- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
1 de septiembre de 2010 a las 18:33 #11889801 de septiembre de 2010 a las 21:23 #1189028marita1Miembro
Hola princess:
Michis a tomarte con calma las cosas, si la casa esta mas sucia q lo este y si te encuentras cansada te echas, la primera q te tienes q mimar eres tu q tu princesa lo nota todo asin q relax.
Maria q envidia ,aqui ni gotita y la calor q no para , q largo q se me esta haciendo este verano.
Laproxi me alegro q estes mejor, volver al trabajo siempre es estresante,tomatelo con calma , ahh y eso de q te vas a cansar de notarla no nos lo creemos jajajajajaj.
Hope a mi me trajo mi madre un pijama q le compraron no se podian aguantar mas jejejej, es blanco con un dibujo bordado en marroncito ,mas mono , no se preocupeis de ser novatos ya vereis como aprendeis enseguida.
Elia bienvenidaaa, aqui de timidez nada tu pasa y ponte comoda
Kikeylorena me alegro un monton por las buenas noticias, en cuanto al tema de las medidas no se q decirte pero si la ginecologa a estado positiva vosotros no podeis estar menos ,asi q muchimo animo y suerte siguenos contando.
Aitana te digo como las compis ese riesgo es muy bajo y esta genial asi q tranquila y por la toxo igual q si nunca la has cogido no se va a dar la casualidad ahora, ademas q ya te digo q es dificilicima pillarla si no casi todas ya la habriamos pasado ¿no crees?
Rilon me acabaste de convencer ,quiero mis antimorbo yaaaa jajajajjaa, el caso esq no se me nota nada ,incluso me dicen q estoy mas delgada ,pero yo si q me noto mas barriguita y me aprieta la ropa ,aunq la verdad esq vestida casi no se me nota.
Hoy pase una tarde asquerosa, con dolor de cabeza ,nauseas y mareos ,peroo esta mañana senti un plof (como si explotara una pequeñisima burbuja) no se si habra sido mi peque o las ganas q tengo jajajjaja.
Modifico porque encontre unos ejercicios
http://www.embarazo-online.com/2010/03/manual-de-ejercicios-durante-el.html
a ver si aitana nos cuenta si son estos u otros y los complementamos.
Tambien hay un video curso de preparacion al parto
http://www.embarazo-online.com/2009/09/curso-de-preparacion-al-parto-videos.html
besos a todas
1 de septiembre de 2010 a las 21:51 #1189032alicia29ParticipanteHola chicassss
Krmen seguro que es tu pequeeeee, ainss que bien!!! tia que ya tienes 16 semanucas!!! jejeje lo de las bragas es un secojono, pero… y los sujetadores…maee mia tengo las tetas como dos carretas!!! uuuf uff … muchas gracias por tus animos eres un solete niña !! a ver si prontito sabemos el sexo de tu bebe, yo digo que es niña!! jejeje
Hope, seremos unos aprendices en todo esto pero veras que aprenderemos mejor que nadie!! tu tranqui que tu :pregnancy-t-shirts-category: va genial!!! pasalo bien en la peninsula.
Elia, bienvenida mi niña , ya veras que aqui estarás genial…ademas hay un meneooo.
Michis relax!! ainss que susto , yo tambien me pongo a hacer las cosas como normal, hasta que recuerdo que no puedo..te entiendo perfectamente cuando dices que el sexo apetece cuando no se puede… joooe somos tos iguales jajaja
Maria, ains que bien aguitaaa aqui no creo que la veamos hasta noviembre por lo menos… fueraaa miedos ehhh
Laproxii claro que siii, hay que ir comprando cosillas poco a poco, yo porque soy una caga y tengo que esperar un poco mas… que si no…
Kikeylorena, te manda mucha suerte espero que tus lentejillas ya tengan latido , mucho animo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Rilon, si como tu dices esto será siempre un guineo , como decimos aqui, siempre pensando en algo… en fin supongo que es normal, es por dias unos pienso que todo ira bien y otros que es un sueño …Chicas la novedad , unos peosss ains no se será de la verdura, jajajaja que peste que peste!!!
2 de septiembre de 2010 a las 08:10 #1189064DeliusParticipanteapor: jajajajajajajajajajajaja, ya pensaba que era yo la unica, jejejejejejeje . mi costi el otro dia casi me exa de casa, si no fuera porque le dije que eso era su hij@ que estaba protestando por el calor, jejejeje.
chicas luego entro , ahora me voy al de cabecera a por la baja. un besico.
2 de septiembre de 2010 a las 09:12 #1189077joantParticipanteJejeje, Maria, Apor, no sois las únicas… entre eructitos y ventosidades, no veais… pero no pienso retenerlos, que ya me estoy inflando lo suficiente!!!!
Y el burbujeo del que os hablaba ayer, no, no son ventosidades! Esas las distingo. Fue como una efervescencia, burbujitas muy finas… pero bueno, no he vuelto a sentirlo de momento, así que ya veremos…
Buen día! Eila
2 de septiembre de 2010 a las 10:12 #1189089impoptentIgniviobqpmParticipanteChicas lo del burbujeo fijo que es el bebé, yo lo empecé a notar en la semana 13 más o menos y ahora lo noto todos los días varias veces y encima como llevo dos chiquitines dentro distingo cuando es uno y cuando es el otro por la zona de las burbujas, a mi me encanta ya que cada vez que noto las burbujitas sé que los bebés están bien. Y yo tengo ya una pedazo barriga tremenda, es como si tuviera ahí un balón duro porque no he engordado de ningún sitio más, así que me parece que seguiré vuestro consejo y ya me pasaré a las superbragas de la abuela, aunque el otro día me pasé por el Kiabi y tenía bragas de embarazo estampadas y más monas que las típicas bragas sobaqueras de hace mil años y también me compraré otro suje porque en estos meses he aumentado dos tallas de pecho y los últimos que compré ya me quedan justitos, como sigan creciendo a este ritmo se me van a acabar apoyando en la barriga, que barbaridad.
2 de septiembre de 2010 a las 10:24 #1189091feelmotherParticipantehola gordis!!
Jolín!!! Pues ojala nos prohibieran a nosotros el sexo…a ver si nos entraban las ganas!! que estamos en dique seco casi total…la verdad es que me da un poco de cosa estar en faena y notar a la niña…me parere RARO y yo creo que incoscientemente me cohibo….
Lo que no me ha crecido nada es el pecho..uso los mismos sujetadores…
*apor: Con respecto a los gases mejor no hablar, yo lo llevo peor por arriba…y HE EMPEZADO CON UN REFLUJO FLIPANTE…VAYA ARDORES!!
*martina…con 2 todo se magnifica , se notará antes, abultará más…en fin!!
*Krmen: a mi mi prima me regalo unas bragas de esas en plan chunga..aunque cuando vi el precio dejo de hacerme gracia…53 euros!!! pero son para 9 meses!! ni me las he probado…si acaso en invierno…
*Michis: yoayer me incorporé al curro y en algunos moemntos noté un peso y una dureza en la parte baja…pero no me dolia la verdad…y ahora estoy bien! no se!! enhorabuena por la nena…no se si lo sabia! (F)en fin!! besos
2 de septiembre de 2010 a las 11:27 #1189108marialuckymaggyMiembroHola preñis
Kikeilorena que bien buenas noticias¡¡ a ver que os dicen hoy mucho ánimo.
Hope nosotros también estamos pez y todo nos parece pequeño, será porque nosotros somos tan grandotes .
Michis ,me alegro de que se quedara en un susto y que se le va ha hacer en dique seco hasta nuevo aviso, a tu costi ya se le pasará.
Eila, Krmen y Martinna que bien que ya noteis a vuestros peques, ya vereis que cara de boba se os queda cuando veais que levantan hasta la ropa .
Apor jajaja a mi me pasa lo mismo, yo creía que era por las pastillas de hierro pero ya veo que no .
Maria que tal en el médico?
Laproxi a mi tampoco me ha crecido casi el pecho, supongo que luego nos crecerá de una, lo que si me pasa es que de vez en cuando me supuran un poco los pezones, será el calostro? que me decis chicas ha alguna os pasa?
No se si será por que ayer la tarde estaba medio nubla o por el embarazo pero ayer por la tarde se me puso un dolor de cabeza que no me ha dejado esta noche pegar un ojo menos mal que ya se me ha pasado. Un besazo a todas.
2 de septiembre de 2010 a las 11:32 #1189110joantParticipanteChicas lo del burbujeo fijo que es el bebé, yo lo empecé a notar en la semana 13 más o menos y ahora lo noto todos los días varias veces y encima como llevo dos chiquitines dentro distingo cuando es uno y cuando es el otro por la zona de las burbujas, a mi me encanta ya que cada vez que noto las burbujitas sé que los bebés están bien.
Aaay pero qué mono, hasta los distingues!!! Como mola, es genial.
Bs, Eila
2 de septiembre de 2010 a las 12:16 #1189118DeliusParticipantehola gordis!
Rilon: es facil que sea ya el calostro y eso es buena señal, o por lo menos eso me dijeron a mi. me dijeron que tendria cantidad de leche.
en el medico , bien. solo voy a que me den la baja, voy todos los jueves.
y en cuanto a las antimorbo, yo las aconsejo, son muy comodas. las que tengo son feisimas, haber si me paso otra vez por el kiabi y veo esas que dice Martina, por lo menos que tengan algo de colorido, jejeje.
Michis , que tal te encuentras?
chicas, esta mañana despues de ir al medico he quedado con una amiga para comprar ropita para otra amiga que el niño le ha cumplido 1 añito, y me he portado muy bien, he estado mirando ropita de bebe y parece que mis miedos van desapareciendo. proximo reto, mirar cositas para el mio. pero sin prisas, jejeje.
bueno guapetonas, toca comer. un besazo a todas y hasta luego!
2 de septiembre de 2010 a las 13:45 #1189137joantParticipanteChicas, como alternativa a las bragas antimorbo, alguna vez me ha parecido ver unas bandas para llevar encima de la ropa, que aparte de sujetar la barriga pueden quedar hasta monas. Son como las bragas para abrigar cuello/garganta, sabéis las que os digo, las hay de forro polar por ejemplo para esquiar? Pues lo mismo pero para la tripota. Ajustaditas.
Si las veo en algún sitio ya os contaré.
Bs, Eila
2 de septiembre de 2010 a las 14:24 #1189144mechitaMiembroHola chicas!!!
Entro un minutin porque estoy liadisima en el curro, ha sido llegar el 1 de septiembre y acordarse todo el mundo de llamar… llevo dos dias colgada del telefono y corriendo de un lado a otro… ayyyy toy agotada ya… y encima ya he empezado a currar de tarde… q mierda!
Bueno aun asi os he estado leyendo a ratinos… veo q estais todas muy animadas, me alegro un monton!!
A ver si cuando consiga poner al dia esta montaña de papeles, puedo escribir mas… y personalizar.
Besinosssss
2 de septiembre de 2010 a las 14:57 #1189151marogaMiembroHola chic@s:
Como he podido leer veo que todo os va OK.
Os informo que esta mañana nos a sorprendido la Ginecologa, sus palabras han sido cortas, porque en la ss no es que hablen y expliquen mucho la verdad.
Bueno nos ha dicho: veo uno de 18mm el saco, 2mm el embrion y X( no me acuerdo) v. vitelino, pero lo mas importante veo LATIDOOOOOOOOOOO, luego veo otro de 25mm el saco, 4mm el embrion y tampoco me acuerdo de la v. vitelina, peor que con este no tenia claro el latido.
Bueno he explotado de emocion porque por lo menos se que no estan parados y aunque les cueste de latir no paran de crecer, la semana proxima nos ha dicho de volver y espero verlos llenos de vida.Chicas tengo los pies en el suelo porque todavia no me creo bien las palabras de la gine, pero por dentro estoy que exploto de alegria. Van lentos pero van abanzando
Besos
2 de septiembre de 2010 a las 15:39 #1189163DeliusParticipanteole ole y ole!!! hay latidoooo!! me alegro un monton kikeylorena, y aunque tengas los pies en el suelo , empieza a creertelo, tus xiquitines estan ahi. :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Leoynoa: que agobio debes estar pasando en el curro, supongo que en cuanto pasen unos dias todo el papeleo y las llamadas se normalizaran, tiempo al tiempo. por lo demas, como vas?
besicos
2 de septiembre de 2010 a las 15:43 #1189162impoptentIgniviobqpmParticipanteKikeilorena, me alegro un montón que todo esté saliendo estupendamente, ya tienes uno con latido, el chiquitín, y seguro que el otro te lo ven en la siguiente revisión, ya ves que sigue creciendo, si es que van lentos pero seguros, son unos luchadores. Mucha suerte en tu siguiente eco, ¡y empieza ya a creértelo, que todo va genial!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.