- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
19 de septiembre de 2010 a las 08:44 #119218619 de septiembre de 2010 a las 19:39 #1192259DeliusParticipante
hola hola mis gordis!
joeee que dia mas completito he llevado, no hemos parado desde las 9 de la mañana, jijiji( como se nota que quiero aprovechar). pues eso, a las 9 nos hemos levantado y a andar un poquito que hacia 13 grados! que gusto por dios!. luego un buen desayuno como dios manda en una panaderia – cafeteria de esas que hacen cada cosa que te quitan el hipo, jejeje.
seguidamente con mi suegra y el txurri al cementerio que hoy hacia los años su padre. y luego a comer a cas la suegra. una buena siestecita. y a las 6:30 quedada con las amigas en el parque con sus niños y los parientes, y como no el cafecito-cocacola-zumo, correspondiente en una terracita. y nada ya son las 9:30 de la noche y con unas ganas de pillar el sofa que pa que…… .rilon: guapaaa que alegria volver a leerte, la verdad es que hacia dias que no te leia y me tenias un poco mosca, pero bueno, veo que est todo ok y que has aprovechado en la playita los ultimos dias de verano. y eso espero que me des la brasa tu tb por aqui, jejejeje. yo lo hare igualmente, jijijij.
krmen: este niño tuyo no esta tonto eh? un gofreeee!!! me encantan y hace años que no los cato. es que a este garbancito mio no le da por cosas de comida basura, le van mas las verduritas y chorradas de esas, jejejeje( sera bobo….)
Merci: lo de los pinchazos como dice krmen mientras no sean exagerados es normal, el utero va creciendo . ya te queda poco para las 12 semanas, que nervios , verdad?. nos deberian de regalar un ecografo para poder hacernos ecos diariamente,! aunque creo que ni con esas nos quedariamos tranquilas, jejeje.
bueno grdis, que me voy pa el sofa que me esta llamando. nos leemos mañana, que paseis buena noche !20 de septiembre de 2010 a las 00:49 #1192285Crisal2008Participante!Hola, chicas!
Si me aceptais me uno a vosotras, que veo que por aqui hay muy buen rollito!.
Os cuento un poco: Despues de 9 tratamientos, y sin ya esperanza ninguna, en el ultimo que iba a hacer en mi vida, me quedé embarazada. Y encima de dos. Las primeras semanas no he querido creermelo mucho porque he tenido varios manchados, vomitos con perdida de peso, infecciones de orina, mareos, cefaleas de ordago, y encima me decian en las ecos que uno de los sacos era muy pequeñito, y que alomejor no seguia para alante.
En fin, gracias a Dios ha sido pasar la semana 11 y todo se ha pasado, en la eco siguen los dos bien agarraditos y el pliegue nucal perfecto, y yo me encuentro por fin mucho mejor y he empezado a disfrutar de embarazo.
!que rollo os he metido!, jajaja, perdonad. Bueno, espero ponerme pronto al dia, y iros conociendo a todas.
Un besito!!20 de septiembre de 2010 a las 09:02 #1192343alicia29ParticipanteBuenos días chicas
Uff que fin de semana mas aburrido que he pasado y encima medio mosca con el costi… mas bruto!!! en fin a ver si se le va pasando.
Maria, la rubia todavia no me ha aceptado, jejeje pero ya elimine la petición. Ideal que te haya dado por comer sano.
Krmen como vas con los vomitos, mejor?
Belinda, me alegro mucho que todo vaya mejor ahora y puedas disfrutar del embarazo; tu tranquila que los dos campeones se quedarán contigo, he leido que a partir de la semana 11 el riesgo es menor, asin que pa lante.
Rilon que rico en la playita!! pues a mi también de vez en cuando me dulen los riñones y algun que otro tiron en la panza, pero sarna con gusto no pica…
Merci, pues a cuidarse durante el embarazo, pero no estes caminando a paso rápido si no a paso calmado , paseito relax.
Leoynoa , la enhorabuena por la niña!! que lindas son!! relax con el curro ehhh
Hermonie, animo espero que pronto te levanten el reposo y puedas disfrutar del embarazo, pero tu tranquila que prontito estarás mejorbesitoss
20 de septiembre de 2010 a las 09:37 #1192356marita1MiembroHola princess:
Maria menudo domingo q te pegastes ehh jejjejeje, haces muy bien aprobecha ,tambien mira el lado bueno te tocara estar en cama cuando empieza el frio q es cuando apetece jejejejej , bueno y a ver donde te metistes hoy q aun no has fichado ehhh jajajajajaj.
Rilon ¿te parecera bonito irte sin avisar? ajjajajaja es broma reina ,espero q lo hayas pasado muy muy bien y q los riñones no te den mucho la lata, q aunq sarna con gusto no pica si no pica mejor.
Belindaa por supuesto q aqui te quedas con nosotras ,me alegro q ya se pasara todo y estes mas tranquila ,felicidades x tus dos chiquitines .
Apor mi niña preciosa ¿q te hizo el costi?? anda tontuca q lo bueno de pelearse es hacer las paces jejejejjejeje, aysss esq estos hombres con lo sensibles q estamos nosotras ahora jajajaja.
Mis vomitos van mas o menos igual yo ya lo tengo asumido es lo q me toco y no me quejo (bueno un poquito q tambien tengo derecho) y aunque no tuviera ni un solo dia sin vomitos no me cambiaria por ninguna mujer del mundo ahora mismo .Ayer termino la vela de mi barrio ,vino mi hermano con dos de mis sobrinos a ver los payasos y alli nos plantamos mi costi y yo a verlos con mi “bruji” creo q disfrutamos mas q ella jajajajjaja y viendo el petardillo q tiene casi dos años aysss q se nos cae la babaa con el …
Ah bueno y mi chico gano el torneo de dardos ehhh ,le dio suerte tocar la barriguita jajajjajja y como no se lo dedico a su niño:P, vamos q yo ayer soltaba babas a chorro jijijiiijiji.
Bueno ya no me enrollo mas ,me voy a leer un rato ,contarme cositas!!!!!!besos a todas muuuuacka
20 de septiembre de 2010 a las 09:56 #1192363DeliusParticipantewenasssss.
ya estoy aqui Krmen! no me pongas falta eh?. es que estoy limpiando un poquito y ahora me siento a descansar, luego mas, total.. tengo todo el dia…Apor guapa, ya sabes , reconciliate, que es lo mejor que hay, jejejeje.
Belinda: como no! bienvenida al club del 2011! me alegro de que ya vaya todo mejor, ahora a empezar a disfrutar del embarazo eh!
yo tb tengo mis dolorcillos de riñones y cuando estornudo me da unos tirones en la parte derecha de la panza….. uffff, veo las estrellas, pero solo son 3 segundos, menos mal. os pasa a vosotras?
pd: aun estamos esperando a las desaparecidas, mira que os ponemos falta krmen y yo, eh? jejejejeje. es broma, esperamos que esteis bien, pero entrar aunque sea para decirlo… :-*
20 de septiembre de 2010 a las 10:05 #1192369impoptentIgniviobqpmParticipanteHola chicas! después de unos días desconectada vuelvo a la carga (no me pongáis falta, porfaaaa)
Lo primero de todo dar la bienvenida a Belinda, yo también llevo dos y también tuve pérdidas pero a partir de la semana 11, aunque la preocupación no te la quita nadie siempre me dijeron que los bebés estaban bien y que a partir de la semana 11 el riesgo de perder a los chiquitines disminuía mucho. Bueno, desde entonces estoy en reposo, me dijeron que vida supertranquiiiiiila, nada de estress y mucho descanso, y lo llevo a rajatabla, sólo decirte que en este último mes que he estado en reposo se me ha puesto ya la barriga como si estuviera casi de seis meses, han crecido los chiquitines un montón, se ve que el reposo les viene estupendo. Así que a disfrutar del embarazo que ya has pasado lo peor.
Maria p.m. a mi me duelen también los riñones, sobretodo cuando llevo un rato de pie, y al estornudar también me dan tirones en la barriga, vamos, que ya estoy cogiendo la costumbre de agarrármela cuando veo que me va a venir un estornudo, aunque depende de la postura que tenga me dan más fuerte el tirón o más flojo, debe ser que somos un poco bestias estornudando, ja, ja…
Yo acabo de venir de hacerme una eco y ¡tengo la parejitaaaaa! estamos supercontentos, un niño y una niña, plenoooo, ahora sólo nos queda decidir los nombres, que no es fácil…
20 de septiembre de 2010 a las 10:16 #1192370joantParticipanteHola, chicas, entro corriendo!
El finde ha sido un poco de locura, intenté entrar un momentín el sábado pero Internet iba lentísimo…
Comentaros que la eco de las 12 fue bien, pliegue nucal de 1,1! A lo largo de la semana tengo que ir a recoger las probabilidades en combinación con el análisis de sangre… para variar, no paraba, sacó de quicio al ginecólogo!
Del sexo todavía ni idea, aunque creo que si se hubiera podido ver no se habría dejado, estaba con las piernas cruzadas!
Krmen, qué gracia me ha hecho lo de “digo que estoy de 4 meses y medio durante 3 semanas”!!! Qué bueno! Yo también llevo 2 semanas diciendo que estoy de 3 meses
Apor, mejor con tu costi? Debe ser el finde de las broncas… yo también tuve la mía, pero se arregló rápido!
Bueno, os dejo que tengo que seguir currando…
Bs, Eila
20 de septiembre de 2010 a las 10:27 #1192376DeliusParticipantehola Elia y Martina! que bien que todo van siendo noticias buenas, me alegro mucho por las 2!
elia: muy bien el pliegue nucal, ahora a esperar la siguiente eco para ver si se deja ver el sexo, yo estoy igual que tu.., paciencia, pronto lo sabremos.
Martina: que bien! la parejita! que guay (F) (M), bueno y lo de los nombres, tienes tiempo de pensarlo. yo cada dia cambio de nombre, jejeje. que si samuel, lourdes, carla, alejandro…. llevo al costi frito con lo de los nombres, pero es que el tampoco ayuda, no se decide por ninguno!! jejeje.
y que tal vas llevando el reposo? pasas mucho en la cama? o sales a la calle de vez en cuando?.
es verdad lo de los estornudos, yo creo que soy una bestia estornudando y siempre me la cojo , jejeje.bueno mis gordis, me voy a seguri con la limpieza que ya he descansado bastante. y luego la comida, hoy toca cardo, ejejeje. pero un secreto, yo le añado unos trocitos de baicon y unos champiñones, asi entra mejor.
un besico gordis
20 de septiembre de 2010 a las 11:41 #1192400marialuckymaggyMiembroHola preñis
Maria menudo finde, aprovecha, yo cuando estornudo no me dan tirones pero se ve que a mi peque no le gusta y monta unas pataletas, miedo me da cuando salga jejeje.
Belinda bienvenida pasa y ponte cómoda que verás como vamos a estar por aqui mucho tiempo.
Apor no te enfades que al final a ellos se les pasa en 2 segundos y a nosotras se nos queda el berrinche.
Krmen yo también tengo dos sobris y la pequeña que es un bicho me saca lo que quiere, que gracia lo de la barriga a mi mi madre me pasa los euromillones por si acaso jejeje.
Martinna que bien que la eco este bien y pleno la parejita, que te sea leve el reposo yo tambien tengo mucha tripa menos mal que por ahora solo me engorda la tripa.
Eila felicidades por esa eco tan estupenda.
Bueno yo mañana tengo otra eco a ver si se le ve mejor el corazon que en la eco de la 20 semanas no se lo vieron bien del todo pero me dijeron que no me preocupara que el latido y el ritmo era correcto, a ver si ya se deja ver bien el corazon y sus verguenzas que tampoco se las dejo ver en la otra eco.
Un besazo a todas.
20 de septiembre de 2010 a las 17:02 #1192498marita1MiembroUmmm esto de echar la bronca funciona… jejejejjeeje
Maria no limpies tanto anda q en nada tienes a la suegra ahi y lo volvera a limpiar todo ( q una suegra es una suegra ) jajajajaja
Martinna q loteria chica jajjaja ea la parejita felicidades por esos dos muñecos, los nombres ya los pensareis ademas q te diran miles jajajjaj, en nuestro caso mi costi lo decidia si era niño y yo si era niña, el lo decidio el mismo dia q vio el pipites “Ivan” yo tarde un poco mas “Alice”
Elia felicidades por esa eco ,todo va fenomenal ahora lo mas dificil “esperar para vel@ de nuevo” jajjajaja aysss a mi me quedan 10 dias y casi no me quedan uñas…
Rilon yo tengo 9 sobrinos ,desde la mayor q ya tiene 19 hasta el pequeño q tiene casi dos años y todos deseando este primo (por algo somos sus titos preferidos jejeje) vamos q de canguros voy sobrada jejejeje.
Mañana esa eco estara estupenda ya lo veras y a ver si se deja ver q pudoros@ nos salio jajajajajjaa, cuentanos mañana ehhhh.besos besos besossss
21 de septiembre de 2010 a las 07:30 #1192635DeliusParticipanteBuenos dias gordis!!
primero que nada Rilon, mucha suerte en la eco y que este todo muy muy bien y haber si esta vez no esta tan vergonzos@ y se deja ver sus partes, jeje.
Krmen, tienes toda la razon, no se pa que limpio tanto si luego vendra la sue y me lo relimpiara tooo jejejeje. pero yo encantá eh?. demasiado hace la pobre con todos los dolores que tiene, pero bueno, ella es asi, le encanta limpiar, dice que se divierte y se le olvidan los males, aunque despues esta exa polvo… .
yo hoy voy ha hacer lo justo, ayer se me puso mucho dolor en la rodilla, me da de vez en cuando, tengo tendinitis y cuando le da por jo…r
.
en fin, voy a desayunar y ordenar ropa en los armarios para hacer hueco para cuando vengan los papis.un besico y a entrar a fixar eh?
21 de septiembre de 2010 a las 07:41 #1192641DeliusParticipantemirad este video, que sabia es la naturaleza
cortad y copiar este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=zAD1X0eeXmg.
.
21 de septiembre de 2010 a las 09:33 #1192683marita1MiembroMariaaa q me tienes aqui llorando aysssss q cosa mas bonitaaaaaa, lo q es el instinto… q niño mas precioso ayssss :-* :-* :-* :-* :-*
Pues yo tengo q planchar y ganas ganas ninguna, pero como no me quieres mandar a tu suegra me voy a poner a ello jajajjajajja.
Despues entro otro ratico cuidate esa rodilla ehhh :-* :-* :-*21 de septiembre de 2010 a las 09:50 #1192687impoptentIgniviobqpmParticipanteMaría, que suerte de suegra tienes, ya me gustaría a mi tener a alguien que se ofreciera a limpiar la casa, pero no por obligación sino porque le guste como a tu suegra, je, je… es que a mi cada vez me da más pereza hacer las cosas de casa, y es que hago dos cosas y me tengo que sentar a descansar, y como que pierdes el ritmo… pero bueno, poco a poco, que tampoco va a venir una inspección a ver si tenemos la casa como los chorros del oro!
Ahora estoy con los nervios de la eco de las 20 semanas que tengo este jueves, a ver si todo está bien y por fin podemos respirar tranquilos. Ya os contaré…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.