- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
4 de julio de 2010 a las 22:41 #11779695 de julio de 2010 a las 15:07 #1178163paolaMiembro
Rita; yo estoy totalmente de acuerdo con las compis, tenemos las hormonas alteradas y estamos mucho mas sensible, yo tambien tuve un aborto el año pasado y nunca lo voy a olvidar, pero hay que seguir para adelante, en mi caso mi marido lo encajo peor que yo, pero eso no quiere decir que no me afectara y me doliera, simplemente es que cada uno reaccionamos de una manera, hay que lo exteriorizan mas y otras personas se lo tragan todo y por fuera se hacen como un escudo y van de fuertes, aunque por dentro esten echos polvo.
Marza; mucho animo y pa alanteeeeeeee!!!!!!!!!!!
Bueno chicas hoy he ido por 1ª vez a la comadrona, me a pesado y medido, y me a dado algunos consejos, pero me a dicho que no me hacia la cartilla de embarazo, hasta que no fuera a la eco en San Pau y me dijeran que estaba todo bien, entonces ya me mandaria a hacer los analisis. La eco no la tengo hasta el dia 21 y ella me a dado hora para el 26 y ya a empezar con las analiticas. De todas formas yo el dia 15 tengo hora, por lo privado, para hacerme la eco, ya estare de 6 semanas, se vera algo? espero que si. La verdad es que me encuentro demasiado bien, algun dia alguna nausea, ya no tengo dolores de riñones, hoy hasta he ido a por otro pipitest y me lo he echo, para confirmar que aun estoy embarazada jejeeje, es que hasta que no lo vea, no me lo voy a creer del todo!
Por cierto a mi tambien me guataria apuntarme a la quedada de septiembre?
Besos5 de julio de 2010 a las 15:20 #1178169feelmotherParticipanteHola chicas que tal?? espero que mas animadicas todas! rita y marza!!!
Frosi, muchas suerte con tu eco…en las 6º semana ya suele verse latido asi que….¡como mola!!!
yo esperando 2 semanitas para eco de la 16…a ver si me dicen lo que es y (a ver si sigue todo bien!! !)5 de julio de 2010 a las 18:27 #1178209natoMiembrohola chicas,bastantes dias que no entro…pero es que estube de bajon con los abortos de las chicas.me afectaron mucho he intente desconectar un poco.
proxi como vas?a mi tambien me han hecho el triple screning y todo bien.ahora a esperar a la morfolofica.
frosi enhorabuena por tu embarazo.me alegra verte por aqui.yo tambien estube en el post del sant pau hace un tiempo y tambien me hice una fiv que no funciono.pero me quede tan contenta con el trato que me llevan alli el embarazo.aunque tambien me lo estoy mirando por lo privado.
ahora me he dado cuenta que hay un poco de descontrol.o estas tu pendientes o se les pasa muchas cosas.yo sigo con las vomiteras….no se acaban de ir!!ya tengo ganas de disfrutar de mi embarazo
5 de julio de 2010 a las 19:47 #1178234feelmotherParticipanteHola martika! pues rebienvenida!!!Estamos de lo mismo!! aunque no se pq en mi sticker me faltan mas dias que a ti….ni idea!!!
¿que es la morfologica?
Yo lo llevo bien! sin nauseas ni nada!! intentando disfrutar de una vez!!
animo a todas!!5 de julio de 2010 a las 20:16 #1178249NelaMiembroHola Chicas!!!!! Espero que todas anden bien, es que con eso de las hormonas uuffff…….
Bueno queria contarles que por fin tengo mi 1 eco el 7 de julio y desde que me enteré del positivo no he tenido
relaciones sexuales y pues en la beta espera logicamente tampoco, nosé si uds tengan idea cuando se pueden tener; si alguna me puede sacar de la duda lo agradeceria…….Muchosss besos y Suerte para todas!!!!!!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
5 de julio de 2010 a las 21:56 #1178277feelmotherParticipantesi no manchas (que te recomiendan reposo) desde el principio hasta el final del embarazo!! asi que al ataquerrr!!! jeje
Y ahora que sacas el tema…¿ como llevais ese tema? pq todo el mundo dice que se tienen mas ganas pero yo estoy sin ganas ninguna…no se si es pq hemos debereado mucho hasta quedarnos, por el calor o pq…pero naita nada!!!! :
venga animaos a contestar y así cambiamos de tema que tanto agobio no es bueno…las del reposo….pues cogednos envidia…jeje
6 de julio de 2010 a las 09:01 #1178339NEREA04MiembroLaproxi, yo parezco una monja. Vamos, que nada de nada. Entre que estoy agotado y medio cabreada no me apetece nada. La verdad es que nunca había tenido una temporada así.
Yo he leido por ahí que es bastante normal que pase esto el primer trimestre. Dicen que luego te reactivas y no hay quien te pare, jajajajja6 de julio de 2010 a las 09:38 #1178361marialuckymaggyMiembroHola preñis somo estais? ya he leido que algunas estáis de bajón Rita y Marza ya vereis como todo va a ir bien, es que estamos super hormonadas y a veces las situaciones nos superan pero vereis como vamos a ser unas super mamis.
respecto al sexo os puedo ayudar poco, mi f.u.r. fue el 05/04 y desde entonces no he hecho nada me hicieronfiv protocolo corto y con las banderillas no me apetecía, luego la punción y la betaespera por supuesto nada y después empece a manchar enseguida y prohibidas asi que en dique seco, menos mal que mi costi me apoya y dice que si yo no el tampoco, de vez en cuando ganilla hay por que con lo sensible que estoy cualquier roce uff peeerooo no puede ser.
Bueno yo acabo de volver del tocoginecologo me ha dicho que todo esta bien, el cribado del primer trimestre perfecto que no hay que hacer la amniocentesis y del triple screning no me ha dicho nada osea que no se si cribado y T.S. es lo mismo o que, me ha vuelto a mandar analícas de sangre y orina y la curvita larga de glucosa a ver que tal porque ahora esta perfecta en 75, bueno ya he metido otro rollo cada vez que veais un post con mi nombre vais a decir uff la cansina
Saludos a todas.6 de julio de 2010 a las 11:17 #1178383feelmotherParticipanteQue va Rilon! de cansina nada!!! que de todo se aprendeª! me alegro de que tu curva esté bien! lo que no entiendo es que te manden la larga si la corta está bien ¿no? en fin! que ellos sabran…yo tengo que hablar con la endocrina, pq el azucar me está saliendo muy bien ultimamente…coincidiendo con el cambio de trimestre…hoy no he necesitado insulina en el desayuno…¡voy la semana que viene! a ver que me dicen! a lo mejor el primer trimestre se descontroló mas y el 2 no necesito…¡ojala!
Naipur…me alegro de no ser la única que va para monja…es que me da una pereza atroz…y a él igual ¡no os creais! que algo hemos hecho…pero claro, comparado con los deberes entre tratamientos que era a dias alternos por eso de no saber cuando ovulaba….en fin!!!
Releyendo…¡no me alegro de que tu estes en dique seco !vaya! sino de no ser la unica…jejebesos preñis!
6 de julio de 2010 a las 11:32 #1178394marita1MiembroHola mis preñis..
Aqui estoy con chico cabreo q llevo, hoy tenia Matrona pero resulta q se fue de vacaciones y el/la sustitut@ no aparecio, asi q pedi dia en el trabajo para nada, toda la mañana perdia para nada…me llamaron tengo cita el jueves a las 8 y media ¬¬…
Sobre las relaciones sexuales yo ando igual, mira q yo antes era muy activa y ahora solo quiero dormir jajajajajaja, mi churri el pobrete ahi anda aguantando ,si esq estaba demasiado bien aconstumbrado….
Rilon de cansina nada, q a mi (y seguro q a las demas tambien) me encanta saber como vais y de paso me voy enterando de lo q me espera, asi q ya sabes a poner el tocho cada vez q escribas jajajaja, me alegro muchisimo q todo vaya muy bienn.
Y todas las demas ¿como vais? ¿y esas hormonas? espero q ya esteisd mejor, a ver si poneis como vais.
aysss si esq no puede ser entre lloronas y q no hacemos na de na parece q hemos vuelto a la edad del pavobesos a todas
6 de julio de 2010 a las 12:44 #1178419natoMiembroy yo pensaba que era la unica que de relaciones na de naaaa!!!y es que con lo mal que me encuentro cualquiera piensa en eso!espero que se me pase y podamos tener un minimo a la semana porque si no vamos listos!
proxi la eco morfologica es la que hacen sobre las 20 semanas para ver que tu bebe esta perfecto.los bracitos,deditos,piernas etc.
chicas y hablando de otra cosa,vosotras haceis algun tipo de ejercicio?yo intento de ir a caminar(cuando mis vomitos me lo permiten).mas o menos camino 30 min y no se si es mucho,y la verdad es que acabo un poco cansada.
un beso a todas
6 de julio de 2010 a las 13:51 #1178435paolaMiembroPues yo chicas estoy como vosotras, canina, canina jejeje.
La verdad es que hay momentos en que si que hay ganas, pero nos da cosa, por si pasa algo, y tambien hace tanta calor que no apetece mucho. Tambien estoy con el utrogestan, a mi marido eso de ver cosas blancas no le gusta nada! jejeje. Supongo que cuando me hagan la eco y veamos que todo esta bien igual nos ponemos!.6 de julio de 2010 a las 13:53 #1178436yany2009MiembroHola,
ayer me hicieron una eco y estoy empezando a pensar que de verdad voy a ser mamá el próximo año. ¿Me puedo unir a este foro? Creo que pariré a finales de febrero o principios de marzo (no sé de cuantas semanas estoy, me parece que esta es la sexta).
Sobre relaciones sexuales, ¿alguien puede aclarar si se puede o no se puede? Es que yo SÍ que tengo ganas , me encuentro muy bien, pero no nos atrevemos, y también nos dio vergüenza preguntarle ayer al médico. Me dijo que ya podía hacer vida normal, pero sin pasarme…así que no sé.
Bueno, muchas felicidades a todas, y ánimo para las que tenéis síntomas, seguro que será por poco tiempo!!
6 de julio de 2010 a las 19:47 #1178540NelaMiembroChicas gracias por aclararme un poco la duda, mañana ya tengo la primera eco y pues le preguntaré al medico si se pueden tener relaciones tranquilamente porque da miedito ademas que como hace ya tiempo que no estamos juntos pues ante cualquier roce ya puedes sentir un orgasmo y nosé si sean malas las contracciones, me da sustico empezar a sentir algo y mejor paro. Ademas nosé si es igual cuando es por ia y fiv depronto cuando son tecnicas mas complejas hay que cuidarse mas, en mi caso me quedé en la tercera icsi asi que no se puede tirar al traste tanta lucha.
Bueno ya dejo la carreta y mucha suerte para todas!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.