- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
15 de septiembre de 2010 a las 11:52 #119138115 de septiembre de 2010 a las 15:39 #1191434NelaMiembro
HOLA CHICAS!!!!!!
EILA: Felicidades por esa eco es maravilloso ver como crecen nuestros peques….
KIKEILORENA: Como no entender tu dolor, haz tu duelo y como tu dices pensar en positivo que al menos ya saben que es lo que pasa y tiene solución; ya veras que dentro de poco nos das de nuevo la noticia y durará por nueve mesesitos….
Bueno chicas yo ayer estuve en el gine y escuche el corazoncito de mi pequeña, todo está genial; de los 3 a los 4 meses he subido 1kg y medio, me han dado orden para la eco de las 20 semanas y varios examenes que se hacen en esa semana entre ellos el de la curva que creo que es para descartar diabetes gestacional……. Y bueno como no me puedo resistir hasta las 20 semanas para ver a mi gorda pues pedi cita con el doc de fertilidad para la semana 18 asi quitamos las ansias un poco jejejeje……. Ya les contaré—-
Las que tienen mas semanitas cuenten cuando empezarón a sentir a sus bebes, yo creo sentir algo muy leve pero nosé….
SE CUIDAN TODAS!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
15 de septiembre de 2010 a las 18:12 #1191469impoptentIgniviobqpmParticipanteKikeilorena, dentro de lo malo que os ha pasado por lo menos han averiguado cual ha sido la causa de la pérdida, con lo que en cuanto tengáis fuerzas para volver a intentarlo seguro que todo sale estupendamente. Un abrazo!
Leidy, yo empecé a sentir a los bebés muy prontito, sobre la semana 13, y notas como unas burbujitas en la barriga, como un cosquilleo interior muy suave, yo lo noto más cuando están situados en la zona más baja del abdomen, debe ser que ahí la sensibilidad es mayor, y de todas maneras cuando el embarazo es gemelar se empiezan a notar antes, como todo está más comprimido, je, je… seguro que lo que notas ya es el bebé.
15 de septiembre de 2010 a las 19:38 #1191493marita1MiembroHola princess:
Perdonar q estube un poco ausente , os leia pero estoy con la fatiga q ayyssss, en fin tendre q ir a por otra hamburguesa jajajajaja.
Lorena ,ya veras q el tiempo lo cura todo date tiempo para encontrarte mejor q aun hace muy poquito, lo importante q te dijeron a q era debido ya veras como en la proxima (q sera muy prontito) todo sale estupendo.
Maria aysss a mi me cuesta la vida meterme en la cocina es lo q peor llevo ,¿tu ya estas bien de las fatiguitas y eso? espero q sea asi
Leidy q bien escuchar su corazoncito ¿a q es el mejor sonido del mundo? ,no te agobies con sentirlo a mi me dijo la matrona q sobre las 20 semanas y hoy parece ser el dia q mas parece q lo senti, yo lo q siento es como un plof muy chiquitin ,como una burbuja pero q explota.
Sermami si yo te entiendo con los vomitos mujer pero no es por desanimarte pero me parece q esto es lo q nos queda hasta el final ,en fin cruzaremos los dedos para q no sea asi.
Ays perdonar las demas pero no aguanto uffff, mañana prometo personalizar mas
besos preciosaaaasss15 de septiembre de 2010 a las 20:11 #1191509yany2009MiembroHola!!!
Apor, seguro que pronto entrarás con buenas noticias de ese campeón que se quedará contigo, te mando mucho ánimo.
Kikeylorena, como ya te han dicho, pasad vuestro duelo, y seguro que la próxima será la buena, ahora que ya se sabe la causa de que haya ido mal. Besos.
Karmen, no sabes cómo te entiendo, esto de la fatiga es un rollo. Tú dale a las hamburguesas, di que sí, al menos come lo que te apetezca hasta que el cuerpo se temple.
Yo hoy he estado en el médico, me ha recomendado no hacer amnio, y de paso me ha dicho que soy joven : : . Pues nada, si él lo dice…
Mi bebé la mar de bien, ya le hemos dicho que no queremos saber el sexo hasta que nazca, y nos ha pedido que se lo recordemos en cada visita, espero acordarme. Me ha dado hora para dentro de 5 semanas, que me tocará la morfológica, y ya está. Ah, he perdido 1,5 quilos desde la última visita, hace más o menos un mes. Suerte que el malestar ya va pasando, espero empezar a comer en condiciones cualquier día de estos.Del resto, la verdad es que no tengo noticias, soy un aburrimiento: no he cambiado la talla del suje, la única diferencia es que ahora lleno los que tenía (talla 75-80), y que me los tengo que poner cada día . Las braguitas, las de siempre, bajitas, yo creo que no me pondré las antimorbo, pero bueno, tiempo al tiempo. Tampoco me he comprado nada, ni para mi ni para el bebé. Entre que a mi la ropa aún me va bien y que la criatura ya tiene de todo (y que no me gusta ir de compras, todo hay que decirlo)…
He leído críticas muy buenas sobre un libro que se llama “Parto seguro”, ¿alguna lo ha leído? Parece que es como una guía muy clara de “todo lo que hay que saber cuando vas a parir” o algo así. Si podéis informarme os lo agradeceré.
Bueno, os dejo que si no luego me salen unos mensajes que pa qué.
Un beso a todas!
15 de septiembre de 2010 a las 20:59 #1191532feelmotherParticipantellevo una semana estresadica sin entrar pero veo que esto sigue en plena ebullición!!
Bienvenida a Sermami
Salud por esas hamburguersas
Aitana ¿y vas a aguantar sin saber el sexo?? haces bien de empezar a comprar tarde que luego te vicias y no es plan! yo tp uso antimorbo ni sujes especiales aun…la pena de tener tetas pequeñas!! cachis!!
Lorena: Por lo menos hay una causa y es tratable!!! Nos vemos en 2 mesecicos!!! tu te pìncharas heparina…pero es que nuestro destino es pincharnos…llamalo puregon, ovitrelle, heparina o insulina en mi caso…asi que ANIMO!!
Krmen: mejorate de esas fatiguitas aunque sea a base de hamburguesas!!BESOS
16 de septiembre de 2010 a las 10:59 #1191628DeliusParticipantehola hola gordis!
como van esas fatigas y calores? Krmen, yo gracias a dios, solo he tenido algo de mala gana entre la semana 6 y la 11. fue tocar la semana 11 y desaparecieron, pero nunca vomite, menos mal. espero que un dia de repente se os vayan las vomiteras y malas ganas y podais disfrutar al 100% del embarazo.
Laproxi: no te estreses tanto, tomatelo todo con mas calma, que las cosas salen igual.
Aitana: jo, yo no podria aguantar sin saber el sexo, ya estoy deseando saber que es, se aceptan apuestas, jejejeje.
Leidy: me alegro que todo vaya bien, y ya la semana 18 la tienes ahi para poder volver a ver al pequeñaj@, que ya no sera tan pequeñaj@ jejej.
y suerte el la prueba del azucar!.yo ya con la cuenta atras, ya solo me quedan 10 dias para ingresar, con ganas y con mieditis, pero bueno, es una cosa que tengo que pasar y que seguro que va bien.
bueno gordis, un besico a todas y me voy a meter otra vez en la cocina, menos mal que para eso no me da pereza ni mala gana, porque sino lo llevaba claro….
y aprovechando porque en cuanto este de reposo la cocina solo la vere de pasada, jejeje. y me cocinara la suegra que tiene una mano… ummmm que bien cocina. y en cuanto puedan tb vendran mis papis, que aunque la suegra cocine muy bien, como la comida de la mami no hay nada!16 de septiembre de 2010 a las 12:01 #1191650marita1Miembrohola mis princess:
Hoy parece q me levante mejor (yujuuu), tambien no hace tanta calor ,esta el dia nubladillo y eso ayuda bastante.
Maria q bien ,me alegro muchisimo q no pases por las fatigas ni por los vomitos, 10 dias ya, no queda nada y a dejar q te mimen mucho ehhh, tu a la camita conn el portatil y a ser buena ( q segurisimo q lo vas a ser) q envidia q te hagan la comidita ummm con lo bien q cocinan las mamis .
La proxi relaxxx q vas siempre como una moto chiquilla jajajja, nos va a salir el peque revolucionario ,tomate tiempo para ti y descansar ehh, mira q hay q cuidarse muuucho
Aysss si esq mira q lo unico q me sienta bien engorda un rato jajajja yo en mi linea ,nada nada no puede ser, hay q enseñarle al nene/a q tanto capricho no se puede jajajajaAitana Q bien q el peque siga perfect@, perooo ¿nos vas a tener en ascuas??? con lo cotilla q yo soy jajajajaja, aysss te admiro nena yo no podria y mi churri menos q ya esta al borde del infarto ajjajajaja, aunque mas q nada es por pura curiosidad lo q venga sera adorado hasta el mas no poder.
Bueno un besito para todas, voy a terminar de hacer mis habichuelas con tomate, q por mucho q lo intento no se hacen solas jajajajaja.
Besitos a todas muuuackaaa
16 de septiembre de 2010 a las 13:42 #1191667Manuel GimenezMiembroHOLA BARRIGUITAS LINDAS
Como estamos?Yo estoy algo tristona hoy….me he levantado asi…ains… :-[
Estoy preocupada porque aun no siento a mi niña,siento como un ligerillo burbujeo…y a parte tengo menos barriga que con mi anterior embarazo…son cosillas que me rayo y me preocupan…el día 22 tengo otra eco…ya tengo ganas al menos para quedarme mas tranquililla…ains… es que en mianterior embarazo al niño lo senti ya en la semana 15 o asi….en fin…hago repaso:
Elia: ya nos contarás como va esa ecografia mañana viernes delas 12 sem.ya verás como estupendamente!!!!y me alegro que te quedarás mas tranquililla
maria p.m: Gracias por aclararme lo de las antimorbo,jajaja tiene gracia el nombre…pero claro ahora lo entiendo más!!!Yo nunca me las he puesto…pero quien sabe…jajajajaja
Por cierto,veo que te tienen que hacer algo “operar”??????uy perdona cielo,soy nueva y no sé de que…si no te importa contarmelo…pero estando embarazada??????ains hija que cortita soy que no pillo naaaakikeilorena: Me alegro que hayan diagnosticado el por qué del aborto y ahora ya saber como actuar para no pasar lo mismo…Muchos animos !!!
leidy215: Bien echo por pedir cita a las 18 semanas…es que se les echa de menos verles por la pantallita…jejeje me alegro que escucharas el corazoncito de tu pequeña y todo esto estupendamente!Ya nos contarás
krmen: Jajajaja me rio por lo de las hamburgesas…Este baby como le gustan ehhh
y por cierto,que tal las habichuelas?haber si nos invitas eh jajajajajaapor: como sigues preciosa?
aitana72: Me alegro que te hayan recomendado no hacertela,eso es que tiene muy bajo riesgo,genial…wow que fuerza teneis para aguantar sin saber el sexo!a mi me gustaría pero hija me pueden mas las ganas del saber y la intriga…que hasta que no me lo han dicho!!
laproxi: gracias por tu bienvenida, como estás,por ciertoque llevas?no se mucho de ti…pero gracias por tu acogida!
y si me olvido de alguna lo siento…UN BESITO PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MIS BARRIGUITASSS GUAPAS :pregnancy-t-shirts-category:
16 de septiembre de 2010 a las 16:04 #1191705DeliusParticipanteHola Sermami!
es normal que lo encuentres raro el que me vayan a operar estando embarazada. te cuento: ahora en octubre hara 1 año que perdi a un bebe estando de 27 semanas por incompetecia cervical y preclampsia, para que me entiendas, me puse de parto, se me acorto el cuello del utero, llegue al hospital con 2 cm de dilatacion y la placenta cojio infeccion, de ahi la perdida de mi niño. y entonces por eso ahora me van a hacer una pequeña operacion en el utero. consiste en coserlo para que no me ocurra lo anterior dicho. esa operacion se llama cerclaje y lo hacen entre la semana 14 y 16, es mas recomendable por el bebe, no antes. y nada, eso. que me lo haran dentro de 10 dias y luego tengo que llevar vida de “presa” ,reposo absoluto hasta que me quiten el cerclaje, que si todo va bien sera sobre la semana 35/36.
y decirte que estoy animada, se que esta vez como ya se sabe cual es el problema y hay una solucion, pues todo saldra adelante. y aunque los medico me han dicho que no tiene porque volver a pasar lo del cuello, pues por precaucion me lo hacen. y yo lo prefiero.
y ya que estamos en el tema, deciros que aqui hay un post de cerclaje, donde muchas chicas han pasado por esto y decirles que son todas unas campeonas y luxadoras y que bendito el dia que vi ese post porque me han ayudado mucho y las quiero un monton!!
pd: aqui me vais a tener todas para daros el toston, pasare lista que lo sepais! jejejeje.
y que gracias a todas por estar ahi, antes y ahora. desde la distancia solo con mensajes me fortalecisteis mucho y ay me veis , aqui estoy otra vez a la carga y con mucho positivismo.
perdonad por el toston pero se ve que me he puesto un poco sensiblona y necesitaba deciroslo.
un abrazo a todas.
y que todo sean noticias buenas para todas. arriba esas gordis!!!!!
16 de septiembre de 2010 a las 17:44 #1191726yany2009MiembroHola otra vez,
Maria, muchísimo ánimo!! Todo va a ir bien esta vez. Y, por supuesto, si te podemos ayudar a pesar de la distancia, para eso estamos. “Abusa” de tu suegra y de tu mami, déjate cuidar, cárgate con un montón de buenos libros y de buena compañía y ya verás que disfrutarás de tu embarazo a pesar de las dificultades.
He pillado un gripazo de miedo. Hoy no he ido a trabajar. Ayss, tan bien que había aguantado hasta ahora, a pesar de las náuseas…Mañana voy al médico, aunque sólo será para que me haga el justificante, porque no me puede dar nada más que paracetamol. Y hoy ya me he tomado uno y no me ha hecho nada, ya no tomo más (se publicó un estudio hace un par de años en el que habían descubierto que cuando las mamis habían tomado mucho paracetamol en el embarazo, los bebés tenían más propensión a bronquitis, así que yo me aguantaré todo lo que pueda).
Sobre el sexo de mi bebé, la verdad es que no tengo curiosidad por saberlo. Con mi hija tampoco lo supimos hasta que nació, fue muy emocionante y muy bonito, y esperamos repetirlo. Mi marido está un poco más curiosón, le dije que si quería que le preguntara al médico, pero que no se lo dijera absolutamente a nadie, y al final también se quiere guardar la opinión hasta el final. Es que recuerdo la comadrona diciéndome “aprieta, aprieta un poco más, que ya le estoy haciendo moñitos en la cabeza por si es niña”, o “va, que ya estás a punto de saber si es una Eva o un Joel”, y, aaay, se me cae la baba. Lo único jo**do es que la gente no se acuerda de que no lo quiero saber y se pasan los neve meses preguntando: ¿y qué, nene o nena? y yo: que no lo seeeeeee, que no lo quiero sabeer, que te lo he dicho cien veceeees. Que digo yo, que a la gente que me ve dos veces al año, qué más le dará ???
Sermami, no te preocupes por no sentir al bebé, en el segundo embarazo tardan un poco más en manifestarse. Yo creo que todas nos levantamos a veces con el día un poco “tontaina”, pensando que algo va a ir mal. Pero no merece la pena, vamos a tener unos bebés preciosos, y el tuyo de los que más, así que no te preocupes!!
Al resto, mucho ánimo!!
16 de septiembre de 2010 a las 18:13 #1191735DeliusParticipantegracias Aitana por tus animos :-* . la verdad es que estoy muy animada.
pues si que debe ser emocionante enterarte en el momento del parto del sexo de tu bebe… pero de verdad hija… yo no creo que pudiera aunque me da igual lo que venga, pero la curiosidad me mata, jejeje.
y que pesadas son esas que solo ves 1 vez al año y no paran de atiborrarte a preguntas…. primero, que cuando te casas?, despues que para cuando el bebe?, luego que es niño o ñiña?. y ya pa rematar, para cuando la parejita? jejejejeje. yo siempre digo que hay mucha gente aburrida y por eso tiene que incharse a preguntas con los demas. y que conste que si es gente que conozco, que tengo amistad o alguna relacion pues no me sabe mal, es las tipicas que solo preguntan pa cuchichear… uuuagggg, espero no volverme yo asi, jijijihaber si no pillas muy fuerte el resfriado que con el embarazo lo tenemos chungo para la medicacion, y ya sabes que el paracetamol…. bueno, a mi lo unico que me hace son cosquillas. yo empece la semana pasada con algo de picor de garganta y tos, me estoy tomando unos caramelos de la farmacia, los de ricola, y de momento va bien, apenas tengo ya tos.
16 de septiembre de 2010 a las 19:02 #1191746marita1MiembroHola princess:
sermami arriba esos animos ,yo tambien me preocupo por no sentirlo mucho, pero la matrona me dijo q hasta la semana 20 es normal no sentirlo , es mas ayer lo senti (o asi lo creo) mucho y hoy nada de nada y lo q siento es muy muy flojito , asi q no te preocupes q segurisimo q todo va fantastico , hay q estar positivas ehhh.
Maria q aqui nos vas a tener a todas para hacerte compañia, para hablar de lo q quieras incluidas las pelis y libros q te vas a leer ,ademas q yo tambien estoy de baja y aunq no estare “presa” tampoco salgo mucho asi q aqui me tienes disponibleeee
Aitana pues si q debe de ser emocionante, aysss pero nosotros no aguantamos jjajaja y el papi encima esta todo el dia llamandolo Ivan , como me digan q es nena les voy a decir, no no mire bien seguro q esta equivocado jajajajajaja,ademas q todooo el mundo me dice q seguro q es nene, a ver si tambien me hacen una loteria y aciertan jajjajaja
Cuidate mucho ese resfriado, a mi el paracetamol tampoco me hace mucho pero encontre uno q alivia bastante “Paracetamol Qualigen 1g” es efervescente y lo mismo sera por eso pero me hace mucho mas efecto ,yo tampoco tomo casi nunca podrias probar a ver si con este te encuentras mejor, cuidate muchoBueno chiquitinas a ver donde se meten las demas q andan perdiasss, besos a todas :-*
16 de septiembre de 2010 a las 20:58 #1191777feelmotherParticipanteHola gordis!!!
que tal lo llevais!!
ya veo que algunas con gripazo…cuidate aitana!, cuando te suba la fiebre yo tomaria paracetamol que la fiebre en si tampoco es buena para el bebé, pero si es solo para los sintomas tipo congestión y puedes aguantar sin ello tanto mejor ¿no?Bueno yo entraba pq ultimamente andaba dandole vueltas a la equivalencia entre semanas y meses….¿no os pasa qe os preguntan de cuanto estais y decis de x semanas y te preguntan ¿y en meses?…pues a mi si…y no se calcularlo!!!
he encotrado una tabla….
4+3 = primer mes cumplido, comienza el segundo
8+5 = segundo mes cumplido, comienza el tercero
13+1 = tercer mes cumplido, comienza el cuarto
17+4 = cuarto mes cumplido, comienza el quinto
21+6 = quinto mes cumplido, comienza el sexto
26+2 = sexto mes cumplido, comienza el séptimo
30+4 = séptimo mes cumplido, comienza el octavo
35+0 = octavo mes cumplido, comienza el noveno40+0 = noveno mes cumplido, embarazo a términopero tampoco me soluciona mucho…si estoy de 24+4 ¿de cuanto estoy??? de 5y medio o de 6….
pq si son meses lunares de 4 semanas estoy de 6 meses, pero es que entonces el embarazo duraría 10….
¿sabeis de mas tablas de estas?Igual os parece una chorrada, pero es que hoy me lo han preguntado 3 veces y claro no se que responder…
¿a vosotras no os pasa??17 de septiembre de 2010 a las 07:55 #1191838joantParticipanteHola, chicas!
Sermami, gracias por acordarte de mí , toi nerviosita perdida ya esperando la eco!!!
Laproxi, yo personalmente no le daría tantas vueltas a lo de los meses… La tabla que pones yo diría que precisamente tiene en cuenta que los meses tienen más de 28 días, así que de 24+4 yo diría que de cinco y medio, y punto. El día que alcances las 26+2, estarás de seis.
Pero vamos, en los temas importantes (no cotilleo del prójimo), se calcula todo en semanas, ya sean médicos, matronas, leyes, normas… p.ej. pregunté el otro día a una compañía aérea y me contestaron todo en semanas.Maria p.m., qué razón tienes con lo de la gente aburrida!!!
Ya os cuento de la eco…
Bs a cuidarse! Eila
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.