada, todo sea para que este garbancit@ llegue a su fin.
en cuanto a calores pues como todas, insoportable, saliendo por las mañanas que se soporta un poco mas, pero por la tarde si puede ser, en casita con el aire puesto. y por la noche de momento no estoy notando calor, duermo bien,bueno, me duermo enseguida, pero a las 6/7 de la mañana ya despierta y a dar vueltas en la cama, pero vamos, que es lo de menos.
lo de notar al bebe, yo tb soy una de las de michelin, mejor dicho, michelon, jiji. y recuerdo que en el anterior embarazo en la semana 15-16 empece a notar las famosas burbujitas, asi que ya con muchas ganas de que pasen las semanas y empezar a notarlo, es una sensacion tan bonita… no se olvida.
bueno guapis, haber si llega prontico el fresquito y no pasamos estos calores que nos agobian tanto.
un besico a todas
27 de agosto de 2010 a las 16:42 #1188061vega1979MiembroHola, me alegra ve tanto movimiento por aqui!
Ayer me llamaron para decirme que los resultados de mi prueba del azucar salio alterada, no me dijeron el valor, asi que me mandaron hacer la de las 3 horas, alguien con alguna experiencia en esto??, que pasa si esta tambien me sale mal??
Apor bienvenida!
28 de agosto de 2010 a las 11:25 #1188144mechitaMiembroHola guapas!!!!
Me encanta esto esta muy animado!!
Ayer cumpli 14 semanas y dije adios definitivamente a la progynova y el utrogestan, q ganas tenia… Ademas he empezado el 2º trimestre q dicen q hay menos riesgo y los sintomas mejoran, a ver si es verdad…
Igual la semana q viene vamos a mirar carritos, solo mirar, para verlos en directo, porque solo he mirado por internet, ya q me da mucho yuyu poner un pie en una tienda de bebes… q boba soy pero he decidido q ya voy a ir aunque solo sea a mirar…. fuera miedos!!
Muchos besitos mis preñis, a beber mucha agua pa este calorrrrr q si no nos van a salir los babys gratinados del horno…
28 de agosto de 2010 a las 14:28 #1187494feelmotherParticipanteHola!!
vuelvo hoy de vacaciones!!!!Han pasado tantos comentarios que no se por donde empezar!!!!! ¡que solo he estado fuera 8 dias!!!!
*BIENVENIDAS A TODAS LAS NUEVAS!!!! ¡YA VAMOS POR MARZO!!!!!
*Con respecto a lo de las familias en el parto…no se me había ocurrido la verdad! ambas familias son de fuera de madrid asi que les avisaremos cuando llegue el momento y ya llegaran…
*con respecto a la forma de parir…la que me digan en la SS con epidural por favor….*dalma: si sale mal la 2º curva te daran un glucometro para medirte el azucar y te explicaran una dieta…en cualquier caso la dieta te la daran casi seguro…yo la hago desde el principio y no es tan complicada
*Estas vacaciones han sido fenomenales:
¡HE EMPEZADO A NOTARLO DEL TODO!! Y MI MARIDO TAMBIEN….INCLUSO SE VE POR FUERA!!!! ES INCREIBLE!!!!
Lo unico que no he controlado muy bien el azucar, aunque tampoco muy mal…y tampoco he controlado mucho el peso….(tampoco una burrada que solo que cogido 1.5kg)
-Tenemos nombre…se llamará Nuria.en fin!!! que me reengancho hoy!!! que no me da para acordarme de todo lo que he ido leyendo!!! besos
28 de agosto de 2010 a las 19:21 #1188193marogaMiembroHola xicas, permitidme que escriba en este post. Como vereis en mi historial no son nueva en este foro, pero si en este post de embarazadas.
Tengo una duda muy grande y quisiera que me ayudaseis o por lo menos me tranquilizaseis, pues estamos de los nervios.
En mi última eco 6+5 el saco mide 22mm, pero todavia no se oia latido, el medico nos lo puso muy negro diciendo que si el latido no se oia que a la semana que viene se nos termina el sueño. Nosotros pensamos siempre en positivo y la esperanza es lo último que se pierde, pero claro… me duele la cabeza de tanto pensar. Yo quisiera que me dijeseis si conoceis algun caso de que el corazon se oyera al cumplir la 7 semana o un poquito mas tarde. A mi en la primera eco me digueron que en casos de reproduccion al principio el embarazo iba lento y luego ya cogia la marcha normal, sera verdad????
Espero que me admitais y poder disfrutar de vuestra compañia las 36 semanas que faltan si es que las cumplo, claro.
Un abrazo
28 de agosto de 2010 a las 21:37 #1188210feelmotherParticipanteHola kikeilorena: sigue pensando en positivo que puede haberse implantado mas tarde y aparecer el latido más tarde….a pesar de ser IA, la implantación puede retrasarse un pelin…a ver si tienes suerte!! besos
29 de agosto de 2010 a las 09:27 #1188234PetalsMiembrohola a todas, kikeilorena lo mismo que laproxi mucha suerte!!! chicas pues yo con o del parto pienso como vosotras y ya lo hable con mi marido, no quiero a nadie fuera esperando a que salgamos, quiero tener un par de horas de tranquilidad, que mi marido pueda cojer a su hij@ en brazos con tranquilidad pues a el le da panico cojer bebes y es que tengo una suegra muy plasta ya me la estoy viendo todo el dia metida aqui con nosotros
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.