- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
2 de septiembre de 2010 a las 19:06 #11891932 de septiembre de 2010 a las 19:30 #1189197feelmotherParticipante
ENHORABUENA KIKEYLORENA: un pasito más!! ANIMO!!
Maria, asi se empieza…mirando para otros y al final te vuelves loca con las compras!!!
Leoynoa: lo del curro ya sabes….MAL DE MUCHOS…
Eila: ya nos dirás si las encuentras!!
Rilón: el dolor de cabeza será por el tiempo…no hay que echarle la culpa de todo al embarazo…pobrecito…pero me alegro que estes mejor…yo paracetamol tomo sin miedo…aunque afortunadamente no me da mucho dolor….besos a todas!!
2 de septiembre de 2010 a las 22:37 #1189239marialuckymaggyMiembroHola preñis
Kikeilorena que bien enhorabuena otro pasito más felicidades.
Leoynoa que te sea leve el curro y puedas entrar mas amenudo a contarnos cosillas.
Maria gracias por contestar espero que sea asi y que se me enganche bien en el pecho que no tengo casi pezón.
Que bien que estes mirando cosillas aunque no sean para tu peque pero por lo menos ya las miras.Un besazo a todas.
3 de septiembre de 2010 a las 07:33 #1189259joantParticipanteKikeilorena, qué bien que se vayan viendo avances!!! Mucho ánimo en la espera para mayores certezas.
Me parece absolutamente INCREÍBLE que en un embrión de 2mm se pueda llegar a ver latido! No os parece? Fascinante.
A ver si este finde me pongo a buscar las bandas esas para la tripa que os digo, por Internet o algo, a ver si me acuerdo dónde lo vi.
Bs, buen día a todas, Eila
3 de septiembre de 2010 a las 11:05 #1189310marita1MiembroHola princess:
kikeyLorena me alegro muchisimo de las buenas noticias ,ahora a seguir tranquilitos
Hoy no personalizo q ando loca , hoy tengo el cumple de una amiga y mañana otro de una de mis mejores amigas, asi q ando loquisima comprando tartas y preparandole una cesta de regalos.
Mi madre y su pareja se volvieron loquisimos ,ayer me llegaron con bodys,pijamas y una cesta con un set de body, pijama, gorrito,guantes,patucos… una monada todo asi en conjuntito , a ver si le hago una foto y os lo enseño ,yo hoy estube viendo cosillas pero no me anime a comprar nada, pero ya vamos a empezar a ver su habitacion ,tengo unas ganas de empezar a montarla .Bueno princess, espero q sigais estupendisimas muuuackaaaaa :-*
PD: Elia si q es increible, el corazon es lo 1º q se forma ,seguramente ya hayas visto el documental en el vientre materno, si no es asi te lo recomiendo xq se te va a caer la baba
3 de septiembre de 2010 a las 11:40 #1189315joantParticipantePD: Elia si q es increible, el corazon es lo 1º q se forma ,seguramente ya hayas visto el documental en el vientre materno, si no es asi te lo recomiendo xq se te va a caer la baba
Gracias, Krmen, sí he visto el documental, pero hace ya tiempo, más de 2 años, antes de ponernos a ello… y durante la búsqueda no fui capaz de volver a verlo, que me echaba a llorar… y desde que tuvimos el positivo, entre unas cosas y otras, solo he podido volver a ver unos pocos minutines, a ver si encuentro el momento de verlo entero de nuevo. Bueno, creo que me saltaré la parte final del parto
Qué parado está esto hoy, no? Venga animarse, chicas!
Bs, Eila
3 de septiembre de 2010 a las 15:57 #1189366alicia29Participantehola chicas!!
que bien fin de semanaaa , uuf se me ha pasado lentilla…
Krmen tu tranquila no te me estreses con tanto cumple. Cómo quieres montar la habitación, lo harás cuando sepas el sexo ?
Elia, pues yo hoy he estado mirando el documental, lo voy mirando segun las semanas que voy teniendo, que bonito es!!
Rilon, pues estamos bonitas porque yo tampoco tengo mucho pezon, aunque hay gente que me ha comentado que eso no tiene importancia, pero hombre… por logica parece que si
Laproxi, paracetamol tipo termagil nos podemos tomar una o media pastilla, es que a mi tambien a veces me da un zumbe la cabeza…
Kikeylorena, enhorabuena por ese latido, espero que el otro pronto tenga latido también, suerte.
Maria, pues yo no sabia que en kiabi hay ropa para embarazadas…. es que aqui no me suena de ver nada de eso… yo también uso las antimorbo, jeje y cuando quiero morbo pos me las quito
Leoynoa, espero que se normalice el curro, la verdad que el estres no es bueno para nosotras, yo estoy sintiendo que lleguen problemas porque me los como todos pa dentro…
besitos a todas y buen fin de semanaaaaa :happy:3 de septiembre de 2010 a las 20:11 #1189398TICHITONMiembroHola chicas, que ya me han pinchado, la amniocentesis superada, ahora a hacer reposo dos dias y que me mimen, jeje.
Bueno, no se si alguna se lo quiere hacer, pero bueno, es un pinchazo de unos 10 segundos y ya está (nosotras entendemos de pinchazos,eh?)
no duele nada ni te encuentras mal después, la lata es el reposo, pero dos dias pasan volando.
Apor, la forma del pezón no afecta a la lactáncia, yo también tengo poco pezón, y bueno, se hace más grande, hay un libro muy bueno para las que querais darle el pecho, es del doctor Carlos Gonzalez, se llama un regalo para toda la vida, es como una guía de lactáncia, te explica muchas cosas, y vale la pena leerlo antes, no como yo que me lo leí cuando nació la peque, hice todo lo que no tenia que hacer, pero bueno, nadie daba un duro por mi con la lactáncia y le di hasta los 15 meses, así que leeroslo!!!! (es una orden )
Que bien kikeylorena, ahora ya mas tranquila, un beso.
Me voy a tumbar…. besos3 de septiembre de 2010 a las 21:54 #1189412feelmotherParticipanteHola chicas!!
*me apunto el libro hermione…tenia previsto buscar informacion pq luego dicen que es lo mas complicado!!
*Apor: paracetamol 1 entera no vamos a andarnos con tontadas…
*Eila: pues yo ne he visto el documental…tendre que enmendarme ???
*Krmen: Nosotros estamos empezando a pensar en colores para las paredes… poco a poco…
*Rilon: no creo que el tamaño importe…al menos en esta ocasion…jejejejbesos a todas y FELIZ FINDE
4 de septiembre de 2010 a las 09:46 #1189450DeliusParticipantehola gordis!
ayer no pude entrar en todo el dia, estube con mucho dolor de cabeza( soy propensa a migrañas). y en cuanto al paracetamol, me tome 3. pero no de golpe, uno cada 7 horas, y ni aun asi. me exe a dormir y cada hora me he despertado del dolor. a las 6 de la mañana me he tomado otro y ahora parece que va mejor la cosa, pero no hablo muy fuerte porque no tengo la cabeza del todo bien. mi medico sabe de mis problemas de migraña, y me dijo que el paracetamol no afecta para nada al bebe. pero claro, todo en exceso es malo. espero no tener que tomarme hoy ninguna pastilla, pero es que las migrañas son horribles, las que la tienen saben de que hablo. asi que hoy voy a evitar el ordenador que no es nada bueno para las migrañas.
pd: el documental del embarazo es precioso, ya lo vi la otra vez y ahora lo volvere a ver. es increible el milagro que se produce en nuestro cuerpo chicas, la que no lo haya visto, os lo recomiendo.
un beso a todas y si en la tarde-noche me encuentro bien ya entrare mas ratico.
4 de septiembre de 2010 a las 21:59 #1189502marialuckymaggyMiembroHola preñis, como se nota que es finde
Apor esperemos que no pase nada y se agarre bien,en un pecho tengo muy poco pero el otro es que lo tengo plano completamente ya verememos que tal cuando llegue el momento.
Hermione me alegro de que la amnio se te diese bien ahora tranquilita y veras como los resultados son estupendos, gracias por lo del libro yo tambien me lo apunto.
Maria que tal estas wapa? espero que ya estes mejor.
Un beso a todas.
5 de septiembre de 2010 a las 09:40 #1189529marita1MiembroHola princess:
Apor, pues aun estamos viendo ,sobre todo precios q telita, de un sitio a otro diferencia de 500 euros por los mismos muebles, q timo en serio, asi q vamos a tomarnoslo con tranquilidad, q de todas formas hasta los 6 meses el churumbel no duerme en la cuna.
Hermione campeonaaa me alegro q haya salido estupendo ,dos dias no son nada aprobechan q te mimen jejejeje, me apunto tambien lo del libro faltaria mas gracias por reconmendarlo.
Maria espero q ya estes bien ,yo soy propensa a las jaquecas desde pequeña, menos mal q desde el embarazo solo me dieron una vez ,no te preocupes no tomastes mucho paracetamol asi q tranquila, date cuenta q el q tomamos nosotras es muyn suave asi q tranquila q al bebe no le pasara nada.
Rilon yo siempre escuche q el nene saca el pezon ,ya veras q cuando llegue el momento no tiene ninguna dificultad.
Yo creo q hoy va a ser un dia de fatigas,uffff como me levante en fin cruzaremos los dedos….
besossss a todasssss5 de septiembre de 2010 a las 09:48 #1189530DeliusParticipantehola gordis!
ya se me paso el dolor de cabeza, pero ayer aun tenia algo, asi que no me conecte para evitar que fuera a mas.
en cuanto al paracetamol estoy tranquila, en 3 meses es la primera vez que me ha dolido la cabeza, espero que no se repita muy amenudo, porque se pasa fatal.Hermonie: me alegro que todo haya salido bien, ahora a terminar el reposo, que solo son 2 dias y eso se pasa rapido, aprovecha y que te mimen mucho!.
krmen: porque hoy va a ser un dia de fatiga?
5 de septiembre de 2010 a las 10:21 #1189536nucsuMiembroHOLA CHICAS OS TENGO UN POCO ABANDONADAS PERO ENTRE QUE HE ESTADO SIN INTERNET Y EL DOLOR DE INGLE QUE ME QUITA LAS GANAS DE TODO….EL MARTES TENGO CITA PARA OTRA ECO YA ME HICE LA ANALÍTICA DEL PRIMER TRIMESTRE AHORA TENGO CASI TODOS LOS DÍAS OCUPADOS POR ALGO .EL LIBRO QUE COMENTAGS SOBRE LA LACTANCIA DEBE DE ESTAR MUY INTERESANTE XQ SEGURO QUE NO ES TAN FÁCIL COMO PARECE EN CUALQUIER LIBRERÍA LO TENDRÁN ¿VERDAD?. NO SE VOSOTRAS PERO YO SIGO CON INSOMNIO NO DUERMO NADA PERO TAMPOCO ME SIENTO CANSADA SIGO TAMBIÉN CON MUCHA HAMBRE YA VEREMOS SI NO ME ESTOY PASANDO JE JE JE. BUENO CHICAS A SEGUIR CUIDANDOSÉ MUCHA SUERTE PARA TODAS. }{ }{
5 de septiembre de 2010 a las 18:31 #1189590feelmotherParticipanteHola preñis!!!
¿que tal va ese finde??*Merci78 ¿dolor de ingle?? y eso??? espero que estes bien!!
*Maria: me alegro que la jaqueca mejor!!! lo que suele ir bien tambien es oscuridad y paños frios…auqnue me imagino que lo habras probado todo ya!! Por cierto ya empecé a ver el documental…¡que bonito!!
*krmen!! que razón tienes llevo un finde de fatigas….y es que este calor y haciendo cosas…ESTOY AGOTADA YO TAMBIEN!!
*rILON: A no preocuparse por lo del pecho…ya cruzaremos ese puente cuando llegue el momento…Yo he visto hoy en la fnac el de “un regalo para toda la vida” por 15 euros y el de “duermete niño” por lo mismo…pero voy a ver si alguien me los deja….
*hermione: ¿que tal ese reposo?? superado ya??? espero que si!Yo hoy he estado de compras….me he comprado un bañador premama para combatir con natación los primeros dolores de espalda….
Tambien me he comprado unos pantalones en el HyM y madre mia!!! quedan fenomenal!! creo que voy a usar de esos para siempre!!!
Por lo demás estoy agotada….ULTIMAMENTE ME CANSO MAS…y me pasa una cosa…SE ME PONE LA TRIPA DURA DE VEZ EN CUANDO…a alguien mas le pasa??? NO ME DUELE NI NADA…PERO ME MOLESTA…Y OCURRE A MENUDO…tambien tengo la sensacion de que la nena se mueve algo menos….
En mi libro pone que no hay que preocuparse or los movimientos hasta la 28 y que las molestias pueden ser contracciones de “entrenamiento”…pero pone que se dan mas en el 3º trimestre…¿como lo veis??? soy una histeríca??? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.