- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
29 de agosto de 2010 a las 09:44 #118823829 de agosto de 2010 a las 10:21 #1188243marialuckymaggyMiembro
Kikeilorena mucho ánimo y mucha fuerza espera hasta la semana que viene y no te comas la cabeza antes de tiempo los médicos siempre se ponen en lo peor, un besazo
29 de agosto de 2010 a las 10:39 #1188245TICHITONMiembroBueno, una que ha vuelto de vacaciones, bueno si se le puede llamar así, he estado de reposo absoluto, bueno, cama-sofa-silla-paseito corto-helado-tumbona… y muyyyy mimada eso si
Ahora si me animo más a entrar, el embarazo se ha estabilizado y ya estoy más animada, mi peque es un campeón y se va a quedar con mami hasta febrero, jeje.
La semana que viene me hago la amniocentesis, el triple screening en mi caso con las hormonas alteradas por el embarazo gemelar no es fiable, y yo tengo una cabeza de esas que no paran de dar vueltas, y prefiero hacermela, con el embarazo anterior ya me la hice y ahora me parece un tramite más y luego te quedas supertranquila de que va bien.
Ahora os leo a todas y me pongo al dia, he visto que hay una lista de las mamis, somos un montón, y bueno, yo novata no soy, tengo a mi solete por aquí dando guerra, así que a lo mejor os puedo dar alguna idea.
Un besote.29 de agosto de 2010 a las 12:15 #1188256rambletaMiembroHola chicas!
Kikeilorena,como te dicen las chicas piensa en positivo.Hay una compi,invencible, que ya ha tenido a sus mellis y no se vio el latido de uno hasta la semana 7 y el otro creo que más tarde,búscala por otros post y lee su historia. Ahora ten esperanza,ya tendrás tiempo de llorar si no sale bien. Mucha suerte!!!
Respecto a lo que hablais del parto yo tengo a mi familia aleccionada,ya saben que no les llamaré hasta que haya nacido o les llamaré cuando me ponga de parto,pero saben que no tienen que venir hasta que yo se lo diga.Mis hermanas lo hicieron así y ellos lo entienden perfectamente. Con la familia de mi chico haremos igual,les guste o no.
De todas formas pensamos parir en una clinica donde puedo tener un parto natural y respetado, que está más alejada de nuestra ciudad,con lo que tampoco creo que se acercaran rápidamente si pasaran de lo que le hemos dicho,cosa que no pienso que vaya a pasar.
Yo pienso que el parto y el nacimiento es algo íntimo,no un acontecimiento social, y que hay que disfrutarlo con la pareja y con quien tú decidas.Los primeros momentos con tu bébé son únicos y no quiero que nadie me los robe sólo por quedar bien con la familia.Si os quieren lo entenderán,y si no pues también. ¿que prefirís,quedar bien con la familia y coger un disgusto vosotros y sentiros mal, o que se molesten(si se molestan)un poquito y nosotras vivir ese momento como queremos?
Yo ya he visto a amigas mal por no poder disfrutar de eso,se sienten que les han robado algo y yo no quiero eso.Habrá chicas a las que no les importe y estén encantadas con la compañía desde el principio,pero yo lo tengo claro y esos momentos,si todo va bien, espero poder disfrutarlos con mi bebé y mi marido.Por lo demás contaros que mañana empiezo a trabajar despues de 3 semanas de vacaciones y que NO QUIEROOOO,pero en fin hay que hacerse a la idea,sólo espero que acabe pronto este calor insoportable ya ya refresque,que se lleva mejor.
Un beso a todas
29 de agosto de 2010 a las 14:27 #1188269marita1MiembroHola princess
Q ambientazo, asi me gusta q siga q sigaaaa
Hermione rebienvenida , di q si q hay q dejarse mimar yo reclamo mis mimitos todos los dias jejeje y por supuesto q nos puedes dar mas de una idea q las novatas nos tenemos q aprobechar de vuestras experiencias.
Laproxi me muero de la envidia (pero sana sana ehh) yo esta noche incluso soñe q sentia las patadas , bueno ya queda menos , Nuria es un nombre precioso .
Kikeylorena te digo como las compis ,aun no sabes nada asi q tranquila, si q hay muchos embarazos q el latido se escucha mas tarde,asi q mantente positiva ,un besazoy animo
Leoynoa nada de miedos, nos hemos ganado patearnos todas las tiendas de bebes y disfrutar de este embarazo ,hay q disfrutarlo al maximo q las semanas pasan muy rapido.
Maria P.m ya veras q todo va a ir fenomenal ,te digo lo mismo a disfrutarlo q dentro de nada los tenemos corriendo por el pasillo jajajaj.
Yana estoy contigo en los hospitales deberian tener un letrero suegras no gracias ejejjejejejejej, aysss q si q soy mala q tienen todo su derecho , pero el momento es nuestro y asi lo tienen q entender.
Yo sigo igual, con mucha calor y algo aburrida , con todo el mundo trabajando poco puedo hacer y claro cuando llega mi costi no tiene muchas ganas de ir a ningun lado el pobre ,asi q me estoy viendo mujeres desesperadas aysss q sale una suegra como la mia jajjajaja, os la recomiendo si no la habeis visto es muy buena.
Besitos mil a todas
29 de agosto de 2010 a las 15:30 #1188278DeliusParticipantehola futuras mamis!
aqui estoy pasando la tarde entre tv y ordenador… ufff que ganas de que el costi tenga fiesta y de que no haga tanta calor para salir un poco mas antes de la clausura, jeje.
gracias por los animos krmen, teneis toda la razon del mundo, aunque tb son inevitables los miedos, pero bueno, los intentaremos poner a un ladito y que no molesten mucho.
kikeylorena: no pierdas la esperanza, aqui en el foro se han visto chicas que el latido se les a oido en la semana 7. asi que ya veras como todo va bien. mucho animo y a pensar en positivo que eso ayuda mucho!.
yo tb veo mujeres desesperadas , me encanta! y mi suegra tb se parece a una de ahi, con la limpieza, maniatica perdida, jejejeje. pero bueno, algun defectillo tendria que tener, porque por lo demas estoy encantada con ella. yo vivo lejos de mi familia , aqui solo tengo a mi costi y a su madre y la verdad es que se porta muy bien conmigo. se que el dia del parto va a estar ahi al pie del cañon, pero ademas no me molesta, yo debo de ser una excepcion, pero si que quiero que este.
en fin chicas, voy a ver si limpio un poco el comedor, porque se me esta haciendo la tarde e t e r n a a a a a a…..
besicos a todas
29 de agosto de 2010 a las 18:09 #1188301marogaMiembroHola chic@s:
Mil gracias por vuestros apoyos, la verdad que aqui la larga espera se lleva bastante bien. Con vosotros y mi familia creo que nuestra cosita va a coger fuerza y a la semana que viene se oira muy fuerte su latido.
Tengo visita el Martes con otro ginecologo para escuchar una segunda opinion, ya os digo como va todo.AHHHHHHHH!!!!!! Gracias por acogerme como una mas entre vosotras.
Un abrazo
30 de agosto de 2010 a las 14:18 #1188468alicia29Participantehola chicas
kikeilorena, mucha suerte con la prox eco, espero que ya escuches el latido de tu bebe, suerteeeeeeeee :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{
Krmen, jeje me meo contigo… que ya prontito notarás a tu bebe!! por aqui tambien muuucho calor, ayer estuve too el dia en remojo. un besito wapetona ahh ya se te nota la panza ehh…..
Maria a mi también me encanta “mujeres desesperadas” me hace mucha gracia y me entretiene mucho, tu tranquila que ese embarazo va a ir de pm jejeje
Michis, que bien que tu familia lo entienda, nosotros no les diremos nada, no podemos ponerlos fuera del parto, ellos también en nuestro caso han vivido los tt , nos han ayudado mucho cuando estabamos bajo suelo, estan tan ilusionados… se les partiría el corazón…
Hermione, pues que salga bien la prueba, la verdad que asi te quedas mas tranquila totalmente
Laproxi que bien que ya notas al bebe, uuf tiene que ser una gozada…
Leoynoa, como dejaste la progynova y el utrogestan ?? desde que semana reduciste la dosis. Claro animate ya a mirar carritos, que despues se nos pasa el tiempoDalma tu tranquila que la pueba te saldra bien, tu tranquilita
30 de agosto de 2010 a las 14:22 #1188469alicia29ParticipanteNo se que me paso que no podia seguir escribiendo…
Bueno solo decirles que tengo alguna que otra nausea, que consigo calmar comiendo…. ñan ñan… madre mia me voy a pone bonita!!
Ya van un par de dias que me da dolor de cabeza , uuuf no se si será del calor o del :pregnancy-t-shirts-category:
yo estoy que todavía no me lo creo, jejeje
ahora me ha dao por comerme la cabeza … y si en la prox eco mis lentejillas no estan bien??? mi madre esto es un sin vivir ehhh, ojala pasen los meses rápido y vaya todo bien .
besosss a todassssssssss30 de agosto de 2010 a las 14:34 #1188472feelmotherParticipantePues yo estoy con insomnio y sangrados por la nariz…no he pegado ojo y estoy de mala uva!!! asi que vuelvo otro dia que esté de mejor humor…que hoy ni los movimientos de mi niña, ni los carros ni las cunas de los catalogos consiguen ponerme de buena gana…y encima pasado a currar otra vez!!!
besos30 de agosto de 2010 a las 14:51 #1188477DeliusParticipantehola guapis!
apor: a mi me pasa igual con las nauseas, se me pasan comiendo algo, jejejeje. que raro se nos vuelve el cuerpo en el embarazo eh?…
laproxi: espero que se te pase pronto el insomnio y lo del sangrado de la nariz, normal que estes de malhumor, solo con no dormir bien ya es motivo.
pues nada xicas, que aprovecho que hoy mi chico tiene fiesta y nos vamos de tiendas, voy a ver si encuentro un pantalon vaquero que me vaya bien. los que tengo aun me valen pero cuando me siento noto que me aprietan un poco y no me gusta esa sensacion. asi que haber si encuentro algo.
un besico a todas y feliz tarde!
30 de agosto de 2010 a las 16:33 #1188492marita1MiembroHola princess:
APOOORRRR aysss q si te tengo delante me pongo a darte collejas ¿q pensamientos son esos? no no no, la negatividad solo trae cosas malas ,tus lentejitas estan estupendamente y se van a quedar contigo hasta q tengan los 35 años y consigas echarlos de casa ,asi q nada de volver a pensar en eso ehh.
Para el dolor de cabeza paracetamol 1g, es lo unico q podemos tomar ,la cabeza suele doler por las nauseas ,por lo menos eso me dijo el medico, ya veras q pasan prontitoKikeylorena me alegro q estes mas tranquila por supuesto q tienes todo nuestro apoyo y aqui estaremos esperando q nos cuentes esos fuertes latidos q vais a escuchar la proxima semana.
Maria pm, por supuesto q son inevitables los miedos y el estar preocupadas, pero ya q eso es inevitable q menos q ponerlos en un 2º plano , espero q te lo pases muy bien con las compras, en HyM y CyA estan de oferta yo pille dos muy muy baratos.
Laproxi es normal q estes de mala leche ,lo de no dormir pone fatal a cualquiera ,si no se te quita pegas un par de gritos y ya veras que bien te quedas , ademas nosotras tenemos excusa como yo digo , “las hormonas cari, las hormonas” jajajjaa
Mañana tengo q ir al medico con mi suegra ¬¬ mi costi me la encalomo porque tiene q pedir unos papeles y claro ella no entiende de lo q no quiere, aysss q habre echo yo para semejante castigo… en fin dientes dientes jajajajajaja.
besos preciosas
31 de agosto de 2010 a las 07:09 #1188581mechitaMiembroHola gordis!!!
Krmen, lo de las suegras es una cruz q hay q cargar…. y será peor cuando ademas de suegras sean abuelas, q horror!!! jejeje
Maria yo ya tengo algun pantalon de premama, todavia me sobran pero la verdad es q son comodisimos y los hay muy chulos. Tengo un vaquero de Zara q sienta genial.
Laproxi espero q mejores pronto, normal q estes de mal humor, a ver si puedes echarte una siestita q sientan tan bien…Hoy me echo la ultima porque mañana empiezo otra vez horario partido, q asco tener q trabajar por la tarde….
Apor para dejar progynova y utrogestan me indicaron q al cumplir la semana 13 bajara la dosis a la mitad y ya al cumplir la 14 lo dejara definitivamente. Note algun mareo, dolor de cabeza y pinchazos como de regla (igual q cuando empece a tomarlas), pero poco mas… Se q es dificil despues de todo lo sufrido, pero hay q ir olvidando los miedos (y lo digo yo jajaja) pero piensa q la preocupacion de ahora es la proxima eco, cuando nazca seran los dientes, el cole, la discoteca, la novia pilingui q lo tiene dominado…etc…en fin… un sinvivir para siempre!!
Kikeilorena suerte con tu cita de hoy, esperamos tus buenisimas noticias!!
Ayer nos lanzamos y fuimos de tiendas, primero fui a una debajo de mi casa, paso todos los días por delante, y nunca me atreví a poner un pie dentro… nos enseñaron el jane rider y definitivamente me enamoré… es chulísimo y la trona q os enseñé una pasada, aunque carilla… además nos regalaron nuestra primera canastilla llena de muestras, revistas y trae un chupete, un pañal, toallitas,… estuvimos media tarde mirando el chupete embobaos… es tan precioso y chiquitin!! Después fuimos al Corte Ingles pero incluso con el 15% q tienen en octubre en la semana del bebé, es más caro y además tardan más en entregarlo…
Un besazo a todas!!!!
P.D. Rita Luna hace mucho q no escribes, espero q todo vaya bien, supongo q andarás liada con los estudios, cuando puedas cuéntanos algo…
31 de agosto de 2010 a las 07:13 #1188583TICHITONMiembroUfff, ya ha empezado a moverse, bueno, a notar que se mueve, que pronto, en el otro embarazo hasta la semana 20 no lo noté, y era como una sensación de burbujas, esto no, han sido golpecitos como diciendo “mami aquí estoy”.
laproxi a mi me pasa lo del sangrado de la nariz, vaya una lata, y no se me corta con nada, algo de frio y a seguir…
apor, te digo lo que me dijo a mi la gine, tranquilidad, que es lo mejor que les puedes dar a tus lentejitas, no puedes hacer nada más, y si te mandan reposo a reposar, ya verás que todo va bien.
A mi las nauseas también se me pasan comiendo :-X no puede ser!!!! me voy a poner como una bolita!!!!!!!!!!!
Llora mi solete voy a ver. Besos31 de agosto de 2010 a las 08:25 #1188596DeliusParticipantehola gordis!
pues ayer fuimos a kiabi y encontre un pantalon premama que me va genial. tengo uno del embarazo anterior pero me va muy grande y queria uno que no me apretara pero tampoco que se me fuera cayendo, jejeje. lo malo es que tengo que seguir buscando porque el que me compre es mas de vestir, los vaqueros que habia eran o muy pequeños o muy grandes… en fin. aprovechare con la escusa para dar otro garbeo por las tiendas. mi costi mientras yo estaba en el probador se fue a mirar ropita de bebe, yo no quise ni pasar por delante… se me revolvio todo el estomago, ya que en esa tienda compramos las primeras ropitas de mi otro bebe. pero bueno, supongo que mas adelante lo superare o por lo menos lo intentare. es dificil xicas… pero como os dije el otro dia, tengo que vencer a mis miedos.
kikeylorena: te mando mucha suerte para hoy, seguro que todo va a ir bien y oiras a tu lentejita latir con mucha fuerza. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
y el resto que tal vais de calor? por aqui desde ayer que hace muy buena temperatura y da gusto salir a la calle!
bueno guapis, voy a ver si limpio la habitacion y luego a comer a casa la suegra, jijiji.
besicos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.