- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
12 de septiembre de 2010 a las 01:29 #119075712 de septiembre de 2010 a las 18:28 #1190826feelmotherParticipante
lo siento kikeylorena, lo siento apor…
MCUHO ANIMO!!12 de septiembre de 2010 a las 19:35 #1190836Manuel GimenezMiembroHola chicas,
Soy nuevo por aquí…me puedo quedar aquí con vosotras?
Estoy Embarazada :pregnancy-t-shirts-category: me hicieron una FIV ICSI IMSI en mayo y me quedé a la primera,si dios quiere la tendré para enero 2011.
Veo que somos unas cuantas..este es mi segundo embarazo…
Antes que nada me gustaría decir a :Kikeilorena: Que aunque no te conozca…LO SIENTO MUCHISIMO CORAZON!!
Apormis: lo mismo digo…y sé perfectamente como te sientes,porque a mi me paso exactamente lo mismo!Así,que muchisimo ánimo.Que tal os encontráis al resto?Yo aun sigo con mis vomitos….es un sin parar…!!!y tengo muchas ganas de poder disfrutar de mi embarazo…porque aun no lo disfruto ya que me encontrado fatal fatal!!!!
Bueno espero conoceros un poquito más…Un beso para todas!!y encantada!13 de septiembre de 2010 a las 08:00 #1190900marita1MiembroHola princess:
¿q tal el finde?
Apor acuerdate de lo q hablamos, ¿ves q aqui a varias chicas le paso? y sus bebes siguen bien ,asi q tranquila tu peque ahora tiene a su hermanito cuidandolo desde el cielo ,arriba preciosa q todo saldra genial.
Bienvenida sermami, por supuesto q te puedes quedar y encantadisimas q lo hagas ,¿de cuantas semanas estas? yo tambien estoy con los vomitos ,pero bueno lo importante esq vaya todo bien.
El finde estupendo ,la peli muuuuy buenaa :p ,aunq para buena la hamburguesa q me zampe jajajajaj, a este bichillo le va a gustar la comida basura porque ni fatiga me dieron jajajajajajaj, un beso a todas y a contar q tal el finde.
13 de septiembre de 2010 a las 08:25 #1190906joantParticipanteKikeilorena, Dios mío, qué mal trago. LO SIENTO MUCHÍSIMO.
Con lo mal que ya lo hemos pasado la mayoría que andamos por aquí, estos disgustos deberían repartirse a otros.
Cuidaros mucho y quereros mucho en estos momentos difíciles, y aunque suene fatal la frase: “mujer legrada, mujer embarazada”. Conozco varios casos en que esto se cumple, así que espero de todo corazón que muy prontito nos des la noticia de que estás de nuevo preñi, y a ser posible de forma natural. Un besazo.Apor – acabo de enterarme también de lo tuyo. Lo siento mucho, pero ahora a ser fuerte y a seguir luchando por el pequeñajo que llevas dentro, ya verás que se agarra con fuerza!!!
Un saludo, Eila
13 de septiembre de 2010 a las 08:54 #1190912DeliusParticipantehola gordis!
ya estamos a lunes, una semanita mas, o menos, segun se mire, jejeje.Krmen: asi que tu peque le gusta la comida basura? jejejeje. bueno, ahora te puedes dar caprixitos y si encima no te sientan mal.. pues bienvenidos sean los gustos de tu peque, jejejeje. que peli viste? yo la ultima fue la de origen…. buffff se me hizo eterna, esta bien exa, pero muy lenta, mi xico lo tube que
despertar 2 veces, jejejeje.Sermami: bienvendia al club del 2011. ya nos iras contando como vas y de cuantas semanas estas y todo eso, jijij, aqui somos muuu cotillas
apor: que tal vas? espero que poco a poco te encuentres mas animadita. un beso muy fuerte.
mi finde muy tranquilito. el sbado en casita y el domingo comida en casa la suegra y luego un paseo con una amiga y su bebe de 10 dias, una ricura de niño… ayss… se me caia la baba, jejeje.
y esta tarde me voy de compras, los sujes ya me prietan un monton , y unas antimorbo , tengo 2 del año pasado, pero me comrare otro par mas, , van muy bien. unas zapatillas para cuando este en el hospital y un pijama de invierno porque el que tengo se me va a a quedar pequeño, jeje. y supongo que algo mas caera .
bueno guapas, que paseis un buen lunes. besicos a todas
13 de septiembre de 2010 a las 13:54 #1190971alicia29Participantehola chicas!!
Por aqui mas animada, es lo que hay que le vamos a hacer, solo esperar que el chiquitin este perfecto en su prox eco }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
El finde muy bien aunque ayer por la tarde mucha fatiga…
Krmen, jejeje tu peque sabe lo que le gusta ya , ainss que me sabe la comida a mi tambien ahora
Maria, pues mucha suerte en las compras y que consigas lo que estas buscando
Elia , tu como vas niña, pa cuando tu prox eco?
Sermami, bievenida!! me consuelan tus palabras , veo que tu embarazo va perfectamente ,y la enhorabuena por tu niña, que bien la parejita!
Dalma, muchas gracias, ainss que no recordaba que a ti tambien te paso… pero bueno ahora va todo genial y eso es lo que nos tiene que importar.
Leidy, muchas gracias por tus palabras tambien, ya veo que somos unas cuantas las que nos ha pasado esto, lo bueno es que nuestros peques estan bien y son unos campeones. Tu como estas ahora?Mw han dicho que en Kiabi, si compras por internet te envian las cosas a casa sin coste de correo!!! y esta muy bien de precio
13 de septiembre de 2010 a las 14:33 #1190993nucsuMiembroLO PRIMERO ESPERO DE CORAZON LORENA QUE ESTES MEJOR.
APOR MUCHISIMO ANIMO YA VERAS QUE GRANDE Y FUERTE QUE ESTARA TI PEQUEÑIN EN LA PROXIMA ECO ESPERO QUE ESTES MEJOR DE TUS FATIGAS. ¿QUE PREFIERES NENE O NENA?
SERMEMI2008 BIENVENIDA Y FELICIDADES POR TU SEGUNDO EMBARAZO.
MARIAPM DECIRTE QUE EN EL PRIMARK VENDEN UNOS SUJETADORES TIPO DEPORTE SIN AROS Y ENCIMA LLEVAN UNOS CLIPS COMO LOS DE LACTANCIA YO ME LO COMPRE EN ROSA Y GRIS NO SON FEOS LA VERDAD PERO CLARO NO SE SI DONDE VIVES HAY PRIMARK JEJEJE.
KARMEN EL OTRO DIA TAMBIEN ME COMI UNA HAMBUERGUESA PERO ESTUBE TODO EL TIEMPO MIRANDOLA PARA VER QUE ESTUBIERA BIEN ECHA ESTO DEL NO TENER DEFENSAS…….
BUENO CHICAS DECIROS QUE HOY HE TENIDO OTRA ANALITICA NO SE CUANTAS SON EN TODO EL EMBARAZO PERO CON LO POCO QUE ME GUSTAN… LE HE PREGUNTADO SI LA PRUEBA DE LA AZUCAR (LA QUE NOS DAN EL LIQUIDO ESE QUE ESTA MUY MALO) SE LA HACEN A TODAS LA EMBARAZADAS Y ME HAN DICHO QUE NO A TODAS QUE DEPENDE DE LA GLUCOSA DE LA SANGRE ASIQ UE YA VEREMOS ESPERO QUE TODO VAYA BIEN Y NADA YA TOCA ESPERAR PARA EL 28 PARA LA PROXIMA ECO QUE TAMBIEN ESPERO QUE TODO ESTE BIEN. YO AUN SIGO CON MI INSOMNIO QUE GANAS TENGO DE DORMIR 6 HORAS SEGUIDAS JEJEJE.
PUES NADA MAS CHICAS MUCHA SUERTE PARA TODAS YA OS CONTARE MAS COSITAS. }{ }{13 de septiembre de 2010 a las 15:17 #1191008NelaMiembroHola Chicas:
Sermami: Bienvenida al club de mamis 2011, muchas felicidades por tu segundo bebé…
Krmen: Al parecer a estos bebés les encanta la comida basura jajaja, yo me comi una hamburguesa el viernes y no veas lo bien que me sento….
Maria: mucha suerte con tus compras…
Apor: Me alegra mucho que ya estes mas animadita, de seguro ese bebé esta creciendo sanito y fuerte, yo ahora estoy de 16 semanas y me encuentro fenomenal; casi sin sintomas….
Merci: Vas a ver que esa proxima eco está genial, cada dia mas grandes estos pequeñitos es increible…Bueno chicas yo mañana tengo cita con el gine, aver para cuando me da orden para nueva eco, ya quierooo ver otra vez a mi gorda jajajajaja, si por mi fuera iria cada semana…. en fin..
BESOS A TODAS!!!!! }{ }{ }{ }{
13 de septiembre de 2010 a las 18:33 #1191048impoptentIgniviobqpmParticipanteHola chicas!
Primero de todo bienvenida Sermani, ¡ya somos un montón de mamis para el 2011! A mi ya me queda menos para saber si mi segundo bebé es niño o niña, eso si no se pone de espaldas, claro, reconozco que a mi me encantaría que fuera una niña, pero si al final tengo dos niños también va a ser estupendo, lo importante es que estén los dos perfectamente.
El otro día he visto que en el Carrefour tienen bragas y sujes de embarazada, la verdad es que tienen pinta de cómodos, ¿alguna los ha probado? es que voy a tener que comprarme ya unas cuantas bragas antimorbo y como no es que sean muy baratas, pues no quiero que las que compre después me resulten incómodas. Bueno, y como al estar de baja tengo un montón de tiempo libre, pues he visto que la página web del kiabi está genial, si podéis echad un vistazo porque tienen cantidad de cositas para los bebés y también alguna cosilla de premamá, aunque eso es mejor probarlo, la verdad.
Y ahora tengo una pregunta para las chicas que ya tienen un bebé, estoy mirando saquitos de dormir y veo que los hay de 0 a 6 meses, pero no sé empezar a usarlo cuando son recién nacidos o esperar a que tengan más o menos 2 meses y antes dejarles enrollados con una mantita o toquilla ¿alguna sugerencia?
13 de septiembre de 2010 a las 18:42 #1191051DeliusParticipantehola gordis!
pues ya estoy en casita, no hemos parao en toda la tarde, mirando cosas de aqui para alla, jejeje. tengo que aprovechar ahora que puedo.
pues la compra ha ido muy bien, un par de antimorbos, jiji, un suje, unas zapatillas, un pijama que me daban ya ganas de ponermelo del tacto tan rico que tiene, y luego en H&M un pantalon de tipo chandal, muy comodo y una sueter de mas vestir para cuando tenga que salir al medico. mucha mas ropa no me voy a comprar, porque para estar en casa de arresto pues como que no. lo justo para cuando tenga que salir de medicos y tener quita y pon.Apor guapa: me alegro de que estes mejor, aunque se que la procesion va por dentro, pero tienes otro xiquitin que es un campeon/a y por el /ella tienes que ser feliz.
Leidy: suerte mañana con el gine, ya nos contaras como ha ido todo, yo tb me haria eco todas las semanas, bueno, miento, todos los dias!! jejejeje, no me cansaria de verlo!
Merci: yo tampoco se lo que es dormir mas de 6 horas del tiron, pero bueno, es lo que hay y sarna con gusto no pica. ya queda menos para el dia 28, yo supongo que lo vere el 27 que es cuando me operan.
aqui donde vivo si que hay primark, suelo comprar bastante ropa interior alli, pero esta vez no se porque no me ha dado por ir alli, jejeje.por cierto, de donde sois? yo soy de valencia, pero llevo 7 años en zaragoza(cosas del amor) jeje.
rilon: donde andas? hace dias que no nos cuentas nada, espero que vaya todo bien.
bueno, voy a ver mujeres deseperadas, mañana nos leemos. un besico a todas
13 de septiembre de 2010 a las 18:58 #1191055Manuel GimenezMiembroHola chicas barriguitas!!!!! :happy:
Que tal estamos…vamos!da gusto estar aquí eh,veo que todas me acogeis con mucho agrado…
sois unos soles!
Krmen: pues estoy casi de 19 semanas y ya ves…ahi persisten mis vomitos..si es importante que vaya
todo bien…pero neni…mucho mejor si me encuentro bien!!haber si hace un
cambio bueno micuerpo serranin jajaja ,me alegro que tu finde fuese estupendo y esa hamburgesa sentara tan bien!!!!
mariap.m: me alegro tb de tu finde tranquilito…de vez en cuando uno lo necesita…!y lo del niño de tu amiga…
practica!practica! jejeje … estarías pensando que dentro de poquito te ves tu asi…!!
por cierto,que tal las compras?y que es eso de antimorbo?jajaja como suena esoooooo!!
apormis: me alegro bonita que estes mas animada,ya verás que tienes un campeon@!muy fuerteeeeeemerci78:gracias guapa!cuando tienes la analitica?la verdad que el zumito es algo muy azucarado…
pero vamos…hay que pasarlo y hay gente que le sienta bien y otra que no…
a mi no muy bien,pero bueno…es lo que toca.
Ya nos contarás!!!!ya verás que todo saldrá estupendamente!!leidy:gracias tb,mucha suerte con tu cita con el gine,ya nos contarás!!
Martinna: Llevas 2 babys??ya sabes el sexo de uno ,pero no del otro?
Mira martinna,respecto a la pregunta que haces de los saquitos,mi niño tambien nacio
en invierno..y no le compre saquito…yo con mantita y toquilla … porque tan pequeño
parece que se vayan a ahogar…demasiada calor… eso bajo mi punto de vista ehh
yo lo hice asi,mantita,toquilla…y lo mismo haré con la nena.Y BUENO UN BESAZO PARA TODAS!”!!!!!! }{ }{ }{
14 de septiembre de 2010 a las 15:19 #1191235joantParticipanteHola, chicas, ando de cabeza, pero quería contaros aunque fuera rapidito!
Por cierto, empezamos a ser tantas que empiezo a perderme…
Ayer fuimos por primera vez con el gine que espero que me lleve el embarazo, y me hizo una eco, aunque de baja resolución. Pero me dijo que lo del pliegue, si el dato era muy alto, se vería enseguida. Decía que no lo podía medir muy exactamente, pero que estimaba que era como de 1.5 (imagino que incluso se habrá curado en salud diciendo algo más). Que lo veía fenomenal. Qué gracioso estaba, dando saltos todo el rato, y debió molestarle en algún momento el que apretaran con el ecógrafo, porque ponía la manita delante como “joooo, déjame”! La manita es lo que más se me ha quedado grabado… con los cinco deditos clarísimos…
El viernes me hacen la “oficial” de las 12 semanas, ahí ya nos medirán exactamente el pliegue. Pero bueno, nos hemos quedado bastante tranquilos ayer, la verdad.
Besos y a cuidarse!!! Eila
15 de septiembre de 2010 a las 09:23 #1191342DeliusParticipantehola hola! esto esta un poco paradito….. todas bien, no?
Elia: que guay cuando los ves en la eco, eh? y que gracioso poniendo la manita , como si fuera un famos diciendo, fotos no, jejeje. suerte en tu eco el viernes, ya nos contaras. y enhorabuena por lo del pliegue nucal.
como estais el resto? alguna novedad? ya notais alguna algun movimiento ?
yo todo igual, bien.Sermami: jejeje, lo de las antimorbo son las bragas de embarazo , esas de cuello alto, bueno superalto, jeje. ya sabes porque las llamamos antimorbo…. yo me veo con ellas y tb se me van las ganas de acostarme conmigo misma, jejejeje. pero oye, son comodisimas.
bueno babys, que tengais buena mañana, voy haber si me pongo en la cocina un ratillo.
besicos a todas
15 de septiembre de 2010 a las 10:52 #1191364marogaMiembro1000 GRACIAS POR VUESTRO APOYO
10.000 GRACIAS
100.000 GRACIAS
1.000.000 de GRACIASNo hay palabras, pero si mucho dolor, hasta que no pase el sangrado y los dolores creo que no volveré a ser persona, pero, también quiero ser positiva y mirar hacia el futuro, es un duro golpe del que debemos de recuperarnos YA !!.
Por lo menos sabemos un poco mas sobre las causas del aborto y dentro de dos meses intentaremos ponerle remedio para volverlo a intentar.
Tengo una alteracion en el gen de la protrombina ( mi sangre es muy espesa y coagula muy rapido, herencia genetica) a los embriones les faltaba oxigeno en la sangre. Para el próximo tratamiento tengo que tomarme aspirinas y luego inyectarme un anticoagulante durante la gestacion.
Bueno xicas nada que con medicacion no se pueda solucionar, intentare pensar dentro de nada en el futuro y a ver si todavia tengo suerte y lo volvemos a conseguir para el 2011.Besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.