- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
17 de septiembre de 2010 a las 08:27 #119185317 de septiembre de 2010 a las 09:53 #1191875alicia29Participante
Hola chicas
Cuanto movimiento!!
Maria tu tranquilita en casita que ya encontraremos como entretenerte, jejeje ahora con internet nos será muuu fácil.Yo también estoy como tú sin vomitos, algunas fatigas si que tengo pero poca cosa.
Elia, mucha suerte con la eco de hoy , a ver si ya te dicen el sexo.
Krmen, pobrecita con esas fatigas, espero que se te pasen prontito y puedas disfrutar a tope, aunque seguro que estas disfrutando ya!!
Laproxi, pues cuando me preguntan lo digo en semanas, y cuando se quedan con la cara como calculando, pues les digo…. aunque yo estoy de poquito de once semanas… asi que digo que de dos meses y medio y no los lio mas.
Aitana, espero que te mejores del catarrazo, y esta claro si tomas paracetamol y no te hace nada pues mejor no tomar nada, zumito de naranja con miel a punta pala!!
Sermami, yo tambien ando siempre dando vueltas a mi cabecita pensando cosas raras, a veces son tan raras que yo misma me echo la bronca!!!
Martina, que bien que rapido empezaste a notar a tus bebes, me alegro que todo este bien
Leidy , biennn por esa eco que esta perfecta ! y no has subido mucho de peso, aunque yo aun estoy pez en esto y no se cuanto es lo normal.besitosssssssssss
17 de septiembre de 2010 a las 11:58 #1191914marita1MiembroHola princess:
La proxi a mi tambien me pasa y yo voy calculando a mi manera ,total como dice Elia todo lo importante se calcula en semanas asi q yo voy diciendo mas o menos, aunq me lleve de 4 meses y medio 3 semanas seguidas jajajajjajaja.
En todo caso le dices a la q sea q ahora todo se calcula en semanas y ya estaElia cuentanos tu eco en cuanto llegues ehhh q aqui nos gusta estar informadas ajjajaja, ya veras q todo esta estupendo ,espero q os acordeis de llevaros pañuelos…para los chorreones de baba q vais a soltar jajajajajja.
Maria por supuesto q aqui estare y tu tranquila q si nos ponen el traje de rayas a nosotras nos quedara estupendo jajajajjajaja.
Aqui solo lluvio un poco por la noche y no creo q aun se nos vaya el calor, pero al menos un poco mas fresco si q parece a ver ,q quiero q llegue ya el inviernooo ajajjaja.Apor preciosa mia ,aysss q bien q no tienen vomitos ojala no tengas ninguno reina , yo si q disfruto jajajaj ,me miro mi mini-barriga ,me la manoseo y se me pone cara de tonta cada vez q mi churri viene a tocarmela o se la queda mirando jajajajaja
a ver donde se meten las perdias q llevan mucho sin escribir, fichar q estais bien q yo me preocupooo ehhh.
Besos preciosas muuuacka
17 de septiembre de 2010 a las 12:32 #1191923yany2009MiembroHola otra vez!!!
Ay, que m’ajogooooooo!! Joer con el costipado, ahora estoy medio asmática y sigo teniendo mocos a punta pala. Hoy tampoco he ido a trabajar, no puedo dar dos pasos seguidos. El lunes tengo que estar bien sí o sí, que mi compi también se ha puesto enferma. He ido a la médico y me ha dicho que repose el fin de semana (oooohh, yo que me quería ir a hacer rafting el sábado y puenting el domingo… )
Yo tampoco me miro de cuántos meses estoy, empecé a decir hace unos días que estoy de tres y medio y me voy a pasar un par de semanas diciéndolo, hasta que considere que ya lo he dicho demasiadas veces y tenga ganas de cambiar de mes. De hecho, desde que pasé mi época de histeria tengo que mirar de vez en cuando mi lilypie para saber de cuántas semanas estoy.
Joer, estoy viendo una niña de 2 años fumando marihuana!!!! Se la ha dado la madre, y le está enseñando a fumar!! Y ha colgado el vídeo en youtube. No sé pa qué miro las noticias, me ponen de mu mala leche!!!! La madre está detenida y le han quitado la custodia, pero la nena ya se ha fumao el canuto. Es que es pa matarla!!
Elia escribe pronto diciendo que tu eco ha ido muy bien, a ver si se me pasa el cabreo. Voy a poner el ClanTV, que hacen dibujos.
Besos.
17 de septiembre de 2010 a las 13:15 #1191944alicia29ParticipanteSiii sii yo también vi la noticia esa, que fuerteeeeeeeeeeee la niña uff uff pa dentro to el canuto, joooder que pasada y nosotras con tantos trabajitos pa tener a nuestros niños, ni pensar quiero lo que se meteria la madre estando embarazada.
:redeye: :redeye: :redeye:17 de septiembre de 2010 a las 14:49 #1191969marita1MiembroDesde luego…
17 de septiembre de 2010 a las 21:07 #1192047TICHITONMiembrohola… yo sigo con reposo, así que poco que contaros, que me aburro un poco, no puedo estar con la peque como me gustaria, así que ahora quiere más a papá, se echa en sus brazos y le da besitos…
Muchos besos a kikeilorena, leer lo que te ha pasado me afectó mucho, igual que a apor que le ha pasado como a mi, es un sinvivir, y cuando veo que pasan cosas me desanimo mucho, el médico me ha dicho que siga con reposo y eso no me inspira confianza de que todo vaya bien, a eso se une que estoy sola en París sin mi family, solo mi chico y mi nena, y me encuentro un poco nerviosa…
en fin, espero que sea una rachita corta y me anime más a entrar, pero bueno, que os leo siempre, un beso.18 de septiembre de 2010 a las 09:13 #1192087DeliusParticipantebuenos dias gordis!
hermonie: tranquila que con el reposo veras como todo sale bien, tenemos que ser fuertes y pensar en positivo. es normal que al leer noticias tristes te vengas abajo, pero hay que ser fuerte! y evitar leer lo que no nos hace bien.
me imagino como estaras, la familia se exa mucho de menos, yo estoy parecida a ti, aunque no los tengo tan lejos, pero de igual manera se les exa de menos. yo ya estoy deseando que llegue octubre para tener a mis padres aqui.
aqui tengo a mi suegra que es un encanto y se desvive por mi, pero la mami es la mami.
y con lo de tu niña, animo! es normal que este mas con el padre si tu estas de reposo, pero ya veras que todo va bien y por supuesto tu peque te quiere un monton! lo que pasa es que son tan peques que no lo entienden.. .
mucho animo guapa! y ya sabes que cuando necesites hablar y contarnos cualquier cosa para desahogarte aqui estamos.en cuanto a lo del niño fumando, sin comentarios. porque me enciendo!.
bueno pues ya es sabado. para mi eso significa una semanita mas, ya en la 14. y a seguir sumando!
18 de septiembre de 2010 a las 09:18 #1192088marita1MiembroHermione una de las desaparecidas ,q me tenias preocupadaaa.
Ays mi nena ,aunq suene a topicazo no estas sola ,lo de la nena es normal ya sabes como son los niños ,yo tengo una amiga q estaba todo el dia con su niño pero claro, entre la casa ,las compras, las comidas… acababa agotada y el nene pues lokito con su papi q es el q le daba juegos, pero a la hora de la verdad como su mami nadie.
Lo del reposo ya veras q todo va bien , los medicos prefieren prevenir siempre ,si pasara algo ya te lo habrian puesto muchisimo peor q es lo q suelen hacer asi q tranquila guapa.
Te digo como a Maria q aqui estamos para hablar de todo, q tambien ayuda q nos olvidemos un poquito de la panza, no se ¿q os gusta hacer? ¿q pelis os gustan? ¿os gusta cocinar? ¿recetas?… Venga q nos queda mucho por aqui y yo soy super cotilla .Maria te me adelantastes jajajajjaa, tu y yo no faltamos ehhhh, una semana mas, por cierto q cuando quieras te cambio la suegra jejejejejje.
Un besote a todas ,todas y a las demas desaparecidas ya estais fichando.
PD/ por cierto ¿teneis facebook?
18 de septiembre de 2010 a las 10:54 #1192102DeliusParticipanteays krmen hija… lo siento pero no te la cambio, jejejeje. ya tube una que esa si que la queria regalar , pero esta me la quedo pa mi, jejee.
a mi me encanta cocinar siempre y cuando tenga tiempo. ahora estoy disfrutando con la cocina, cuando trabajo ya es diferente. pero bueno, no me da pereza la cocina. hoy toca verdurita, acelgas con patatas y un poquito de choricito y ajito picadito. mañana supongo que comeremos en casa la suegra, asi que no se lo que hay, pero seguro que algo buenisimoooo. y el lunes lo mas seguro es que haga una fideuá como buena valenciana que soy, jijiji. aunque no me salen tan buenas como a mi padre , pero oye, que no queda nada en la paellera, no.
me encata la idea de hablar tb de otras cositas, yo tb soy algo cotilla, jejeje, y ahora con el tiempo que tengo ni te cuento .
yo si que tengo facebook, no entro todos los dias, pero si exo algun vistacito de vez en cuando. ademas he visto y he tenido contacto de gente que hacia un monton que no sabia de ellas, asi que genial. si me quereis buscar estoy como maria pla martorell, de ahi lo de p.m aqui, que no significa de pu..a madr.. como alguna me dijo, jejejejeje, aunque oye, no me importa, jeje.
asi que ya me estais buscando y agregando las que tengais facebook y las que no os lo creais, jejeje, asi por lo menos nos ponemos cara.
un besico a todas , y las desaparecidas entrad que es verdad que nos preocupamos….
18 de septiembre de 2010 a las 11:57 #1192112marita1MiembroMaria ya te estoy buscando en el facebook, ummm hay dos ¿eres la chica morena? o ¿la chica rubia q le esta dando a la cerbeza??? jajajajaja
A mi tambien me encanta cocinar, pero ahora le cogi mania espero q se me pase pronto, ahora q tengo tiempo…
Hoy ni idea de q voy a hacer de comer, esq a mi churri le acaban de quitar una muela y esta el pobre fastidiaete, lo mismo hago una merluza q tengo con bechamel al horno (q suena muy fasion pero na, es hacer una bechamel ,salpimentar las merluzas y al horno con quesito x encima )Como por mi nombre hay 63 resultados en el facebook, os pongo mejor mi correo ( win24c@hotmail.com)
18 de septiembre de 2010 a las 12:12 #1192110mechitaMiembroHola gorditas!!!
Lo primero, un besazo enorme a kikeilorena, lo siento mucho de verdad, espero q pronto puedas recuperar las fuerzas.
Apor lo mismo digo, tu tienes q hacer un esfuerzo extra por ese chiquitin q pronto será la alegria de tu vida.Siento no poder escribir mas a menudo, os he ido leyendo a ratinos cuando he podido…. y es q en el trabajo estoy a tope. Además el ambiente anda calentito y es q los jefes estan en plan tocacoj…. Yo intento q todo me resbale pero hay dias q no puedo mas, asi q como me sigan tocando las narices me cojo la baja y q les den… estres es lo q me faltaba…
Bueno ahora las buenas noticias, el martes no aguantabamos más y nos hicimos una eco privada. Nos han dicho que es una (F) NIÑA (F), como ya os habia contado se llamara NOA, estamos contentisimos, ademas la hemos visto un buen rato y nos ha hecho un gran repertorio de movimientos, es tan graciosa!!
Además ya fui al endocrino y la tiroides se ha vuelto a estabilizar sola, aunque me han puesto a tratamiento para prevenir… en fin, lo que sea por mi nena.Voy a seguir leyendo para ponerme al dia de todas, solo he podido leer un poco por encima…
Un besazo enorme a todas!!!!
18 de septiembre de 2010 a las 15:23 #1192132DeliusParticipanteLeoynoa! ole que bien una nena!! felicidades. :happy: :happy:
y en cuanto al trabajo si te estresa demasiado cojete la baja, el stres no es nada bueno.
Krmen…no te lo queria decir, pero….. soy la rubia de la cerveza . que va hija, que no. que todo lo contrario, soy morena y la cerveza no me gusta, jiji. voy a entrar ahora al face y te agrego. un besico.
y luego a merendar que hoy tengo mucha hambre… se ve que las acelgas no le han saciao mucho, jejejeje.
18 de septiembre de 2010 a las 17:34 #1192143nucsuMiembroHOLA CHICAS LO RECONOZCO SOY CULPABLE OS TENGO MUY ABANDONADAS PERO ES QUE AHORA QUE YA QUE NO ME DUELE LA INGLE LO UNICO QUE ME APETECE ES ANDAR Y LLEVO A TODO EL MUNDO LOCO PARA DAR LOS PASEOS JEJEJE PERO CLARO NADIE LE NIEGA A UNA FUTURA MAMA ESE PASEITO. YA ME QUEDA MENOS PARA LA ECO DE LAS 12 SEMANAS HOY ESTUBE TODA LA MAÑANA CON PINCHAZOS EN LA PARTE BAJA DELA BARRIGA. BUENO CHICAS QUE ME ALEGRO DE QUE ESTEIS BIEN MUCHOS BESITOS Y MUCHA SUERTE PARA TODAS. }{ }{
18 de septiembre de 2010 a las 20:51 #1192161marita1MiembroHola princesss:
Leo y merci muy mal muy mal q aqui estamos maria y yo fichando a to el mundo ehhhh jajjajaja ,hay q picar todos los diaaas…
leoynoaaa felicidades por tu princesa ,como te dije noa es un nombre precioso para la q sera la mas preciosa del parque , me alegro muchisimo por lo del tiroides y si hay q segui cuidandose y te digo como maria si tienes mucho estres cojete la baja.
merci pues nada a andar y andar jajjajajaja, por los pinchazos no te preocupes (a no ser q sean dolores muy fuertes) es q tu utero se esta agrandando para tu peque, y cuentanos algo de vez en cuando ehhhh.
Maria q tal la merienda? otra cerbecita? jajajjaja ya me suponia yo q no eras la de la cerbeza jejejejejejje, normal q no se saciara con las acelgas eso pide algo mas jajjaa, mi bichill@ me estaba pidiendo a la 1 de la noche un gofre con chocolate… : estos niños… jajjajjajajajja
Besos besos y mas besos y q sigan apareciendo las “desaparecidas”
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.